TYR, EL HOMBRE QUE NO NUNCA JAMÁS NADA!!!!

Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Una vez más haces el ridiculo! no fuiste tu el culpable del nicte horror picture show?.. :lol:

El que me acusaba de recurrir a mi memoria...

... que estás buscando en mi?. Acláralo que me estoy cansando de dar vueltas sobre lo mismo.

hay una diferencia entre argumentar utilizando hechos ocurridos para defender tus argumentos y huir por la puerta de atras cual marica lloron tras un tupido velo de recuerdos que no vienen ni vendran a cuento.

No busco nada, acaso no era este el "unico sitio" donde jugar al broncochat?... Quizás deberias leer lo que escribes.

Pero weno como claramente ni tu, ni tu caracter, ni tus neuronas (secas de mielina) dan la talla te dejare seguir con tus jueguecitos para que puedas seguir aumentando tu ego.

Pero qué putas mierdas escribes? Ambos hemos recurrido a hechos pasados para argumentar y dejarnos a la altura del betún. No es que estés mintiendo, es que estás diciendo gilipolleces.

De todas formas suéltalo todo, ¿estás jodido porque te banearon? ¿Me culpas a mi? ¿Te apetece liar el taco en un hilo donde no te llaman?
 
Yahvé rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A mí Tyr (anteriormente conocido como...) me cae bien.

y porque dejo su anterior "papel"? banneo o aburrimiento?

Eso mismo quería llegar yo a saber cuando empecé a calarlo y más aún después cuando lo confirmaron. Supongo que es un símbolo de fortaleza desprenderte de un usuario que has usado desde el principio antes que pedir el cambio de nick, ya sabéis, a la fortaleza mediante el desprecio.

Pero bueno, a mí lo que realmente me interesa es la cuestión filológica del banneo. Si bien sería la translación correcta del idioma de esos piratas no es menos cierto que si se castellaniza debe hacerse del todo. Además, la pronunciación ban-neo confiere una redondez ramplona a un término que debería ser afilado, letal. Su sola mención debía sonar a descabello.

Pongo el debate sobre la mesa. De no haber debate entonces pondré el rabo.

que cabrón... la que me ha liado por una simple N :lol: :lol: :lol:

JURO SOBRE LA TUMBA DE CHANQUETE, QUE NADIE VOLVERA A VERME UTILIZAR LA DOBLE N!!! Y QUE EL CIELO SE HABRA SI MIENTO!!

PD: cuanto cabrón suelto... hay que andarse con pies de plomo. :?
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Una vez más haces el ridiculo! no fuiste tu el culpable del nicte horror picture show?.. :lol:

El que me acusaba de recurrir a mi memoria...

... que estás buscando en mi?. Acláralo que me estoy cansando de dar vueltas sobre lo mismo.

hay una diferencia entre argumentar utilizando hechos ocurridos para defender tus argumentos y huir por la puerta de atras cual marica lloron tras un tupido velo de recuerdos que no vienen ni vendran a cuento.

No busco nada, acaso no era este el "unico sitio" donde jugar al broncochat?... Quizás deberias leer lo que escribes.

Pero weno como claramente ni tu, ni tu caracter, ni tus neuronas (secas de mielina) dan la talla te dejare seguir con tus jueguecitos para que puedas seguir aumentando tu ego.

Pero qué putas mierdas escribes? Ambos hemos recurrido a hechos pasados para argumentar y dejarnos a la altura del betún. No es que estés mintiendo, es que estás diciendo gilipolleces.

De todas formas suéltalo todo, ¿estás jodido porque te banearon? ¿Me culpas a mi? ¿Te apetece liar el taco en un hilo donde no te llaman?


:lol: cierto cierto.. yo te acuso de lame ojete y ego subido y tu argumentas diciendo que yo me porto mal con otros foreros.
La relacion entre ambos es clara y absoluta.

Tu me acusas de portarme mal con otros foreros y yo te recuerdo que no eres un gran ejemplo en ese sentido. Ouh.. vaya!! esto si que no tiene relación.

No vuelvas a ponernos a la misma altura jamás

Respecto a lo que está en negrita ya te lo he explicado anteriormente y no me gusta repetirme. Apuntate a clase de informatica para downis que te enseñaran a hacer rodar la ruedecita del mouse.

venga.. me voy a otros hilitos chikitin
 
James Moriarty rebuznó:
Yahvé rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A mí Tyr (anteriormente conocido como...) me cae bien.

y porque dejo su anterior "papel"? banneo o aburrimiento?

Eso mismo quería llegar yo a saber cuando empecé a calarlo y más aún después cuando lo confirmaron. Supongo que es un símbolo de fortaleza desprenderte de un usuario que has usado desde el principio antes que pedir el cambio de nick, ya sabéis, a la fortaleza mediante el desprecio.

Pero bueno, a mí lo que realmente me interesa es la cuestión filológica del banneo. Si bien sería la translación correcta del idioma de esos piratas no es menos cierto que si se castellaniza debe hacerse del todo. Además, la pronunciación ban-neo confiere una redondez ramplona a un término que debería ser afilado, letal. Su sola mención debía sonar a descabello.

Pongo el debate sobre la mesa. De no haber debate entonces pondré el rabo.

que cabrón... la que me ha liado por una simple N :lol: :lol: :lol:

JURO SOBRE LA TUMBA DE CHANQUETE, QUE NADIE VOLVERA A VERME UTILIZAR LA DOBLE N!!! Y QUE EL CIELO SE HABRA SI MIENTO!!

PD: cuanto cabrón suelto... hay que andarse con pies de plomo. :?

El siguiente paso será no volver a verte escribiendo el verbo "abrir" con h delante.
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Mr_Morrison rebuznó:
Tu me acusas de portarme mal con otros foreros y yo te recuerdo que no eres un gran ejemplo en ese sentido. Ouh.. vaya!! esto si que no tiene relación.

Hemos llegado al fondo de la cuestión. LAs fotos de Nicte las pasó un forero vasco que por cierto me cae muy bien, y al que conocía antes de llegar a PL.

Fin del tema. Nunca volveré a ponerte a mi misma altura. No me llegas ni al talón.

Pásalo bien.
 
James Moriarty rebuznó:
Yahvé rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A mí Tyr (anteriormente conocido como...) me cae bien.

y porque dejo su anterior "papel"? banneo o aburrimiento?

Eso mismo quería llegar yo a saber cuando empecé a calarlo y más aún después cuando lo confirmaron. Supongo que es un símbolo de fortaleza desprenderte de un usuario que has usado desde el principio antes que pedir el cambio de nick, ya sabéis, a la fortaleza mediante el desprecio.

Pero bueno, a mí lo que realmente me interesa es la cuestión filológica del banneo. Si bien sería la translación correcta del idioma de esos piratas no es menos cierto que si se castellaniza debe hacerse del todo. Además, la pronunciación ban-neo confiere una redondez ramplona a un término que debería ser afilado, letal. Su sola mención debía sonar a descabello.

Pongo el debate sobre la mesa. De no haber debate entonces pondré el rabo.

que cabrón... la que me ha liado por una simple N :lol: :lol: :lol:

JURO SOBRE LA TUMBA DE CHANQUETE, QUE NADIE VOLVERA A VERME UTILIZAR LA DOBLE N!!! Y QUE EL CIELO SE HABRA SI MIENTO!!

PD: cuanto cabrón suelto... hay que andarse con pies de plomo. :?

Prefería lo de las dos n :lol:
 
Que abnegado y generoso es Moriarty. Me ve en peligro de linchamiento y escribe abrir con H para desviar un poco la atención... :lol:
 
y piensas que fué por desconocimiento?

Si revisas mis post (el anterior por ejemplo) encontraras multitud de errores en muchas palabras. Nunca pongo acentos o pongo la mitad.

Desgana? ignorancia? analfabetismo? Achácalo a lo que mejor te venga en gana.

