TVE

TVE es el horror. Acabo de ver un telediario y me ha parecido que veía el NODO.

Muelte!

El Inglés rebuznó:
La gente es cortísima..si..yo al menos no veo la tele y cuando la veo es para reirme de la mierda que se traga la mayoria de gente gustosamente

Yo hago lo mismo, cuando voy a casa de alguien donde están viendo un programa basura me quedo un rato mirandolo para reírme.

Internet le da 10.000 vueltas a la televisión, si todos supieran usarlo y supieran dónde mirar la televisión se hundiría. En informativos no se puede comparar la posibilidad de conocer impresiones de primera mano con la de que te metan un reportaje enlatado light y pasado por la censura hecho por un periodista/terrorista novato.

Sería interesante que cada uno dijera como le gustaría que fuera la programación de TVE. Con una condición: no vale poner pelis o series extranjeras, sólo programas producidos por TVE.
Mi opinión: no tengo pajolera idea.

elgurubaneado rebuznó:
Sería interesante que cada uno dijera como le gustaría que fuera la programación de TVE. Con una condición: no vale poner pelis o series extranjeras, sólo programas producidos por TVE.

Se supone que van a volver a poner El loco de la colina de Jesus Quintero..Asi que tampoco está todo perdido.

Tambien me gustaria que pusieran programas estilo homozapping o la hora chanante y se dejen de Cruz y Raya o especiales de los Morancos.

elgurubaneado rebuznó:

El problema es que TVE (y actualmente todos los canales) están diseñados en gran medida para las amas de casa y es un perfil que no coincide con este foro.

Siendo realistas, ponen basura porque la mayor parte de la gente que lo ve no pide más y no es rentable poner programas de más calidad o más interesantes debido a los pocos que los verían.

Yo creo que los programas de TV son un reflejo de la sociedad. Gente sin aspiraciones culturales ni intelectuales de ningún tipo, cuyo único obejtivo es llegar del curro por las noches, y ponerse a ver cualquier soplapollez para no tener que pensar en lo frustrante que se ha convertido su vida.

clardav rebuznó:
Yo creo que los programas de TV son un reflejo de la sociedad. Gente sin aspiraciones culturales ni intelectuales de ningún tipo, cuyo único obejtivo es llegar del curro por las noches, y ponerse a ver cualquier soplapollez para no tener que pensar en lo frustrante que se ha convertido su vida.
Estoy de acuerdo. La mayoria de gente ve la televisión para divertirse y olvidarse de sus problemas durante un rato, no tienen ningun interés en aprender cosas o profundizar en temas importantes.

Atrás
Arriba Pie