[RETARDS] Tus condones

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de llevar el nabo plastificao es una putada de cojones, pero es que las mujeres son como las palomas, que portan un monton de enfermedades.

A mi todo esto me da mucho miedo.

Respecto a wwwcompratucondón a mi me tienen hasta los cojones con su publicidad agresiva. Voy a ponerme de firma algo para boicotearles

Última edición:
Exacto. Hará como 30 años que no me pongo ...Ni para el ojal.
Ufff, ... muchas infecciones ¿no?

Yo le cogí miedo a eso después de una época que me entró una infección de tres pares de cojones que creía que Dios me había mandado un castigo divino.

Última edición:
Una vez que te acostumbras a follar sin condón, ya nada es igual. Y cuando no tienes más cojones que volver a usarlos, pues a lo primero te cuesta la vida misma empalmarte y excitarte; como me pasó a mi con la última novia que tuve, que la penca se negaba en redondo a tomar pastillas o usar cualquier otro método anticonceptivo (aro vaginal, DIU, etc) y por supuesto tampoco quería ningún tipo de penetración sin goma, porque le daba sustito a la pobrecita. Total, que al final me volví a acostumbrar a follar con condón...aunque si llego a saber cómo íbamos a terminar, la hubiera mandado a la mierda mucho antes.

Me encanta la lógica aplastante que tienen muchas tías: cuando han estado con otros tíos que no has sido tú o se han tirado largos períodos de tiempo solteras sin catar polla (o eso dicen, of course) toman pastillas o usan otro método anticonceptivo; pero cuando empiezan una nueva relación dejan de tomarlos y ya no quieren saber más nada de ellos. El caso es que siempre tiene que tocarle la china a uno. :lol:

También me sorprende la cantidad de maduras que ya saben que no pueden quedarse embarazadas bajo ningún concepto, y te exigen que siempre que folles con ellas, te pongas condón por cojones. Para las primeras veces lo puedo entender; pero para quedar más asiduamente no le veo ningún tipo de sentido. La televisión les tiene comido el coco con el rollo que si las enfermedades venéreas y blao; pero para meterse la polla en la boca y pensar que también pueden pillar una infección en la boca o la garganta...ahí no se paran a pensar.
Felación con condón, ese conceto.
Y lo mismo lo dices sin retranca, que te la ha succionado tú piva (una civil habitual) con gomita.
El mundo está muy loco panas.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Exacto. Hará como 30 años que no me pongo uno. Ni para el ojal.
Y yo me lo pongo hasta para las pajas. Al sacar la leche. Por la noche echo el lecherazo y al momento me duermo con la funda puesta y todo. Que aunque me limpie y tal eso sigue goteando un rato y a veces he liado un buen zipi zape en las sábanas. Despreocupación total cero segundos después de eyacular.

Y yo me lo pongo hasta para las pajas. Al sacar la leche. Por la noche echo el lecherazo y al momento me duermo con la funda puesta y todo. Que aunque me limpie y tal eso sigue goteando un rato y a veces he liado un buen zipi zape en las sábanas. Despreocupación total cero segundos después de eyacular.
cuánto tiempo llevas exactamente sin eyacular?

Si os dijera que nunca he comprado condones qué pensaríais de mí. Los he pagado y usado, pero jamás en mi asquerosa y puta vida he comprado eso.

Yo si te creo hermana

Yo no se ni como se compran, me imagino que va uno al mercadona y le dice a la que está en frutería si te puede dar una bolsa de condones, dios que palo me da, como puedo ser tan vergonzoso, que pensará de mi la reponedora? En que zona están los condones? se puede coger uno solo hoy van con un kit?

Recuerdo la primera vez que me tuve que ponerme algo, como me daba vergüenza comprarlos, fui a una barraca, antes de la cita, y pedí varios tipos de globos, al final los que mejor se me adaptaban eran unos que tenían una buena boca de entrada pero al fin y al cabo eran más anchos al final, pues no se como cojones, pero el globo en cada arremetida se fue inflando , la tía chillaba de gusto y el roce sonoba ñiki ñiki, cuando la saqué tenía el puto nabo metido dentro de un globo hinchao y la tía se asuntó al verlo y empezó a gritar pero que cojones me han metido en tor coño ijoputa???

En fin, pero el mercado está fatal socio, ahora te piden que te corras dentro, que ya están operadas. A mi todo esto me da mucho miedo, yo creo que me retiro ya, he querido ir de tornnike de la vida, pero a mi estos enredos no me gustan, no valgo para follador sin escrupulos

jEJEJE, YO debo llevar tres horas, porque esta jicha del báltico no para de sacarme la leche de la huevada.
Creo que voy a tener que internarla, o eso o algo quiere, la puta que la parió.

Esa lo que necesita es un buen nabo, para compensarlo, no te vayas a comprar un condón arrugao de los que venden TusCondones, los he probado y solo sirven para una vez, luego es imposible lavarlos

Esa lo que necesita es un buen nabo, para compensarlo, no te vayas a comprar un condón arrugao de los que venden TusCondones, los he probado y solo sirven para una vez, luego es imposible lavarlos
yO SOY MÁS DE comer culos que de meterla, tú lo que te pusiste en la cuca eran las cataplasmas del perro que tiene más sarna que la casa de turbo.

Yo si te creo hermana

Yo no se ni como se compran, me imagino que va uno al mercadona y le dice a la que está en frutería si te puede dar una bolsa de condones, dios que palo me da, como puedo ser tan vergonzoso, que pensará de mi la reponedora? En que zona están los condones? se puede coger uno solo hoy van con un kit?

Recuerdo la primera vez que me tuve que ponerme algo, como me daba vergüenza comprarlos, fui a una barraca, antes de la cita, y pedí varios tipos de globos, al final los que mejor se me adaptaban eran unos que tenían una buena boca de entrada pero al fin y al cabo eran más anchos al final, pues no se como cojones, pero el globo en cada arremetida se fue inflando , la tía chillaba de gusto y el roce sonoba ñiki ñiki, cuando la saqué tenía el puto nabo metido dentro de un globo hinchao y la tía se asuntó al verlo y empezó a gritar pero que cojones me han metido en tor coño ijoputa???

En fin, pero el mercado está fatal socio, ahora te piden que te corras dentro, que ya están operadas. A mi todo esto me da mucho miedo, yo creo que me retiro ya, he querido ir de tornnike de la vida, pero a mi estos enredos no me gustan, no valgo para follador sin escrupulos
Te pido que dejes ya el personaje y nos dejes al menos vislumbrar un poco a la persona.
Estás entre amigos y no tienes que escudarte del posible daño exterior, porque aquí todos semos subnormales y no sabemos ni leer ni escribir.
Arroja a un lado esa coraza y deja que te abracemos el alma esa de mierda que tienes, puto inútil de mierda.

Te pido que dejes ya el personaje y nos dejes al menos vislumbrar un poco a la persona.
Estás entre amigos y no tienes que escudarte del posible daño exterior, porque aquí todos semos subnormales y no sabemos ni leer ni escribir.
Arroja a un lado esa coraza y deja que te abracemos el alma esa de mierda que tienes, puto inútil de mierda.

Tio en serio, la Brenda nunca ha estado tan caliente, y yo me he puesto en modo truan, conocedor de la mujer, creyendo que no me iban hacer ni puto caso, y se me está liando, uff están cachondísimas. Algo les están echando, menudo año de mierda

Tio en serio, la Brenda nunca ha estado tan caliente, y yo me he puesto en modo truan, conocedor de la mujer, creyendo que no me iban hacer ni puto caso, y se me está liando, uff están cachondísimas. Algo les están echando, menudo año de mierda
Se escribe "truhan".
Y sí: es sin tilde, antes de que venga algún listo.

Atrás
Arriba Pie