Tyson Vs Lewis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahasver rebuznó:
a tyson lo pilla un Joe Frazier o un Rocky Marciano y lo hace picadillo

bueno...y alberto juantorena también,,que menudas coces que daba

Eso ya es boxeo ficción, eran otros tiempos. Mis ídolos, sin embargo, siempre militaron en el peso medio, la categoría reina para muchos, don de fuerza y agilidad se encuentran más compensadas. Sugar Ray Leonard, campeón en cinco categorías, (antes que el, Sugar Ray Robinson, para muchos el mejor de todos los tiempos, gramo a gramo), mas recientemente Marvin Hagler y, desde luego, el mítico Julio César Chavez, protagonista del mejor final de combate que he presenciado en mi vida.

chávez era sólo fuerza bruta, no como Ray Leonard

POR CIERTO ...QUÉ OS PARECEN LOS KLITSCHKO??? AQUÍ EN ALEMANIA SE LES DA MUCHO BOMBO, PERO A MI ME PARECEN UN MONTAJE

ahasver rebuznó:
estos son dos niñatos a los que sólo les importa el dinero.....patéticos títeres de Don Kin....nada que ver con el mítico Thrilla in Manila

Como bien dices son títeres de Don Kin. Tyson con otro al lado quizás no hiciera lo que hizo, ni hubiera pasado por donde ha pasado. Quizás hubiera sido recordado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Pero eso no ha sido así, y trístemente en muchos casos se le recordará más como un showman que como un boxeador.

la mejor pelea de Tysonfue, a mi entender, en sus inicios, contra un tío de 2 metros llamado Tucker o algo así, con melena leonina. que era un estilista tremendo....ganó tyson a los puntos......

para mole el tío de 2 metros o más que sale al principio de Troya y que lucha contra Bradd Pitt. No viene a cuento pero ver a un tío tan alto y a la par musculado me sorprendio. Si se entrenase seriamente para ser boxeador podría tener futuro.

Lewis, claramente, porque puede salir por piernas de cualquier pelea. El hijo del viento, sí señor.

Yo es que del Marca sólo miro las fotos de los teléfonos eróticos.

llanto2.jpg

pero de todos modos les recuerdo no se pierdan The Contenders Bastante Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie