TYR, EL HOMBRE QUE NO NUNCA JAMÁS NADA!!!!

No se, porqué le dáis bola. Que se joda, con hilos como este merece ser condenado al ostracismo. lo de Nicte ya es inclasificable, no se puede ser más gilipollas.
 
Alekos rebuznó:
No se, porqué le dáis bola. Que se joda, con hilos como este merece ser condenado al ostracismo. lo de Nicte ya es inclasificable, no se puede ser más gilipollas.

A Nicte no se la debería mencionar si no es para insultarla
 
Alekos rebuznó:
No se, porqué le dáis bola. Que se joda, con hilos como este merece ser condenado al ostracismo. lo de Nicte ya es inclasificable, no se puede ser más gilipollas.

Dejar de dar bola a estos imbéciles es lo que les permite postear de manera enfermiza y reventar un foro que antes cada hilo era una partida de ojal.

No se cansan Alekos, son amargados que no tienen otra cosa que hacer y en 4 días intoxican al resto del cesto de manzanas.

Tu viviste la época chupi, yo no, pero creo que voy a vivir la versión 2.0
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Creep rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El tonto sigue la linde, la linde termina y el tonto sigue

Te alegras por muy poco. Preveo que serás feliz en tu vida.

Enhorabuena.

Y sigues yendo de listo intentando llamar simple e imbécil a alguien por no darte la razón y el azucarillo.

Lo que no te das cuenta es que al intentarlo has dejado de manera explícita que eres un puto amargado de los cojones que nunca es feliz con nada.

Amargado.

:lol:

La ira te posee, pobre Creep, colmado por el odio. Empezarás a vomitar verdoso como no te relajes.

No estoy en este foro para apaciguar los demonios interiores de nadie. Y los tuyos menos.
 
Creep rebuznó:
Alekos rebuznó:
No se, porqué le dáis bola. Que se joda, con hilos como este merece ser condenado al ostracismo. lo de Nicte ya es inclasificable, no se puede ser más gilipollas.

Dejar de dar bola a estos imbéciles es lo que les permite postear de manera enfermiza y reventar un foro que antes cada hilo era una partida de ojal.

No se cansan Alekos, son amargados que no tienen otra cosa que hacer y en 4 días intoxican al resto del cesto de manzanas.

Tu viviste la época chupi, yo no, pero creo que voy a vivir la versión 2.0

Manual de batalla Puta Locura.

En cuanto alguien dice algo que te pueda resultar favorable, quotealo, lámele un poquito el escroto y trata de ganártelo como aliado para el hilo en cuestión.

Ese truco está muy gastado amigo Creep. Ahora falta que Alekos caiga.
 
Coles, echa el freno un poco, que estás subiendo el nivel de odio tú solito en el foro.

Calma, es lo mejor para las hemorroides
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coles, echa el freno un poco, que estás subiendo el nivel de odio tú solito en el foro.

Calma, es lo mejor para las hemorroides

¿El nivel de odio hacia mi o el nivel de odio en general?. Por si no te has dado cuenta, estamos en clima pre bélico, pero a estos subnormales "escribo haber con hache y con be Freestyle" me los reviento con la punta de la polla.

8)

Saludos Hediondo!
 
Que vayas al psiquiatra periodicamente no quiere decir que puedas ejercer de ello, así que no te saques conclusiones de la manga que puedes equivocarte y seguir siendo el hazmerreir del foro.

Para lo que estás aquí es para ser el juguetito del foro, el punchingball, la putita a la que se le escupe después de romperle el culo, por puta.

Tú mismo te estas llenando de mierda y dejándose en evidencia. Tú sabrás cuando parar.
 
Si sabes tanto del manual de putalocura, deberias saber que estos hilos son la mayor mierda que existe, los broncohilos tienen que surgir en el hilo menos inesperado y no abriendo un nuevo hilo para que todo el mundo lo lea y asi piensen que hay que tener cuidado con el autor.

Asi que deja esta mierda caer a la 2º pagina y que la gente se olvide de el.

Si no vas a acabar llevandolas por todos lados.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Creep rebuznó:
Alekos rebuznó:
No se, porqué le dáis bola. Que se joda, con hilos como este merece ser condenado al ostracismo. lo de Nicte ya es inclasificable, no se puede ser más gilipollas.

Dejar de dar bola a estos imbéciles es lo que les permite postear de manera enfermiza y reventar un foro que antes cada hilo era una partida de ojal.

No se cansan Alekos, son amargados que no tienen otra cosa que hacer y en 4 días intoxican al resto del cesto de manzanas.

Tu viviste la época chupi, yo no, pero creo que voy a vivir la versión 2.0

Manual de batalla Puta Locura.

En cuanto alguien dice algo que te pueda resultar favorable, quotealo, lámele un poquito el escroto y trata de ganártelo como aliado para el hilo en cuestión.

Ese truco está muy gastado amigo Creep. Ahora falta que Alekos caiga.

Jajajajaja. Como siempre poniendo en la mente de los demás tu lamelorzismo de granja escuela.

Me lo estoy pasando francamente bien dejando que te digas imbécil a ti mismo, es bastante cómodo mearse en alguien y que se crea que está lloviendo.
 
Creep rebuznó:
Que vayas al psiquiatra periodicamente no quiere decir que puedas ejercer de ello, así que no te saques conclusiones de la manga que puedes equivocarte y seguir siendo el hazmerreir del foro.

Para lo que estás aquí es para ser el juguetito del foro, el punchingball, la putita a la que se le escupe después de romperle el culo, por puta.

Tú mismo te estas llenando de mierda y dejándose en evidencia. Tú sabrás cuando parar.

Le das demasiada importancia al foro, muchachote.

Nadie me va a escupir por la calle porque un malomaloso me insulte con su teclado llenándome la cara de perdigonazos de saliva e ira.

Puedes seguir descargando energías sobre mi, es un placer hacerte ese favor, hijo de la furia.
 
Profeta, el consejo de ancianos ha hablado y su verbo es poderoso: has sido vencido por un forero con muchos menos mensajes que tú. La vergüenza y la ignominia caigan sobre ti.
 
Harry Lime rebuznó:
Profeta, el consejo de ancianos ha hablado y su verbo es poderoso: has sido vencido por un forero con muchos menos mensajes que tú. La vergüenza y la ignominia caigan sobre ti.

Tranquilo, ahora me pongo el atuendo amarillo de la vergüenza y me rapo la cabeza al 0.

No sé que tienen los neonazis en este foro que todo el mundo se dedica a darles cera... a ver si somos todos de Brokeback...
 
A ver si cambias de discurso retrasado, que me empiezo a cansar que digas siempre lo mismo post tras post tan solo poniendo unas palabrillas nuevas.

Si te has quedado sin nada que decir cállate y ya está, pero ese querer tener la última palabra es demasiado pueril incluso para ti.
 
venga va daros un besito

i68076_000276620df.gif


copyright by labordeta :lol:

aqui no ha pasado nada, circulen
 
Creep rebuznó:
A ver si cambias de discurso retrasado, que me empiezo a cansar que digas siempre lo mismo post tras post tan solo poniendo unas palabrillas nuevas.

Si te has quedado sin nada que decir cállate y ya está, pero ese querer tener la última palabra es demasiado pueril incluso para ti.

Tienes razón. :lol:
 
Harry Lime rebuznó:
Profeta, el consejo de ancianos ha hablado y su verbo es poderoso: has sido vencido por un forero con muchos menos mensajes que tú. La vergüenza y la ignominia caigan sobre ti.


No estoy muy al tanto de la contienda, pero si te refieres a Tyr, no tiene pocos mensajes, de hecho tiene muchas tablas en el foro. No dejes que el número que lleva a ahora te despiste.
 
Armani rebuznó:
Si sabes tanto del manual de putalocura, deberias saber que estos hilos son la mayor mierda que existe, los broncohilos tienen que surgir en el hilo menos inesperado y no abriendo un nuevo hilo para que todo el mundo lo lea y asi piensen que hay que tener cuidado con el autor.

Asi que deja esta mierda caer a la 2º pagina y que la gente se olvide de el.

Si no vas a acabar llevandolas por todos lados.

Armani; yo creo que se pueden hacer mejor las cosas.

Es una inmodestia por mi parte poner este ejemplo, pero creo que aqui tienes una muestra sobre como si se investiga adecuadamente y se muestra las debilidades del contrario claramente, un hilo Bronco-chat puede resultar interesante (sobre todo para que el se rie y da palmas, al ver a los tontos como se zurran)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=21990&highlight=contenga+++retraso
 
Harry Lime rebuznó:
Profeta, el consejo de ancianos ha hablado y su verbo es poderoso: has sido vencido por un forero con muchos menos mensajes que tú. La vergüenza y la ignominia caigan sobre ti.

supongo que no te referiras a Tyr, antes conocido como Einhenjer
 
A ver pimpin... Yo doy la razón a quien me sale del bolastro, no es la primera vez que te la he dado a ti no seas gilipollas. Si has abierto un hilo vergonzoso no es mi problema carga con las criticas. Es así de sencillo
 
James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
Si sabes tanto del manual de putalocura, deberias saber que estos hilos son la mayor mierda que existe, los broncohilos tienen que surgir en el hilo menos inesperado y no abriendo un nuevo hilo para que todo el mundo lo lea y asi piensen que hay que tener cuidado con el autor.

Asi que deja esta mierda caer a la 2º pagina y que la gente se olvide de el.

Si no vas a acabar llevandolas por todos lados.

Armani; yo creo que se pueden hacer mejor las cosas.

Es una inmodestia por mi parte poner este ejemplo, pero creo que aqui tienes una muestra sobre como si se investiga adecuadamente y se muestra las debilidades del contrario claramente, un hilo Bronco-chat puede resultar interesante (sobre todo para que el se rie y da palmas, al ver a los tontos como se zurran)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=21990&highlight=contenga+++retraso

No compares Moriarty. Por lo poco que he visto, aquello de CSE fue un ataque nuclear que a buen seguro te llevó horas de preparación y copypasteo.

Lo mío es pura y llana diversión, y lo hubiese sido aún más si Erjeinjerzermer hubiese colaborado al broncochat ligero en vez de tomar el camino Moriarty.

De todas formas acabo de comprobar que Tyr a.k.a. Energeizer se repite más que el ajo cabañil con lo de no combatir con inferiores. Pues debería aplicarse el cuento :lol:
 
Harry Lime rebuznó:
Profeta, el consejo de ancianos ha hablado y su verbo es poderoso: has sido vencido por un forero con muchos menos mensajes que tú. La vergüenza y la ignominia caigan sobre ti.

venga ahi! haciendonos el listo :lol: :lol: :lol:
 
Moriarty se ve que la cosa esta currada de cojones, aun asi me reafirmo en que las broncas tienen que surgir en el hilo menos inesperado, hilos como este dan mucha pena.

Otra cosa es abrir un post nuevo para escarniar a un personaje como, si no recuerdo mal, alguna vez hicieron las fsf.

Creo que fue a ralfa y alejo 666.
 
Alekos rebuznó:
A ver pimpin... Yo doy la razón a quien me sale del bolastro, no es la primera vez que te la he dado a ti no seas gilipollas. Si has abierto un hilo vergonzoso no es mi problema carga con las criticas. Es así de sencillo

Ya me extrañaba a mi... pues sí, lo acepto tío, si no te gusta el hilo lo siento, yo tampoco quería crear una mierda semejante, ya me advertía paks en las primeras páginas que había retado al forero más desgraciado y apático de todo el foro.

Nos vemos.
 
Benito rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Profeta, el consejo de ancianos ha hablado y su verbo es poderoso: has sido vencido por un forero con muchos menos mensajes que tú. La vergüenza y la ignominia caigan sobre ti.

venga ahi! haciendonos el listo :lol: :lol: :lol:

Yo no le he dicho nada porque paso de crear más odios... que está la cosa suave... :lol:
 
Arriba Pie