[RETARDS] Tus condones

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo una que me dijo que prefería a pelo porque la caja de condones cuesta 30 € y se fía que yo no tuviera nada.

Yo ya me puse nervioso y la dije o con condón o me voy.

Alguna vez si folle a pelo con trabajadoras sexuales y no duermo.

Yo antes, al principio, iba con mis condones de putas y me decía alguna que mejor los suyos por si los he pinchado con una aguja.

Ahora ya se me caducaron

Qué frase?
De todas formas estoy seguro que sí tiene sentido, solo hay que tener el grado de conciencia necesario.
Medita y reflexiona.

De todos modos hablaba de una tía sana, joder, que a mi padre a veces le patinan las neuronas.

Pero que eso no se sabe, que las gentes no van por la vida haciéndose test del sidrazo.

Última edición:
Ufff, ... muchas infecciones ¿no?

Yo le cogí miedo a eso después de una época que me entró una infección de tres pares de cojones que creía que Dios me había mandado un castigo divino.

Sólo con dos novias formales. Es que las tías son unas guarras. Nada que un poco de cremita no arregle.

Les recuerdo que son uds foreros, luego creyentes de la verdadera religión del gran Sidradicto. El Sidra no existe, y punto.

El estilo de Monky el gordi, es más académico, se ve que lleva años estudiando rap, las pausas, el uso del Sí entre frase y frase, aunque para mi gusto más que uso es un abuso, se ve trabajo ahí.

Turno del Elemento, avanza moviendo las manos desmadejadamente, lo cual desconcierta a su oponente, Mira chaval tú no tienes ni idea de rap.... er porque tu no tienes nada.. y y te cojo yo con el micrófono y te tiro al suelo (le da un guantacito, muy bien jugado)

Varias cosas, sus rimas son simples pero directas, muy entendibles y quizá por eso es el favorito del público que lo vitorea. Su técnica es aparentemente menos depurada, pero tiene estudiado al oponente y lo va llevando a su trampa, como veremos más adelante, y da donde duele "mira chaval tú no tienes ni idea de rap"

Algo está claro, estos dos no han venido a jugar, las frases cortan como cuchillos

Monky. Tras los vitores al Elemento, Monky considerándose mejor rapero comienza a impacientarse y trae la artilleria y se encara con su oponente. Lo primero empieza a raperar de verdad, no digas esos pegos (son cordobeses? no parecían por el acento, pera esa expresión es cordobesa) blabla chupamela subnormal blabla puto mierda blabla no me digas a mí a mí (se repite) que eres mejor que yo (eso le ha dolido) blabblabla que yo me fumo las rayas? en todo caso me las metería, ni fumo porro ni me meto maría (menudo rapero de mierda) Que dices tú que me meto maría?? (se ve que el Elemento, fuera de camara le ha debido acusar de drogadizo), que eres mejor que yo, me vas a venir a decir eso? (le ha dolido bastante) blablabla, tu no tienes seso, acaba muy bien rimando eso con seso

Yo es que los condones los tengo ya en una vitrina al lado de un trofeo de futbol sala que ganamos siendo yo el portero suplente.
En ambos casos, como demostracion de que participé y en ambos casos, cogiendo polvo desde hace años.

Atrás
Arriba Pie