Tv Lcd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Mensajes
5.793
Reacciones
86
Para reyes me regalaron un robot de esos de cocina que no voy a usar en mi vida, al ir a cambiarlo vi una tele samsung lcd de 20 pulgadas por 350 euros, quitando los 85 del robot me queda en 265, es un capricho mas que nada, es para la habitacion en la cual no veo mucho la tele que digamos y no se si cogerla o bien coger la pasta y buscarla por otro sitio.

Hay otra de marca nisupu por 50 euros menos, pero creo que por esa cantidad casi me tiro a algo conocido.

que tal lo veis de precio?

sabeis de alguna tele de esas caracteristicas a mejor precio?
 
Busca en la pagina web del comercio y pon los links a los modelos de las teles. Asi sabremos caracteristicas y se podria sacar la relacion calidad/precio.
 
BreikaN rebuznó:
Busca en la pagina web del comercio y pon los links a los modelos de las teles. Asi sabremos caracteristicas y se podria sacar la relacion calidad/precio.

el problema es que es una tienda de barrio y eso de pagina web como que no lo llevan.

el modelo creo que es este

https://www.vixion.com/producto.jsp?cod_producto=10409198


en grandes cadenas mire pero modelos asi parecidos no vi nada.

acabo de ver el de 17 y baja bastante el precio, pero no se si me lo pediran.

https://www.vixion.com/televisor_lcd_samsung_sm-711mp_17__10407508_p.html
 
Está bastante bien. No tiene una super-luminosidad (500 cd/m2 sería mejor que 300) ni un contraste de la ostia (1000:1 se empieza a estilar en los mejores), pero tiene muy buena resolución. Te admitirá, al ser HD-Ready, contenidos de alta definición, de formato hasta 720p (1280 x 720 en progrsivo, es decir, todas las líneas cada fotograma, y no interlazadas). Cuando te pongas la PlayStation3 en el dormitorio lo fliparás. asegúrate de que lleve conector HDMI o al menos DVI + Audio analógico aparte.
 
Ayer estuve viendo mas teles de ese estilo y comparando precios y la verdad que las deja bastante atras, solo vi una mas rebajada pero era de marca nisupu y no me fio mucho, es mas, el vendedor me dijo que mejor algo de marca, esas marcas raras todavia no sabia los resultados que daban.


Cannabis, con eso de la resoluccion podria poner el pc a esa pantalla para jugar?

probe a jugar al need speed carbono en la tele normal y no se veia muy bien que digamos.
 
Para los listos y tal ¿qué os parece este modelito?


https://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=47820


Será adecuado para mi x360?


14828201351000g01011.jpg


Televisor de 32" TFT con pantalla panorámica y preparado para Alta Definición
Marca: Samsung
Modelo: LE32S71


Respondan, pofavó
 
Esa es la que yo tengo (bueno, la mia es el modelo anterior de 32) y esta cojonuda. La relacion calidad/precio es perfecta, muy recomendada.

Cuando juegues a la Xbox360 en alta definicion no volveras a jugar en una tele normal.
 
malgusto rebuznó:
Esa es la que yo tengo (bueno, la mia es el modelo anterior de 32) y esta cojonuda. La relacion calidad/precio es perfecta, muy recomendada.

Cuando juegues a la Xbox360 en alta definicion no volveras a jugar en una tele normal.


¿y las penículas en déuvedé? ¿y la televisión? ¿cómo se ven? se difumina la imagen?

ilumíneme
 
Si estas relativamente cerca se vera como pixelado (supongo que esto pasa en todas las teles de este tipo), pero si estas a una distancia normal es perfecto. Supongo que no veras la tele a medio metro de distancia...

No has visto nunca expuesta la 360 en las tiendas? Siempre la ponen con esa Samsumg pero de menos pulgadas.
 
Armani rebuznó:
Para reyes me regalaron un robot de esos de cocina que no voy a usar en mi vida, al ir a cambiarlo vi una tele samsung lcd de 20 pulgadas por 350 euros, quitando los 85 del robot me queda en 265, es un capricho mas que nada, es para la habitacion en la cual no veo mucho la tele que digamos y no se si cogerla o bien coger la pasta y buscarla por otro sitio.

Hay otra de marca nisupu por 50 euros menos, pero creo que por esa cantidad casi me tiro a algo conocido.

que tal lo veis de precio?

sabeis de alguna tele de esas caracteristicas a mejor precio?
pilla la pasta y pillate dos gramos de farla, acabaras antes macho.
 
malgusto rebuznó:
Si estas relativamente cerca se vera como pixelado (supongo que esto pasa en todas las teles de este tipo), pero si estas a una distancia normal es perfecto. Supongo que no veras la tele a medio metro de distancia...

No has visto nunca expuesta la 360 en las tiendas? Siempre la ponen con esa Samsumg pero de menos pulgadas.


ya, la 360 pinchada por componentes, se ve de lujo... ¿pero y las pelis y sobre todo, la televisión?
 
Bien, se ve bien, alguna vez se ve como pixelado, pero depende de la distancia a la que la veas, la calidad de la señal de la tele, etc... Vamos, yo estoy muy contento.
 
A mi me costo hace meses 1200... Hace poco la vi en Mediamark (y ya era un modelo un pelin mas moderno que la mia) por 800 o 900 €, vamos, estaba cojonuda.
 
No os resultan incomodas para la vista las televisiones panoramicas (16:9 ) estas ? supongo que te acabaras acostumbrando , pero a mi no me convencen mucho .
 
Soil rebuznó:
No os resultan incomodas para la vista las televisiones panoramicas (16:9 ) estas ? supongo que te acabaras acostumbrando , pero a mi no me convencen mucho .

Tiene una opcion para ponerlas en formato normal, simplemente te saca unas bandas negras en los laterales.

En casa de mis padres tienen la samsung esa de 29 pulgadas y es una maravilla, eso si, necesitas una antena de calidad, un tdt o tele por cable, si no, no se le saca rendimiento.

Con una xbox eso tiene que ser la bomba

Wireless tengo que hacer analisis y no puedo andar haciendo el pijo. :cry:
 
¿Y esta?.



20070108071329390.jpg




No te fijes mucho en la diferencia de dinero, que estas cosas salen baratas el dia que la compras, pero a la larga es preferible gastarse unos eurillos mas para disfrutar de una mejor calidad de imagen y utilice componentes electronicos actuales y fáciles para reparar. Que hay gente que por ahorrarse algo se lo compran el el supermercado y luego se teien que pasar un porron de años viendo pixels como cajas de cerillas quizás por una mísera diferencia.

Busca el mejor plasma de las pulgadas que quieres actualmente en el mercado y comparalo con otros de inferior precio.

Saludos.

P.D por cierto este lcd de arriba vale casi 30.000 euros pero debe ser lla repolla ¿no?.
 
Soil rebuznó:
No os resultan incomodas para la vista las televisiones panoramicas (16:9 ) estas ? supongo que te acabaras acostumbrando , pero a mi no me convencen mucho .
:shock:

Debes ser la única persona en el mundo que prefiere la pantalla "cuadrada".

¿La del cine también te molesta?
 
Para ver una pelicula no me molesta , pero para ver un partido de futbol o un programa de television si me molesta .

He hecho la prueba , he puesto mi tele normal, en 16:9 ( vale no es lo mismo) y la verdad que no me convence .
 
Armani rebuznó:
Ayer estuve viendo mas teles de ese estilo y comparando precios y la verdad que las deja bastante atras, solo vi una mas rebajada pero era de marca nisupu y no me fio mucho, es mas, el vendedor me dijo que mejor algo de marca, esas marcas raras todavia no sabia los resultados que daban.


Cannabis, con eso de la resoluccion podria poner el pc a esa pantalla para jugar?

probe a jugar al need speed carbono en la tele normal y no se veia muy bien que digamos.

Yo también quiero saber si puede usarse como monitor del PC
 
Que me decis de esta?

Marca: Sony
Modelo: KDL32U2000E
Precio de oferta en El Corte Gñe: 1099€ aunque creo que he encontrado la misma en otro lado por 850€
Funciones:
- Sintonizador de TV digital integrado.
- Sonido Virtual Dolby Surround.
- Imagen: modo 14:9, modo 16:9 y modo 4:3
- Congelación de imagen.
- Modo inteligente.
- Ajuste automático de volumen.
- Sonido BBE.
- Temporizador de encendido.
- Menú OSD.
- Bloqueo de programas.
- Temporizador de apagado.
- Nicam.
- EPG (NexTView/Digital EPG).
- Teletexto.
- Etiquetado de canales.
Accesorio incluido:
- Soporte de sobremesa.

 
Arriba Pie