TYR, EL HOMBRE QUE NO NUNCA JAMÁS NADA!!!!

Esto está tomando caminos muy curiosos.

Resultado: Los que hace poco me trataban de colegueo, que chachi pim pum amiwitos, ahora están por los otros hilos dándome el título de DEFI DEL FORO sin vacilar un minuto.

Así es la vida en PL señores, un nido de víboras dispuesto a saltar a tu cuello ante el menor... "traspiés".

Así es la vida en la selva.
 
Nicte rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Es lo que te gustaria y por eso me mandas MP con tanto amor? :lol:
Bueno dejemos morir este hilo y todas tus esperanzas lamepantallisticas y egocentristas de hacerte famoso por un dia (otra vez).

Mis saludos y gracias por hacerme reir

Yo me rio de ti... con eso tambien te puedo dar las gracias?

si te sientes agradecida si, pero particularme preferiria que hicieras labores mas habituales en tu agenda como arrodillarte y adorar a miniyo.

No debieras acudir a salvar a tu principe azul de un hilo que él mismo abrio, Y nolo digo porque no entiendad la lealtad sino porque le dejas, aun más, como un paleto indefenso.

muakis

PD: me encanta cuando coles edita las respuestas tras 5 minutos de rebanarse los sesos solo pormi. os amo ==> error mio, no las edita sino que vuelve a responder por segunda vez, es casi peor.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Es lo que te gustaria y por eso me mandas MP con tanto amor? :lol:
Bueno dejemos morir este hilo y todas tus esperanzas lamepantallisticas y egocentristas de hacerte famoso por un dia (otra vez).

Mis saludos y gracias por hacerme reir

Yo me rio de ti... con eso tambien te puedo dar las gracias?

si te sientes agradecida si, pero particularme preferiria que hicieras labores mas habituales en tu agenda como arrodillarte y adorar a miniyo.

No debieras acudir a salvar a tu principe azul de un hilo que él mismo abrio, Y nolo digo porque no entiendad la lealtad sino porque le dejas, aun más, como un paleto indefenso.

muakis

PD: me encanta cuando coles edita las respuestas tras 5 minutos de rebanarse los sesos solo pormi. os amo

HAs logrado que un hilo con un propósito ridículo pero definido se convierta en un caos sin sentido que debería ser cerrado con siete candados.

Gracias por tu resentimiento, pero tus problemas sentimentales con la "forera" en cuestión no me interesan más allá del ámbito privado. Eres un notas, eres un bragas, eres un gilipollas y te pierden las faldas, eres un niñato sin dos dedos de frente que intenta hacerse el machito ante su chica para ver si le concede un poco de perdón.

Eres mongolo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esto está tomando caminos muy curiosos.

Resultado: Los que hace poco me trataban de colegueo, que chachi pim pum amiwitos, ahora están por los otros hilos dándome el título de DEFI DEL FORO sin vacilar un minuto.

Así es la vida en PL señores, un nido de víboras dispuesto a saltar a tu cuello ante el menor... "traspiés".

Así es la vida en la selva.

Es lo que tiene ir provocando a diestro y siniestro, uno encuentra lo que busca. Pero no vengas ahora de llorica que ya te estás pareciendo al Capitán Apestoso.

Para injusticia, la que acaban de cometer conmigo, que me acaban de banear de dos servidores de Counter Strike por paquete. Y encima me han estado diciendo cosas feas y se han reído, lo único bueno es que debía de ser en checoslovaco o algo así, y encima tenían voz de críos así que me la pela.

Tu te quejas de vicio, no hagas mongoladas y no se te otorgarán rangos inmerecidos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Es lo que te gustaria y por eso me mandas MP con tanto amor? :lol:
Bueno dejemos morir este hilo y todas tus esperanzas lamepantallisticas y egocentristas de hacerte famoso por un dia (otra vez).

Mis saludos y gracias por hacerme reir

Yo me rio de ti... con eso tambien te puedo dar las gracias?

si te sientes agradecida si, pero particularme preferiria que hicieras labores mas habituales en tu agenda como arrodillarte y adorar a miniyo.

No debieras acudir a salvar a tu principe azul de un hilo que él mismo abrio, Y nolo digo porque no entiendad la lealtad sino porque le dejas, aun más, como un paleto indefenso.

muakis

PD: me encanta cuando coles edita las respuestas tras 5 minutos de rebanarse los sesos solo pormi. os amo

HAs logrado que un hilo con un propósito ridículo pero definido se convierta en un caos sin sentido que debería ser cerrado con siete candados.

Gracias por tu resentimiento, pero tus problemas sentimentales con la "forera" en cuestión no me interesan más allá del ámbito privado. Eres un notas, eres un bragas, eres un gilipollas y te pierden las faldas, eres un niñato sin dos dedos de frente que intenta hacerse el machito ante su chica para ver si le concede un poco de perdón.

Eres mongolo.

BINGO!!! no deja de ser curioso que hablando sin saber, como es tu caso, hayas descrito tan bien tu actitud forera de los inicios y posiblemente actualidad.
 
Tal vez el hilo habria tenido mas sentido sino lo hubieses empezado con "Jodido amargado. Tus colegas se meten un cóctel de setas y tripis para irse contigo de farra y aún así los amargas cuando pasan las tres, hijo de la tragedia helenística"

Tu sabras que pretendias conseguir con este supuesto post-reto, pero es evidente que no alcanzas la calidad minima exigible en un broncochat, defecto que se acentua al haber sido vapuleado sin tan siquiera darse cuenta, puesto que es evidente que ninguna de las replicas te haran ceder ni satisfaran tus ansias de forochateo

La longevidad del hilo sera equivalente al odio foril que pueda desprender tu usuario, ni mas ni menos, asi que apechuga, puesto que has sido tu el que ha abierto la caja de pandora

"Suerte"
 
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
No volveré a entrar en este hilo :roll: , no volveré a entrar en este hilo :roll:
 
Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock: Esto es un puto bucle :shock:
 
Enhorabuena, le habeis arrancado una sonrisa a alguien:





Y a mi las ganas de seguir leyendo sandeces. A ver si mañana el perro os ha descuartizado, o algo.
 
JesusChristo rebuznó:
Enhorabuena, le habeis arrancado una sonrisa a alguien:





Y a mi las ganas de seguir leyendo sandeces. A ver si mañana el perro os ha descuartizado, o algo.

Nueva norma Daniel Bum:

Esta prohibido postear en este hilo y no dejarlo caer hasta la pagina 2 so pena de alerta a los admins y posterior baneo (no se si mio o vuestro)

ESTE TEMA NO DA PARA MAS COÑO YA!
 
JesusChristo rebuznó:
Enhorabuena, le habeis arrancado una sonrisa a alguien:





Y a mi las ganas de seguir leyendo sandeces. A ver si mañana el perro os ha descuartizado, o algo.

se le ve el paquetillo
 
Arriba Pie