TYR, EL HOMBRE QUE NO NUNCA JAMÁS NADA!!!!

Joder, macho ... las que se montan aquí por las noches :lol:

Yo creo que lo mejor, en vez de aburrir al personal con largas parrafadas de malotes de poca monta, lo mejor era que quedaseis y os metieseis unas buenas hostias.

Todo esto grabado en video, por supuesto, para deleite del personal. Por lo menos habría sangre, y no batallitas dialécticas de niños con leve retraso mental.

A zoscarse, he dicho.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Creep rebuznó:
Tyr rebuznó:
En caso de que así lo considerases sería un halago que me haces ya que las victorias se miden por la calidad del oponente y yo, siento decírtelo, soy uno más, aunque tú con este post demuestres que al menos para tí no lo soy, cosa que me importa más bien poco, pero tiene gracia que hayas usado este post para intentar hundirme cuando lo que has hecho ha sido demostrar que ves en mi a alguien superior, en caso contrario quedarías como un cobarde por intentar vencer a un inferior.

Esto que remarco en negrita, no admite réplica, no se puede rebatir de manera argumentada, demoledor, creo que será mejor que ponga una foto para expresarme, soy nick de pocas palabras:

007.jpg

Yo creo que sí se puede rebatir de forma argumentada. Es un argumento infantil, maniqueo y hace aguas por donde quieras analizarlo. Una cosa es que resulte sonoro, rotundo, y bien escrito, pero si te paras a interpretar el sentido de sus palabras te darás cuenta de que la idea que propone es:

Coles, has abierto un post para intentar hundirme (primera suposición caprichosa, he abierto un hilo broncochat para partirnos la caja y cagarme en su puta madre en un lugar en donde ningún admin pudiese a su vez cagarse en las nuestras)

..pero el hecho de abrirlo demuestra una de estas dos cosas:

1. Me consideras superior y por eso lo abres... ( olé, eso debieron decir las tribus bárbaras de Germania cuando Roma entró en sus tierras con las legiones)

2. He llegado a la conclusión de que me consideras superior porque si me consideraras inferior abrir un hilo así sería enfrentarse a un inferior y por lo tanto un acto de cobardía (???????????, me cago en mi vida, ni los guionistas de Mullholland Drive)


Por lo tanto, decía nuestro amigo Tyr, yo soy más mejor y me has imbuído de importancia y superioridad al dedicarme un hilo de broncochat, auqnue lineas atrás me haya declarado un forero normal y corriente que pasa desapercibido y te haya criticado hasta la saciedad por haber destacado o pretender hacerlo.


En resumen: "escribo parrafadas de 31 líneas en las que me contradigo constantemente, pero que resultan demoledoras e irrefutables para los tontos del lugar que no paran ni tan siquiera a analizar lo que digo y comprenderlo".


En fin, típico de un neonazi.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
En resumen: "escribo parrafadas de 31 líneas en las que me contradigo constantemente, pero que resultan demoledoras e irrefutables para los tontos del lugar que no paran ni tan siquiera a analizar lo que digo y comprenderlo".

NO SUBESTIMES.
 
Pues has metido un tosco del 15 y no has rebatido eso en ningún momento.

Te has limitado a decir lo contrario que él ha puesto en esa frase y ya está.

El Tísico del Mechero rebuznó:
"escribo parrafadas de 31 líneas en las que me contradigo constantemente, pero que resultan demoledoras e irrefutables para los tontos del lugar que no paran ni tan siquiera a analizar lo que digo y comprenderlo"

Ah vale, lo mismo es por esto que no lo entiendo.

Logo.jpg
 
Creep rebuznó:
Pues has metido un tosco del 15 y no has rebatido eso en ningún momento.

Te has limitado a decir lo contrario que él ha puesto en esa frase y ya está.

El Tísico del Mechero rebuznó:
"escribo parrafadas de 31 líneas en las que me contradigo constantemente, pero que resultan demoledoras e irrefutables para los tontos del lugar que no paran ni tan siquiera a analizar lo que digo y comprenderlo"

Ah vale, lo mismo es por esto que no lo entiendo.

Logo.jpg


Quien quiera entender que entienda, no voy a gastar más teclado en explicarte por qué ése argumento en particular es una estupidez. Si la idea es que por retarlo lo considero superior, apañados estamos.

Si la idea es que lo considero inferior y soy un cobarde por retar a un inferior, más apañados vamos aún.

Si no lo entiendes... tal vez sería un acto de cobardía y soberbia seguir explicándotelo.
 
estas discusiones se deberian arreglar viendo quien bebe mas o quien se traga mas huevos duros.... ahi es donde se demuestra lo hombre q es uno y no espetando brabuconadas via proxy
 
Querido barman,

No prosigas con esta estúpida disputa.
No permitas que la rabia que arde en ti prenda en llamas la poca integridad que te queda.
No avives el fuego del odio para saciar al loco que anida en tu ser.
Apaga esa dichosa idea de querer destacar por encima de los demás.
No eres mejor que Tyr, pero puedes serlo.
Enciende la hoguera de la amistad y que los errores pasados se los lleve el viento como a las cenizas.

Te quiero con o sin cerillas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Quien quiera entender que entienda, no voy a gastar más teclado en explicarte por qué ése argumento en particular es una estupidez. Si la idea es que por retarlo lo considero superior, apañados estamos.

Si la idea es que lo considero inferior y soy un cobarde por retar a un inferior, más apañados vamos aún.

Si no lo entiendes... tal vez sería un acto de cobardía y soberbia seguir explicándotelo.

El que no entiende una puta mierda eres tú y con decir "imbécil el que no me de la razón" pretendes quedarte tan ancho con la superioridad que te has otorgado por la patilla.

Te ha metido un repaso el Tyr y en vez de callarte, hacerte la sueca y reconocerlo o pasar un poco desapercibido, te dedicas a profundizar en tu propia mierda y encima pensando que eres un ente endiosado que está por encima de todo y de todos y ganador de este chusco de broncochat infantil.

Tyr te ha dicho un par de tonterías que te ha dejado tumbado en el barro sin molestarse mucho ya no das la talla. Toda persona razonable al sentirse atacada y ver que no está a la altura se retira con el rabo entre las piernas y a aguantar el chaparrón.

Pero tú o eres profundamente corto de entendederas o no puedes esconder un rabo por carencia de este.

Trata de subnormal a tu puta madre y deja esos aires de superioridad papanatas.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Creep rebuznó:
Tyr rebuznó:
En caso de que así lo considerases sería un halago que me haces ya que las victorias se miden por la calidad del oponente y yo, siento decírtelo, soy uno más, aunque tú con este post demuestres que al menos para tí no lo soy, cosa que me importa más bien poco, pero tiene gracia que hayas usado este post para intentar hundirme cuando lo que has hecho ha sido demostrar que ves en mi a alguien superior, en caso contrario quedarías como un cobarde por intentar vencer a un inferior.

Esto que remarco en negrita, no admite réplica, no se puede rebatir de manera argumentada, demoledor, creo que será mejor que ponga una foto para expresarme, soy nick de pocas palabras:

007.jpg

tanque.jpg


Supongo que el ejercito de los EEUU está plagado de cobardes por ir a mil paises con peor formacion militar, pero eso no quita que sean los que estan mejor preparados.

PD: me importa una mierda el broncochat, es solo una reflexion.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:
Tyr rebuznó:
En caso de que así lo considerases sería un halago que me haces ya que las victorias se miden por la calidad del oponente y yo, siento decírtelo, soy uno más, aunque tú con este post demuestres que al menos para tí no lo soy, cosa que me importa más bien poco, pero tiene gracia que hayas usado este post para intentar hundirme cuando lo que has hecho ha sido demostrar que ves en mi a alguien superior, en caso contrario quedarías como un cobarde por intentar vencer a un inferior.

Esto que remarco en negrita, no admite réplica, no se puede rebatir de manera argumentada, demoledor, creo que será mejor que ponga una foto para expresarme, soy nick de pocas palabras:

007.jpg

tanque.jpg


Supongo que el ejercito de los EEUU está plagado de cobardes por ir a mil paises con peor formacion militar, pero eso no quita que sean los que estan mejor preparados.

PD: me importa una mierda el broncochat, es solo una reflexion.

Me empieza ya a tocar los cojones sobremanera que maquilleis lo que quereis decir con recursos literarios de párvulos en un acto de gafapastismo paupérrimo.

El Loco de las Coles te pone cachondo y Tyr no te excita.

¿Tanto cuesta?
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Creep rebuznó:

El Loco de las Coles te pone cachondo
y Tyr no te excita.

¿Tanto cuesta?

hombre, la tia de su avatar no te diré que no me la pone morcillona.

18549654084396148909356.jpg


mmmmm quien la pillara. no hay color.
 
pioneer rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

que tal el tiempo por las islas? quiza me vaya para allá el mes que entra.

Pues una puta mierda, es uno de los peores inviernos en los 4 años y medio que llevo aqui... jamas hizo tanto frio como ahora.

Igual te coincide un dia buenisimo que estas en la playa... y al dia siguiente tienes que usar chaqueton... prenda que aqui en el sur de la isla nunca tuve que usar.
 
femme_fatale rebuznó:
Joder coles, lo tuyo es tiempo libre y lo demás son tonterías.

Pues sí, llamar sabáticas a las dos semanitas que llevo sería insultarlas. No existe palabra para definirlas, a ver si me pongo serio y hago algo más que estar por ahí, leer libros y forear, porque esto no tiene nombre.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Creep rebuznó:
El Loco de las Coles te pone cachondo y Tyr no te excita.

¿Tanto cuesta?

Justo al contrario que a ti. No te tenía por un enemiwito del foro.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles te pone cachondo y Tyr no te excita.

¿Tanto cuesta?

Justo al contrario que a ti. No te tenía por un enemiwito del foro.

Ni amiguito ni enemiguito de nadie, entro, me parto con algunos, hago el mongo y digo las estupideces y a los estúpidos que veo, tan solo eso.

Los que pasais este límite estais enfermos y sois unos frikis de la hostia.

Me daríais pena si no me diese igual la vida de alguien que no conozco y que me da igual conocer.

Antes un friki era una persona con gustos particulares un poco alejados de la mass media, ahora sois unos marginados sociales con problemas mentales que entre 100 mierdas sueltan algo gracioso.

Puto asco vamos.

En el colegio se les tiraban piedras y Hitler les invitaba a gaseosa gratis y ya se sabe que los niños y los hijos de puta siempre dicen la verdad.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles te pone cachondo y Tyr no te excita.

¿Tanto cuesta?

Justo al contrario que a ti. No te tenía por un enemiwito del foro.

Si no te dan la razon ya son enémigos.

Sigue con tus parrafadas exentas de sentido alguno, continua creyendote algo aqui dentro, no te cobijes bajo ningún paraguas, sigue dando la cara.

Los demás, en serio que nos divertimos, porque lo que aqui está aconteciendo, es uno de esos episodios matutinos que le alegran la mañana a uno.

No te rindas, persiste.

El tonto sigue la linde, la linde termina y el tonto sigue
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Labordeta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles te pone cachondo y Tyr no te excita.

¿Tanto cuesta?

Justo al contrario que a ti. No te tenía por un enemiwito del foro.

Si no te dan la razon ya son enémigos.

Sigue con tus parrafadas exentas de sentido alguno, continua creyendote algo aqui dentro, no te cobijes bajo ningún paraguas, sigue dando la cara.

Los demás, en serio que nos divertimos, porque lo que aqui está aconteciendo, es uno de esos episodios matutinos que le alegran la mañana a uno.

No te rindas, persiste.

El tonto sigue la linde, la linde termina y el tonto sigue

Te alegras por muy poco. Preveo que serás feliz en tu vida.

Enhorabuena.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
El tonto sigue la linde, la linde termina y el tonto sigue

Te alegras por muy poco. Preveo que serás feliz en tu vida.

Enhorabuena.

Y sigues yendo de listo intentando llamar simple e imbécil a alguien por no darte la razón y el azucarillo.

Lo que no te das cuenta es que al intentarlo has dejado de manera explícita que eres un puto amargado de los cojones que nunca es feliz con nada.

Amargado.
 
Arriba Pie