U2 - concierto en San Sebastián (fotos inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Bueno, señores, como algunos ya saben, me piro mañana a San Sebastián a ver el concierto de esos bastardos irlandeses de mediana edad conocidos como U2. Así que os dejaré tranquilos por unos días.

Creo que alguno de los forenses también andará por ahí (espero que no se cruce en mi camino, muahahahahaha! - Hammett sabe que soy un psicópata) y es posible que alguno más vaya a los de Madrid o Barcelona.

No estaría de más que todos contáramos en este hilo nuestras experiencias sobre el particular. Si es posible intentaré meter fotos del evento en el hilo.

Sobre la gira: Creo que el último disco no está mal, considerando lo cansinos que son sus discos tras la joya del Achtung baby, aparecida hace ya demasiados años. Aun así, las canciones que me podrán emocionar serán las de siempre. Sin dudad, teniendo en cuenta que ya no son unos nenes, será una de las últimas oportunidades de verlos verdaderamente en forma (si es que todavía lo están, cosa que espero).
 
Richal rebuznó:
U2 es una mierda. Lo siento pero tenía que decirlo.

Conozco tu opinión, cabrón. Pero no la comparto. U2 en los 80 nada tienen que ver con los flipaos en que se han convertido hoy.
 
Después del Achtung Baby, solo caca. También tenía que decirlo. Aunque si tocaran en mi ciudad no dudaría en ir a verlos.

Espero que escupas fotos, pero más bien de la peña que es más divertido. Yo por mi parte iré a ver a Rosendo el viernes
 
drbanner rebuznó:
Después del Achtung Baby, solo caca. También tenía que decirlo. Aunque si tocaran en mi ciudad no dudaría en ir a verlos.

Espero que escupas fotos, pero más bien de la peña que es más divertido. Yo por mi parte iré a ver a Rosendo el viernes

Soy de la misma opinión que tú.
La verdad es que he tenido ocasión de ir al concierto de rebote. Y así me sirve de excusa para ponerme morado de pinchos y demás delicias gastronómicas vascas, que ya lo estaba añorando.

Espero que podamos colar cámaras de fotos, sino el móvil tendrá que servir.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Richal rebuznó:
U2 es una mierda. Lo siento pero tenía que decirlo.

Conozco tu opinión, cabrón. Pero no la comparto. U2 en los 80 nada tienen que ver con los flipaos en que se han convertido hoy.

Bah, vaya manera de columpiaros, el mejor disco de U2 es sin duda Pop. Supone un punto de inflexión en su carrera musical. LLegados a su cenit , la mayoría de los grupos musicales se dedican a vivir de las rentas y a ver como las nuevas generaciones los barren del mapa. Sin embargo U2 fue capaz de marcarse un nuevo cénit en base a un estilo renovado y más acordes con las nuevas corrientes musicales. Y todo esto sin convertirse en una caricatura de si mismos o en renunciar a su estilo de toda la vida.
Richal blasfemo.
 
U2 tiene 2 albums sublimes: The Joshua Tree y Atchung Baby.

Del resto paso canciones, na mas, y si, ahora estan hechos unas pop stars que se creen que ya llevan encima los mismos años y experiencia que los Rolling Stones.
 
Friko rebuznó:
U2 tiene 2 albums sublimes: The Joshua Tree y Atchung Baby.

Del resto paso canciones, na mas, y si, ahora estan hechos unas pop stars que se creen que ya llevan encima los mismos años y experiencia que los Rolling Stones.

Los Rolling son caca de vaca al lado de U2. Ah , perdón que ahora Mick Jagger le han hecho Sir. Esos si que son un grupo supravalorado.
 
Hala, ya estoy de vuelta y subo el hilo de momento para decir que el concierto estuvo de puta madre y que no defraudó en absoluto. Incluso la voz de Bono estuvo perfecta.

Ya iré subiendo las fotos y haré un comentario mayor del concierto en cuanto disponga de tiempo.

Que os den a todos.
 
te autosugestionas, en el fondo sabes que la voz de Bono en directo es una mierda... :twisted:
 
Cabrón! Será autosugestión pero chanó mazo!!!

Ahí va la primera foto. Hice lo que pude, con mi cámara y a la distancia en que me hallaba.

bdca10ed7f.jpg
 
No es posible desmitificar a u2 con insultos , su carrera no es como la de Melendi precisamente...es larga y consta de demasiados éxitos, sin duda es uno d los mejores grupos q he podido conocer. (matiz: increible concierto)
 
f99ef60a06.jpg

da616bce45.jpg

93ddf729d7.jpg

b216c7df72.jpg


Ahí van otras. La "crítica profesional" del concierto la dejo para luego. En estos momentos aun estoy con el síndrome de Estocolmo.

What more in the name of love!!!
 
un grupo que requiere tanta parafernalia para su show es que mucho tienen que desviar la atención de lo realmente importante.
 
Qué cabrón que eres! Si hubieras estado allí seguro que te hubiera molado y todo. Aunque sólo fuera por el homo tóxico de los porretas que tenía junto a mí.
 
La trayectoria de U2, desde el WAR y el BOY habla por si sola... El exito que supuso Sunday, Bloody Sunday, prohibiendo el Gobierno Británico que U2 tocara en Inglaterra hizo pensar a Bono que podrían grabar el video clip de esa cancion en las aguas internacionales del Támesis, lo cual, le dio mas publicidad...

Desacreditar a un grupo que da espectaculo, ademas de su música, en mas de 2 horas de concierto, es simplemente envidia cochina... 25 años hablan por si solos...

8)
 
Mensaje recibido al móvil justo al término del concierto:

Bono una mierda, el espectáculo patético, el concierto una mierda...




Ese tio es crítico de música y columnista de un periódico importante, me fio de su criterio y de su opinión como amigo. En la crítica lo puso bastante mejor, se cortó un poco.
 
Lo único que no me moló fue el rollo pacifista de Bono (muahahaha), por lo demás a nivel sonoro fue de puta madre y su voz también. No soltó esos gallos ni abusó del falsete, es más, se curró él solito la canción "Miss Sarajevo" del disco de "Passengers" en la que cantaba con Pavarotti, incluso el fragmento operístico y lo hizo sobrado de potencia.

Esto es lo que tocaron:

Vertigo
I Will Follow
Electric Co.
Elevation
New Year’s Day
Beautiful Day
I Still Haven’t Found
City of Blinding Lights
Miracle Drug
Sometimes You Can’t Make It On Your Own
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the name of love
Where the Streets have no name
One

-Primeros bises:

Zoo Station
The Fly
With or Without You

-Segundos bises:

All Because of You
Yahweh
Vertigo

Para mí, los momentos cumbre:

"Pride", "Sunday bloody sunday" (con referencias al terrorismo y todo eso, el estadio casi se cae), "With or withou you", "Where the streets have no name"... LAS CLÁSICAS, para qué engañarnos.

De las nuevas la más cañera fue la que cerró el concierto: "VERTIGO": "uno, dos, tres, catorce... hello, hello, hola..."



Los teloneros: "Kaiser chiefs", que no conocía, con una estética bastante casposa y peculiar, el cantante le echó ganas, cuando aun no había apenas peña en el estadio, voluntad que es de agradecer.

"Franz Ferdinand": que estuvo francamente bien. Les auguro un buen futuro.
 
Sagitarius rebuznó:
Desacreditar a un grupo que da espectaculo, ademas de su música, en mas de 2 horas de concierto, es simplemente envidia cochina... 25 años hablan por si solos...

8)

¿envidia de qué?
 
Entonces en que quedamos, ¿valió la pena aprovecharme de la reventa y sacarme 200 euros así porque sí? :lol:

Ahora en serio, si no fuera por mi puto trabajo, habría estado en S.Sebastian viendo a U2 por muy carcas y comerciales que sean.

Así podría añadirlos a mi lista de grupazos vistos entre los que se encuentran, (intento fardar pero no lo conseguiré) The Cure, Iggy Pop, Muse, Chemical Brothers, Massive Attack .. (cuanto da de sí los conciertos del Milenio en Santiago :oops: ), Iron Maiden, R.E.M., Metallica, Emilio Aragón y Chispita.
 
Foto especialmente dedicada a aquellos que se cagan en U2:

935ad1d66a.jpg


Todos estos señores y yo nos meamos en ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie