TURRASchat post-resurrección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo bidé también, atontao, pero te vas con toda la nocilla al bidé? no prefieres quitar un poco de la rebanada con papel higiénico. BaYa uN hUArRo.

Todas estas discusiones, si no se aportan DOCUMENTOS, no valen pa ná.
papiro.jpg

Vuelvo a Sevilla y no solo está llena de sevillanos, ahora también valencianos.

Vaya combo de subnormalidad.

Me quedo en casa.

Editado cobardemente:
Nadie lo niega, pero yo aun sin ella soy mas fuerte.
El ademas de creatina y proteína se mete esteroides. Aun así no llega a mi nivel.

Incorrecto. Esto es un venezolano con nivel:

FCnICYnWEAETNwY

Tú lo que eres es un mono que hace el tonto con cuatro pesas cuando puede engañar a algún idiota para que le subvencione la membresía del gimnasio para follarse a monas por tinder. Y obviamente con una exageradísima percepción de sus capacidades.

Porque los asquerosos estos eligen los ríos?

No puede uno pasearse tranquilo que aparecen entre los setos y árboles gente mirando como si estuvieran espiando
Y no solo que miren sino que encima se dirijan a uno. ¿Fumas? Parece que es o era el código entre estos mamarrachos para romper el hielo.

Incorrecto. Esto es un venezolano con nivel:

FCnICYnWEAETNwY

Tú lo que eres es un mono que hace el tonto con cuatro pesas cuando puede engañar a algún idiota para que le subvencione la membresía del gimnasio para follarse a monas por tinder. Y obviamente con una exageradísima percepción de sus capacidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque me viene mal ahora mismo si no me lo pillaba. Hace meses incluso creo que años que está a la venta, parece que me está esperando. Con sus ataúdes y todo. Es precioso, realmente el coche es una belleza.
De lo mejorcito para moverse por Madrid mirando siniestramente a todos en cada semáforo, ¿Que no?

Me pregunto qué clase de enseres fúnebres serán, ¿Un muerto quizá?

Un Ford GRANADA fúnebre.

Lo declaro coche oficial del foro.

Pues hay casi 170 personas que lo han puesto en favoritos.
Pues ahí sigue. Y lo que le queda, a ver si ahorro un poco, le hago una oferta y le quito el muerto de encima, jajajajaja, qué chistoso.

Un Ford GRANADA fúnebre.

Lo declaro coche oficial del foro.
Pues podría ser. Si hacemos una colecta entre todos podemos comprarlo y para honrar a LOL Nuestro Señor me comprometo a hacer unos cuantos vídeos con el coche. Lo ponemos a nombre de mundele si eso. Y es un Taunus, no un Granada pero bueno eso poco importa.

Pues podría ser. Si hacemos una colecta entre todos podemos comprarlo y para honrar a LOL Nuestro Señor me comprometo a hacer unos cuantos vídeos con el coche. Lo ponemos a nombre de mundele si eso. Y es un Taunus, no un Granada pero bueno eso poco importa.
Sólo he mirado el título, no me he parado a ver si ponía nada más. Hay que buscar el Granada entonces. Y quitarle el palo de la d para que diga Foro.

Yo lo pintaba de amarillo y azul con los logos del foro. Podría marcarse una tourneé por España.

Yo lo pintaba de amarillo y azul con los logos del foro. Podría marcarse una tourneé por España.
Si me toca la lotería un día de estos financio el proyecto. Seguro que algún registro nuevo habría. Cómo me gustaría emprender esa empresa...

El hideputa de @Britzingen tiene ancestros andaluces y es el que mas turra mete con la mitologia medieval turrense-catalana. La Fé del converso, hamigos. Me deicen ahora que el @Faraón Hijodeputh IV tiene abuelos en Trebujena y me escalabran vivo.

Vergüenza debía de darte. Padre cordobes y madre choquera, y tú ahi defendiendo la mitologia catalanista. Tus padres no serían primos, no?
El único que hablaba todo el tiempo de mitología catalana eras tú.

Los demás foreros (catalanes o no) hablábamos de historia.

Un tema que te viene grande.

El único que hablaba todo el tiempo de mitología catalana eras tú.

Los demás foreros (catalanes o no) hablábamos de historia.

Un tema que te viene grande.
Bueno, llamar "historia" a cuentos de vasallajes y bodorrios dinasticos es como llamar mariscada a una lata de berberechos, hamigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie