[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posiblemente la frase más certera y cabal de todo el hilo. Y tiene cojones que haya sido Dakilla.

Está últimamente irreconocible

Y tiene razón.

Todo empezó como una medio broma con @TheSmokingMan (por lo de que SUPUESTAMENTE está forrado) pero luego se ha salido de madre y no me siento cómodo cogiendo el dinero de nadie que no sea ultra-rico.
 
Yo creo que también tiene que ver si pediste muchos préstamos y los devolviste.si nunca pediste,lo normal es que te dejen poco "a ver qué tal respondes"

Que no coño que no. Que si tú no trabajas no te van a prestar ni siquiera 100 euros. Ni las empresas de microcréditos tipo Dineo te dejan 100 euros sin nómina y contrato. Imagina 12.000 euros, que tardas años en devolverlos.

Es que además es lo mejor que le puede pasar a Cenobita, que cree que tener 0 euros es lo peor que puede pasarle, y no, lo peor que le podría pasar sería tener "-12.000 euros".

La suerte que tiene es esa, que nadie lo va a llevar a ese infierno, el de pasar de 0 a -12.000.

Puede dormir hoy tranquilo.
 
Y tiene razón.

Todo empezó como una medio broma con @TheSmokingMan (por lo de que SUPUESTAMENTE está forrado) pero luego se ha salido de madre y no me siento cómodo cogiendo el dinero de nadie que no sea ultra-rico.

Ya
Y la paguita que quiere que te de el coleta te la va paga solamente el de indite y la del Santande
 
A todo esto... he buscado el audio de @loewe y no lo encuentro. ¿En qué página está?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SLK tiene razón, está claro que lo está leyendo de un papel.
 
Última edición:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SLK tiene razón, está claro que lo está leyendo de un papel.


Explica que edad tienes, de que has trabajado, que estudios tienes, cuantos años has trabajado y cuando fue y de qué tu último trabajo.

A partir de ahí igual podemos guiarte.
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SLK tiene razón, está claro que lo está leyendo de un papel.

Pues había revisado el hilo bien. Gracias.

La verdad es que mira que @Slk es idiota, pero al César lo que es del César. Te ha dado el mejor consejo de todos. Mejor estar a 0 que a -12000. Búscate algo para salir del paso que no te quite mucho tiempo y te permita buscar algo que te guste más.
Si sólo necesitas 500 al mes eso te lo sacas con la chorra.
 
Última edición:
Pues había revisado el hilo bien. Gracias.

La verdad es que mira que @Slk es idiota, pero al César lo que es del César. Te ha dado el mejor consejo de todos. Mejor estar a 0 que a -12000. Búscate algo para salir del paso que no te quite mucho tiempo y te permita buscar algo que te guste más.
Si sólo necesitas 500 al mes eso te lo sacas con la chorra.
Pienso lo mismo, SLK entró en un vórtice espacio temporal y se transmutó por unos momentos en el antiSLK de un universo paralelo y antagonista, donde es él mismo pero en listo
 
Última edición:
Si sólo necesitas 500 al mes eso te lo sacas con la chorra.
Solo 500€ al mes qué coño va a necesitar, si dice que paga 550€ por el alquiler de una puta habitación. De locos.

@Cenobita si andas mal de pasta míratelo porque estás derrochando dinero a manos llenas en ese zulo en el que debes vivir. ¿Como te sustentas sin currar, tienes paguita o vas tirando de ahorros?
 
Pues había revisado el hilo bien. Gracias.

La verdad es que mira que @Slk es idiota, pero al César lo que es del César. Te ha dado el mejor consejo de todos. Mejor estar a 0 que a -12000. Búscate algo para salir del paso que no te quite mucho tiempo y te permita buscar algo que te guste más.
Si sólo necesitas 500 al mes eso te lo sacas con la chorra.

Es importante saber cómo es Cenobita, yo no lo conozco. Si realmente es una persona que no gasta y que puede pasar con cuatro duros en gastos básicos, de por sí eso ya es una virtud que indirectamente es como generar dinero.

Habría que ver si es así, no hay tantas personas que son así y suerte tienen los que son así.

Por ejemplo yo me conozco. La chica del banco no paraba con la tarjeta de los 3.000 para gastar cuando quieras. Una vez y otra y otra y otra, hasta que un día me senté en serio.

Como yo me conozco llegamos al acuerdo de 3.000 no, de 1.500.

Porque en realidad sabía lo que ocurriría.

Crédito de 1.500 a Slk compaginado con esto...:


... pues ya os lo podéis imaginar como acababa la cosa. De dos en dos. No una modelo no. Dos modelos subían a mi casa.

Al final siempre tienes que mirarlo por el lado bueno y saber anticiparte. Esos 1.500 son una puta broma con la nómina que tengo. Son un problema relativo. En un puto año me lo ventilo sin dejarme de nada, siguiendo con mis gastos como si nada.

Ahora, 10.000 ya no. Eso ya no. Eso es mucho ya para alguien centrado, imaginad para mí. Jamás firmaría tal cantidad. Tampoco firmaría 3.000.

Estas cosas están hechas para gente muy organizada. Si sabes que no eres organizado lo mejor es no meterte o meterte en unas cantidades que son ínfimas.
 
Es importante saber cómo es Cenobita, yo no lo conozco. Si realmente es una persona que no gasta y que puede pasar con cuatro duros en gastos básicos, de por sí eso ya es una virtud que indirectamente es como generar dinero.

Habría que ver si es así, no hay tantas personas que son así y suerte tienen los que son así.

Por ejemplo yo me conozco. La chica del banco no paraba con la tarjeta de los 3.000 para gastar cuando quieras. Una vez y otra y otra y otra, hasta que un día me senté en serio.

Como yo me conozco llegamos al acuerdo de 3.000 no, de 1.500.

Porque en realidad sabía lo que ocurriría.

Crédito de 1.500 a Slk compaginado con esto...:


... pues ya os lo podéis imaginar como acababa la cosa. De dos en dos. No una modelo no. Dos modelos subían a mi casa.

Al final siempre tienes que mirarlo por el lado bueno y saber anticiparte. Esos 1.500 son una puta broma con la nómina que tengo. Son un problema relativo. En un puto año me lo ventilo sin dejarme de nada, siguiendo con mis gastos como si nada.

Ahora, 10.000 ya no. Eso ya no. Eso es mucho ya para alguien centrado, imaginad para mí. Jamás firmaría tal cantidad. Tampoco firmaría 3.000.

Estas cosas están hechas para gente muy organizada. Si sabes que no eres organizado lo mejor es no meterte o meterte en unas cantidades que son ínfimas.
Yo realmente soy antideudas. Soy de esos de “si no lo tengo no lo compro”. Una hipoteca es lo único que veo distinto por razones obvias.
 
Solo 500€ al mes qué coño va a necesitar, si dice que paga 550€ por el alquiler de una puta habitación. De locos.

@Cenobita si andas mal de pasta míratelo porque estás derrochando dinero a manos llenas en ese zulo en el que debes vivir. ¿Como te sustentas sin currar, tienes paguita o vas tirando de ahorros?
Quizás lo que necesita son +500 entonces.
 
@Cenobita, si es verdad eso de que de momento te apañarías con 500 al mes, ¿por qué no te apuntas a una empresa de limpieza? O de los que limpian casas Diógenes, algo así en lo que no importe que estés hecho un cebollino y seas raruno, es que 500 te los sacas por unas horas a la semana sin tener que condenarte a las insoportables 8 h al día en un trabajo que no te guste, y encima mueves el culo, que limpiando se hace ejercicio.
Y mientras limpias, pues piensas en qué hacer ya con más calma.

Es que que te dejen dinero es violento y un peso más con el que cargar.
Hace unos meses le dije yo que se pusiese a currar en deliveroo o similares a repartir con la bici y que así haría ejercicio, ya de paso.
El hijo de puta me despachó con un "no me veo de eso"
 
Hace unos meses le dije yo que se pusiese a currar en deliveroo o similares a repartir con la bici y que así haría ejercicio, ya de paso.
El hijo de puta me despachó con un "no me veo de eso"

Nunca he tenido bicicleta ni me he subido a una. Hace unos meses estaba en 160 kg. ¿Tú crees de verdad que eso es viable? No comprendeis para nada como es mi día a día. ¿O tú te ves de cualquier trabajo? ¿Te ves programando 10 horas al día delante de una pantalla sin apenas hablar con nadie? Porque yo eso lo he hecho, ¿te ves tú de eso? Contesta, anda.
Cuando yo digo que no me veo de algo no lo digo gratuítamente, es porque me conozco y conozco mis situaciones y se lo que puedo hacer y lo que no.
 
Cuando uno tiene necesidades trabaja de lo que sea. Pero de lo que sea. Ahora bien, sino tienes necesidades u obligaciones...

Y todo esto no deja de ser un trolleo Manolon69 style. Voy a hacer que quedo con un gordo desesperado y anti social para dejarle 12.000 pavos, lo dejo tirado y luego hago la gracia en el foro o en Twitter.

Que AI fuera otro me la sudaba, pero es nuestro cenobita. Que no nos lo toquen que aún tiene .muchas historias de degradación humana que contar.
 
Nunca he tenido bicicleta ni me he subido a una. Hace unos meses estaba en 160 kg. ¿Tú crees de verdad que eso es viable? No comprendeis para nada como es mi día a día. ¿O tú te ves de cualquier trabajo? ¿Te ves programando 10 horas al día delante de una pantalla sin apenas hablar con nadie? Porque yo eso lo he hecho, ¿te ves tú de eso? Contesta, anda.
Cuando yo digo que no me veo de algo no lo digo gratuítamente, es porque me conozco y conozco mis situaciones y se lo que puedo hacer y lo que no.

Pero respóndeme a lo que te pregunté y deja de darle vueltas a un crédito que nadie te concederá.

Que edad tienes, de que has trabajado, que has estudiado, cuanto hace que no trabajas y de qué...
 
Quizás lo que necesita son +500 entonces.

A ver, yo tengo un presupuesto mensual de 1k al mes hasta final de año. Lo de los 500 lo decía porque 12k / 24 meses serían 500 adicionales al mes que, unido a lo que tengo, me permitirían estirar el dinero para ganar tiempo y hacer un certificado de profesionalidad de audiovisuales (lo que tenía en mente) y abandonar la informática.
Pero como ya no me queda tiempo, volveré a la informática a ver que tal manejo la presión después de dos años, que sospecho que no muy bien, porque precisamente por eso no aguanté más y lo dejé en su día; o la otra opción es coger trabajo de cualquier cosa.

Cuando uno tiene necesidades trabaja de lo que sea. Pero de lo que sea. Ahora bien, sino tienes necesidades u obligaciones...
De lo que sea que puedas trabajar. Si pesas 160kg y te duele la espalda cada mañana desde luego de mozo de almacén no vas a trabajar. Además no parecéis entender que he pasado meses en una desesperación absoluta y paralizante. Vosotros no sabéis como es estar en mi cabeza, el nivel de estrés que tengo desde hace años.
 
Pero respóndeme a lo que te pregunté y deja de darle vueltas a un crédito que nadie te concederá.

Que edad tienes, de que has trabajado, que has estudiado, cuanto hace que no trabajas y de qué...

Te lo digo por MP, en el hilo no que no quiero entrar en el bucle de siempre.
 
