U2 - concierto en San Sebastián (fotos inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me habría gustado ir si tocasen algo más cerca. Vertigo es una rayada, la mejor del nuevo disco a mi parecer es Miracle Drug, aunque claro está no puede competir con las míticas.
Franz Ferdinand ya son una realidad, a mi me parece un muy buen grupo y en UK tiene unas ventas más que generosas.
 
El mejor concierto que he visto en mi vida.

PD:Me cago en el atasco que pille luego.San Sebastian-Zarautz 24 km 1h30min.

:? :? :? :?
 
TaBo rebuznó:
Entonces en que quedamos, ¿valió la pena aprovecharme de la reventa y sacarme 200 euros así porque sí? :lol:

Ahora en serio, si no fuera por mi puto trabajo, habría estado en S.Sebastian viendo a U2 por muy carcas y comerciales que sean.

Así podría añadirlos a mi lista de grupazos vistos entre los que se encuentran, (intento fardar pero no lo conseguiré) The Cure, Iggy Pop, Muse, Chemical Brothers, Massive Attack .. (cuanto da de sí los conciertos del Milenio en Santiago :oops: ), Iron Maiden, R.E.M., Metallica, Emilio Aragón y Chispita.

esta fue mi primer amor platonico.

sobre u2 decir que prefiero ver un concierto de bisbal antes que uno de ellos
 
aurresku rebuznó:
esta fue mi primer amor platonico.
Bienvenido al club, hasta tengo un LP firmado por ella ..

que rica estaba la hija de puta :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
El mejor concierto que he visto en mi vida.

PD:Me cago en el atasco que pille luego.San Sebastian-Zarautz 24 km 1h30min.

:? :? :? :?

da igual, ibas jabón :eek:
 
Molay te pega mas Julio Iglesias. Tu peluco Gucci de oro te debio abrasar la muñeca en ese concierto.
 
Max_Demian rebuznó:
Molay te pega mas Julio Iglesias. Tu peluco Gucci de oro te debio abrasar la muñeca en ese concierto.

A ver si te crees que me lo pongo más que en las grandes ocasiones.
 
qPaKs rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El mejor concierto que he visto en mi vida.

PD:Me cago en el atasco que pille luego.San Sebastian-Zarautz 24 km 1h30min.

:? :? :? :?

da igual, ibas jabón :eek:

No si al final sería uno de los porretas que estaban cerca de mí, hahahahahahaha.
 
Jacques de Molay rebuznó:
qPaKs rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El mejor concierto que he visto en mi vida.

PD:Me cago en el atasco que pille luego.San Sebastian-Zarautz 24 km 1h30min.

:? :? :? :?

da igual, ibas jabón :eek:

No si al final sería uno de los porretas que estaban cerca de mí, hahahahahahaha.

hahahahahaha

que va, de porreta no tiene nada...

te gusta mi niki?a él si :oops:

enjoy_cocaine.JPG


PD:es mi hermano
 
qPaKs rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
qPaKs rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El mejor concierto que he visto en mi vida.

PD:Me cago en el atasco que pille luego.San Sebastian-Zarautz 24 km 1h30min.

:? :? :? :?

da igual, ibas jabón :eek:

No si al final sería uno de los porretas que estaban cerca de mí, hahahahahahaha.

hahahahahaha

que va, de porreta no tiene nada...

te gusta mi niki?a él si :oops:

enjoy_cocaine.JPG


PD:es mi hermano

Una lástima porque me reí bastante gracias a ellos.

"Jammin', jammin', I wanna jammin' with you..."
 
aurresku rebuznó:
TaBo rebuznó:
Entonces en que quedamos, ¿valió la pena aprovecharme de la reventa y sacarme 200 euros así porque sí? :lol:

Ahora en serio, si no fuera por mi puto trabajo, habría estado en S.Sebastian viendo a U2 por muy carcas y comerciales que sean.

Así podría añadirlos a mi lista de grupazos vistos entre los que se encuentran, (intento fardar pero no lo conseguiré) The Cure, Iggy Pop, Muse, Chemical Brothers, Massive Attack .. (cuanto da de sí los conciertos del Milenio en Santiago :oops: ), Iron Maiden, R.E.M., Metallica, Emilio Aragón y Chispita.

esta fue mi primer amor platonico.

sobre u2 decir que prefiero ver un concierto de bisbal antes que uno de ellos

Acabas de dejar tu conocimiento musical por el puto suelo majo...
 
thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:
TaBo rebuznó:
Entonces en que quedamos, ¿valió la pena aprovecharme de la reventa y sacarme 200 euros así porque sí? :lol:

Ahora en serio, si no fuera por mi puto trabajo, habría estado en S.Sebastian viendo a U2 por muy carcas y comerciales que sean.

Así podría añadirlos a mi lista de grupazos vistos entre los que se encuentran, (intento fardar pero no lo conseguiré) The Cure, Iggy Pop, Muse, Chemical Brothers, Massive Attack .. (cuanto da de sí los conciertos del Milenio en Santiago :oops: ), Iron Maiden, R.E.M., Metallica, Emilio Aragón y Chispita.

esta fue mi primer amor platonico.

sobre u2 decir que prefiero ver un concierto de bisbal antes que uno de ellos

Acabas de dejar tu conocimiento musical por el puto suelo majo...



Es que U2 no se lo curran.
 
pepi_juani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:
TaBo rebuznó:
Entonces en que quedamos, ¿valió la pena aprovecharme de la reventa y sacarme 200 euros así porque sí? :lol:

Ahora en serio, si no fuera por mi puto trabajo, habría estado en S.Sebastian viendo a U2 por muy carcas y comerciales que sean.

Así podría añadirlos a mi lista de grupazos vistos entre los que se encuentran, (intento fardar pero no lo conseguiré) The Cure, Iggy Pop, Muse, Chemical Brothers, Massive Attack .. (cuanto da de sí los conciertos del Milenio en Santiago :oops: ), Iron Maiden, R.E.M., Metallica, Emilio Aragón y Chispita.

esta fue mi primer amor platonico.

sobre u2 decir que prefiero ver un concierto de bisbal antes que uno de ellos

Acabas de dejar tu conocimiento musical por el puto suelo majo...



Es que U2 no se lo curran.

Y Bisbal a lo unico que se ha currado es a la Chernoa no te jode...
 
Sagitarius rebuznó:
La trayectoria de U2, desde el WAR y el BOY habla por si sola... El exito que supuso Sunday, Bloody Sunday, prohibiendo el Gobierno Británico que U2 tocara en Inglaterra hizo pensar a Bono que podrían grabar el video clip de esa cancion en las aguas internacionales del Támesis, lo cual, le dio mas publicidad...

8)

Eso fue con Sex Pistols y su God save the queen. Y no es porque las aguas del Tamesis sean "internacionales", sino porque se les prohibió tocarla en "suelo" inglés.
 
Y porque se mearon en el Tamesis mientras la cantaban. Jejeje, grande Sid Vicious, grande.
 
GRacias por las fotos Jaques.

Siempre he querido ver a U2, pero por diversas razones no he podido, en el 97 por que mi madre me dio a elegir entre Michael jackson y U2(yo tenia 16 años) ya que sus conciertos eran casi seguidos. En el 2001 por que no tenia pasta y ahora en el 2005 por no conseguir una puta entrada encima estando mas de 14 horas en la cola para conseguirlas entre 2 dias....

Siempre me he preguntado por que la gente se sorprende de que los discos de "Los grandes" no sean mejores que sus antedecesores, que yo sepa nadie se ha superado a si mismo, nadie que haya tenido exitos en una determinada epoca ha vuelto a repetir en la actualidad. Siempre esperamos mas de lo que hemos tenido, asi somos. Otra cosa son las comparaciones, claro.

El último disco de U2 me ha soprendido, es bueno, despues de la decepcion de "All that you can´t leave behind" pense que ya no daban mas de si, pero mira, me lleve una grata sopresa. No es un GRAN disco como los anteriores pero es mucho mejor que la mierda que se hace hoy en dia.

¿Ahora a esperar al 2009 para verlos? A ver que pasa...

Saludos
 
Pues en la reventa había justo antes de empezar el concierto entradas a casi el mismo precio que salieron.

Se ve que algunos reventas cometieron el error de acaparar demasiado y se las tendrían que comer con patatas, de ahí los precios ajustados de las mismas.
 
¡Como te odio, Molay!

Se nota que lo pasaste bien y me alegro. A las 00.00 puse los pies en Mallorca a ver si te veía :lol:

Gracias por las fotos, psicópata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie