Libros Tus zonas erroneas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
De Dyer o Dyler, no recuerdo el nombre del autor pero mas o menos es asi...
Quiero preguntaros como es el libro y si merece la pena leerlo.
Es un proyecto que tengo por leer, es decir que lo tengo en casa ya que me lo regalaron y me dijeron que me lo leyera ya que me iba a hacer mucho bien y que todo el mundo debería de leerlo...

¿Alguien lo conoce?

De todas formas lo voy a leer y os dire si realmente merece la pena.
 
Yo lo empece a leer y ahi lo tengo aparcado. Me parece muy liante la forma de expresar las cosas (al menos el primer capitulo)...
 
Yo no lo he leido pq me lo recomendó una pirada que estudiaba psicología, asi que pase totalmente del libro.

:D
 
Ese libro lo intenteleeryo hace ya unos años y la verdad que me parecio liante y a veces incluso con consejos un tanto ridiculos. Me canse de leer tanta tonteria...crei que era una cosa y al final era otra.
 
Enlace al libro completo:

https://www.opuslibros.org/libros/Zonas_erroneas/indice.htm

Comentario de los de la web en la que está colgado (GRAN web, por cierto):

Tus zonas erróneas
Wayne W. Dyer

Las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean. Wayne Dyer, en esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan, a dónde conducen y cómo superarlas. (El único libro de este tipo que se salva de la quema y que no nos duelen prendas por colocarlo aquí porque nos sirvió y nos ayudó a algunos de nosotros).
Si no lo habéis leído, echadle un vistazo a algunos de sus capítulos y veréis como sí merece la pena dedicarle un poco de tiempo.

¿Realmente estos libracos pueden ayudar a gente con problemas?
Si es así, estupendo.

PD: Edito para poner comentario.
 
Soy un obseso sexual, cada vez que entro en el foro leo "tus zonas erógenas". Ach!
 
Frank rebuznó:
De Dyer o Dyler, no recuerdo el nombre del autor pero mas o menos es asi...
Quiero preguntaros como es el libro y si merece la pena leerlo.
Es un proyecto que tengo por leer, es decir que lo tengo en casa ya que me lo regalaron y me dijeron que me lo leyera ya que me iba a hacer mucho bien y que todo el mundo debería de leerlo...

¿Alguien lo conoce?

De todas formas lo voy a leer y os dire si realmente merece la pena.

Mierda, es simplemente mierda.

Quieres superar obstáculos, quitar el pesar de las culpas, rencores y destiempos.

Solo recuerda que la verdad, la mentira, el bien y el mal. Son unos de los más grandes mitos humanos. Todo depende de la percepción y el equipo en donde desempeñamos. Busca el punto intermedio inexistente. La neutralidad psicológica donde los factores externos no tienen el mínimo poder de influencia en vuestros actos. Solo así podrás comprender que nadie gana ni pierde, solo prevalecen los intereses del que se apega a las corrientes mas poderosas. Las historias de héroes justicieros abnegados son las adaptaciones de las exégesis. Que se encargaron de sucumbir la humanidad en uno de los periodos más abominables de la ciencia y comprensión. Tus zonas erróneas no existen solo son rastros de apegos sociales. De todos modos aquí tienes la descarga directa del libro.
 
Estimados jovencitos:

Dada mi gran experiencia en el tema,les puedo expresar "CASI" como si
fuera una verdad absoluta que:

Los libros,manuales,etc. de AUTOAYUDA,son realmente de autoayuda,pero
al autor del mamotreto en turno.

SALUDOS:
 
Arriba Pie