[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué curioso, yo vivía en Prosperidad cuando el piso de la italiana loca.

Matizo: yo no le he pedido pasta a nadie más que a @TheSmokingMan, y lo hice medio en broma, medio por ver si colaba. @loewe se ofreció por su propia cuenta, yo no le pedí nada.

Por mi parte el tema es agua pasada.
 
Yo no leí el hilo original y no entendía el motivo por el que alguien iba a dejarle 12000 lereles a Cenobita sin más. Suena, como mínimo, surrealista.

Bueno. Empatía y garantías. Dejémoslo ahí.

Todo vino porque @TheSmokingMan desveló un MP de @Cenobita en el que le pedía 12000€, discutieron y a partir de ahí apareció @loewe y se ofreció a quedar con Cenobita ante notario.
 
Debe ser el primer caso en el que a alguien le van a dejar pasta a interés cero por la cara y el beneficiario empieza a pedirle garantías al que presta.

Muy bien jugado, cenobita. Muy bien jugado. :face:

@loewe, si quieres financiarme cosas por la cara a fondo perdido, el lunes nos vemos en el notario.
 
Todo vino porque @TheSmokingMan desveló un MP de @Cenobita en el que le pedía 12000€, discutieron y a partir de ahí apareció @loewe y se ofreció a quedar con Cenobita ante notario.

No lo desveló él, lo desvelé yo para que os echaráis unas risas. Entre el fumador y yo no hubo discusión alguna, nunca contestó al MP (ni yo esperaba realmente que lo hiciera).
 
Obviamente no, tenia una profesora hace años en el CEU que vivia en la calle carbonero y sol en el viso y tenia la casa derruida y lamentable. Hay chalets en Alfonso XIII que nada tienen que envidiar e incluso duplex o triplex por ejemplo en Costa Rica mucho más caros que el chalet del viso que tanto parece impresionarte.
 
Obviamente no, tenia una profesora hace años en el CEU que vivia en la calle carbonero y sol en el viso y tenia la casa derruida y lamentable. Hay chalets en Alfonso XIII que nada tienen que envidiar e incluso duplex o triplex por ejemplo en Costa Rica mucho más caros que el chalet del viso que tanto parece impresionarte.
Hombre, claro, siempre hay excepciones. Yo hablo de la regla general.

Ya que este hilol no da mucho de sí porque lo de dejarle la pasta a Cenobita parece que no va a pasar, cuéntanos cosas de ti. No das para absolutamente nada el perfil de forera de este lodazal. ¿Qué te trae por aquí, cómo nos descubriste, a qué te dedicas, qué edad tienes, tus medidas? Esas cosas, you know.
 
Todo vino porque @TheSmokingMan desveló un MP de @Cenobita en el que le pedía 12000€, discutieron y a partir de ahí apareció @loewe y se ofreció a quedar con Cenobita ante notario.
Sí, ya pillo toda la historia. Pero joder, que te ofrezcas a dejarle a un desconocido de un foro 12k sin más me sonaba a chiste. Y más a un tarado como ese.

Dice que es por empatía. Pues la muchacha será así de maja y tiene recursos.

Y el otro mongol con exigencias. Qué me deje ese dinero a mi aunque sea con intereses. :lol:
 
No lo desveló él, lo desvelé yo para que os echaráis unas risas. Entre el fumador y yo no hubo discusión alguna, nunca contestó al MP (ni yo esperaba realmente que lo hiciera).

Ok, lo que no entiendo es por qué piensas que @loewe va a ser un tío que te va a dar una paliza, más a plena luz del día y con @ilovegintonic como testigo.
 
Última edición:
La tecnología mató al foro. Hemos pasado del refrescante "escanéate las tetas" a oír un triste y desangelado audio para saber qué es una tía.

Escaneate la polla para risas del resto del foro con un cartelito y tendras lo mismo de mi.

¿Puede ser igual de refrescante,no? Aunque eso si, espero que ver tu polla no sea triste y desangelado.
 
Ok, lo que no entiendo es por qué piensas que @loewe va a ser un tío que te va a dar una paliza, más a plena luz del día y con @ilovegintonic de testigo.

Al principio loewe no decía nada de quedar enseguida en el notario, sino de simplemente quedar en persona. Yo simplemente quería saber quién era ella realmente antes de dejarle saber quién era yo, por precauciones obvias. Pero la manera que ideé para obtener cierta confianza mutua no le gustó a ella. En parte yo lo que quería era también hablar con ella para decirle que si estaba dispuesta a hacer eso yo tampoco necesitaba 12k de golpe, sino que para mí era mejor un ingreso de 500 cada mes durante 24 meses; quería hablar de esos pequeños detalles.
ILG no se ha prestado a estar presente hasta ayer noche, de lo que loewe haya hablado con él no se nada.
 
Escaneate la polla para risas del resto del foro con un cartelito y tendras lo mismo de mi.

¿Puede ser igual de refrescante,no? Aunque eso si, espero que ver tu polla no sea triste y desangelado.
Querida, si no sabes el significado de "escanéate las tetas" en este foro eres más newbie de lo que pensaba.

¿Qué será lo siguiente? ¿El significado de la expresión "lol"? :lol:

Me la sudan tus tetas tipa dura, pero a ver si dejas de estar todo el puto rato a la defensiva.
 
Al principio loewe no decía nada de quedar enseguida en el notario, sino de simplemente quedar en persona. Yo simplemente quería saber quién era ella realmente antes de dejarle saber quién era yo, por precauciones obvias. Pero la manera que ideé para obtener cierta confianza mutua no le gustó a ella. En parte yo lo que quería era también hablar con ella para decirle que si estaba dispuesta a hacer eso yo tampoco necesitaba 12k de golpe, sino que para mí era mejor un ingreso de 500 cada mes durante 24 meses; quería hablar de esos pequeños detalles.
ILG no se ha prestado a estar presente hasta ayer noche, de lo que loewe haya hablado con él no se nada.

Yo vi bastante sincera la propuesta de @loewe, aunque tu le has puesto muchos impedimentos. Además, con ilg de mediador, ¿qué podría salir mal?
 
Yo vi bastante sincera la propuesta de @loewe, aunque tu le has puesto muchos impedimentos. Además, con ilg de mediador, ¿qué podría salir mal?

Yo no le he puesto apenas impedimentos, solo le pedí que mandara un correo, eso fue lo único que le pedí, pero se ha negado a todo.
Además como ya digo, ILG no ha dicho nada de mediar ni nada hasta anoche, pero a lo largo del día de hoy he decidido olvidar el tema.
 
Yo no le he puesto apenas impedimentos, solo le pedí que mandara un correo, eso fue lo único que le pedí, pero se ha negado a todo.
Además como ya digo, ILG no ha dicho nada de mediar ni nada hasta anoche, pero a lo largo del día de hoy he decidido olvidar el tema.
Pero es difícil obviar el tema cuando dices que apenas le pusiste impedimentos y ella dice que hubo exigencias. Cuando en realidad las exigencias las tenía que poner ella, que es la que iba a prestar el dinero.

Alguien miente 🤔
 
Al principio loewe no decía nada de quedar enseguida en el notario, sino de simplemente quedar en persona. Yo simplemente quería saber quién era ella realmente antes de dejarle saber quién era yo, por precauciones obvias. Pero la manera que ideé para obtener cierta confianza mutua no le gustó a ella. En parte yo lo que quería era también hablar con ella para decirle que si estaba dispuesta a hacer eso yo tampoco necesitaba 12k de golpe, sino que para mí era mejor un ingreso de 500 cada mes durante 24 meses; quería hablar de esos pequeños detalles.
ILG no se ha prestado a estar presente hasta ayer noche, de lo que loewe haya hablado con él no se nada.

A ver si ya te pones colorado ahora:
Quedar en persona debe ser un trauma para ti y hasta ahi lo acepto, eres un inadaptado y ya esta no pasa nada.
¿Precauciones obvias cuando en la Notaria tienen mi DNI y el tuyo si lo mandas? ¿Confianza mutua? ¿Perdona? ¿Que ideaste que? Solo ideaste mil y una excusas. ¡Ah! Que ahora lo que querias eran 500 € al mes eso nunca lo dijiste hasta ahora y ahi esta escrito y tampoco habria sido problema, pero tus miedos te pueden y tu desconfianza mas y lo mas triste es que no sabes igual que muchos aqui lo que es la empatia, pero da igual, o eres un troll o una pena de persona y te prometo que preferiria que fueras un troll, creeme. Solo una cosa más, nunca escupas hacia arriba porque te caera en la cara.
Que tengas suerte, un beso.
 
Pero es difícil obviar el tema cuando dices que apenas le pusiste impedimentos y ella dice que hubo exigencias. Cuando en realidad las exigencias las tenía que poner ella, que es la que iba a prestar el dinero.

Alguien miente 🤔

Yo solo le mandé un MP pidiéndole que mandara un correo a un correo mío. Esa ha sido mi única exigencia. Si hay otras, están en su mente. Sobre las exigencias del préstamo, de eso no se ha llegado a hablar en ningún momento.
 
Yo no le he puesto apenas impedimentos, solo le pedí que mandara un correo, eso fue lo único que le pedí, pero se ha negado a todo.
Además como ya digo, ILG no ha dicho nada de mediar ni nada hasta anoche, pero a lo largo del día de hoy he decidido olvidar el tema.

Mira y ya me estoy enfadando. por favor que alguien publique los MP que me enviaste, Por favor
 
Mira y ya me estoy enfadando. por favor que alguien publique los MP que me enviaste, Por favor

Oye fantasmica, que tú no vas a dejar nada a nadie, que tú no has visto mil euros juntos en tu vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie