TYR, EL HOMBRE QUE NO NUNCA JAMÁS NADA!!!!

Yo... solo.... pasaba por aqui....








¿Puedo saludar? :oops:
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

Por lo que veo el gitano, que aparte de vender a su "enamorada" y posteriormente hacer el ridiculo en el foro, Hacer opulencia de su poco caracter y su voz de homosexual orgulloso, Lamer anos moderados e imitar (bastante mal por cierto) algunas caracteristicas de nuestro bien amando rastero.. Ahora tiene aires de grandeza y un bonito salvoconducto.

Ace no eres más que un despojo de maricastation con una lengua muy larga. Te aconsejo que te hagas más pajas porque tanta sangre en tan poco cerebro no puede ser bueno.

He aquí un forero que la cagó por motivos personales con otra forera, cuya identidad guardaré, en el hilo de Cojones, y que se llevó un baneo que ahora achaca a mi persona, cuando fue él quien empezó a hacer el gilipollas.

Esta es la esencia del hilo, gracias. Si estás resentido, conmigo y con el mundo, entra.

Si trataras mejor a la gente no te ocurrirían ciertas cosas, GILIPOLLAS.
 
¿ Tratar bien a la gente en este foro ? ANda y no me jodas. Ya de paso podemos saludarnos en las radios.


Ah no!. QUe eso ya lo haceis.
 
Si fuese Tyr sólo entraría aquí a mandar a la mierda al retador.

arvio_duellists-duellists3.jpg
 
Minamoto rebuznó:
A mí Tyr (anteriormente conocido como...) me cae bien.
En cambio tú, ACE, sólo eres un triste repartidor de comida basura en la vida real, y un baboso lamepantallas en la virtual.

¿Se supone que debo sentirme herido? No repartía comida, triste. La preparaba.
 
En parte me siento culpable de pasarle las fotos de la zorra de nicte a cojones, entre la elite y el duo pimpinela se le van las ganas de postear a uno.
 
dAN1 rebuznó:
¿ Tratar bien a la gente en este foro ? ANda y no me jodas. Ya de paso podemos saludarnos en las radios.


Ah no!. QUe eso ya lo haceis.

Moporday sabe de lo que hablo. Se llevó un baneo, tal vez no muy justo, pero lo acabo de ver en el "HILO" preguntándole a Cojones por qué no puede entrar aun estando desbaneado.

Al final llora, como todos. No tengo nada contra él, lástima que no sea recíproco.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

Por lo que veo el gitano, que aparte de vender a su "enamorada" y posteriormente hacer el ridiculo en el foro, Hacer opulencia de su poco caracter y su voz de homosexual orgulloso, Lamer anos moderados e imitar (bastante mal por cierto) algunas caracteristicas de nuestro bien amando rastero.. Ahora tiene aires de grandeza y un bonito salvoconducto.

Ace no eres más que un despojo de maricastation con una lengua muy larga. Te aconsejo que te hagas más pajas porque tanta sangre en tan poco cerebro no puede ser bueno.

He aquí un forero que la cagó por motivos personales con otra forera, cuya identidad guardaré, en el hilo de Cojones, y que se llevó un baneo que ahora achaca a mi persona, cuando fue él quien empezó a hacer el gilipollas.

Esta es la esencia del hilo, gracias. Si estás resentido, conmigo y con el mundo, entra.

Si trataras mejor a la gente no te ocurrirían ciertas cosas, GILIPOLLAS.


Me encanta cuando los disminuidos mentales carecen de argumentos y acuden a su limitada memoria para recordar eventos y huir lamentablemente de las acusaciones que les imputo.

No, no puedo estar resentido con la mascota de los moderadores. Lo que no evita que me moleste tu salvoconducto bien ganado a base de saliva y paciencia no?

No me despedire de ti sin comentar que no fui yo quien la cago, sino la otra persona en cuestión por confiar demasiado en alguien como yo y tú por menear ese trasero perforado con tus aires de gigantismo.

Es gracioso que cabes tu propia tumba con un hilo donde hasta el mas cutre de nuestros foreros sera capáz de humillarte querido reponedor fracasado.
 
James Moriarty rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A mí Tyr (anteriormente conocido como...) me cae bien.

y porque dejo su anterior "papel"? banneo o aburrimiento?

Eso mismo quería llegar yo a saber cuando empecé a calarlo y más aún después cuando lo confirmaron. Supongo que es un símbolo de fortaleza desprenderte de un usuario que has usado desde el principio antes que pedir el cambio de nick, ya sabéis, a la fortaleza mediante el desprecio.

Pero bueno, a mí lo que realmente me interesa es la cuestión filológica del banneo. Si bien sería la translación correcta del idioma de esos piratas no es menos cierto que si se castellaniza debe hacerse del todo. Además, la pronunciación ban-neo confiere una redondez ramplona a un término que debería ser afilado, letal. Su sola mención debía sonar a descabello.

Pongo el debate sobre la mesa. De no haber debate entonces pondré el rabo.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Esta es la esencia del hilo, gracias. Si estás resentido, conmigo y con el mundo, entra.
Esta mañana tenía prácticas de Anatomía patológica, y una hora después clase que con la cosa de semos europeos no me puedo saltar porque tienen muy en cuenta la asistencia. Por ello he comido en un bar y me he puesto hasta arriba. El caso es que cuando ha llegado la hora de cenar, he rechazado un plato rebosante de patatas fritas y felicidad (me lo he comido, pero he dejado un parte que me correspondía para los demás) y repetir el plato de filetes. Estoy resentido con el mundo porque ahora tengo hambre y ni putas ganas de levantarme a preparar algo/coger algo, y me arrepiento de no haberme comido todas mis patatas fritas.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

Por lo que veo el gitano, que aparte de vender a su "enamorada" y posteriormente hacer el ridiculo en el foro, Hacer opulencia de su poco caracter y su voz de homosexual orgulloso, Lamer anos moderados e imitar (bastante mal por cierto) algunas caracteristicas de nuestro bien amando rastero.. Ahora tiene aires de grandeza y un bonito salvoconducto.

Ace no eres más que un despojo de maricastation con una lengua muy larga. Te aconsejo que te hagas más pajas porque tanta sangre en tan poco cerebro no puede ser bueno.

He aquí un forero que la cagó por motivos personales con otra forera, cuya identidad guardaré, en el hilo de Cojones, y que se llevó un baneo que ahora achaca a mi persona, cuando fue él quien empezó a hacer el gilipollas.

Esta es la esencia del hilo, gracias. Si estás resentido, conmigo y con el mundo, entra.

Si trataras mejor a la gente no te ocurrirían ciertas cosas, GILIPOLLAS.

no fui yo quien la cago, sino la otra persona en cuestión por confiar demasiado en alguien como yo


Crece, las personas malas no lo somos por culpa de las que nos toman por buenos. Lo que tú haces es responsabilidad tuya. Pero déjalo ya, estoy buscando a Ty, antes Enerjeinjerjirjur, y no a ti.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Tratar bien a la gente en este foro ? ANda y no me jodas. Ya de paso podemos saludarnos en las radios.


Ah no!. QUe eso ya lo haceis.

Moporday sabe de lo que hablo. Se llevó un baneo, tal vez no muy justo, pero lo acabo de ver en el "HILO" preguntándole a Cojones por qué no puede entrar aun estando desbaneado.

Al final llora, como todos. No tengo nada contra él, lástima que no sea recíproco.

El baneo de moporday realmente me es indiferente al igual que la de muchos otros o la de todos realmente. Mi comentario no iba acerca del baneo, sino eso de tratar bien a la gente concepto que en un foro de estas características, y en otros lugares, nunca he llegado a comprender ni creo que lo llegue a hacer.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Tratar bien a la gente en este foro ? ANda y no me jodas. Ya de paso podemos saludarnos en las radios.


Ah no!. QUe eso ya lo haceis.

Moporday sabe de lo que hablo. Se llevó un baneo, tal vez no muy justo, pero lo acabo de ver en el "HILO" preguntándole a Cojones por qué no puede entrar aun estando desbaneado.

Al final llora, como todos. No tengo nada contra él, lástima que no sea recíproco.

Yo personalmente no le he llorado a nadie engendro de la estupidez. Otros foreros han pedido mi desbaneo, cosa que agradesco mucho, y yo he venido a confirmar que, almenos en ese instante, no era cierto.

Tu sin embargo abriste un bonito hilo llorando y pataleando, no es asi macaco perforado?
 
dAN1 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Tratar bien a la gente en este foro ? ANda y no me jodas. Ya de paso podemos saludarnos en las radios.


Ah no!. QUe eso ya lo haceis.

Moporday sabe de lo que hablo. Se llevó un baneo, tal vez no muy justo, pero lo acabo de ver en el "HILO" preguntándole a Cojones por qué no puede entrar aun estando desbaneado.

Al final llora, como todos. No tengo nada contra él, lástima que no sea recíproco.

El baneo de moporday realmente me es indiferente al igual que la de muchos otros o la de todos realmente. Mi comentario no iba acerca del baneo, sino eso de tratar bien a la gente concepto que en un foro de estas características, y en otros lugares, nunca he llegado a comprender ni creo que lo llegue a hacer.

Ocurre cuando desarrollas o dejas que alguien desarrolle lazos afectivos contigo, pero no hablo más porque son asuntos que me dan asco y que por otra parte no me incumben en absoluto.

No tengo nada contra Moporday.
 
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Tratar bien a la gente en este foro ? ANda y no me jodas. Ya de paso podemos saludarnos en las radios.


Ah no!. QUe eso ya lo haceis.

Moporday sabe de lo que hablo. Se llevó un baneo, tal vez no muy justo, pero lo acabo de ver en el "HILO" preguntándole a Cojones por qué no puede entrar aun estando desbaneado.

Al final llora, como todos. No tengo nada contra él, lástima que no sea recíproco.

Yo personalmente no le he llorado a nadie engendro de la estupidez. Otros foreros han pedido mi desbaneo, cosa que agradesco mucho, y yo he venido a confirmar que, almenos en ese instante, no era cierto.

Tu sin embargo abriste un bonito hilo llorando y pataleando, no es asi macaco perforado?

Me consta que otros, y otras, lloraron por ti sin que lo merecieras. Tienes mucho en lo que pensar, mientras tanto yo abriré los hilos que me plazca cada vez que tenga algo que decir, sea ello mis ganas de ser desbaneado o las artes amatorias de la madre de Tyr.

Déjalo ya, es la tercera vez que te lo pido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ocurre cuando desarrollas o dejas que alguien desarrolle lazos afectivos contigo, pero no hablo más porque son asuntos que me dan asco y que por otra parte no me incumben en absoluto.
¿ Acaso a este foro se viene a buscar amigos o a buscar lazos afectivos ? Pues creo que no. Como mucho tienes un cierto ""respeto"" a ciertos personajes que pululan por aquí, a otros los desprecias y otros te causan indiferencia.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

Por lo que veo el gitano, que aparte de vender a su "enamorada" y posteriormente hacer el ridiculo en el foro, Hacer opulencia de su poco caracter y su voz de homosexual orgulloso, Lamer anos moderados e imitar (bastante mal por cierto) algunas caracteristicas de nuestro bien amando rastero.. Ahora tiene aires de grandeza y un bonito salvoconducto.

Ace no eres más que un despojo de maricastation con una lengua muy larga. Te aconsejo que te hagas más pajas porque tanta sangre en tan poco cerebro no puede ser bueno.

He aquí un forero que la cagó por motivos personales con otra forera, cuya identidad guardaré, en el hilo de Cojones, y que se llevó un baneo que ahora achaca a mi persona, cuando fue él quien empezó a hacer el gilipollas.

Esta es la esencia del hilo, gracias. Si estás resentido, conmigo y con el mundo, entra.

Si trataras mejor a la gente no te ocurrirían ciertas cosas, GILIPOLLAS.

no fui yo quien la cago, sino la otra persona en cuestión por confiar demasiado en alguien como yo


Crece, las personas malas no lo somos por culpa de las que nos toman por buenos. Lo que tú haces es responsabilidad tuya. Pero déjalo ya, estoy buscando a Ty, antes Enerjeinjerjirjur, y no a ti.

Se dice "madura".. y en mi opinion , aunque geneticamente te sera imposible, deberias madurar tú. Cuando dejas bien claras las cosas no nesecitas actuar hipocritamente para que el resto de los mortales te considere una excelente persona.

Una vez más haces el ridiculo! no fuiste tu el culpable del nicte horror picture show?.. :lol:
 
dAN1 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ocurre cuando desarrollas o dejas que alguien desarrolle lazos afectivos contigo, pero no hablo más porque son asuntos que me dan asco y que por otra parte no me incumben en absoluto.
¿ Acaso a este foro se viene a buscar amigos o a buscar lazos afectivos ? Pues creo que no. Como mucho tienes un cierto ""respeto"" a ciertos personajes que pululan por aquí, a otros los desprecias y otros te causan indiferencia.

Por supuesto que no, pero también te doy un dato. Al igual que en ETA, en este foro un gran porcentaje de las mujeres que ingresan lo hacen por tener lazos afectivos previos con algún forero masculino. Saca conclusiones, pero estoy de acuerdo. No es un sitio para buscar amigos, pero sí para encontrarlos.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Mr_Morrison rebuznó:
Una vez más haces el ridiculo! no fuiste tu el culpable del nicte horror picture show?.. :lol:

El que me acusaba de recurrir a mi memoria...

... que estás buscando en mi?. Acláralo que me estoy cansando de dar vueltas sobre lo mismo.
 
Comparar al Foro con ETA es lo más retrasado que he visto por aquí.
Pincha donde pone Logout y desaparece para siempre, anda.
 
Minamoto rebuznó:
Comparar al Foro con ETA es lo más retrasado que he visto por aquí.
Pincha donde pone Logout y desaparece para siempre, anda.

El foro y Eta son dos entidades compuestas en su mayoría por varones. Las mujeres que entran suelen tener una relación previa con alguno de sus miembros.

Fin de la comparación.

*El dato de Eta está en los libros, ni me lo invento ni lo relato de primera mano, como a muchos les gustaría. Ahora vete a cenar, tu puta madre aguarda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ocurre cuando desarrollas o dejas que alguien desarrolle lazos afectivos contigo, pero no hablo más porque son asuntos que me dan asco y que por otra parte no me incumben en absoluto.
¿ Acaso a este foro se viene a buscar amigos o a buscar lazos afectivos ? Pues creo que no. Como mucho tienes un cierto ""respeto"" a ciertos personajes que pululan por aquí, a otros los desprecias y otros te causan indiferencia.

Por supuesto que no, pero también te doy un dato. Al igual que en ETA, en este foro un gran porcentaje de las mujeres que ingresan lo hacen por tener lazos afectivos previos con algún forero masculino. Saca conclusiones, pero estoy de acuerdo. No es un sitio para buscar amigos, pero sí para encontrarlos.

La conclusión es que ellas son hijas de sauron, y ellos unos jodidos busca amigos que pretenden por aquí ganar el concurso de popularidad y ser los más ""molonguis"" del mundo mundial.

Y el Madrid campeón de europa :lol:
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Una vez más haces el ridiculo! no fuiste tu el culpable del nicte horror picture show?.. :lol:

El que me acusaba de recurrir a mi memoria...

... que estás buscando en mi?. Acláralo que me estoy cansando de dar vueltas sobre lo mismo.

hay una diferencia entre argumentar utilizando hechos ocurridos para defender tus argumentos y huir por la puerta de atras cual marica lloron tras un tupido velo de recuerdos que no vienen ni vendran a cuento.

No busco nada, acaso no era este el "unico sitio" donde jugar al broncochat?... Quizás deberias leer lo que escribes.

Pero weno como claramente ni tu, ni tu caracter, ni tus neuronas (secas de mielina) dan la talla te dejare seguir con tus jueguecitos para que puedas seguir aumentando tu ego.
 
Arriba Pie