TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi Árbol genealógico están los apellidos Herrera y Moreno así que hay algo de eso, luego esta El Abreu que se dice de señores feudales del norte de Portugal y Galicia.

Pero extrañamente mi madre tenia el factor O- lo cual siempre me ha hecho pensar que había algo de vascos en mis antepasados.

Los vascos:

niy52Lw.png


Por qué los tarados más obsesionados con vuestra ascendencia, los apellidos y vuestros genes siempre sois la gente menos blanca?
 
Claro. Todo el mundo está equivocado menos tú.
Pero vamos a ver. Existen documentos que prueben que Cataluña, desde la jodida union dinastica aquella, haya sido algo mas que un simple condado perteneciente a la Corona de Aragon? La respuesta es NO. Que cojones hay que discutir aqui entonces?
 
Pero vamos a ver. Existen documentos que prueben que Cataluña, desde la jodida union dinastica aquella, haya sido algo mas que un simple condado perteneciente a la Corona de Aragon? La respuesta es NO. Que cojones hay que discutir aqui entonces?

Lo que hay que discutir es que no entiendes lo que significa eso mismo que dices, cosa que nadie ha discutido nunca.

Pero como tú crees que significa una cosa y cada vez que intentamos hacerte ver que significaba otra te enrocas en que intentamos decir que tuvo un estatus diferente al de condado, y sales con paridas sobre diluvios, documentos élficos y haces chanzas con cosas que no entiendes o desconocías hasta que te las explicamos nosotros, es una discusión estéril.
 
Es tres veces el deportista que eres tú, mermado :lol: y encima es buen chaval, no un puto miserable, estafador, mentiroso, rencoroso y soberbio como tú. Pedazo de basura inmunda.

No se ni quien es, no lo juzgo como persona, ahora tú, tu eres un puto retrasado hijo de la gran puta con piernas con varices. JAJAJAJA Ademas poseído por una maruja habladora y resentida. Tú si inventas mierdas para difamar a los demás.

El resto ni me lo voy a leer. Buenas tardes.

Claro, normal, lees mucho te duele la cabeza :trump: :trump: :trump: :trump:

Oh my god. has despertado a la bestia. Ahora volverá con la historia de la Union Dinastica LOL.

:trump::trump::trump::trump::trump:

¿Y que era la Corona de Aragón paleto?

Un sacro reino pre hispanico que se follo unas tribus y pueblos de mierda asentados al noreste de la península
 
Un sacro reino pre hispanico que se follo unas tribus y pueblos de mierda asentados al noreste de la península

@Britzingen, cuando creías que Edelweiss no podía ser más retrasado, ahora viene el mono de mierda :lol:

Es literalmente al revés, fue una creación posterior a la conquista árabe y el condado de Barcelona fue uno de los fundadores, no unas tribus conquistadas. Y este anormal me dice que si leo me mareo, jajaja.

Por qué perdemos el tiempo con gente de color MARRÓN?

Tormento, eres marrón. No blanco, MARRÓN. Todo lo que digas queda invalidado por el hecho de que eres de color marrón, no queremos a gente como tú. Vago.
 
Eso es. Y no fue NADA más. Un simple condaducho de una Corona. Por mucho que no se rindiera vasallaje, o el primo de Berenguer se triscara a la Petronila.

Ni fue un condaducho, ni lo del vasallaje o quién fuera hijo de quién son cuestiones anecdóticas, de hecho esa era la base del poder en el sistema feudal, puto PAYASO.
 
@Britzingen, cuando creías que Edelweiss no podía ser más retrasado, ahora viene el mono de mierda :lol:

Es literalmente al revés, fue una creación posterior a la conquista árabe y el condado de Barcelona fue uno de los fundadores, no unas tribus conquistadas. Y este anormal me dice que si leo me mareo, jajaja.

Por qué perdemos el tiempo con gente de color MARRÓN?

Tormento, eres marrón. No blanco, MARRÓN. Todo lo que digas queda invalidado por el hecho de que eres de color marrón, no queremos a gente como tú. Vago.
Del mono venezolano paso. A duras penas debe saber leer.
 
¿Hay algún forero que no tenga sangre andaluza?
Yo no tengo sangre andaluza, pero estuve trabajando y viviendo un año allí en mi primer destino, y me empadroné en Huelva, la auténtica salud. Un hijo mío nació allí y ya va arrastrar eso en el DNI toda la vida.
 
Ayer mi hermano mandó en el grupo de los colegas un vídeo de su vecina de enfrente masturbándose en el sofá. Hoy me he venido a dormir y veo que es una asidua.
1650744423329235365374017780981.jpg
 
Última edición:
Ya andas rampando y mirando a las vecinas y eso que todavía no ha parido la otra, mal camino te espera.
 
Hoy he visto un fulano youtuber que resulta que es muy famoso y estoy convencido de que tiene que ser forero. El Xokas se llama.
Ha salido de esta cantera?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie