Putrido rebuznó:
-nos conocimos una noche, estaba oscuro y yo borracho, verdad cariño??
-tee amoo gñeeeej.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putrido rebuznó:
sexbomb rebuznó:que crueles hijos de puta sois. Rarito relamente merecia la pena hacer el chiste del cara polla en ese pobre ser?, del resto lo esperaba pero de ti rarito que eres una mente privilegiada no.retiralo y limpia tu espiritu.
hash77 rebuznó:sexbomb rebuznó:que crueles hijos de puta sois. Rarito relamente merecia la pena hacer el chiste del cara polla en ese pobre ser?, del resto lo esperaba pero de ti rarito que eres una mente privilegiada no.retiralo y limpia tu espiritu.
Muchos se preguntaran quien cojones eres, yo me pregunto que coños te metes.
sexbomb rebuznó:que crueles hijos de puta sois. Rarito relamente merecia la pena hacer el chiste del cara polla en ese pobre ser?, del resto lo esperaba pero de ti rarito que eres una mente privilegiada no.retiralo y limpia tu espiritu.
Moporday rebuznó:hash77 rebuznó:sexbomb rebuznó:que crueles hijos de puta sois. Rarito relamente merecia la pena hacer el chiste del cara polla en ese pobre ser?, del resto lo esperaba pero de ti rarito que eres una mente privilegiada no.retiralo y limpia tu espiritu.
Muchos se preguntaran quien cojones eres, yo me pregunto que coños te metes.
Yo se la respuesta a las dos preguntas. Y es Amarillo...
Putrido rebuznó:Confesad hijos de puta
CARPENTERT
![]()
CISTO CEF�LICO
![]()
HIDROCEFALIA
![]()
CORN�LIA
![]()
HIDROCEFALIA
![]()
TREACHER (este es un beatle fijo)
![]()
ANACEFALIA
![]()
LEONISMO
![]()
SIAMESES
![]()
ABERRAÇÃO
![]()
SINDACTILIA BRAQUIDACTLIA
![]()
ABORTADO
![]()
SINDACTILIA
![]()
SIAMESES
![]()
CYCLOPIA
![]()
LEONISMO
![]()
PARTO FORSCEPIS
![]()
CISTO CEF�LICO
![]()
https://infonet.com.br/biologia/aberracoes.htm
Benito rebuznó:El chino!
Moporday rebuznó:Benito rebuznó:El chino!
El chino es color mierda, aunque es cierto que entre sus dientes el amarillo predomina entre el verde y el azul.
Tú seguramente también sabes quien es al postear en Aspace.![]()
James Moriarty rebuznó:Sois unos mierdas... poco más que deciros.
Estas emulaciones en plan " me hago el guarro-freak poniendo fotos sobre la desgracia de unos pobres niños y luego apuntillo con gracias-mil" da vergüenza ajena.
Y todo por hacer la gracia y alimentar el morbo, de los putos obesos mórbidos que pueblan el foro.
James Moriarty rebuznó:Sois unos mierdas... poco más que deciros.
Estas emulaciones en plan " me hago el guarro-freak poniendo fotos de una aberracion de un pobre hombre con pelo en la cara y luego apuntillo insultando a los putos obesos mórbidos "
kakel rebuznó:James Moriarty rebuznó:Sois unos mierdas... poco más que deciros.
Estas emulaciones en plan " me hago el guarro-freak poniendo fotos sobre la desgracia de unos pobres niños y luego apuntillo con gracias-mil" da vergüenza ajena.
Y todo por hacer la gracia y alimentar el morbo, de los putos obesos mórbidos que pueblan el foro.
Mira quien va a hablar el que se pone los avatares de los monstruos de circo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.