Tv Lcd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
La otra opción, para mi igual de buena que las Sony, son las LG, los modelos 5000 y 6000 (Scarlett)

He estado mirando el modelo 3000 (en 32") y sale bastante mas economico. Como no tengo ni idea que diferencias son mas notables con respecto a los modelos 5000 y 6000.

Aclaro que estoy buscando 2 teles, una de 40 pulgadas o mas para mis padres (en el salón) y otra de aprox. 32 para la Xbox (es decir, para mi).
 
hijos de lol, una ultima pregunta, que tal esta este lcd?

Samsung LE32A656, es un samsung de la serie 6 con usb.

se puede ver divx por el usb? alguien lo sabe cierto? es que algunas pantallas como una philips que vi en el corte ingles tiene usb pero solo para musica y fotos.
 
Quentin rebuznó:
He estado mirando el modelo 3000 (en 32") y sale bastante mas economico. Como no tengo ni idea que diferencias son mas notables con respecto a los modelos 5000 y 6000.

Aclaro que estoy buscando 2 teles, una de 40 pulgadas o mas para mis padres (en el salón) y otra de aprox. 32 para la Xbox (es decir, para mi).

De 32 pulgadas ya te dije que casi ninguna tiene FullHD, y en el caso de tenerlo la diferencia con el HDReady es casi imperceptible.

Las diferencias entre la 3000 y la 5000 o 6000 son más evidentes que entre la 5000 y 6000. Cosas como la frecuencia de muestreo (los herzios vamos, a mayor cantidad menos fatiga para el ojo), cantidad de conexiones (HDMI, DVI, AV...), etc.
 
Actualmente las LG con Intelligent Sensor se están vendiendo bastante bien. Las hay de 32" y de 37". Por 500 € tienes la de 32",y la verdad es que el Intelligent Sensor es la hostia, ajusta las características de pantalla (contraste, brillo...) en función de la luz del ambiente.

Ambas tienen HDReady, 4 HDMI, 2 euroconectores, entrada por componentes, entrada RF, USB, controles de volumen, menú y canales ocultos en un lateral de la televisión, y un mando muy versátil. Compra super recomendada.

Yo tengo una Samsung, pero he de reconocer que me habría pillado una de estas de LG antes que de Samsung.
 
Al final he pillado la Lg5000 de 42 por 750€ en el corte ingles. Creo que esta bastante bien de precio. Ahora a verle hasta los pelos de los cojones a los Lokust.
 
Donde se ponga un plasma...
Por mucho que gaste más a igualdad de condiciones la imagen es mejor. Se nota mucha diferencia en los negros y encima salen más baratas. Lo malo es que por el excesivo consumo las quitarán.

Edito para añadir que todos aquiellos que hayan recomendado Bravias son subnormales y si no saben porqué, doblemente subnormales.
 
Quiero pillarme un tv de 37". Opciones? Precios? Que tal los LG Scarlett?. He visto que me pueden salir alrededor de 700 eurillos. Actualmente tengo uno de 32 pero quiero llevarmelo para la casa de la playa y mi mujer mas de 37 no me deja meter en el salón. Un amigo tiene una de 42 y tengo la sensación de que se ven peor las frandes porque la distancia tv-sofá no es adecuada.
 
Arriba Pie