[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y este hilo lo abre @Cenobita? ¿Para que? ¿Para más gloria de si mismo? Esto es ridiculo. Y más ridiculo hacen quienes lo consienten. Por favor, en la mano de quien este que liquide esto como mejor le parezca.
Buenas noches
 
¿Y este hilo lo abre @Cenobita? ¿Para que? ¿Para más gloria de si mismo? Esto es ridiculo. Y más ridiculo hacen quienes lo consienten. Por favor, en la mano de quien este que liquide esto como mejor le parezca.
Buenas noches
He separado yo los mensajes. Tienes un mp para ver cómo quedar.
 
@loewe. Déjate de préstamos, psiquiatras y mieldas y follátelo que es lo que le perturba.
No puedo garantizar que es una mujer, pero desde luego te puedo garantizar que clon, lo que es un clon, no es.
:???:

vamos que se cree que una no trabaja
Lo que no se cree es directamente, que tú seas "una".
Cenobita es demasiado inteligente y se ha olido la tostada:
Un encuentro de desvirgamiento forzado homosesual, posterior paliza brutal y filmación del evento, que servirá para reconciliar de nuevo a ForoPl con Torbe, vamos a comisión eso sí.
 
Yo me perdí ese fracachat. ¿Qué es eso de que ella le iba a dejar 12k a Cenobita?

¿Está forrada? ¿Es prestamista, banquera o qué? 🤔
 
Decía algo de un notario con calle y número y todo, sí.
 
@loewe, mira el mp
Joder cómo tira la caña el Cenobitas, este está resuelto a vivir de la paga, y si no halla un camino, como dijo aquel, se lo abrirá, y si no le da la paguita Iglesias, será la Lova esta.

Desde luego que si pusiera el mismo interés en el follerío que en las perras, ni el mismísimo Liachu podría mirarle a los hogos.
 
Me encantaría que se grabase el encuentro. Como en Hay una carta para ti. Cenobita bajando del portal con la boca manchada de salsa worcester dejando ver con su mirada que tiene un evidente problema de sociabilidad y declinando acudir al plató por si el maletín de dinero contiene antrax.
Yo quiero saber la dirección.
 
Viendo el hilo, me resulta entrañable y siniestra a la vez la postura de nuestro asocial ayunante. @Cenobita , no cambies nunca :lol:

(....) saber que soy la persona que escribe ,supongo que despues querrias el ADN de mis bragas.

El ADN de sus bragas seguramente cotizaría alto entre la forería. Y si es mujer, incluso algo más...

Sí, lo preguntaste. Efectivamente, te dije que probablemente ese hilo se abriría más tarde, y creo que se abrió pero luego de que te fueras. El tema se puede retomar si dejáis ambos la cabezonería.

luego de que te fueras

:shock:


hqdefault.jpg


Endeve Soooooole, que te vi a dar con el meshero luego de que te fueras
 
Última edición:
Yo con la edad que tiene Cenobita, tampoco buscaria trabajo.
Esto huele a Loewe quedandose la casa familiar de Cenobita, sus empapadores y los 45 gigas de videos de Cyn maquillandose y llorando a la vez.
Asepta el trato Cenobita.
Si me pilla por Madrid dejadme llevaos en taxi
 
Última edición:
A ver, lo digo en este hilo, para que se sepa.

Yo ahora mismo estoy preparándome para aceptar ofertas de trabajo de informática a partir de marzo, pero ya no me ilusiona el tema. Me planteo volver porque estoy mejor de autoestima, pero realmente no quiero volver a dicho campo.

Si obtengo esos 12k, eso significa otro año de supervivencia, si fuera ese el caso, mi plan sería hacer cursos de algunos certificados de profesionalidad que tengo mirados, a ver si alguno de ellos me motiva lo suficiente y puedo usarlo para empezar una actividad profesional en otra área.



Durante los últimos meses he pensado realmente cuales son mis verdaderas habilidades, y realmente veo que son las siguientes:

-Capacidad de investigar y planificar soluciones a problemas (dentro de mis conocimientos, claro está). Creo que tengo esa mente analítica, multidisciplinar y organizativa.
-Un impulso natural de ayudar a los demás a través del análisis, organización y presentación de información.

Me he dado cuenta de que la gente recurre a mi para este tipo de cosas, y eso no puede ser casualidad, la gente lo percibe. Y también me doy cuenta de que mi tendencia natural es a tomar responsabilidad de arreglar/ordenar/organizar todas las cosas que veo mal hechas. Probablemente los momentos que mejor me hicieron sentir durante el tiempo que he trabajado de programador, es cuando he ayudado a compañeros de trabajo con cosas en las que estaban atascados, la sensación posterior era para mí estupenda, era lo que me hacía sentir que había tenido un buen día. Esta es mi tendencia natural, de hecho últimamente en mi vida estoy evitando hacerlo para que no se aprovechen de mi gratuítamente.

Echando la vista atrás, es lo que hacía con la italiana, estar ahí 24/7 dándole consejitos y ordenando el caos de su mente; luego me sentía mal porque ella no me lo apreciaba, pero ¿y si la solución fuera seguir esta tentencia natural, PERO COBRANDO? Y en el dinero estaría el aprecio.

Entonces lo ideal sería una profesión que ponga eso en juego, pero en la cual me sienta valorado. No tiene porque ser una valoración pública, pero necesito al menos sentirme integrado y apreciado, sentir que mis actuaciones mejoran la vida de alguien y que se me necesita personalmente, es decir, no lo hago solo por el dinero (pero tampoco quiero ser un esclavo), sino también por mis sensaciones internas. Tiene que ser algo que satisfaga mis tendencias naturales, y que a la vez me de dinero.


He pensado por ejemplo en hacer algún curso de llamémoslo "asistencia", puede ser secretariado (lol, pero si funciona...), o he pensado en asistencia en el área de audiovisuales (asistencia a la dirección, a la producción, etc), o en algo de logística.
 
Última edición:
Por otra parte soy consciente de que poner parte de mi autoestima en la valoración que recibo por mi actividad laboral, es PELIGROSO, desde un punto de vista emocional. Pero es que sería lo ideal, tener una actividad que fuera orgánica, que no me obligara a separar mis necesidades personales de mi actividad de generación de pasta.
 
Última edición:
Creo que es una señora airada, de esas que huelen a pachulí y laca. De las de misa diaria pero que tragan el grumo porque saben que las mejores cristianas son las que dan guerra, de las de crucifijo en el dormitorio.
 
Hola,

soy @Cenobita y quiero pasarme el juego de la vida en modo fácil y con todos los cheats activados.

Pero quiero que me lo hagas TÚ mientras yo sigo haciendo nada.

Eso sí, antes de dejar que me ayudes tienes que pasar una serie de pruebas y exámenes para yo dé el visto bueno y compruebe que eres válido.

Este tipo de mensajes suelen acabar en un "Gracias" pero éste no es el caso ya que el que tiene que estar agradecido eres TÚ.

Recibirás un MP con instrucciones.

Adiós.
 
Hola,

soy @Cenobita y quiero pasarme el juego de la vida en modo fácil y con todos los cheats activados.

Pero quiero que me lo hagas TÚ mientras yo sigo haciendo nada.

Eso sí, antes de dejar que me ayudes tienes que pasar una serie de pruebas y exámenes para yo dé el visto bueno y compruebe que eres válido.

Este tipo de mensajes suelen acabar en un "Gracias" pero éste no es el caso ya que el que tiene que estar agradecido eres TÚ.

Recibirás un MP con instrucciones.

Adiós.

Yo no quiero nada, se ofreció ella.
 
Hola,

soy @Cenobita y quiero pasarme el juego de la vida en modo fácil y con todos los cheats activados.

Pero quiero que me lo hagas TÚ mientras yo sigo haciendo nada.

Eso sí, antes de dejar que me ayudes tienes que pasar una serie de pruebas y exámenes para yo dé el visto bueno y compruebe que eres válido.

Este tipo de mensajes suelen acabar en un "Gracias" pero éste no es el caso ya que el que tiene que estar agradecido eres TÚ.

Recibirás un MP con instrucciones.

Adiós.

Además tú no eres el más adecuado para decir nada, después del farol OBVIO que te tiraste en nochevieja.
 
Hombre en descargo del haminjo cenobita hay que reconocer que la cosa esta suena muy muy raro.

Que una tía de repente en un foro se ofrezca a darte así sin más 12k a fondo perdido....
A ver,muy normal no es
 
Hombre en descargo del haminjo cenobita hay que reconocer que la cosa esta suena muy muy raro.

Que una tía de repente en un foro se ofrezca a darte así sin más 12k a fondo perdido....
A ver,muy normal no es

Joder, es que es lógico. A día de hoy, ¿qué es más probable?

a) que una forera me quiera prestar 12k por pura generosidad
b) que un forero me quiera apalizar
 
Hombre en descargo del haminjo cenobita hay que reconocer que la cosa esta suena muy muy raro.

Que una tía de repente en un foro se ofrezca a darte así sin más 12k a fondo perdido....
A ver,muy normal no es
Además una phorera que solo entra los viernes y algún sábado a medianoche, a meterse con el personal, a que ILG le tiré el frisby y le acaricie el lomo. Ayer ILG la silbó como los pastores y no tardó en aparecer

Durante la semana no existe.

No muy normal no es. Apesta a trafuñada Ceno. Y aunque fuera tía y te diera ese dinero, te haría pasar un infierno y conseguir tu autodestrucción
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie