A ver, yo trabajo en el tema, y no me gusta trabajar fuera de mis horas, pero como en otros temas dais mucha caña, pues yo aporto en el tema que conozco:
en 32": sharp,JVC, Panasonic, LG , en ese orden
de full HD, nada, olvidalo. En la misma marca se ve peor el Full HD que la "normal". Por que? pues porque esto es como un caballo: si le das pienso del bueno correrá como el mejor, pero si solo tienes pienso barato, no se distinguira de los demas y tendras un caballo que solo sirve para fardar.
O sea que para ver la tele, sea TDT, DVD o satelite, se suele ver mejor una tele normal que una full hd.
Quieres estar a la utlima y por eso quieres full HD no sea que se quede corta? vas mal, amigo, el año que viene sale otra resolucion, seguramente se llame UltraFullHD. Y aun estan previstos 4 pasos mas, hasta llegar creo que sobre las 5000 lineas (fullHD son 1080 lineas) asi que no acabas nunca
En España solo hay dos canales en full hd, y casi todo lo que emiten es en 720 lineas, o sea, HD READY (eso lo reproducen todas las teles), los canales son canal + HD y TV3 HD (estan en pruebas).
Como ver full hd? solo con ALGUNAS pelis en bluray, la mayoria son pelis grabadas en baja resolucion que luego se "estiran" hasta 1080 lieneas. Eso lo puedes hacer tu con cualquier peli y un PC.
Con la PS3, pero en una tele tan pequeña no se agradece el desembolso, ni tampoco con una mas grande.
Me pase 3 semanas viendo el GT3 para play 3 en full HD con la mejor tele que tiene SONY y deja mucho que desear. Si lo comparas con su version de PS2 si que mejora, y mucho, pero esperaba muchisimo mas, tiene muchos pixels movidos y mucho "shimming"
Te doy el consejo que doy a mis clientes: olvida las cifras, olvida las pegatinas del marco de las teles. Pon una imagen de Tv normal o TDT como mucho y compara, fiajte en que el blanco sea blanco, el negro, negro, que las letras de los subtitulos se lean claras y no hagan doble imagen, que la piel de las personas tenga un tono normal, no que parezcan que hayan salido de 10 sesiones de rayos uva. Fijate mucho en las letras, es una buena manera de ver la definicion (no resolucion, que en eso son todas iguales) y depues elige, las conexiones y demas gadgets no suelen ser muy diferentes.