Nunca he tenido bicicleta ni me he subido a una. Hace unos meses estaba en 160 kg. ¿Tú crees de verdad que eso es viable? No comprendeis para nada como es mi día a día. ¿O tú te ves de cualquier trabajo? ¿Te ves programando 10 horas al día delante de una pantalla sin apenas hablar con nadie? Porque yo eso lo he hecho, ¿te ves tú de eso? Contesta, anda.
Cuando yo digo que no me veo de algo no lo digo gratuítamente, es porque me conozco y conozco mis situaciones y se lo que puedo hacer y lo que no.
Admite cabronazo que cierras el abanico mucho más que la perdona media y que eres un tiquismiquis de morruco fino de cojones.
 
Nunca he tenido bicicleta ni me he subido a una. Hace unos meses estaba en 160 kg. ¿Tú crees de verdad que eso es viable? No comprendeis para nada como es mi día a día. ¿O tú te ves de cualquier trabajo? ¿Te ves programando 10 horas al día delante de una pantalla sin apenas hablar con nadie? Porque yo eso lo he hecho, ¿te ves tú de eso? Contesta, anda.
Cuando yo digo que no me veo de algo no lo digo gratuítamente, es porque me conozco y conozco mis situaciones y se lo que puedo hacer y lo que no.
Chaval, he visto repartiendo a auténticos desastres físicos. A gordacos que no sé su peso exacto pero sí que eran unos gordos tremendos. Pues ahí les tenías con la bici. He visto a semiancianos, que deben rondar o estar ya en la jubilación. He visto a negros.
Yo, ya que me preguntas, me veo de todo. Mi vida laboral es un descojone, sabes? He estado limpiando lefa, qué te parece esa Cenobita? Si, si, limpiando lefa. Es peor lo de estar esas 10 horas que limpiar lefa?
Yo ahora trabajo unas 65 horas semanales y me despierto a las 5 o 4 de la mañana. Qué ta esa?
Espera, no te he convencido? Me han puesto una pistola 3 veces en la cabeza cuando estaba en el bingo.
Me veo capaz de tus 10 horas sin hablar con nadie con la punta de la polla
 
Última edición:
Admite cabronazo que cierras el abanico mucho más que la perdona media y que eres un tiquismiquis de morruco fino de cojones.

No, no lo admito. Es mentira. Os lo parece a vosotros pero no es verdad. Estoy dispuesto a aceptar muchos trabajos, pero no uno en el que me vaya a lesionar y a quedarme en cama otra vez, aquí en madrid, solo, sin amigos, sin familia, sin nada.
 
A ver, yo tengo un presupuesto mensual de 1k al mes hasta final de año. Lo de los 500 lo decía porque 12k / 24 meses serían 500 adicionales al mes que, unido a lo que tengo, me permitirían estirar el dinero para ganar tiempo y hacer un certificado de profesionalidad de audiovisuales (lo que tenía en mente) y abandonar la informática.
Pero como ya no me queda tiempo, volveré a la informática a ver que tal manejo la presión después de dos años, que sospecho que no muy bien, porque precisamente por eso no aguanté más y lo dejé en su día; o la otra opción es coger trabajo de cualquier cosa.


De lo que sea que puedas trabajar. Si pesas 160kg y te duele la espalda cada mañana desde luego de mozo de almacén no vas a trabajar. Además no parecéis entender que he pasado meses en una desesperación absoluta y paralizante. Vosotros no sabéis como es estar en mi cabeza, el nivel de estrés que tengo desde hace años.

Que no te digo que no. Pero tú mismo reconoces que tienes un problema, que no es la primera vez que hemos comentado este tema.

Pero a mi no me vale lo de "Es que peso 160 kilos..." Coño, pues empieza a perder peso poco a poco y resuelve tu vida en lugar de recrearte en ella.

Bah, no se ni para que te escribo lo que te volveré a escribir en el mismo hilo random sobre ti número 4724
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie