TVE CONDENADA POR MENTIR EN SUS INFORMATIVOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aseguro que a mi me han pegado catalufos por llevar la bandera de la república española en la camiseta y me han pegado fachas por llevar una estrella roja :roll:

yo tambien quiero esa droga que estais tomando, pero la dosis minima que veo que es pontente.

tilin tilin

edunacle rebuznó:
antena 3 tampoco se quedaron cortos

desde luego que si, pero dentro de lo que cabe Antena 3 es una cadena privada y se puede permitir el "lujo" de decir en sus informativos lo que le parece siguiendo una linea editorial propia o tendencias politicas afines a uno u otro partido, pero TVE es publica y no debe de servir poco plataforma propagandistica de ningún partido.
Y mucho menos mentir como mintió descaradamente ese día en los informativos

todas las respuestas son correctas... me aburro, no tengo amigos y soy asi de tonto normalmente.
besos wapeton :lol:

Si corsox, tenian q fichar a los de las noticias de T5, hoy hablando del AVE destilaba objetividad por los cuatro lados de las pantalla.

Creo que me vas a hacer cambiar el voto y no voy a votar a este gobierno tan malvado que quiere el mal y la destruccion de todos sus ciudadanos.

Voy a votar al q me diga corsox :twisted:

pero vamos a ver que yo no me invento las cosas!!

que si esta condenada por un tribunal español es porque mintió no porque yo lo diga.

Y yo no hago campaña por ningún partido solo denuncio lo que creo que no es justo

Atrás
Arriba Pie