[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú nunca tienes culpa de nada, no sufras por ello que lo tenemos todos claro.

Veo que ahora la fecha para ponerte a currar de una puta vez ha pasado a marzo y tiene lógica ya que hace más de dos meses se supone que ibas a estar currando para febrero pero ya estamos a 15 de febrero y seguimos intentando vivir de la sopa boba. Dentro de dos semanas, sorprendiendo a todos, la fecha se volverá a posponer y se te habrán ocurrido otros proyectos que, por culpa ajena y nunca tuya, acabarán sin ser realizados.

Sólo sabes crearte escenarios en el que cualquier persona está en contra de ti o busca hacerte daño de alguna manera. Cuando te dije de quedar en Nochevieja se te olvida contar que lo primero, segundo y tercero que hiciste fue montarte excusas, a cada cual más absurda e irreal, para justificarte en ellas el seguir en tu comodidad de la inacción con lloriqueo. Sólo cuando hubo varios foreros que te metieron algo de presión, sólo entonces, aceptaste pero, claro, siempre bajo tus condiciones e instrucciones -comenta a la psicóloga en la próxima visita tu manía de das instrucciones a todo el mundo, a ver si va a resultar que es una herramienta que has desarrollado para compensar el complejo de inferioridad respecto a todo el mundo que gastas-; en tu cabeza, por supuesto, no entra la posibilidad que con tu actitud a la gente se le quiten las ganas de interactuar contigo porque, de nuevo, tú nunca tienes culpa de nada.

Quizás te sorprenda pero mi propuesta iba en serio porque, como te dije, no tenía nada que hacer ese día y aún quizás te sorprenda más pero cuando empezaste con tus paranoias para basar tus excusas pues la idea de quedar contigo me dio pereza y hastío, qué cosas, ¿eh? Pero yo soy, el malo, el culpable y no tú y tu mierda de actitud. Aún así, en público y con la verdad por delante te dije que no podía ser porque unos amigos me invitaron a pasar con ellos la Nochevieja cuando podía hacerme el loco e ignorarte por completo o mandar un MP con instrucciones como a ti te gusta.

Sé que soy muy raro y entre gente que de verdad quiere verme y un tío que sólo piensa mal de mí decidí gastar mi tiempo en la gente que quiere estar conmigo.

Ahora veo que tu miedo es que te apalicen (?). Bien, es el último ladrillo con forma de excusa que pones para que sea más grande el enorme castillo que es tu excusa de que el mundo está en contra de ti.

Porque cojones te va a querer apalizar nadie.

Porque el mundo le odia. Él no tiene culpa.
 
¿En la golden peich también había todas estas relaciones personales oscuras entre foreros y tsunami psicofarmacológico?
Ni me suena
 
Tú nunca tienes culpa de nada, no sufras por ello que lo tenemos todos claro.

Veo que ahora la fecha para ponerte a currar de una puta vez ha pasado a marzo y tiene lógica ya que hace más de dos meses se supone que ibas a estar currando para febrero pero ya estamos a 15 de febrero y seguimos intentando vivir de la sopa boba. Dentro de dos semanas, sorprendiendo a todos, la fecha se volverá a posponer y se te habrán ocurrido otros proyectos que, por culpa ajena y nunca tuya, acabarán sin ser realizados.

Sólo sabes crearte escenarios en el que cualquier persona está en contra de ti o busca hacerte daño de alguna manera. Cuando te dije de quedar en Nochevieja se te olvida contar que lo primero, segundo y tercero que hiciste fue montarte excusas, a cada cual más absurda e irreal, para justificarte en ellas el seguir en tu comodidad de la inacción con lloriqueo. Sólo cuando hubo varios foreros que te metieron algo de presión, sólo entonces, aceptaste pero, claro, siempre bajo tus condiciones e instrucciones -comenta a la psicóloga en la próxima visita tu manía de das instrucciones a todo el mundo, a ver si va a resultar que es una herramienta que has desarrollado para compensar el complejo de inferioridad respecto a todo el mundo que gastas-; en tu cabeza, por supuesto, no entra la posibilidad que con tu actitud a la gente se le quiten las ganas de interactuar contigo porque, de nuevo, tú nunca tienes culpa de nada.

Quizás te sorprenda pero mi propuesta iba en serio porque, como te dije, no tenía nada que hacer ese día y aún quizás te sorprenda más pero cuando empezaste con tus paranoias para basar tus excusas pues la idea de quedar contigo me dio pereza y hastío, qué cosas, ¿eh? Pero yo soy, el malo, el culpable y no tú y tu mierda de actitud. Aún así, en público y con la verdad por delante te dije que no podía ser porque unos amigos me invitaron a pasar con ellos la Nochevieja cuando podía hacerme el loco e ignorarte por completo o mandar un MP con instrucciones como a ti te gusta.

Sé que soy muy raro y entre gente que de verdad quiere verme y un tío que sólo piensa mal de mí decidí gastar mi tiempo en la gente que quiere estar conmigo.

Ahora veo que tu miedo es que te apalicen (?). Bien, es el último ladrillo con forma de excusa que pones para que sea más grande el enorme castillo que es tu excusa de que el mundo está en contra de ti.



Porque el mundo le odia. Él no tiene culpa.

Al final la realidad es que tuviste días enteros para mover lo de nochevieja y no lo hiciste. Todo el mundo en el hilo vio como obvio que ibas de farol, y ya está. Podrás teorizar lo que quieras y tal pero esa es la verdad evidente.

Lo de que me apalicen me ha pasado, metafórica y una vez casi realmente.
 
Al final la realidad es que tuviste días enteros para mover lo de nochevieja y no lo hiciste. Todo el mundo en el hilo vio como obvio que ibas de farol, y ya está. Podrás teorizar lo que quieras y tal pero esa es la verdad evidente.

Lo de que me apalicen me ha pasado, metafórica y una vez casi realmente.
Coño pues cuenta esas veces que han quedado contigo y te han dado plantón/reventado a hostias
 
La realidad es que tú nunca tienes culpa de nada, tranquilo por ello.

A todos nos han pasado cosas malas no sólo una vez casi realmente sino varias y realmente. Sin embargo, aquí estamos.

La autocomplaciencia y autosugestión que tienes no te va a dejar ver jamás que no eres el único que ha sufrido, sufre y sufrirá en esta vida. Siempre vas a pensar que tú estás peor que nadie y que el mundo está en contra tuya. En la vida me he topado con varios casos como tú y ahí siguen: sin moverse y siendo las víctimas de todo porque el mundo siempre es malo con ellos. Hablar, dialogar y argumentar con ellos en inútil porque están cómodos en esa culpabilidad ajena que les libera de cualquier responsabilidad.

Lo he leído varias veces en este foro y tiene razón quién lo haya dicho, no eres más que un niño incapaz de asumir responsabilidades en un cuerpo de hombre adulto y grandote.
 
Coño pues cuenta esas veces que han quedado contigo y te han dado plantón/reventado a hostias

Nah, paso. No me aporta nada otro hilo de Cenobita-bashing, sobre todo cuando después de haber empezado a moverme en los últimos meses todavía hay gente que me acusa de inacción. Y encima me critican por no querer dar mis datos personales a desconocidos en foros públicos de internet, a cambio de vagas promesas dinerarias.
 
¿Miedo a que le den una paliza?
Pero si pesa una docena de arrobas, es una mole.
Tendrían que apalizarle culturistas, remeros o leñadores siberianos para conseguir que las carnes esas se muevan...

Es todo mentira. Fijo que es un Echenike® sentado en una silla de ruedas y escribe con palillos chinos en el teclado.
 
Estás en el General. Si quieres que te chupan la polla por "moverte", al Mancuernas, Ceno.
 
En la vida me he topado con varios casos como tú y ahí siguen: sin moverse y siendo las víctimas de todo porque el mundo siempre es malo con ellos. Hablar, dialogar y argumentar con ellos en inútil porque están cómodos en esa culpabilidad ajena que les libera de cualquier responsabilidad.

¿Y no has quedado con ellos para darles una paliza?
 
A Cenobita le pegaron a la salida del catecismo una vez así que no solo está confirmado sino que sufrió confirmándose, que es un plus a los ojos de Cristo.
 
Tú nunca tienes culpa de nada, no sufras por ello que lo tenemos todos claro.

Veo que ahora la fecha para ponerte a currar de una puta vez ha pasado a marzo y tiene lógica ya que hace más de dos meses se supone que ibas a estar currando para febrero pero ya estamos a 15 de febrero y seguimos intentando vivir de la sopa boba. Dentro de dos semanas, sorprendiendo a todos, la fecha se volverá a posponer y se te habrán ocurrido otros proyectos que, por culpa ajena y nunca tuya, acabarán sin ser realizados.

Sólo sabes crearte escenarios en el que cualquier persona está en contra de ti o busca hacerte daño de alguna manera. Cuando te dije de quedar en Nochevieja se te olvida contar que lo primero, segundo y tercero que hiciste fue montarte excusas, a cada cual más absurda e irreal, para justificarte en ellas el seguir en tu comodidad de la inacción con lloriqueo. Sólo cuando hubo varios foreros que te metieron algo de presión, sólo entonces, aceptaste pero, claro, siempre bajo tus condiciones e instrucciones -comenta a la psicóloga en la próxima visita tu manía de das instrucciones a todo el mundo, a ver si va a resultar que es una herramienta que has desarrollado para compensar el complejo de inferioridad respecto a todo el mundo que gastas-; en tu cabeza, por supuesto, no entra la posibilidad que con tu actitud a la gente se le quiten las ganas de interactuar contigo porque, de nuevo, tú nunca tienes culpa de nada.

Quizás te sorprenda pero mi propuesta iba en serio porque, como te dije, no tenía nada que hacer ese día y aún quizás te sorprenda más pero cuando empezaste con tus paranoias para basar tus excusas pues la idea de quedar contigo me dio pereza y hastío, qué cosas, ¿eh? Pero yo soy, el malo, el culpable y no tú y tu mierda de actitud. Aún así, en público y con la verdad por delante te dije que no podía ser porque unos amigos me invitaron a pasar con ellos la Nochevieja cuando podía hacerme el loco e ignorarte por completo o mandar un MP con instrucciones como a ti te gusta.

Sé que soy muy raro y entre gente que de verdad quiere verme y un tío que sólo piensa mal de mí decidí gastar mi tiempo en la gente que quiere estar conmigo.

Ahora veo que tu miedo es que te apalicen (?). Bien, es el último ladrillo con forma de excusa que pones para que sea más grande el enorme castillo que es tu excusa de que el mundo está en contra de ti.



Porque el mundo le odia. Él no tiene culpa.

Buena lectura de cartilla, pero te ha dado un 'hijo de puta'. ¿Sabes por qué?

...Por que él no tiene la culpa...
 
@Cenobita te he leído varios post de que tal o cual “van de farol”
El que va de farol eres tú, de hecho tu vida va de farol, te autoengañas en todo y culpas de ello al empedrado.
No eres de fiar porque ni tú musmo te fías de tí. Hasta para que te dejen dinero te autosaboteas, y la culpa intentas que recaiga en quien te quiere ayudar.
Mejor que no te presten nada porque viendo como funcionas te vas a inventar cualquier excusa para no devolverlo y hacerte la víctima.
Mueve el culo y gánate la vida por ti mismo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E263FFED-6D2C-47BA-89B7-65CAAD09C0CD.png
 
Última edición:
No perdamos el tiempo analizando la personalidad de @Cenobita, que ya sabemos que es flojo y le gusta el psicodrama costumbrista.

A ver, fanegas, necesito:

Libro de familia
Escrituras de la casa de Tenerife
Últimos análisis de tu padre

Con eso apañamos unos cuantos años más de actividad cero en zulo madrileño, que me apetece comprarme algo en África para cuando me retire.

Oferta sería y con notario a elegir. Ni abrazos ni palizas, plox.
 
Hola nadie que no sea surnormale le dejaria parne a un podemita asi que hace bien no llendo al notario porque se le va veni encima una somanta palo y adema me guelo que detras de lewe se esconde los de leon que no pillaron a verruga y san quedao con gana de jarana socio
 
Si no es troleo de loewe, solo cabe la posibilidad de que sea prestamista que de manera alegal te deje la pasta y si no cumples se quede con patrimonio actual o futuro de Cenobita.
 
Además una phorera que solo entra los viernes y algún sábado a medianoche, a meterse con el personal, a que ILG le tiré el frisby y le acaricie el lomo. Ayer ILG la silbó como los pastores y no tardó en aparecer
Otra cosa que es culpa mía, bien.

@Cenobita, escucha: fíjate cómo será la cosa que es más fácil y más probable que una persona de este foro te quiera dejar doce mil pavos, o incluso regalártelos, que alguien te quiera apalizar. A ver si te crees que la gente va apalizando por ahí a la gente, a ver si te crees que la gente se mete en esos berenjenales con sus consecuencias legales y penales sólo porque no les guste alguien de un foro. Ya hay que ser ANORMAL para creer que si quedas en Madrid a plena luz del día en mitad del Retiro o de la calle Serrano o en el despacho de un notario va a aparecer un fulano con un palo para pegarte porque está harto de tus mierdas de gordinflas llorón. Es que es acojonante. "Mira, voy a quedar con este tío y le voy a reventar la cabeza, me da igual que haya dejado un rastro durante meses de ips tal que en menos de seis horas esté detenido y puesto a disposición judicial con cargos penales, eso si no me detienen en el acto, me da igual todo, estoy hasta la polla de oírle hablar de Cyn".

Me parece bien que quieras quedar en condiciones de seguridad, que no aceptes reunirte en un callejón de un poblado gitano a las dos de la madrugada, pero que empieces a pedir doble comprobación de IPs para reunirte en un despacho de notario de la calle Serrano es una chorrada, máxime cuando a ver desde cuándo que la IP de loewe en el foro y la IP de loewe en un correo sean la misma es IRRELEVANTE y no prueba ABSOLUTAMENTE NADA, a ver desde cuándo una coincidencia de IP prueba la identidad de quien está al otro lado o sus intenciones el día que quedéis.

@loewe, hay una conversación privada entre nosotros tres. Es sencillo: di un día y una hora en ese notario en esa conversación privada. Que cenobita confirme su asistencia o no Y PUNTO. Que es así como se queda, cojones, que a ver desde cuándo para quedar con alguien de internet requiere comprobaciones de IP ni hostias.
 
Pero vamos a ver, es que el premio merece el riesgo.
Cenobita, qué es lo mejor que puedes sacar de la quedada? 12.000 oros, muchacho, dos millones de pesetazas a cambio del riesgo de que un tipo te dé un par de hostias y te llame gordinflas en vez de darte el dinero.
No me jodas, hombre, hay más riesgo de que salgas a la calle a echar el Euromillón y que por el camino un dominicano te robe y te dé un par de tortas.
Aquí el premio es tangible, lo tienes prometido. Si sale bien, vale, y si sale mal pues mira, merecía la pena probar suerte
 
Si obtengo esos 12k, eso significa otro año de supervivencia
¿Qué carajo es lo que estás pidiendo, un préstamo entre particulares de 12.000€ bien hecho o que te regalen ese dinero por tu cara bonita?

En el primer caso, ¿qué aval o garantía ofreces de devolución del préstamo? ¿En qué plazos y qué % TAE asumirías?
 
Última edición:
¿Pero este hombre ya sabe lo que son doce mil putos pavazos? ¿Sabe el tiempo que tiene que estar una persona normal y corriente con su curro estándar hasta que acumula, no ya ahorrados, en nóminas netas esa cantidad? Que hay peña en este país que ni currando un año alcanza a ganar al año doce mil euros netos.

Y el pollo se planta aquí a hacer su speech foril diciendo que con doce mil euros tiraría un año más en el que sigue foreando, discutiendo con sus compañeros de piso y, ah sí, mirando alguna actividad formativa que con suerte pudiera resultarle interesante. Lo dice como si no fuera nada esa cantidad, como si él no fuera una persona exigente en sus gastos capaz de aguantar un año con mil pavos netos al mes y el resto requiriéramos, mínimo el doble, para subsisitir.

Y no, mira macho, no. No es ningún mérito ni signo de vida humilde y simple aguantar un año haciendo nada con doce mil euros. No es una cantidad baladí. Cuando le dejé hace tres verano a un colega mil pavos porque estaba jodido en Escocia lloraba, literalmente, porque ponía los ponía en valor. En cambio, estoy seguro que si a ti se te ofrecen mil pavos los despreciarías porque es sólo un mes de subsistencia para ti. Pidiendo IPs y gilipolleces anda el pollo cuando le dicen de quedar en la puta Calle Serrano.

Joder, es que no tienes ni puta idea de nada en la vida. No tienes ni puta idea de lo que es el dinero, ni puta idea de lo que es que te pasen cosas malas de verdad y superarlas sin odiar a la humanidad...¿qué sabes? ¿llorar todo el puto día? ¿inventarte que la gente te quiere hacer daño? ¿gastarte las perras en zorras de webcams? No sólo eres un niño en el cuerpo de un hombre grande y gordo sino que además eres la peor calaña existente de los niños: los niños consentidos.

Luego nos reímos de @Cachondo Mental y sus paranoias con la mano negra.
 
Otra cosa que es culpa mía, bien.

@Cenobita, escucha: fíjate cómo será la cosa que es más fácil y más probable que una persona de este foro te quiera dejar doce mil pavos, o incluso regalártelos, que alguien te quiera apalizar. A ver si te crees que la gente va apalizando por ahí a la gente, a ver si te crees que la gente se mete en esos berenjenales con sus consecuencias legales y penales sólo porque no les guste alguien de un foro. Ya hay que ser ANORMAL para creer que si quedas en Madrid a plena luz del día en mitad del Retiro o de la calle Serrano o en el despacho de un notario va a aparecer un fulano con un palo para pegarte porque está harto de tus mierdas de gordinflas llorón. Es que es acojonante. "Mira, voy a quedar con este tío y le voy a reventar la cabeza, me da igual que haya dejado un rastro durante meses de ips tal que en menos de seis horas esté detenido y puesto a disposición judicial con cargos penales, eso si no me detienen en el acto, me da igual todo, estoy hasta la polla de oírle hablar de Cyn".

Me parece bien que quieras quedar en condiciones de seguridad, que no aceptes reunirte en un callejón de un poblado gitano a las dos de la madrugada, pero que empieces a pedir doble comprobación de IPs para reunirte en un despacho de notario de la calle Serrano es una chorrada, máxime cuando a ver desde cuándo que la IP de loewe en el foro y la IP de loewe en un correo sean la misma es IRRELEVANTE y no prueba ABSOLUTAMENTE NADA, a ver desde cuándo una coincidencia de IP prueba la identidad de quien está al otro lado o sus intenciones el día que quedéis.

@loewe, hay una conversación privada entre nosotros tres. Es sencillo: di un día y una hora en ese notario en esa conversación privada. Que cenobita confirme su asistencia o no Y PUNTO. Que es así como se queda, cojones, que a ver desde cuándo para quedar con alguien de internet requiere comprobaciones de IP ni hostias.
Es lo que tiene la soledad del poder y manejar la plebe, eres la diana de sus desdichas, y por tus desvelos y esfuerzos sólo obtienes ingratitud.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie