TYR, EL HOMBRE QUE NO NUNCA JAMÁS NADA!!!!

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
NO!!!

NUNCA!!!

JAMÁS!!!

NADA!!!

GÑE



:lol::lol::lol:

Jodido amargado. Tus colegas se meten un cóctel de setas y tripis para irse contigo de farra y aún así los amargas cuando pasan las tres, hijo de la tragedia helenística.
 
Menos broncochat y mas kedar todo el foro para salir de fiestuki señores!!
Que la vida sn 2 dias y no hay q estar de mal rollo.

Propongo que un dia nos juntemos todo el foro en una discoteca de la capital !!
 
Yo sigo con lo de la caspa, con ganas de mear, y mi botella meadera está ya totalmente usada y debe ser tirada inmediatamente. In de óder jand, el suelo del patio de luces donde tiro el meadero esta ya totalmente jodido y corroido.
 
Tengo toda la puta noche para esperar, pero meintras tanto habrá que animar el cotarro, así que aquí tenéis una bonita escena de Calígula que me recuerda a cualquier admin de PL en un día especialmente duro.

Tyr, no vas a venir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usuario Vengativo rebuznó:
Propongo que un dia nos juntemos todo el foro en una discoteca de la capital !!

si es para apalearte salvajemente estoy dispuesto a pillar el autobus hasta alli
 
semete rebuznó:
Usuario Vengativo rebuznó:
Propongo que un dia nos juntemos todo el foro en una discoteca de la capital !!

si es para apalearte salvajemente estoy dispuesto a pillar el autobus hasta alli

Pero despues entramos a la disco, vais conmigo que con las pintas q supongo tendreis no os dejan entrar.

Entrada 15€
 
Usuario Vengativo rebuznó:
Pero despues entramos a la disco, vais conmigo que con las pintas q supongo tendreis no os dejan entrar.

Entrada 15€

15 euros por entrar en una discoteca? y encima contigo?
antes me lo gasto en cartones de vino del super
 
Esto es como un patio de colegio con el clásico "a la salida te espero" y el niñerío que desea sangre a meter cizaña, sólo que esto es Internet.

Cuanta hombría se destila señores.
 
A pesar de quedar chupi-lol a mi si me gustaría lo de la quedada, discoteca, alcohol, drogas y Torbe como anfitrión, lo malo es que habría 6 tías y como 200 tíos.
 
Bien, acabas de ciber-retar al forero más borde y apatico del foro

Suerte :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Dudo que responda a esta mierda de hilo
Desde aquí huelo tu coño.
Seguramente sea así, porque tú lo único que haces es oler como un perro que husmea levantando el hocico pero nunca llega a probar bocado, así que sigue olfateando que es lo más parecido que vas a tener a una relación sexual
 
Coliflor: deja la pose de "Que duro eres Arturo" porque te queda como a un santo dos pistolas.

No busques que luego "encuentras".

Es solo un consejo, si quieres aceptarlo.
 
Cuando lo dejamos, Tyr estaba en su línea, gruñendo contra todo y contra todos, ni foreando ni dejando forear. Comenzamos un tenso intercambio de gilipolleces que Cojones se encargó de cortar por lo sano, ya que estábamos en mitad de su hilo de holocausto.

He decidido venir aquí por si ese maricón frustrado se digna a terminar lo que allí comenzó, pero parece que está ocupado bajando la basura.
 
pinkpop_41.jpg


Coro: Pelea, Pelea....
 
PODEMOS IR A BUT! O A JOY LIGHT, O A ELITE LIGHT! ahi es donde yo voy con mis ninias! :pla


estais todos invitados xq somos la eliteeeeee ! :D


l4ur1t4 and Put4l0cur4 f0r 3v3r !
 
A mí Tyr (anteriormente conocido como...) me cae bien.
En cambio tú, ACE, sólo eres un triste repartidor de comida basura en la vida real, y un baboso lamepantallas en la virtual.
 
Y digo yo....porque no os amenazáis por mp, no sé, están para algo, pero claro por aqui nos divertimos más.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

Por lo que veo el gitano, que aparte de vender a su "enamorada" y posteriormente hacer el ridiculo en el foro, Hacer opulencia de su poco caracter y su voz de homosexual orgulloso, Lamer anos moderados e imitar (bastante mal por cierto) algunas caracteristicas de nuestro bien amando rastero.. Ahora tiene aires de grandeza y un bonito salvoconducto.

Ace no eres más que un despojo de maricastation con una lengua muy larga. Te aconsejo que te hagas más pajas porque tanta sangre en tan poco cerebro no puede ser bueno.
 
James Moriarty rebuznó:
Coliflor: deja la pose de "Que duro eres Arturo" porque te queda como a un santo dos pistolas.

No busques que luego "encuentras".

Es solo un consejo, si quieres aceptarlo.

Déjame experimentar doc. Haré de mi capa un sayo. Siento un extremo placer al retar al forero más desgraciado de todo el foro.
 
Arriba Pie