John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.023
Hombre, yo bidé también, atontao, pero te vas con toda la nocilla al bidé? no prefieres quitar un poco de la rebanada con papel higiénico. BaYa uN hUArRo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas estas discusiones, si no se aportan DOCUMENTOS, no valen pa ná.
Nadie lo niega, pero yo aun sin ella soy mas fuerte.
El ademas de creatina y proteína se mete esteroides. Aun así no llega a mi nivel.
Y no solo que miren sino que encima se dirijan a uno. ¿Fumas? Parece que es o era el código entre estos mamarrachos para romper el hielo.Porque los asquerosos estos eligen los ríos?
No puede uno pasearse tranquilo que aparecen entre los setos y árboles gente mirando como si estuvieran espiando
Incorrecto. Esto es un venezolano con nivel:
![]()
Tú lo que eres es un mono que hace el tonto con cuatro pesas cuando puede engañar a algún idiota para que le subvencione la membresía del gimnasio para follarse a monas por tinder. Y obviamente con una exageradísima percepción de sus capacidades.
Un Ford GRANADA fúnebre.Porque me viene mal ahora mismo si no me lo pillaba. Hace meses incluso creo que años que está a la venta, parece que me está esperando. Con sus ataúdes y todo. Es precioso, realmente el coche es una belleza.
De lo mejorcito para moverse por Madrid mirando siniestramente a todos en cada semáforo, ¿Que no?
Me pregunto qué clase de enseres fúnebres serán, ¿Un muerto quizá?
Pues darse una vuelta ahí con un par de amigos, de música la marcha fúnebre a todo lo que dé el equipo de música e ir guiñando un ojo a los que se paren al lado en el semáforo diciéndoles que en breve les darás una vuelta es un planazo.
Así se limpian las mujeres.Tunak se limpia el culo de delante a atrás, como un señor que sabe.
Pues ahí sigue. Y lo que le queda, a ver si ahorro un poco, le hago una oferta y le quito el muerto de encima, jajajajaja, qué chistoso.Pues hay casi 170 personas que lo han puesto en favoritos.
Pues podría ser. Si hacemos una colecta entre todos podemos comprarlo y para honrar a LOL Nuestro Señor me comprometo a hacer unos cuantos vídeos con el coche. Lo ponemos a nombre de mundele si eso. Y es un Taunus, no un Granada pero bueno eso poco importa.Un Ford GRANADA fúnebre.
Lo declaro coche oficial del foro.
Sólo he mirado el título, no me he parado a ver si ponía nada más. Hay que buscar el Granada entonces. Y quitarle el palo de la d para que diga Foro.Pues podría ser. Si hacemos una colecta entre todos podemos comprarlo y para honrar a LOL Nuestro Señor me comprometo a hacer unos cuantos vídeos con el coche. Lo ponemos a nombre de mundele si eso. Y es un Taunus, no un Granada pero bueno eso poco importa.
El coche forero por excelencia sólo podría ser un GRANADA. Más y mejor.Sólo he mirado el título, no me he parado a ver si ponía nada más. Hay que buscar el Granada entonces. Y quitarle el palo de la d para que diga Foro.
¿Pero cuánto dinero va a poner usted, que es lo que importa?Sólo he mirado el título, no me he parado a ver si ponía nada más. Hay que buscar el Granada entonces. Y quitarle el palo de la d para que diga Foro.
Si me toca la lotería un día de estos financio el proyecto. Seguro que algún registro nuevo habría. Cómo me gustaría emprender esa empresa...Yo lo pintaba de amarillo y azul con los logos del foro. Podría marcarse una tourneé por España.
Y antes.El coche forero por excelencia sólo podría ser un GRANADA. Más y mejor.
Yo soy el de las ideas, no el de los dineros.¿Pero cuánto dinero va a poner usted, que es lo que importa?
Nunca lo he hecho. En mi vida.El hideputa de @Britzingen tiene ancestros andaluces y es el que mas turra mete con la mitologia medieval turrense-catalana.
Vergüenza debía de darte. Padre cordobes y madre choquera, y tú ahi defendiendo la mitologia catalanista. Tus padres no serían primos, no?Nunca lo he hecho. En mi vida.
Pero eres incapaz de entenderlo
El único que hablaba todo el tiempo de mitología catalana eras tú.Vergüenza debía de darte. Padre cordobes y madre choquera, y tú ahi defendiendo la mitologia catalanista. Tus padres no serían primos, no?
Bueno, llamar "historia" a cuentos de vasallajes y bodorrios dinasticos es como llamar mariscada a una lata de berberechos, hamigo.El único que hablaba todo el tiempo de mitología catalana eras tú.
Los demás foreros (catalanes o no) hablábamos de historia.
Un tema que te viene grande.
¿Se puede ser más paleto?Bueno, llamar "historia" a cuentos de vasallajes y bodorrios dinasticos es como llamar mariscada a una lata de berberechos, hamigo.
Yo se lo he dicho muchas veces, pero ni caso me hacen.Habláis puras cojudeces.
En un combate historico y dialéctico me durais menos de lo que dura una huelga de hambre en Cacaluña. Y a los hechos me remito.¿Se puede ser más paleto?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.