[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no lo admito. Es mentira. Os lo parece a vosotros pero no es verdad. Estoy dispuesto a aceptar muchos trabajos, pero no uno en el que me vaya a lesionar y a quedarme en cama otra vez, aquí en madrid, solo, sin amigos, sin familia, sin nada.
Pues la imagen que particularmente a mí me das es la contraria.

Te veo como una especie de emperador en palanquín despreciando todo lo que se te dice y aconseja, que no ha sido poco, y sólo por estadística algún consejo bueno habrá sido.
 
Me veo capaz de tus 10 horas sin hablar con nadie con la punta de la polla

¿Programando? Ni dos horas aguantas.

Coño, pues empieza a perder peso poco a poco y resuelve tu vida en lugar de recrearte en ella.

En ello estoy, ya llevo casi 20 kg perdidos, hay un hilo al respecto en el mancuernas, y en resolver mi vida estoy, pero no viene de un día para otro. ¿Ves como siempre habláis sin saber?
 
No, no lo admito. Es mentira. Os lo parece a vosotros pero no es verdad. Estoy dispuesto a aceptar muchos trabajos, pero no uno en el que me vaya a lesionar y a quedarme en cama otra vez, aquí en madrid, solo, sin amigos, sin familia, sin nada.
Pues ponte a cuidar a un viejo. Anda que no llevo yo a sudamericanos que van ahí con la anciana a cuestas, totalmente ida y ellos ahí a su rollo, que la anciana un día se les muere y ellos ni se enteran hasta que la vayan a dar la sopa.
Tranquilo, las familias no te van a pedir referencias porque ni contrato te van a hacer, solo piden a alguien que acompañe a su puta madre medio muerta porque a ellos les repugna la idea de pasar los últimos años con su moribunda puta madre.
Cabronazo, lo que te ha dicho Dakilla también, hijo de la grandísima puta, curros de mierda? Todos los que quieras.
Sacate el carnet de taxista y ponte aquí todo trofollo, bastardo, que te veo en parada ahí todo el día bocata arriba bocata abajo
 
Última edición:
¿Programando? Ni dos horas aguantas.



En ello estoy, ya llevo casi 20 kg perdidos, hay un hilo al respecto en el mancuernas, y en resolver mi vida estoy, pero no viene de un día para otro. ¿Ves como siempre habláis sin saber?

Perdona, mi cuerpo escombro me impide por filosofía vital entrar en el mancuernas y leer tu hilo de superación personal. A seguir así entonces.
 
¿Programando? Ni dos horas aguantas.



En ello estoy, ya llevo casi 20 kg perdidos, hay un hilo al respecto en el mancuernas, y en resolver mi vida estoy, pero no viene de un día para otro. ¿Ves como siempre habláis sin saber?
Programado ni 10 minutos, porque no tengo ni puta idea, hijo mío, para eso se requiere una formación que yo no tengo.
La esencia del mensaje es que he aguantado carros y carretas y que esas 10 horas y te lo digo así de claro, me las paso por la polla
 
Pues la imagen que particularmente a mí me das es la contraria.

Te veo como una especie de emperador en palanquín despreciando todo lo que se te dice y aconseja, que no ha sido poco, y sólo por estadística algún consejo bueno habrá sido.


Pues estás equivocado. Yo no desprecio todo lo que se me dice, pero si algo no me cuadra no me cuadra, y no es por las horas de trabajo, sino porque si no me veo en una cosa inevitablemente voy a volver a estallar como me pasó hace dos años. Yo necesito un trabajo en el que me sienta bien, el dinero o el esfuerzo no es la cuestión.
 
Programado ni 10 minutos, porque no tengo ni puta idea, hijo mío, para eso se requiere una formación que yo no tengo.
La esencia del mensaje es que he aguantado carros y carretas y que esas 10 horas y te lo digo así de claro, me las paso por la polla

Pues a eso voy, 10 horas de algo que sabes hacer, cualquiera se las pasa por la polla, y 10 de algo para lo que no se requiere ninguna aptitud física ni mental, también. Pero para esa bici de deliveroo se requiere una aptitud física que yo ahora mismo no tengo, igual que tú no sabes programar y yo no te digo que te pongas a hacer páginas web. Hablar sin saber es muy fácil.
 
Pues a eso voy, 10 horas de algo que sabes hacer, cualquiera se las pasa por la polla, y 10 de algo para lo que no se requiere ninguna aptitud física ni mental, también. Pero para esa bici de deliveroo se requiere una aptitud física que yo ahora mismo no tengo, igual que tú no sabes programar y yo no te digo que te pongas a hacer páginas web. Hablar sin saber es muy fácil.
Tronco, de verdad me estás comparando programar con montar en bici?
 
No hombre, la que lee para hablar es tu señora madre, yo estaba recien salida de la ducha y haciendo otras cosas.



No a todo. ¿Y la gracia de tus preguntas cual es exactamente?



¿Qué dices de que estabas salida?

Y yo que te iba a llamar moerdealmuhadas tras escuchar tu voz...


Enga, no la citéis más, babosos, que le molesta
 
Bueno mirad, ya hemos hablado mucho de estas cosas y al final siempre todos los hilos acaban igual, perdemos todos el tiempo, y yo acabo con la autoestima por los suelos porque solo recibo insultos, no es lo que necesito ahora.

Tronco, de verdad me estás comparando programar con montar en bici?

¿Tú sabes lo que es caerse al suelo pesando 140kg? ¿Tienes idea de lo que me podría suponer a mí romperme un tobillo por ejemplo, en esta ciudad en la que no tengo apoyos humanos de ninguna clase? Tú te ríes, pero yo he estado en esas, y una simple esguince me tuvo 2 meses jodido hace unos años en tenerife. No tienes ni puta idea de lo limitante que es una obesidad mórbida. Por eso montar en bici 12 horas al día (cuando nunca lo has hecho), en medio del tráfico, teniendo que ir contrareloj, es inasumible para mi en estos momentos. Compréndelo.

Prefiero limpiar lefa la verdad, total, lefa es lefa, más lefa que un pajillero como yo no habrá visto nadie.
 
Desde que te dije lo de que te metieses a deliveroo hasta hoy te hubiese dado tiempo a perder unos kg y a aprender a montar en bici.
No te apetece? Te pillas una moto. No sabes montar en moto? Pues pruebas de cuidador de viejos, de conserje, de lo que se te ocurra.
Todo será mejor que no estar anquilosado en tu habitación y dilapidando dinero, descojonandote de la risa porque has comprado un bolso a la puta a la que acosabas y lo que quieres es que se muera de miedo.
Todo eso se te pasa currando, llegando cansado a casa y encina ganando un dinero.

No te ciñas a lo de deliveroo, era solo un ejemplo.
Como ese curro hay un millón que te iban a despejar.
 
Desde que te dije lo de que te metieses a deliveroo hasta hoy te hubiese dado tiempo a perder unos kg y a aprender a montar en bici.
No te apetece? Te pillas una moto. No sabes montar en moto? Pues pruebas de cuidador de viejos, de conserje, de lo que se te ocurra.
Todo será mejor que no estar anquilosado en tu habitación y dilapidando dinero, descojonandote de la risa porque has comprado un bolso a la puta a la que acosabas y lo que quieres es que se muera de miedo.
Todo eso se te pasa currando, llegando cansado a casa y encina ganando un dinero.

No te ciñas a lo de deliveroo, era solo un ejemplo.
Como ese curro hay un millón que te iban a despejar.

De que puta hablas? Se ha ido de putas y se ha desvirgado al fin?
 
Última edición:
No te ciñas a lo de deliveroo, era solo un ejemplo.
Como ese curro hay un millón que te iban a despejar.

Vale, te lo acepto, eso si. Ahora mismo yo cogería cualquier trabajo de media jornada en el cual pudiera estar activo pero sin levantar pesos excesivos ni estar agachado constantemente, por ejemplo. Sin problemas.
 
Prefiero limpiar lefa la verdad, total, lefa es lefa, más lefa que un pajillero como yo no habrá visto nadie.
Te aseguro que NO prefieres eso. Te lo prometo.
Vale, te lo acepto, eso si. Ahora mismo yo cogería cualquier trabajo de media jornada en el cual pudiera estar activo pero sin levantar pesos excesivos ni estar agachado constantemente, por ejemplo. Sin problemas.
Pues ya te digo, en el sector de los cuidados a viejos vas a encontrar un océano sin explorar.

De que puta hablas? Se ha ido de putas y se ha desvirgado al fin?
De la yanki webcamer esa a la que acosaba
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SLK tiene razón, está claro que lo está leyendo de un papel.


Fui yo y me jode que me confundas con el extremadamente imbecil, al Kokilleo ya estoy acostumbrado.

Si quieres convertirte en mi enemigo foríl dilo directamente.
 
Última edición:
Desde que te dije lo de que te metieses a deliveroo hasta hoy te hubiese dado tiempo a perder unos kg y a aprender a montar en bici.
No te apetece? Te pillas una moto. No sabes montar en moto? Pues pruebas de cuidador de viejos, de conserje, de lo que se te ocurra.
Todo será mejor que no estar anquilosado en tu habitación y dilapidando dinero, descojonandote de la risa porque has comprado un bolso a la puta a la que acosabas y lo que quieres es que se muera de miedo.
Todo eso se te pasa currando, llegando cansado a casa y encina ganando un dinero.

No te ciñas a lo de deliveroo, era solo un ejemplo.
Como ese curro hay un millón que te iban a despejar.
Cojones, que tiene amaxofobia, no le vais a poner a cruzar Madrid en bici, mucho menos en su estado físico. :lol:

Que siga perdiendo peso y le de caña a la programación.

Hacer un grado en audiovisuales es perder el tiempo y el dinero. ¿Has pensado en Técnico de Laboratorio? Sería un buen trabajo para ti, analizando cosas y rellenando datos, sin tener que interactuar mucho con la gente y sin que a nadie le preocupe un pimiento tu aspecto físico.

Y olvídate de préstamos si puedes, al menos hasta que tengas un trabajo estable y capacidad de devolución.

Penis.
 
Cojones, que tiene amaxofobia, no le vais a poner a cruzar Madrid en bici, mucho menos en su estado físico. :lol:

Que siga perdiendo peso y le de caña a la programación.

Hacer un grado en audiovisuales es perder el tiempo y el dinero. ¿Has pensado en Técnico de Laboratorio? Sería un buen trabajo para ti, analizando cosas y rellenando datos, sin tener que interactuar mucho con la gente y sin que a nadie le preocupe un pimiento tu aspecto físico.

Y olvídate de préstamos si puedes, al menos hasta que tengas un trabajo estable y capacidad de devolución.

Penis.
No voy a recurrir al típico la amaxofobia te la quita mi tío Lázaro el de Toledo a palos, pero por ahí van los tiros.
Pero vamos, lo de deliveroo era un ejemplo y lo puse porque así pierde peso y porque es un curro que te bajas la app, haces el cursillo y a currar, no hace falta más nada.
Lo de reinventarse está de puta madre, le has dado ideas o a lo mejor él ya las tenía, pero son a largo plazo y el tipo este creo que va necesitando el dinero para ya y sobre todo salir de casa, tener una rutina y un objetivo, por modesto que sea.
 
Hacer un grado en audiovisuales es perder el tiempo y el dinero. ¿Has pensado en Técnico de Laboratorio? Sería un buen trabajo para ti, analizando cosas y rellenando datos, sin tener que interactuar mucho con la gente y sin que a nadie le preocupe un pimiento tu aspecto físico.

He pensado mucho en ese tipo de trabajos, de esos de no interactuar mucho, pero echando la vista atrás, y viendo la soledad que tengo, ¿de verdad es eso lo mejor para mi vida? ¿No es ese el camino de mierda en el que he estado siempre? ¿No sería mejor un curro en el que tuviera que interactuar más, lo cual si voy perdiendo peso y teniendo mejor autoestima podría ser bueno para mi vida social?
Yo pienso en todas estas cosas. Lo de audiovisuales puede ser una mierda, pero al final podría significar estar rodeado de gente afín, con gustos afines (gente que les guste el cine, que tengan algo de cultura), y aunque el trabajo sea una mierda, al final a mi se ha visto que el dinero por si solo no me mueve, que yo necesito algo que me de sentido, que me haga levantarme con ilusión, porque yo lo que necesito a largo plazo es ilusión, para postergar los pensamientos suicidas.

Además que hacer un grado en audivisuales no me lo planteo por el coste, mi idea era hacer unos certificados de profesionalidad, que son gratis para desempleados, para ver si puedo meter la cabeza en el sector, y a partir de ahí ser autodidacta como he sido siempre, intentar hacer contactos, ir tirando, etc.
 
No voy a recurrir al típico la amaxofobia te la quita mi tío Lázaro el de Toledo a palos, pero por ahí van los tiros.
Pero vamos, lo de deliveroo era un ejemplo y lo puse porque así pierde peso y porque es un curro que te bajas la app, haces el cursillo y a currar, no hace falta más nada.
Lo de reinventarse está de puta madre, le has dado ideas o a lo mejor él ya las tenía, pero son a largo plazo y el tipo este creo que va necesitando el dinero para ya y sobre todo salir de casa, tener una rutina y un objetivo, por modesto que sea.
Un grado superior son 2 años, a media jornada. Entre que te lo piensas y te quejas, lo has hecho.

De todos modos ya le insisto en que le de caña a la programación para encontrar un trabajo, el dinero que tiene no le da para estar esos 2 o 3 años sólo estudiando.

Redpo cagando.
 
He pensado mucho en ese tipo de trabajos, de esos de no interactuar mucho, pero echando la vista atrás, y viendo la soledad que tengo, ¿de verdad es eso lo mejor para mi vida? ¿No es ese el camino de mierda en el que he estado siempre? ¿No sería mejor un curro en el que tuviera que interactuar más, lo cual si voy perdiendo peso y teniendo mejor autoestima podría ser bueno para mi vida social?
Yo pienso en todas estas cosas. Lo de audiovisuales puede ser una mierda, pero al final podría significar estar rodeado de gente afín, con gustos afines (gente que les guste el cine, que tengan algo de cultura), y aunque el trabajo sea una mierda, al final a mi se ha visto que el dinero por si solo no me mueve, que yo necesito algo que me de sentido, que me haga levantarme con ilusión, porque yo lo que necesito a largo plazo es ilusión, para postergar los pensamientos suicidas.

Además que hacer un grado en audivisuales no me lo planteo por el coste, mi idea era hacer unos certificados de profesionalidad, que son gratis para desempleados, para ver si puedo meter la cabeza en el sector, y a partir de ahí ser autodidacta como he sido siempre, intentar hacer contactos, ir tirando, etc.
El grado en audiovisuales lleva tiempo de moda y te digo por experiencia que el 90% se comen los mocos, o están de autónomos con contratos esporádicos. Además, hay mucha gente que sin haberlo estudiado saben editar vídeo y audio...demasiada oferta, hazme caso.

Trabajando en el laboratorio de un hospital estarías a tu bola pero con opciones a relacionarte con cientos de empleados más.

Eres cortico de miras, eh.

Lo que sea con tal de no pedir un préstamo que luego no puedas devolver y te metan mano en la herencia.
 
He pensado mucho en ese tipo de trabajos, de esos de no interactuar mucho, pero echando la vista atrás, y viendo la soledad que tengo, ¿de verdad es eso lo mejor para mi vida? ¿No es ese el camino de mierda en el que he estado siempre? ¿No sería mejor un curro en el que tuviera que interactuar más, lo cual si voy perdiendo peso y teniendo mejor autoestima podría ser bueno para mi vida social?
Yo pienso en todas estas cosas. Lo de audiovisuales puede ser una mierda, pero al final podría significar estar rodeado de gente afín, con gustos afines (gente que les guste el cine, que tengan algo de cultura), y aunque el trabajo sea una mierda, al final a mi se ha visto que el dinero por si solo no me mueve, que yo necesito algo que me de sentido, que me haga levantarme con ilusión, porque yo lo que necesito a largo plazo es ilusión, para postergar los pensamientos suicidas.

Además que hacer un grado en audivisuales no me lo planteo por el coste, mi idea era hacer unos certificados de profesionalidad, que son gratis para desempleados, para ver si puedo meter la cabeza en el sector, y a partir de ahí ser autodidacta como he sido siempre, intentar hacer contactos, ir tirando, etc.
Lo de ser analítico, meticuloso y puntilloso lo considero algo bueno pero es que tú lo transformas en obsesión.
No es difícil imaginarte yendo a follar por primera vez y que al ir a meterla te pares a pensar porque en tal vídeo decían que si la polla entra con un ángulo de 135° da mucho más gusto en el coño y que además viste en otro video que a la mujer hay que hacerla 33 minutos de preliminares.
Cuando despiertas de tu ensoñación la chica se ha ido y estás tú solo en la habitación volviendo a analizar qué ha podido fallar.
El mejor ejemplo ha sido este mismo hilo que entre que analizabas qué podía salir mal de un préstamo a interés 0, se te ha escapao el tren
 
Última edición:
Técnico de Laboratorio, sentado y rellenando datos.

Ven, ven a un centro de transfusiones que te lo explico...
 
El grado en audiovisuales lleva tiempo de moda y te digo por experiencia que el 90% se comen los mocos, o están de autónomos con contratos esporádicos. Además, hay mucha gente que sin haberlo estudiado saben editar vídeo y audio...demasiada oferta, hazme caso.

Trabajando en el laboratorio de un hospital estarías a tu bola pero con opciones a relacionarte con cientos de empleados más.

Eres cortico de miras, eh.

Lo que sea con tal de no pedir un préstamo que luego no puedas devolver y te metan mano en la herencia.

Bueno, cortico de miras no, es que tú has dicho que lo del laboratorio era de no interactuar mucho. No sé cual es la realidad cotidiana de eso.


¿Os suena que haya un trabajo que sea de, por así decir, hacer recados, pero que no sea algo contrareloj en plan deliveroo, sino algo más bien que tenga un plazo de unas horas y que puedas ir en transporte público, llevando paquetes de tamaño moderado?


Ven, ven a un centro de transfusiones que te lo explico...

¿Qué se hace ahí?
 
Demasiado optimista, la verdad. Deberías ver las fantasías de violencia que tengo.

Pero bueno, tampoco nos metamos en el offtopic.

Por cierto, como sospecho que este hilo va un poco de sacar trapos sucios, que sepáis que @loewe no ha vuelto a postear desde que se ofreció a prestarme esos 12k en un fracachat hace un par de semanas. Le mandé un MP con instrucciones precisas sobre como proceder, pero no he obtenido respuesta. Es una anécdota que no da más de sí, pero por si a alguien le quedaba alguna duda de que estaba faroleando...es como lo de Denny Crane y nochevieja.
El podemita que quiere que le manden dinero a cambio de nada, porque el mundo se lo debe, dando instrucciones precisas y como no se lo dan afea la conducta.
Cliché se queda corto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie