TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un combate historico y dialéctico me durais menos de lo que dura una huelga de hambre en Cacaluña. Y a los hechos me remito.
Aun estamos esperando que hables de historia o que aportes algo al respecto.

Cosa que no has hecho en ningún momento.
 
Aun estamos esperando que hables de historia o que aportes algo al respecto.

Cosa que no has hecho en ningún momento.
Y esos famosos "documentos" que ibais a traer, que mencionaban a Cataluña desde la union dinastica hasta el dia de hoy? Donde estan esos legajos que hablan de Cataluña como algo mas que un truñocondado de una Corona? No lo podeis traer porque NO existen.
 
Y esos famosos "documentos" que ibais a traer, que mencionaban a Cataluña desde la union dinastica hasta el dia de hoy? Donde estan esos legajos que hablan de Cataluña como algo mas que un truñocondado de una Corona? No lo podeis traer porque NO existen.
Ya te dimos uno y lo llamaste "élfico". Y todo el foro se descojonó de ti.

Paso de debatir con paletos que no han abierto un libro de historia en su vida.
 
@Britzingen con lo bonita que es tu firma Córdoba
16214253919468.jpg

201908121356450000001565611005.2074.jpg
 
Ya te dimos uno y lo llamaste "élfico". Y todo el foro se descojonó de ti.

Paso de debatir con paletos que no han abierto un libro de historia en su vida.
Perdona pero el famoso documento era un simple acta de un bodorrio. Yo me refiero al periodo que va desde aquella boda hasta el dia de hoy. Y lo que hay es NADA. Es que ni en el emule hay.
 
Venga sigue buscando documentos. Te doy otros mil años mas hahaha. No, en serio, no busques, NO hay.
Hasta mi sobrino de siete años sabe más de historia que tú.

Que tienes más de 40 años, tío. Deja de dar vergüenza ajena.
 
Incorrecto. Esto es un venezolano con nivel:

Nivel de tolerancia a los esteroides.


Un fisiculturista más, la realidad es que los venezolanos en el fisiculturismo nada tienen que buscar contra Nórdicos y Africanos y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas IFBB.

Yo de esa disciplina solo admiro su constancia y dedicación a la hora de planificar sus comidas y aguantar las dietas, también su sadomasoquismo a la hora de entrenar aun sometiéndose a dietas insalubres que los ponen al borde de la muerte y por supuesto su capacidad y nivel de soportar dosis casi letales de sustancias hormonales sintéticas que van desde los esteroides anabólicos hasta la insulina pasando por la T3, T4, Levotiroxina, HGH y la HCG, gente que si se hace necesario lo mismo le da meterse un chute de cocaína o fumarse un porro si este les permite centrarse y enfocarse y aunque eso también sucede en otros deportes, en otras disciplinas se trata de alcanzar una meta mejorando un registro sea de fuerza, agilidad o velocidad pero el fisiculturismo es una cuestión netamente "estética"

¿Admirable? depende de la relatividad apreciativa de las personas involucradas.

Ahora en la realidad no son ni los mas fuertes, ni los mas rápidos, ni los mas agiles, se trata de una feria casi que animalista donde se le coloca el listón al ejemplar de apariencia mas abrupta según la consideración de los jueces.

Tú lo que eres es un mono que hace el tonto con cuatro pesas cuando puede engañar a algún idiota para que le subvencione la membresía del gimnasio para follarse a monas por tinder. Y obviamente con una exageradísima percepción de sus capacidades.

Recuerdo una pelea con un fisiculturista agobiado por estar en ciclo, bastaron tres ostias "del mono" y al piso, allí le molí a patadas. Luego estando mas maduro se repetiría el suceso y en mi madurez deje todo tranquilo, porque las drogas que usan ademas de hipertrofia también les provoca histerismo.

Siendo honesto, ahora mismo prefiero el Crossfit por lo menos allí se evalúa una faceta atlética.

Otro cosa hilarante de esa gente es que denominan "tener buena genética" a alguien que desarrolle musculo con facilidad, vamos las vacas que solo con tragar pasto echan músculos y carne que te cagas. Sí, para ellos buenos genes es hipertrofiar con facilidad, de un lado dejan eso de la capacidad cognitiva vital para el sano desarrollo de la sociedad.
 
Última edición:
Hasta mi sobrino de siete años sabe más de historia que tú.
Tambien es un subproducto de la escola catalana o de la turra de TV ? Porque ha hay que ser hideputa y tener muy mermado el sentido comun para hacerles tragar la historia de cataluña a los niños a traves de dibujos animado. Coño, yo veia los pitufos, o willy fog, o los fraggles. Me llegan a poner la historia de Andalucia en dibujos animados y ruedan cabezas en el canal sur de los 90.
 
Tambien es un subproducto de la escola catalana o de la turra de TV ? Porque ha hay que ser hideputa y tener muy mermado el sentido comun para hacerles tragar la historia de cataluña a los niños a traves de dibujos animado. Coño, yo veia los pitufos, o willy fog, o los fraggles. Me llegan a poner la historia de Andalucia en dibujos animados y ruedan cabezas en el canal sur de los 90.
Mi sobrino vive en Zamora.

Paletazo.
 
El único que hablaba todo el tiempo de mitología catalana eras tú.

Los demás foreros (catalanes o no) hablábamos de historia.

Un tema que te viene grande.

Todo lo catalan es prácticamente mitología, en realidad se trata de la Corona de Aragón.
 
Última edición:
¿Hay algún forero que no tenga sangre andaluza?
 
Ninguna. Porque no soy independentista.

¿Cuántas veces hay que decirte las cosas para que se te metan en la cabeza?

O sea ¿qué tipo de retraso mental tienes?
No hace falta ser indepe. En Cacaluña hasta la gente normal tienen la sesera reseca de tanta turra nacionalista. Y tal como te dije en su dia, la historia catalana esta en eun 50% inventada, y en otro 50% tergiversada para apoyar los postulados del nacionalismo actual. Salvo cuando les arreas con DATOS, que entonces se echan a temblar y huyen como gato escaldado. Tú no eres consciente de ello, pero estás enturronado de la vision mitologica y pseudohistorica nazional-catalana.
 
¿Hay algún forero que no tenga sangre andaluza?

En mi Árbol genealógico están los apellidos Herrera y Moreno así que hay algo de eso, luego esta El Abreu que se dice de señores feudales del norte de Portugal y Galicia.

Pero extrañamente mi madre tenia el factor O- lo cual siempre me ha hecho pensar que había algo de vascos en mis antepasados.
 
Última edición:
No hace falta ser indepe. En Cacaluña hasta la gente normal tienen la sesera reseca de tanta turra nacionalista. Y tal como te dije en su dia, la historia catalana esta en eun 50% inventada, y en otro 50% tergiversada para apoyar los postulados del nacionalismo actual. Salvo cuando les arreas con DATOS, que entonces se echan a temblar y huyen como gato escaldado. Tú no eres consciente de ello, pero estás enturronado de la vision mitologica y pseudohistorica nazional-catalana.
Como todos los foreros no catalanes que te dijeron lo mismo ¿no? Ahí callaste como una puta porque no tenías respuesta para eso.

Tengo la suficiente personalidad para aprender por mí mismo y no dejarme influenciar por mitologías.

A diferencia de ti, que no tienes la más mínima idea de historia, y solo hablas a partir de tus paletos prejuicios anticatalanes.

Y deja de hablar de datos, mongolo, que no has aportado ninguno.

Cuando abras un libro de historia por primera vez en tu vida quizás tu opinión pueda importar. Te recomiendo alguno de Petete, está más a tu nivel.
 
Última edición:
A ver @Britzingen Cuando España toma lo que alguna vez fuera Cataluña lo hace a través de La Corona de Aragón, dejaos de subnormalidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie