Tuvisteis alguna enfermedad de pequeños?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putrido rebuznó:
gregandamie.jpg

-nos conocimos una noche, estaba oscuro y yo borracho, verdad cariño??
-tee amoo gñeeeej.

aberra8.jpg

Anda que no debe ligar el carapolla este.

que crueles hijos de puta sois. Rarito relamente merecia la pena hacer el chiste del cara polla en ese pobre ser?, del resto lo esperaba pero de ti rarito que eres una mente privilegiada no.retiralo y limpia tu espiritu.

sexbomb rebuznó:
que crueles hijos de puta sois. Rarito relamente merecia la pena hacer el chiste del cara polla en ese pobre ser?, del resto lo esperaba pero de ti rarito que eres una mente privilegiada no.retiralo y limpia tu espiritu.

Muchos se preguntaran quien cojones eres, yo me pregunto que coños te metes.

hash77 rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Yo se la respuesta a las dos preguntas. Y es Amarillo...

sexbomb rebuznó:

Tio, que lo decia con admiracion. Melafo a su mujer.

5907.jpg

Moporday rebuznó:
hash77 rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Yo se la respuesta a las dos preguntas. Y es Amarillo...

El chino!

Benito rebuznó:

El chino es color mierda, aunque es cierto que entre sus dientes el amarillo predomina entre el verde y el azul.

Tú seguramente también sabes quien es al postear en Aspace. :lol:

Moporday rebuznó:
Benito rebuznó:

El chino es color mierda, aunque es cierto que entre sus dientes el amarillo predomina entre el verde y el azul.

Tú seguramente también sabes quien es al postear en Aspace. :lol:

no, soy realmente negado para reconocer quien anda detras de cada user.

yo naci con poblemas hepáticos y cirrósis quistica poqure mi madre era una borracha anomina

Sois unos mierdas... poco más que deciros.

Estas emulaciones en plan " me hago el guarro-freak poniendo fotos sobre la desgracia de unos pobres niños y luego apuntillo con gracias-mil" da vergüenza ajena.

Y todo por hacer la gracia y alimentar el morbo, de los putos obesos mórbidos que pueblan el foro.

Yo estaba salido como el pico de una plancha, y es crónica.

James Moriarty rebuznó:

Estas emulaciones en plan " me hago el guarro-freak poniendo fotos sobre la desgracia de unos pobres niños y luego apuntillo con gracias-mil" da vergüenza ajena.

Y todo por hacer la gracia y alimentar el morbo, de los putos obesos mórbidos que pueblan el foro.

Mira quien va a hablar el que se pone los avatares de los monstruos de circo.

James Moriarty rebuznó:

Estas emulaciones en plan " me hago el guarro-freak poniendo fotos de una aberracion de un pobre hombre con pelo en la cara y luego apuntillo insultando a los putos obesos mórbidos "

Di que si

Señor Putrido esta usted enfermo o me lo esta pareciendo?

Bueno va confesare yo naci con 3 pollas pero se me cangrenaron 2 con la suerte de que sobrevivio la mas larga(25cm).

Ahora soy un SER normal y si complejos no como otros carcamales(y no miro a quien)

kakel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Mira quien va a hablar el que se pone los avatares de los monstruos de circo.

Estoy seguro que algunos de los hipertricosos lanuginosos de mis avatares, tienen una vida mas completa y provechosa que la tuya, amigo ternizo.
Que follan más, seguro....

Atrás
Arriba Pie