[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@loewe es la que sale una vez al año en una noticia en El Mundo sobre que le sacó 15.000 euros un guapo cirujano brasileño que se iba a venir a España a montar una clínica y darle plaser

¿Perdona, y tu quien eres? ¿Lees el mundo? ¿Porque estais agazapados y decis una estupidez? Yo nunca he sacado nada a nadie de momento soy autosuficiente, supongo que tu mujer tambien lo es y trae a casa mas dinero que tu diariamente en los trabajillos que hace cuando tu te vas a currar dando como tu dices "plaser" ¿De verdad es necesario ofender o insinuar algo innecesariamente y que te respondan como yo lo acabo de hacer? Creeme que no me siento comoda haciendolo.
¿Os hace sentir mejor salir como perros de presa al cuello de alguien? ¿sois felices asi? ¿Supongo que igual que llegue me ire, Seguro que entre todos hareis de este foro una referencia, eso si, no se de que.

Buenas noches
 
Paliza y Cenobita querían quedar para darle un Loewe a ILG?
 
¿Perdona, y tu quien eres? ¿Lees el mundo? ¿Porque estais agazapados y decis una estupidez? Yo nunca he sacado nada a nadie de momento soy autosuficiente, supongo que tu mujer tambien lo es y trae a casa mas dinero que tu diariamente en los trabajillos que hace cuando tu te vas a currar dando como tu dices "plaser" ¿De verdad es necesario ofender o insinuar algo innecesariamente y que te respondan como yo lo acabo de hacer? Creeme que no me siento comoda haciendolo.
¿Os hace sentir mejor salir como perros de presa al cuello de alguien? ¿sois felices asi? ¿Supongo que igual que llegue me ire, Seguro que entre todos hareis de este foro una referencia, eso si, no se de que.

Buenas noches
e9d163e9f613ae7b9a7acd5361ea336e--geek-stuff-signs.webp
 
¿Perdona, y tu quien eres? ¿Lees el mundo? ¿Porque estais agazapados y decis una estupidez? Yo nunca he sacado nada a nadie de momento soy autosuficiente, supongo que tu mujer tambien lo es y trae a casa mas dinero que tu diariamente en los trabajillos que hace cuando tu te vas a currar dando como tu dices "plaser" ¿De verdad es necesario ofender o insinuar algo innecesariamente y que te respondan como yo lo acabo de hacer? Creeme que no me siento comoda haciendolo.
¿Os hace sentir mejor salir como perros de presa al cuello de alguien? ¿sois felices asi? ¿Supongo que igual que llegue me ire, Seguro que entre todos hareis de este foro una referencia, eso si, no se de que.

Buenas noches

Menudo bufón estás hecho.

Saluda a tu hermana a la que has molestado y convencido para grabar el audio ese de mierda con cuatro palabras. Y vete a dormir ya.
 
Qué puta vergüenza ajena viendo los 5 palomos pecheando contra Loewe y atacándole gratuitamente con tal de llamar un poquito su atención, y qué puta vergüenza de gordinflón, vago y embustero, nuevamente inventándose la situación que mejor se adapte a lo que tenga en su podrida cabeza para poder culpar a todos de los males que le rodean.
Vete a tomar por culo ya, pero del mundo, que no eres más que basura, sobras absolutamente y nadie te va a echar de menos.
 
Qué puta vergüenza ajena viendo los 5 palomos pecheando contra Loewe y atacándole gratuitamente con tal de llamar un poquito su atención, y qué puta vergüenza de gordinflón, vago y embustero, nuevamente inventándose la situación que mejor se adapte a lo que tenga en su podrida cabeza para poder culpar a todos de los males que le rodean.
Vete a tomar por culo ya, pero del mundo, que no eres más que basura, sobras absolutamente y nadie te va a echar de menos.

A este le ha faltado esta noche la ración de polla negra que se jama a diario.
 
Qué puta vergüenza ajena viendo los 5 palomos pecheando contra Loewe y atacándole gratuitamente con tal de llamar un poquito su atención, y qué puta vergüenza de gordinflón, vago y embustero, nuevamente inventándose la situación que mejor se adapte a lo que tenga en su podrida cabeza para poder culpar a todos de los males que le rodean.
Vete a tomar por culo ya, pero del mundo, que no eres más que basura, sobras absolutamente y nadie te va a echar de menos.
Este señor del feo avatar ha definido a las mil maravillas al gordo mierdento este.
 
A ver, lo digo en este hilo, para que se sepa.

Yo ahora mismo estoy preparándome para aceptar ofertas de trabajo de informática a partir de marzo, pero ya no me ilusiona el tema. Me planteo volver porque estoy mejor de autoestima, pero realmente no quiero volver a dicho campo.

Si obtengo esos 12k, eso significa otro año de supervivencia, si fuera ese el caso, mi plan sería hacer cursos de algunos certificados de profesionalidad que tengo mirados, a ver si alguno de ellos me motiva lo suficiente y puedo usarlo para empezar una actividad profesional en otra área.



Durante los últimos meses he pensado realmente cuales son mis verdaderas habilidades, y realmente veo que son las siguientes:

-Capacidad de investigar y planificar soluciones a problemas (dentro de mis conocimientos, claro está). Creo que tengo esa mente analítica, multidisciplinar y organizativa.
-Un impulso natural de ayudar a los demás a través del análisis, organización y presentación de información.

Me he dado cuenta de que la gente recurre a mi para este tipo de cosas, y eso no puede ser casualidad, la gente lo percibe. Y también me doy cuenta de que mi tendencia natural es a tomar responsabilidad de arreglar/ordenar/organizar todas las cosas que veo mal hechas. Probablemente los momentos que mejor me hicieron sentir durante el tiempo que he trabajado de programador, es cuando he ayudado a compañeros de trabajo con cosas en las que estaban atascados, la sensación posterior era para mí estupenda, era lo que me hacía sentir que había tenido un buen día. Esta es mi tendencia natural, de hecho últimamente en mi vida estoy evitando hacerlo para que no se aprovechen de mi gratuítamente.

Echando la vista atrás, es lo que hacía con la italiana, estar ahí 24/7 dándole consejitos y ordenando el caos de su mente; luego me sentía mal porque ella no me lo apreciaba, pero ¿y si la solución fuera seguir esta tentencia natural, PERO COBRANDO? Y en el dinero estaría el aprecio.

Entonces lo ideal sería una profesión que ponga eso en juego, pero en la cual me sienta valorado. No tiene porque ser una valoración pública, pero necesito al menos sentirme integrado y apreciado, sentir que mis actuaciones mejoran la vida de alguien y que se me necesita personalmente, es decir, no lo hago solo por el dinero (pero tampoco quiero ser un esclavo), sino también por mis sensaciones internas. Tiene que ser algo que satisfaga mis tendencias naturales, y que a la vez me de dinero.


He pensado por ejemplo en hacer algún curso de llamémoslo "asistencia", puede ser secretariado (lol, pero si funciona...), o he pensado en asistencia en el área de audiovisuales (asistencia a la dirección, a la producción, etc), o en algo de logística.
No,tú no vas hacer nada porque eres tonto y lo has demostrado desde el minuto 1.
 
"La herencia de su padre o no sé qué".

Tú vives en un mundo paralelo me da a mí.

Hay gente que gana 1.300 pavos y no le dan un crédito de 12.000 euros ni de coña.

Un día el del banco me ofreció sin pedirle yo nada un crédito máximo de 8.000. Cobro 1.500 por 15 pagas y estoy desde hace un lustro en la misma empresa. Al cabo de unos meses le pregunté por ese crédito y decía que ahora podían ofrecer un crédito de 3.000, que lo de 8.000 era antes porque se habrán dado más hostias que un saco de boxeo.

La palabra crédito y credibilidad, sorpresa, están ligadas.

Si tú llevas un año con una nómina de mil euros y vas preguntando por ahí, buscando, algo puedes encontrar. Tienes un poco de credibilidad.

Cuando no tienes ingresos y no trabajas ni Cofidis te deja 300 euros. Porque tu credibilidad es cero. Ninguna. Es materialmente imposible que nadie le preste 12.000 euros a alguien que no ingresa nada y que no tiene nada.

Por supuesto el "mi padre tiene tierras y algún día morirá" tampoco da credibilidad, luego tampoco crédito.

No es necesario ser economista para saber eso.

El pollo que estás montando con tu idea de bombero que no se sostiene por ningún lado. Y los moderadores tomándote en serio, es que tiene huevos la cosa.

Estoy alucinando con vuestra idiocia. Y luego soy yo el gilipollas del foro. Pero si cualquier mejillón es más vivo que la mayoría de vosotros.
Yo creo que también tiene que ver si pediste muchos préstamos y los devolviste.si nunca pediste,lo normal es que te dejen poco "a ver qué tal respondes"
 
Lo de ofrecerse a pagar un psiquiatra para averiguar así la identidad de @Cenobita y darle por fin la paliza que anda buscando no es mala táctica.

Ademas los foreros del general hemos pactado una tregua temporal con los puteros de Leon y nos hemos aliado con ellos para darle entre todos la merecida paliza de su vida a @Cenobita por estar gordo
 
Última edición:
Cenobita despertando instintos homicidas en gente que quiere ayudarle económica y psicológicamente de manera desinteresada.
Espérate que todavía el psicólogo va ser el que le dé de hostias al canario de huesos anchos.
Yo de él vigilaba ese flanco que cree asegurado
 
Me habéis dado el desayuno, cabrones. Aún jugándose una golpisa, la oferta de @loewe parecía demasiado tentadora para rechazarla por una persona normal, y más incluso mediando moderación. Es como si te encuentras un billete de 50€ por la calle, y no te agachas por si hay alguien agazapado para pegarte una patada, no tiene demasiado sentido. Tanto si ha sido un troleo fino como una oferta sincera, me quito el sombrero ante la conforera.

Escaneate la polla para risas del resto del foro con un cartelito y tendras lo mismo de mi.

¿Puede ser igual de refrescante,no? Aunque eso si, espero que ver tu polla no sea triste y desangelado.

Este mensaje creo que ha pasado casi desapercibido: en otros tiempos hubiera provocado una cadena de penis de foreros con cartelito que hubiera palidecido hasta los concursos de penes que hacía turboc en su web.
 
@Cenobita , Si la señora autosuficiente y empoderada no te deja los 12.000, ¿De dónde los vas a sacar? ¿Te corren mucha prisa?
 
@Cenobita, si es verdad eso de que de momento te apañarías con 500 al mes, ¿por qué no te apuntas a una empresa de limpieza? O de los que limpian casas Diógenes, algo así en lo que no importe que estés hecho un cebollino y seas raruno, es que 500 te los sacas por unas horas a la semana sin tener que condenarte a las insoportables 8 h al día en un trabajo que no te guste, y encima mueves el culo, que limpiando se hace ejercicio.
Y mientras limpias, pues piensas en qué hacer ya con más calma.

Es que que te dejen dinero es violento y un peso más con el que cargar.
 
@Cenobita, si es verdad eso de que de momento te apañarías con 500 al mes, ¿por qué no te apuntas a una empresa de limpieza? O de los que limpian casas Diógenes, algo así en lo que no importe que estés hecho un cebollino y seas raruno, es que 500 te los sacas por unas horas a la semana sin tener que condenarte a las insoportables 8 h al día en un trabajo que no te guste, y encima mueves el culo, que limpiando se hace ejercicio.
Y mientras limpias, pues piensas en qué hacer ya con más calma.

Es que que te dejen dinero es violento y un peso más con el que cargar.

Me interesa eso, que sabes de eso? Tienes información? No me gusta tratar con la gente, ni logro concentrarme en tareas. Soy un mulo de carga, he asumido ya mi condición. Me gusta eso de una horas a la semana 500 leuros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie