[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buahhh que pereza.

En ningún caso dije que yo le "regalaba" el dinero a esta criatura enferma. Si no recuerdo mal el hablo de la herencia de su padre o no se que y yo le dije que se los prestaba con esa garantía, sin ningún tipo de interés como cobran los bancos, le dije una Notaria y le ofreci el telefono del pasante para enviar la documentación, a mi no me tenia que mandar nada.
A partir de ahí este tarado empezó con conspiraciones de palizas y no se que cosas, a mandarme mp pidiéndome garantías, pidiendo mi ip o que alguien le confirmara que nadie ha escrito con mi ip y ya dije que por mi genial, vamos que encima que pide exige el retrasado. Pero bueno, que ya me canse de este payaso. Que le ayude quien lo considere oportuno ya otra vez le ofrecí ayuda psiquiatrica que reclamaba, esta si absolutamente desinteresada por verdadera lastima y creyendo lo que decia y tenia la mismas tonterias y excusas para aceptarla.
Supongo que mientras le riais las gracias asi seguira.

Por cierto @Torquemada2.0 si entro los viernes y sabados y no todos por las noches segun tu "a meterme con el personal", es porque tengo más cosas que hacer el resto de mi tiempo, no sabia que eras tan sensible muchacho, seguramente yo entro en las horas que tu estas acarreando las bolsas de tu señora esposa por Xanadú, cuñado que eres el maximo exponente en este foro del tipico cuñado que va de lo que no es. Y a mi no me soba el lomo nadie, ni @ilg ni nadie. Bobo que eres bobo.

Aquí os dejo una porquería de audio y @Rhodium tendrás tu foto con cartelíto. Por mi parte aqui se acaba la historia de @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si estas buena o eres guapa conocer personalmente a @Cenobita te supondra que no recuperar el dinero prestado sera el menor de los problemas que te traera este tarado
 
Última edición:
¿Entonces hemos de deducir que la tal Loewe hacía esto por altruismo? ¿Por pena?🤔

(Más allá de tener unas mínimas garantías con la herencia esa).
 
¿Entonces hemos de deducir que la tal Loewe hacía esto por altruismo? ¿Por pena?🤔

(Más allá de tener unas mínimas garantías con la herencia esa).

¿Por empatia? LLamarlo pena no seria real, si aquí alguien sabe lo que es la empatia y que a mi no me supondria ningun descalabro,si, asi era y con esas minimas garantias ya que no soy una ONG, e igual que pretendi ayudar en ningun caso iba a ganar ni un centimo.
Pero ya esta de todo se aprende.

Eso si. aqui uno ladra y el resto cual jauria le acompaña incluso sin haber leido el hilo del origen de todo esto.

Felicidades para todos.
 
Se está desviando el hilo a Loewe, que no la cito, y el auténtico protagonista aquí es el pedigüeño 2.0
Ni sé ni me importan los intereses o intenciones de la prestamista, lo que sí me encantaría es que alguien estafe al prestatario, por jeta y sinvergüenza
Pide 12.000€ y es tan tarado que pretende el exigir garantías y condiciones
Esto tendría que acabar como el timo de la estampita, que el que se quiere pasar de listo acaba timado
 
Última edición:
Supongo que hasta que alguien decida cancelara o expulsarme del foro. ¿Te sentirias mejor?
Hazme un favor que me gustaria conocer como eres, ponme un link a algun hilo tuyo y asi sabre si tu estas aqui por meritos propios como pides a los demas o simplemente de relleno sin pena ni gloria como aparentas.
Uy te equivocas. Yo soy relleno absoluto y a mucha honra. No voy pidiendo méritos a nadie pero desde el primer minuto me ha hecho gracia lo de dejarle una pasta a alguien que no conoces y ante notario además.

Pero oye, que siga la fiesta, o el hacerte casito, lo mismo da.
 
Si, te va a tirar el frisby para que se lo lleves

Uy que hable de que le tiren frisbys para que se los lleven ni más ni menos que el porteador numero uno de Xanadú da un poco de lastima, claro que a ti no te tiran ni una galleta, a ti tu gordita cuando vas cargado de bolsas de marca (que llevais de casa para comprar en el super guarro y meterlas dentro para aparentar) solo te dice, Camina mas rapido Idiota.
 
Uy que hable de que le tiren frisbys para que se los lleven ni más ni menos que el porteador numero uno de Xanadú da un poco de lastima, claro que a ti no te tiran ni una galleta, a ti tu gordita cuando vas cargado de bolsas de marca (que llevais de casa para comprar en el super guarro y meterlas dentro para aparentar) solo te dice, Camina mas rapido Idiota.

Contesta a ILG que te ha dicho que es importante y déjate de ladrar a todo lo que se te cruza, perra
 
Uy te equivocas. Yo soy relleno absoluto y a mucha honra. No voy pidiendo méritos a nadie pero desde el primer minuto me ha hecho gracia lo de dejarle una pasta a alguien que no conoces y ante notario además.

Pero oye, que siga la fiesta, o el hacerte casito, lo mismo da.

Pues eres muy pesado y te repites mucho, si te hizo gracia me alegro, si supieras leer habrias leido que habia unas minimas garantias, ¿o a ti el de riesgos de cualquier banco te conoce en persona si pides un credito? Que pereza, y si se te nota rellenito
 
He dicho subiendo desde Alcala, que yo sepa Principe de Vergara empieza en Alcala. ¿Y si lo lees otra vez?
Ah, vale, ahora lo entiendo. De acuerdo entonces. En el tramo de Príncipe de Vergara que cruza el 28002 tienes a la izquierda El Viso, una zona de chalets carísimos; a la derecha, el más popular barrio de Prosperidad. Debe haber bastante diferencia en las rentas medias entre un barrio y el otro.

Deja a Torquemada tranquilo, ya le hundiste en la auténtica mierda una vez y le dejaste con el culo al aire hasta tal punto que el rango que luce lo hace por ti, no hace falta que le machaques más :lol:
 
Pues eres muy pesado y te repites mucho, si te hizo gracia me alegro, si supieras leer habrias leido que habia unas minimas garantias, ¿o a ti el de riesgos de cualquier banco te conoce en persona si pides un credito? Que pereza, y si se te nota rellenito

Insisto, quizas puedas tener unas garantias en el tema economico pero eres consciente de la tendencia que tiene @Cenobita de obsesionarse de manera enfermiza con cualquier mujer medianamente atractiva que se cruza en su vida?
 
¿Por empatia? LLamarlo pena no seria real, si aquí alguien sabe lo que es la empatia y que a mi no me supondria ningun descalabro,si, asi era y con esas minimas garantias ya que no soy una ONG, e igual que pretendi ayudar en ningun caso iba a ganar ni un centimo.
Pero ya esta de todo se aprende.

Eso si. aqui uno ladra y el resto cual jauria le acompaña incluso sin haber leido el hilo del origen de todo esto.

Felicidades para todos.
Yo no leí el hilo original y no entendía el motivo por el que alguien iba a dejarle 12000 lereles a Cenobita sin más. Suena, como mínimo, surrealista.

Bueno. Empatía y garantías. Dejémoslo ahí.
 
Ah, vale, ahora lo entiendo. De acuerdo entonces. En el tramo de Príncipe de Vergara que cruza el 28002 tienes a la izquierda El Viso, una zona de chalets carísimos; a la derecha, el más popular barrio de Prosperidad. Debe haber bastante diferencia en las rentas medias entre un barrio y el otro.

Deja a Torquemada tranquilo, ya le hundiste en la auténtica mierda una vez y le dejaste con el culo al aire hasta tal punto que el rango que luce lo hace por ti, no hace falta que le machaques más :lol:

Matizas mal, el 28002 es Chamartin, hay tambien chalets en Alfonso XIII carisimos tambien aunque nada que ver con el viso, la plaza de cataluña y mas arriba Pio XII y supongo que tambien prosperidad no lo se.

Yo no machaco a nadie, trato de defenderme de insultos gratuidos, y si cerrais el hilo genial.
 
Coño, por ahí cerca viví yo. Menudos antros de mala muerte había por Prosperidad.
 
Última edición por un moderador:
Matizas mal, el 28002 es Chamartin, hay tambien chalets en Alfonso XIII carisimos tambien aunque nada que ver con el viso, la plaza de cataluña y mas arriba Pio XII y supongo que tambien prosperidad no lo se.

Yo no machaco a nadie, trato de defenderme de insultos gratuidos, y si cerrais el hilo genial.
Hombre, era una cosa en general, desde luego, por poner el corte en algún sitio, y convendrás conmigo con que si bien a la derecha hay zonas caras, a la izquierda sólo hay zonas caras. En la Prospe no tanto. Básicamente lo que quería saber es si eras o no una ricachona de las de chalet en El Viso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie