Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Por tanto, podeis recomendame algun lcd de estos?
Eso si, si decis que me fije en el contraste decidme a partir de que valor esta bien
un poco caro, no? están las de 37 LG a ese precioAhora mismo, en 26", sharp, jvc o LG, sobre los 500€.
con las marcas del carreful y similares, te arriesgas a que aunque se vean bien a priori, luego fallen mas que una escopeta de feria. Ya se que las de marca valen más, pero no creo que te compres una tele para pasar el invierno, sino para tenerla una añitos, asi que hazlo bien. en 26" los precios son iguales incluso superiores a los de 32", pero si no te cabe mas grande, pues toca pagarlo. No te diré donde trabajo, asi nadie pensará que hago publicidad, pero puedo decirte que yo casi no tengo teles marcas "la pava", pero alguna hay, aunque nunca las recomendamos.
Ahora mismo, en 26", sharp, jvc o LG, sobre los 500€. marca blanca, sobre los 400€ pero no esta mal, y hasta ahora no ha habido incidencias, cosa rara en estas marcas(simpre tenemos problemas con estas marcas). Si eres de barna y de verdad te interesa, mandame un MP y si te desplazas hasta donde yo estoy, prometo hacerte un buen decuento en algunas marcas, pero primero quiero que mires y elijas tu mismo.
Lo importante en una tele es que se vea bien, no que tenga 40.000 de contraste.
Esa misma la estoy mirando yo, la Samsung de 400€ del Carrefour.Entrar me entran de 32 y de 60 pero no quiero desfasar pq no estare sentado, cuando juegue, muy lejos de la pantala un par de metros mas o menos
Pero si de 32 vale lo mismo que de 26 pues me lo pensare
M habian dicho una samsung de 26" que era muy barata (400 eypos) y que estaba bastante bien
DerosMC rebuznó:Esa misma la estoy mirando yo, la Samsung de 400€ del Carrefour.
trucados rebuznó:Por 340€ tambien la consigues, adivina por que ;)
37lg5000 digame donde a ese precio...
yo quiero comprarme una 32" para poner en casa y que sea full HD para asi aprovechar mas la equisbos, me recomendais LG o Samsung? las comprais online o mejor en tienda fisica?
por cierto, la samsung vi que acepta USB, ese usb sirve para ver peliculas del pendrive o solo para fotos y musica como las philips?
en una tienda muy grande de electrodomésticos de barrio de toda la vida, ni franquicia ni nada, distribuidor de todas las marcas y que vende un huevo, todo un descubrimiento...parece ser que el usb vale para fotos y música pero nada de video37lg5000 digame donde a ese precio...
salvo un detalle, gastos de envío:Denny Crane rebuznó:En redcoon la tienes por 599€
¿Comprándolo por internet o en cualquier carreful?))SeVitiE(( rebuznó:si te decides por comprar en el Carrefour te dejan la tele en cualquier punto de España gastos de envío gratis.
Zepp rebuznó:¿Comprándolo por internet o en cualquier carreful?
Hamijos estoy buscando un televisor de unas 40 pulgadas y no tengo ni puta idea de precios, tipos, marcas, etc.
He visto este pero no se si es bueno o no, solo que es Sony y que suelen ser de calidad
Sony KDL-40V4000 - Televisor LCD de 40 pulgadas, Full HD | redcoon España
Un poco de ayuda, plis.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.