Si te hace algo mas feliz, te mando mi dirección y gustosamente rellenaré hasta el final (y sin hacerlo a "chino") el cuadernillo "Rubio" que tan amablemente estas dispuesto a regalarme.

PD: Y eso que no has visto mi "letra" a boli... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que abnegado y generoso es Moriarty. Me ve en peligro de linchamiento y escribe abrir con H para desviar un poco la atención... :lol:

No creo que eso sea suficiente en este caso, pero es bueno que le estés agradecido.

Venga majo, feliz noche.
 
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Que abnegado y generoso es Moriarty. Me ve en peligro de linchamiento y escribe abrir con H para desviar un poco la atención... :lol:

No creo que eso sea suficiente en este caso, pero es bueno que le estés agradecido.

Venga majo, feliz noche.

Venga tío, has quedado como un campeón, pide tu ingreso en la Élite o algo.

Nasnoches caballero.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Que abnegado y generoso es Moriarty. Me ve en peligro de linchamiento y escribe abrir con H para desviar un poco la atención... :lol:

No creo que eso sea suficiente en este caso, pero es bueno que le estés agradecido.

Venga majo, feliz noche.

Venga tío, has quedado como un campeón, pide tu ingreso en la Élite o algo.

Nasnoches caballero.

No jodas, no doy el perfil, mira mi ritmo de posteos diarios, tardaría años en llegar a los 5ks mensajes...
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

No tengo hermanas, pero mi padre te la puede chupar por 6 euros, es más caro que mi madre, pero éste al menos tiene dos dientes, aparte, algo harías porque mi madre tiene bastante práctica mamándola, cualquier viejo de la residencia de los bermejales te lo puede corroborar.

Y por dios, no califiques esta mierda de broncochat, aún debes esmerarte mucho para que una de tus niñerías se pueda calificar como tal.


El Loco de las Coles rebuznó:
Tengo toda la puta noche para esperar, pero meintras tanto habrá que animar el cotarro, así que aquí tenéis una bonita escena de Calígula que me recuerda a cualquier admin de PL en un día especialmente duro.

Es normal que puedas esperar toda una noche, lo cual demuestra dos cosas, que eres tan crío como para pensar en este foro como algo más que un foro y que fuera de él no eres nadie y que debido a tu mierda de trabajo tienes mucho tiempo libre.
Lo de animar el cotarro ya lo veo más difícil, la gente está acostumbrada a los payasos y tú aún no llegas ni a eso.

El Loco de las Coles rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Dudo que responda a esta mierda de hilo


Desde aquí huelo tu coño.

A esto ya te han contestado mucho mejor de lo que yo lo haría y por cierto, aún no has tenido los cojones suficientes para replicar nada con un mínimo de inteligencia a lo que te han dicho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando lo dejamos, Tyr estaba en su línea, gruñendo contra todo y contra todos, ni foreando ni dejando forear. Comenzamos un tenso intercambio de gilipolleces que Cojones se encargó de cortar por lo sano, ya que estábamos en mitad de su hilo de holocausto.

He decidido venir aquí por si ese maricón frustrado se digna a terminar lo que allí comenzó, pero parece que está ocupado bajando la basura.

Tú no sabes ni de cerca cual es mi línea y por descontado que a menos que te esmeres un poco no la verás, ahora bien, si te refieres a crítica puede ser, suelo hacerlo con los imbéciles, aunque bueno, a lo mejor puedes llamarme "encasillado" a tí por el contrario no, dado que has probado varios nicks, incluso intentando cambiar de rol dentro de ellos mismos sin éxito alguno y sólo reafirmando lo que eres, un triste perdedor que lo único que pretende es dar la nota, pero no te pienses que esto es un halago, arlequín y Tamara también dan la nota y no por ello dejan de ser unos pobres diablos.

No tengo que terminar nada, ya que no comienzo nada ni termino nada, esto es un foro y como tal siempre está la opción de continuar, aunque en cambio tú, supongo que otorgándome un nivel de popularidad que dudo que tenga has abierto un hilo pensando que podías salir vencedor del mismo y así tras muchos intentos conseguir tu ansiada "fama" foril, pero pinchaste en hueso, ni yo soy tan importante ni tú tan ingenioso y menos aún cuando pasas del blanco al negro con una pasmosa facilidad y eso le repugna hasta al más tonto del lugar.

Aquí hay muchas plumas (te lo pongo fácil para que puedas hacer el chiste) que te dejarían en ridículo, y algunas lo han hecho, sólo que tú como eres un lerdo ni te has coscado y no contento con ello te has proclamado ganador del torneo sin darte cuenta que han dejado de replicarte simplemente porque no merece la pena discutir con un imbécil que te llevará a su nivel y te ganará con experiencia, no es que seas vencedor de nada, simplemente provocas hastío y la gente pasa de seguirte el juego, para qué hacerlo? si vas a soltar una réplica digna de Epi y Blas y no te vas a dar cuenta que te han dejado el mentón mirando a cuenca, eres como el boxeador sonado que salta al ring al grito de "lo mato" y sus amigos se lo llevan diciéndole que sí a todo para que no le metan la definitiva.

El Loco de las Coles rebuznó:
Déjame experimentar doc. Haré de mi capa un sayo. Siento un extremo placer al retar al forero más desgraciado de todo el foro.

A ver, te doy una oportunidad para que afiles la pluma y no te quedes en el mero insulto infantil, amplia eso de desgraciado, tal vez alguien como tú que pasa de hacer pizzas a poner copas y lo proclama a los cuatro vientos como un orgullo y que tiene menos personalidad que mortadelo pueda guiarme en el camino a la excelencia.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero déjalo ya, estoy buscando a Ty, antes Enerjeinjerjirjur, y no a ti.

A mí no me estás buscando, tú simplemente sigues persiguiendo ese reconocimiento que nunca has conseguido con tus múltiples nicks y tus cambios de rol, pero te lo vuelvo a repetir, humillarme, rebatirme, derrotarme o cualquiera que sea la cosa que pretendas no te hará ser más "importante".
En caso de que así lo considerases sería un halago que me haces ya que las victorias se miden por la calidad del oponente y yo, siento decírtelo, soy uno más, aunque tú con este post demuestres que al menos para tí no lo soy, cosa que me importa más bien poco, pero tiene gracia que hayas usado este post para intentar hundirme cuando lo que has hecho ha sido demostrar que ves en mi a alguien superior, en caso contrario quedarías como un cobarde por intentar vencer a un inferior.

Y ahora pequeño, no te esfuerces, puedes proclamarte ganador y gritar que con tu réplica me habrás humillado, ya que de este personaje no volverás a tener una respuesta lo cual según tu baremo te declarará justo vencedor.

Con dios
 
Yo también prefería el rollo de Coliflor, en la linea de "anoréxico atormentado" con su "clipper vengador".

Este "papel" en cambio, es como ver a Bambi acarreando un trabuco...
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Tyr rebuznó:
vapuleo inmisericorde de Tyr al Profeta de las Coles.

mk001.png
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Tyr rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una satisfacción. ¿Tienes alguna hermana?




Sí, hijos de puta, esto es un hilo broncochat, así que si estáis resentidos, éste y no otro es el lugar.

No tengo hermanas, pero mi padre te la puede chupar por 6 euros, es más caro que mi madre, pero éste al menos tiene dos dientes bla ble bli blo blu y tal

Es bien sabido que en estos casos esta circunstancia es un handicap.
 
Regalan algo por aqui?

Loco estas haciendo meritos para unirte a los monguis del msn?
 
Re: Tyr, tu puta madre me ha vuelto a morder el cipote...

Tyr rebuznó:

Comencemos con la causa de toda la disputa. No es que sea un dato revelador, pero al menos dará una idea general sobre el forero con el que tratamos.

Tyr rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
semete rebuznó:
kakel rebuznó:
ES HORA DE DESBANEAR A The_Joker

Me uno a la peticion del hijo del cheese

me uno a la peticion

El canario hijo de perra. Como vuelva a pisar el foro lo saco de aquí a hostias.

Tú no sacas de aquí una mierda pequeñín.



Analizando no sólo este, sino tus mensajes anteriores, y he de decir con suma vergüenza que me he adentrado hasta las profundidades de tu cuenta, debo decir que SÓLO y TAN SÓLO he hallado insultos de tres líneas, desprecios, mohines, muecas de asco y desprecio, y en pocas ocasiones una aportación que ni tan siquiera tuviese algo que ver con la temática del hilo en cuestión.

Esto es algo que cualquiera puede comprobar usando la búsqueda. Te conozco Tyr, ahora que llevas este nombre y antes, con aquel nick que no me voy a molestar en intentar escribir - por mi falta de intelecto, replicaras seguramente- y siempre has seguido la misma línea. Avatar de heroe mitológico musculoso y mucha mala baba para dar y repartir entre los que se te cruzaban frente al arco de tus cejas.

Pues bien, triste, has dado en piedra, en piedra dura, porque si bien no tengo inconveniente en compartir mi tiempo y mis insultos con cualquiera de los que entran aquí buscando evasión y entretenimiento, sí que lo tengo cuando se trata de interaccionar con retrasados cuya única satisfacción es gruñir y despotricar sobre todo y sobre todos, como si el uso de su jodida libertad de expresión les hiciera crecer las alas de las que carecen en su vida real.

Tengo tiempo, todo el tiempo del mundo para evitar que mierdas como tu se paseen por el mundo tratando de imponer la ley del que más grita, del que más gruñe, del más temido. Tengo todo el tiempo del mundo para evitar que cualquier lugar, sea virtual o real, se vea infestado de estúpidos acreedores de la maldad más triste y vergonzante.

Tengo todo el tiempo del mundo para ti, querido Tyr.
 
Evidentemente no creo que respondas a mi réplica, no merece la pena contestar a las provocaciones de un retrasado, pensarás después de haber arbolado un post de chopocientas líneas y tresmil quotes estratégicos.

Aludes, por lo que veo, al hecho de que haya trabajado de pizzero y de camarero en un bar, y lo presentas como un dato que indica mi fracaso en la vida. No tengo inconvenientes en aceptarlo, pues la información que yo ofrezco a la hora de relatar los trabajos que desempeño es ínfima comparada con la información que sobre si mismo da el que se rie o desprecia. Tus padres o las monjas del orfanato en el que hayas recibido tu educación estarán sin duda orgullosos.

Te has devanado los sesos en una réplica gigantesca para explicarme concienzudamente que no merece la pena dedicarme ni una sola palabra.

Estoy por decirte que no me ha quedado claro, para ver como tu ridículo aumenta exponencialmente.
 
Loco, a qué coño viene tanta animadversión hacia el Joker, carallo?

No podéis ser todos amiwitos???
 
Jacques de Molay rebuznó:
Loco, a qué coño viene tanta animadversión hacia el Joker, carallo?

No podéis ser todos amiwitos???

Yo puedo ser tu amiwita¿¿?? :oops: :oops:


Eso es que se habra levantado encabronado... y como tyr lo esta siempre... ya sabes, choque entre machos cabrios. Mañana, si fuese en la vida real, estarian tomando cañas tan tranquilamente.

Yo en cambio le clavaria el puñal en cuanto se diese la vuelta :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Loco, a qué coño viene tanta animadversión hacia el Joker, carallo?

No podéis ser todos amiwitos???

Se me antoja que era una coña marinera, digo yo.

Es curioso. Estas simpáticas trifulcas en lugar de ofrecerme una visión más hijaputa del foro no hacen sino ahondar más en la idea de que en el fondo, todos los que sabemos y abarcamos con la memoria, somos una especie de gran familia en la que a veces, a falta de qué hablar, se van buscando las cosquillas hasta pelearse por la posición de una figurita de cerámica. Por entretenerse más que nada.
 
Arriba Pie