Tv Lcd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chico no te quiero putear en serio... pero la compraste hace mucho?
mira: https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114697/cid/15000/Sony_KDL_40W2000/

la verdad que es la mejor opcion calidad/precio .. seguire mirando e informandome, gracias por contestar.

Pues mas o menos hace 2 meses, de todas formas la pille por 1250€ por un descuento en productos Sony en el Corte Ingles más el descuento por currar ahi. La verdad es que de
precio estaba muy bien por eso la pille.

Aunque a mi ahora mismo las que mas me gustan por la calidad de imagen son las Panasonic la serie LXD70 en 32" esta muy bien para poner una play 3 por HDMI.

Yo por experiencia no te recomiendo las LG, no se por que pero de cada 10 vendidas se devuelven por venir ya mal de fabrica 3 o 4.

Y sobre un monitor de unas 22 pulgadas panorámico y con dos entradas para poder enchufar tanto la xbox360 como el pc?

JocateX rebuznó:
Y sobre un monitor de unas 22 pulgadas panorámico y con dos entradas para poder enchufar tanto la xbox360 como el pc?

Un Fujitsu siemens scaleo 22" con VGA, HDMI Y DVI estan bastante bien, pero de precio segun donde lo compres te puede rondar los 250 a 350€

La televion: Sony Bravia 40 pulgadas, tdt integrado, hdmi y todas esas mierdas, creo que 1700 mas o menos.

De todas formas no suele haber mucha diferencia entre las grandes marcas, lo que si te aconsejo es que ni se te pase por la cabeza comprar marcas reguleras.

Plasma, quien ha dicho plasma? eso que es?.....

Yo aconsejo no gastarse el dinero que vale una tele fullhd, porque a dia de hoy los juegos que soporten la resolucion de 1080 son poquisimos. Claro que 1080 es mas resolucion y se ve mejor independientemente de que sea 1080i o 1080p que en 720. pero algunos juegos petardean de una forma escandalosa a 1080, como el propio gears,que no es una cosa demencial, pero que si que notas que en algunos momentos no va tan del todo bien como deberia ir. O el oblivion que cuando lapantalla se llena de enemigos va directamente a pantallasos.
Yo tengo la consola en el salon en una Sansung LE40S67BD a 720p y sinceramente se ve cojonudisimo. Es una experiencia jugar al puto halo3... Lo habia jugando en mi monitor y tal, pero es ahora al jugarlo en una pantalla mas grandita cuando te das cuenta de lo grande q es este juego.
DSCN5497.jpg

En mi habitacion ahora tengo una de 19, la LE19R86BD las caracteristicas no me las se. Existe alguna pagina donde pueda encontrar las caracteristicas de mi televisiores ahora q esta tan de moda todo eso del contraste y demas.

busca el modelo por las tiendas online, la mayoria te dicen las caracteristicas

yo por ahora me esperaré a que las fulHD estén mas baratas, ó en su caso las tv OLED estén ya bien definidas

Television

Quiero regalarles a mis viejillos una tele. He medido el mueble que tienen en casa y dudo que les entre algo de mas de 32 pulgadas.

No quiero multifasar pero aun asi decidme que teles son las que hay que comprar o en que movidas hay que fijarse

No tengo ni puta idea de teles, asi que no deis por supuesto absolutamente nada

vale me he mirado el hilo pero no entiendo una mierda de 1080ps y su puta madre

Me voy a pulit mil y pico eurs en una tele de 32 pulgadas para mis viejos

Que recomenais comprar frikis de las tvs¿?

a mi me mola la marca sharp, pero solo porque me gusta el nombre

BreikaN rebuznó:
Que criterios sigues, pitxi :lol:

Mirate alguna SONY Bravia con Full HD.

La tipica compra del que no tiene ni idea y cree que con SONY va a lo seguro como hace 15 años.
Pagaras mas por una pantalla que solo ha sido montada por SONY pero que es fabricada por otra marca. En el caso de los plasmas se las hace SAMSUNG y desde luego es bastante mas economico comprarte una de SAMSUNG que una puta bravia para ignorantes.

Edito paa decir que el pitxi tiene bueno ojo, SHARP es la marca puntera del mercado en LCDS.

Yo tengo un plasma de 42" de LG y de puta madre oigan.LG es una marca a considerar también en este tema de las teles.

Denny Crane

Pareceis lerdos

Si digo 32 pulgadas es porque quiero comprar una tele de 32 no de 40, ni de 27

por lo que tengo entendido para ese tamaño es LCD lo que hay que comprar, no?

Si sharp es lo que manda, que coño tengo que buscar full hd o que coño

Ayer fui a la tienda y habia miles de resoluciones no se cuantas ps hdmis y el copon bendito

deividi rebuznó:
La tipica compra del que no tiene ni idea y cree que con SONY va a lo seguro como hace 15 años.

Cierto es que no tengo ni idea, pero mi hermano está mirando televisiones para su casa y es de lo que más y mejor habla.

frenillo rebuznó:

Una cosa es SHARP (una marca como Sony, Samsung, LG, ...) y otra la alta definición, cuyas siglas son en inglés HD (High Definition). Llegados a este punto puedes distinguir entre HD Ready o HD Full. Te dejo un artículo donde puedes ver las diferencias: https://asorbos.blogspot.com/2007/08/full-hd-vs-hd-ready.html

También es importante saber que uso le van a dar tus padres, ya que si van a ver El programa de Ana Rosa o El Diario de Patricia pues le compras la más barata de 32" y pista.

Si te quieres pillar una de 32" la Sony 32P3000 es una muy buena opcion y ahora esta en torno a los 750€, tiene lo que todas de gama alta para esta estas pulgadas, preparada para alta definicion, 2 entradas de HDMI,TDT integrado, resolucion de 1366x768 (no vas a encontrar ninguna FULL-HD para este tamaño).

Ya luego tienes Sharp, JVC, Samsung o LG te podria aconsejar en algun modelo.
Hay una nueva de JVC con disco duro de 160GB y de 100 hZ (La sony es de 50 HZ) TDT,.... en 999€ La cuestion es elegir la que mas te guste por forma, color,....

frenillo rebuznó:
Pareceis lerdos

Si digo 32 pulgadas es porque quiero comprar una tele de 32 no de 40, ni de 27

por lo que tengo entendido para ese tamaño es LCD lo que hay que comprar, no?

Ayer fui a la tienda y habia miles de resoluciones no se cuantas ps hdmis y el copon bendito

Si es de 32" compra una HDReady (de 13XX x 7XX píxeles) y déjate de rollos.

Las Full HD sólo se distinguen a partir de 40 pulgadas (en menor tamaño el ojo humano no distingue entre 1080p y 1080i).

En cuanto a marcas, puedes elegir Samsung (que también fabrica los paneles de las Sony) que es barata, Panasonic, JVC o Philips.

Sólo procura que tenga al menos 2 entradas HDMI para que no se quede obsoleta.

Lo mejor en LCD es Metz y Loewe, pero valen una pasta.

El gran hilo de las TV´s de LCD

Ojeando televisiones LCD en distintas tiendas de electrónica he observado un hecho. Por citar un ejemplo claro, una Sony Bravia de 37" HD al precio de 699 euros, y unos metros mas alante, ver otra Sony Bravia de 32" tambien HD a 700 y pico euros y una de 37" a cerca de 1000 euros.

¿en que se pueden diferenciar dos televisiones lcd de misma marca, misma resolución, misma apariencia y mismo tamaño para que haya entre ellos y en un mismo establecimiento una diferencia de precio de unos 300 euros?

Edito: sorry, no sabia que ya habia hilo

A ver, yo trabajo en el tema, y no me gusta trabajar fuera de mis horas, pero como en otros temas dais mucha caña, pues yo aporto en el tema que conozco:

en 32": sharp,JVC, Panasonic, LG , en ese orden
de full HD, nada, olvidalo. En la misma marca se ve peor el Full HD que la "normal". Por que? pues porque esto es como un caballo: si le das pienso del bueno correrá como el mejor, pero si solo tienes pienso barato, no se distinguira de los demas y tendras un caballo que solo sirve para fardar.
O sea que para ver la tele, sea TDT, DVD o satelite, se suele ver mejor una tele normal que una full hd.

Quieres estar a la utlima y por eso quieres full HD no sea que se quede corta? vas mal, amigo, el año que viene sale otra resolucion, seguramente se llame UltraFullHD. Y aun estan previstos 4 pasos mas, hasta llegar creo que sobre las 5000 lineas (fullHD son 1080 lineas) asi que no acabas nunca

En España solo hay dos canales en full hd, y casi todo lo que emiten es en 720 lineas, o sea, HD READY (eso lo reproducen todas las teles), los canales son canal + HD y TV3 HD (estan en pruebas).

Como ver full hd? solo con ALGUNAS pelis en bluray, la mayoria son pelis grabadas en baja resolucion que luego se "estiran" hasta 1080 lieneas. Eso lo puedes hacer tu con cualquier peli y un PC.
Con la PS3, pero en una tele tan pequeña no se agradece el desembolso, ni tampoco con una mas grande.
Me pase 3 semanas viendo el GT3 para play 3 en full HD con la mejor tele que tiene SONY y deja mucho que desear. Si lo comparas con su version de PS2 si que mejora, y mucho, pero esperaba muchisimo mas, tiene muchos pixels movidos y mucho "shimming"

Te doy el consejo que doy a mis clientes: olvida las cifras, olvida las pegatinas del marco de las teles. Pon una imagen de Tv normal o TDT como mucho y compara, fiajte en que el blanco sea blanco, el negro, negro, que las letras de los subtitulos se lean claras y no hagan doble imagen, que la piel de las personas tenga un tono normal, no que parezcan que hayan salido de 10 sesiones de rayos uva. Fijate mucho en las letras, es una buena manera de ver la definicion (no resolucion, que en eso son todas iguales) y depues elige, las conexiones y demas gadgets no suelen ser muy diferentes.

Marc Gñe rebuznó:
se agradece la opinion de alguien que sabe de lo que habla

Po zi, y además me sumo a la opinión de que Sharp es muy buena marca para estas cosas.

Sharp es HAMA haciendo pantallas, desde teléfonos móviles hasta televisiones. Si no recuerdo mal, la pantalla del V3 la hacía Sharp.
Y también fueron los primeros en hacer un móvil con cámara de más de un megapixel, y pantalla "gigante", claro.

¿en que se pueden diferenciar dos televisiones lcd de misma marca, misma resolución, misma apariencia y mismo tamaño para que haya entre ellos y en un mismo establecimiento una diferencia de precio de unos 300 euros?

A qué no se ven igual? Pues esa es la diferencia. Tecnicamente las diferencias suelen ser multiples filtros de imagen, cada marca les da un nombre distinto, pero suelen tner los mismos objetivos.
Cuando los primeros plasma aparecieron, la pantalla iba acompañada de un módulo de conexiones que ademas de sintonizador era ante todo un conversor de muestreo, y para que te hagas una idea de lo importante que es ese aparatito, te diré que en el caso de algunos modelos, este aparato era el 80% del precio de todo el televisor. Hoy en dia van integrados, aunque la tendencia es que vuelvan a separarse (hitachi ya tiene un modelo que lo separa y hace una pantalla de 3 cms de grosor)

Al final llamales como quieras, pero las diferencias no son solo numeros, resolcuion, contraste, brillo, etc... sino que los filtros de imagen sean mas o mejores, por eso no se ven igual.

Acaso 2 coches de 200Cv con identico motor corren y se agarran a las curvas igual?

A ver hijos de la chingada madre.

Me podrían aconsejar sobre un monitor/tele:

samsung_t220hd_22__tdt_hdmi_th_140.jpg

Me quiero pillar ésta mierda, pero no se si está bien o qué.

Samsung T220HD 22" TDT HDMI T220HD - Monitores

Yo tengo un monitor de 22 también pero sus colores son muy TFT's, poco reales, tengo la 360 conectada por VGA y veo los colores muy apagados.

En "ésta" que me quiero pillar la enchufaría por HDMI (que mi xbox tiene).

Y bueno, con esos altavoces de 3W se oye algo?

Si sabéis de alguna página decente, y/o de una pantalla parecida pero de 24, no mas.

Ayuda hijos de puta!!! Presupuesto 400 aprox.

Edito cobardemente: web oficial de la pantalleja.

T220HD TSeries - monitores SAMSUNG

Atrás
Arriba Pie