[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye fantasmica, que tú no vas a dejar nada a nadie, que tú no has visto mil euros juntos en tu vida.

Que cansino. A lo mejor tienes razón y tu si los ves cuando llega tu mama de trabajar por las mañanas y te trae unos churros para que desayunes y la leche calentita en la boca. Yo que se. Se decir mas burradas ehhhh
 
A ver si ya te pones colorado ahora:
Quedar en persona debe ser un trauma para ti y hasta ahi lo acepto, eres un inadaptado y ya esta no pasa nada.
¿Precauciones obvias cuando en la Notaria tienen mi DNI y el tuyo si lo mandas? ¿Confianza mutua? ¿Perdona? ¿Que ideaste que? Solo ideaste mil y una excusas. ¡Ah! Que ahora lo que querias eran 500 € al mes eso nunca lo dijiste hasta ahora y ahi esta escrito y tampoco habria sido problema, pero tus miedos te pueden y tu desconfianza mas y lo mas triste es que no sabes igual que muchos aqui lo que es la empatia, pero da igual, o eres un troll o una pena de persona y te prometo que preferiria que fueras un troll, creeme. Solo una cosa más, nunca escupas hacia arriba porque te caera en la cara.
Que tengas suerte, un beso.

Para empezar, tú a mi no me has dicho nada de mandar mi DNI a un notario del cual todavía ni sé cual es. Cuando digo confianza mutua me refiero simplemente a saber quien es cada uno con nombre y apellidos y hablar del tema antes de ir al notario a ponerlo por escrito (porque en general los notarios suelen gustar de que vayas con el tema medio pensado).

Lo de los 500 no lo dije hasta ahora porque como no has querido tener ninguna charla previa al respecto, no he tenido oportunidad de decirlo, y a la única persona que le tenía que interesar era a tí. No se ha hablado de nada, porque nunca contestaste a mi MP, que estuvo enviado dos semanas, hasta que lo mencioné ayer sin tampoco intención de armar nada. Luego dices que le pediste a ILG un método para contactarme (que lo creo), pero me extraña que, como hizo mundele al ponerme en contacto con lolitonta, ILG o Rhodium simplemente no me dijeran "oye que la loewe esta quiere tu contacto, le pasamos tu correo?". Pero no sé.

La razón de mis precauciones es simplemente que esto es simplemente un foro público y no conviene dar datos personales a gente que no conoces, y a mí nunca nadie me ha prestado tanto dinero y me parecía lo lógico hablarlo antes aunque fuese via email.
 
Añado: yo a loewe solo le he mandado 1(un) MP, que nunca recibió respuesta hasta anoche.
Y su contenido ya lo copypasteó ella al principio de este hilo (segundo post), anoche.

Tengo curiosidad por ver qué capturas de pantalla va a hacer.
 
Última edición:
Para empezar, tú a mi no me has dicho nada de mandar mi DNI a un notario del cual todavía ni sé cual es. Cuando digo confianza mutua me refiero simplemente a saber quien es cada uno con nombre y apellidos y hablar del tema antes de ir al notario a ponerlo por escrito (porque en general los notarios suelen gustar de que vayas con el tema medio pensado).

Lo de los 500 no lo dije hasta ahora porque como no has querido tener ninguna charla previa al respecto, no he tenido oportunidad de decirlo, y a la única persona que le tenía que interesar era a tí. No se ha hablado de nada, porque nunca contestaste a mi MP, que estuvo enviado dos semanas, hasta que lo mencioné ayer sin tampoco intención de armar nada. Luego dices que le pediste a ILG un método para contactarme (que lo creo), pero me extraña que, como hizo mundele al ponerme en contacto con lolitonta, ILG o Rhodium simplemente no me dijeran "oye que la loewe esta quiere tu contacto, le pasamos tu correo?". Pero no sé.

La razón de mis precauciones es simplemente que esto es simplemente un foro público y no conviene dar datos personales a gente que no conoces, y a mí nunca nadie me ha prestado tanto dinero y me parecía lo lógico hablarlo antes aunque fuese via email.

ERES UN FALSO Y UN MENTIROSO

En ese hilo te ofreci el telefono del pasante de la notaria para que le mandaras la documentación, no a mi. Y ASI ESTA ESCRITO en ese hilo.
Estas muy mal chico. ¿Podrias hacer publicos los MP que hemos intercambiado por favor? Se un hombre por una vez
 
Cenobita se ha visto Uno de los nuestros y las tres partes del Padrino en modo maratón y ve probable que se presente alguien a la cita con la funda de un violín sacando una metralleta.
 
Añado: yo a loewe solo le he mandado 1(un) MP, que nunca recibió respuesta hasta anoche.
Y su contenido ya lo copypasteó ella al principio de este hilo (segundo post), anoche.

Tengo curiosidad por ver qué capturas de pantalla va a hacer.

Añado yo: Tengo exactamente 8 MP tuyos
 
ERES UN FALSO Y UN MENTIROSO

En ese hilo te ofreci el telefono del pasante de la notaria para que le mandaras la documentación, no a mi. Y ASI ESTA ESCRITO en ese hilo.
Estas muy mal chico. ¿Podrias hacer publicos los MP que hemos intercambiado por favor? Se un hombre por una vez

Pero que tú no has posteado ningún teléfono. El MP (porque solo es uno), ya lo hiciste púbico tú anoche. No ha habido nada más hasta anoche, que ILG y yo posteamos un par de cosas en la conversación.
 
Añado yo: Tengo exactamente 8 MP tuyos

Pero de qué cojones estás hablando.

Yo te mandé un MP hace dos semanas, y anoche metí a ILG en la conversación e intercambiamos unos cuantos posts, anoche.
 
Pero que tú no has posteado ningún teléfono. El MP (porque solo es uno), ya lo hiciste púbico tú anoche. No ha habido nada más hasta anoche, que ILG y yo posteamos un par de cosas en la conversación.

Tu primer MP es del 1 de Febrero ¿Eso es ayer?
 
Tu primer MP es del 1 de Febrero ¿Eso es ayer?

Ese es el de hace dos semanas, el único que he mandado hasta anoche. Anoche, como digo, metí a ILG en la conversación e intercambiamos unos cuantos posts en dicha conversación. Yo no te he mandado 8 MPs, te he mandado uno.
 
Última edición:
Por mi parte que se publiquen, ¿aceptas?

Por mi vale, total el MP inicial ya lo publicaste anoche sin pedir permiso a nadie, incluyendo el correo con el que estoy registrado en el foro.

Además, aquí se ve que eso del pasante solo lo has nombrado hoy, en ningún hilo has posteado ningún teléfono:

Resultados_de_búsqueda_de_consulta_pasante_telefo_2020-02-16_01-16-37.webp
 
Cenobita ami ni me da ni me quita, pero es un envidioso y una mala persona, aparte de un gordo de mierda. No hacedle mucho casito, que está chalao.
 
Última edición:
Añado: es cierto que me dijo cual era el notario, pero no me dió el teléfono de nadie. También me dijo de quedar en persona primero (de ahí mis precauciones):

Resultados_de_búsqueda_de_consulta_notario__Foro_2020-02-16_01-19-59.webp
 
donde te di la direccion de la notaria

La dirección de la notaría, no el teléfono de ningún pasante como has dicho antes. En la búsqueda cuya captura he posteado se ve que luego me pedías quedar en persona. Fue entonces cuando mandé ese único MP, al que tú no contestaste durante 2 semanas, hasta que anoche te nombré en otro hilo.
 
Última edición:
A ver coño. Qué uno dice un MP. Y la otra dice que 8.

A ver @loewe ya te lo han dicho. Copiar y pegar o capturas de pantalla. ¿Qué esperas? ¿Qué él te dé permiso para publicarlos?

Al final va a ser que de buena eres tonta. :lol:
 
De verdad que ya me voy y que cierren el hilo, esto no da para mas.

Te vuelvo a ofrecer ayuda, pero ahora ya no economica si no profesional si consideras que la necesitas, estoy dispuesta a pagarte un psiquiatra si como dijiste hace tiempo lo necesitas y asi no hay ni que vernos, pero leyendo tus manias lo mismo piensas que la psiquiatra soy yo :lol:

Simplemente se llama empatia o este troll de cenobita ya no da mas de si.

Que tengais buena noche.
 
A ver coño. Qué uno dice un MP. Y la otra dice que 8.

Yo creo que está pensando que cada post de la conversación que tuvimos ayer cuando metí a ILG cuenta como otro MP adicional. Ni siquiera ha mirado las fechas, el primero mensaje de esa conversación es el MP del 1 de febrero, todos los otros de anoche.
 
De verdad que ya me voy y que cierren el hilo, esto no da para mas.

Te vuelvo a ofrecer ayuda, pero ahora ya no economica si no profesional si consideras que la necesitas, estoy dispuesta a pagarte un psiquiatra si como dijiste hace tiempo lo necesitas y asi no hay ni que vernos, pero leyendo tus manias lo mismo piensas que la psiquiatra soy yo :lol:

Simplemente se llama empatia o este troll de cenobita ya no da mas de si.

Que tengais buena noche.

Pero si yo estoy ya yendo al psicólogo y psiquiatra de la seguridad social desde hace meses.

Mira, todo esto es muy fácil: mi correo sigue estando al principio del hilo, envía ahí el tuyo y se habla lo que quieras.
 
Última edición:
@loewe es la que sale una vez al año en una noticia en El Mundo sobre que le sacó 15.000 euros un guapo cirujano brasileño que se iba a venir a España a montar una clínica y darle plaser
 
Yo creo que está pensando que cada post de la conversación que tuvimos ayer cuando metí a ILG cuenta como otro MP adicional. Ni siquiera ha mirado las fechas, el primero mensaje de esa conversación es el MP del 1 de febrero, todos los otros de anoche.

¿Y por eso dejan de se 8? Ah y llenos de exigencias, publicalos tu y mañana los leo
 
¿Y por eso dejan de se 8? Ah y llenos de exigencias, publicalos tu y mañana los leo

Si, si dejan de ser 8 mps. Una conversación a 3 no se puede interpretar como que "yo te he mandado 8 mps" solamente a ti.

@ilovegintonic por favor, me salí esta mañana de la conversación de anoche porque quería olvidarme del tema. Hazme el favor de postear simplemente una captura de pantalla con la conversación. Te lo agradecería, ya que ella claramente no sabe como hacer capturas de pantalla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie