[RETARDS] Tus condones

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa lo que necesita es un buen nabo, para compensarlo, no te vayas a comprar un condón arrugao de los que venden TusCondones, los he probado y solo sirven para una vez, luego es imposible lavarlos

yO SOY MÁS DE comer culos que de meterla, tú lo que te pusiste en la cuca eran las cataplasmas del perro que tiene más sarna que la casa de turbo.

Te pido que dejes ya el personaje y nos dejes al menos vislumbrar un poco a la persona.
Estás entre amigos y no tienes que escudarte del posible daño exterior, porque aquí todos semos subnormales y no sabemos ni leer ni escribir.
Arroja a un lado esa coraza y deja que te abracemos el alma esa de mierda que tienes, puto inútil de mierda.

Tio en serio, la Brenda nunca ha estado tan caliente, y yo me he puesto en modo truan, conocedor de la mujer, creyendo que no me iban hacer ni puto caso, y se me está liando, uff están cachondísimas. Algo les están echando, menudo año de mierda

La brenda está cachondísima socio, está como las vacas en celo muuuuuu muuuuuuuu. Está la cosa muy jodida socio

Se escribe "truhan".
Y sí: es sin tilde, antes de que venga algún listo.

Ya, si no paro de joder con ella y tú no.
Tú sabes que está caliente de oídas, jajajajajaja.

Está con h, pero igual que no la escuchas, tampoco la ves, subnormal. Este bofetón que te acabas de llevar, por enterao, es para que te acuerdes del que te dio skitman

Hijo de puta, encima que quiero ser tu amigo a pesar de que seas pobre.
Eres una alimaña.
Qué morbo, cabrón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tienes más tonteridas

Pero ya que estamos vamos a sacar un poco de luz acerca de ese vídeo

Tenemos, y así se nos presentan, al 5º elemento (diego) que es un tipo larguiducho y desangelado con una mala falsificación de camiseta del madrid y unas calzonas que le compraron sus padres cuando tenía 12 años. y Monky el alcalde del Berzo (o argo asím) que es un gordito estrogenado que imposta voz de machote.

Empieza Monky o monty, y dice así, Sí, y lo primero que presento de improvisto, te improviso aquí en directo, si? (creo que pregunta) un camara rodando, blablabla so mierda bablabla nunca me tiembla las piernas, no?

Todo eso mientras avanza moviendo su culo gordo de negra

Eres un puto subnormal de mierda, y justo antes de decir eso empieza a retroceder por si acaso, y mientra sigue retrocediendo continua, vente aquí. sí, blabla sí, blabla sí... y dimelo a la cara, sí blabla en la boca, sí (aquí no se si está sulfurao o que empieza a asfixiarse) eres un puto subnormal, vente aquí y ponte a rapear, blabla punti llorejoi??

En fín que me da a mí que entre estos dos titanes ya había sus dimes y diretes, o en aquella época el rap era demasiado hard.

Luego sigo... dame like si te ha gustado

Si os dijera que nunca he comprado condones qué pensaríais de mí. Los he pagado y usado, pero jamás en mi asquerosa y puta vida he comprado eso.
Oigamos a un hombre de verdad de los que ya casi no quedan:

Yo tampoco me he puesto uno nunca.

Última edición:
La vasectomía es la vida. Puedes ir echando el grumo por la vida que no te podrán decir ese hijo es tuyo.

Eso sí, la recomiendo tras haber llenado de bebés el planeta.

Follar con condón es un ascazo, sólo las primeras veces por aquello de saber con quién follas antes de meterla a pelo.
No por conocer más a una persona va a estar más sana o no.

Ufff, ... muchas infecciones ¿no?

Yo le cogí miedo a eso después de una época que me entró una infección de tres pares de cojones que creía que Dios me había mandado un castigo divino.

Y aquí estás que no te mueres.

Mucha gente piensa que la vasectomía es irreversible pero eso no es cierto, tan pronto como se cierra el grifo se puede volver a abrir. Durante mi etapa de colaboración con el CNI me dieron el chivatazo de que había espías del Mosad, de la CIA y de la KGB intentando seducirme para recoger muestras de mi semen con el propósito o bien de sobornarme o bien de crear un niño poseedor de mi valiosa genética en el arte del engaño. Total, que me hice la vasectomía por la mañana, me follé a todas las espías y contraespías que se acercaron a mí por la tarde y me hice la vasovasostomía la noche.

Pero si estoy muerto en vida y mi cuerpo vaga como un zombi en busca del hoyo que le trague de una vez por todas.

Debes ir con más asiduidad a las chinas. Total, si como dices estás muerto en vida, qué más te da despilfarrar el dinero en esas putas.

Los dineros solo son ataduras físicas.

Es un argumento que no tiene puto sentido, sí.
Pero claro, en esta vida cada uno elige con qué se quiere engañar.
¿Y por qué no tiene sentido? Si yo en una primera cita conozco a una tipa con sida por muchas citas que tenga con ella no va a tener menos sida.

No por conocer más a una persona va a estar más sana o no.
No, papá. Pero si no es una puta que te va poniendo los cuernos y estaba sana ya, pues es complicado pillar algo.

Última edición:
Mucha gente piensa que la vasectomía es irreversible pero eso no es cierto, tan pronto como se cierra el grifo se puede volver a abrir. Durante mi etapa de colaboración con el CNI me dieron el chivatazo de que había espías del Mosad, de la CIA y de la KGB intentando seducirme para recoger muestras de mi semen con el propósito o bien de sobornarme o bien de crear un niño poseedor de mi valiosa genética en el arte del engaño. Total, que me hice la vasectomía por la mañana, me follé a todas las espías y contraespías que se acercaron a mí por la tarde y me hice la vasovasostomía la noche.
Te ha faltado la Agencia de recontraespionaje más famosa y efectiva
1737581990586.webp

K#rma y ¡Batracio!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie