Se puede ser mas gein??? Fotos inside

K4ren_bixen rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Toneti rebuznó:
Bueno que nos cagamos en la puta madre de algun gein o me voy a coger cartones pa dormir?

Coger es follar en argentino.

¿Quieres un pin o era para sumar un puto mensaje más?

Un pin mejor.

tilin.jpg

¿Chis pom?
 
Feverish rebuznó:
Espero que te baneen pronto, seas quien seas

A ti que mas te da si un dia dejaras de entrar y no se acordará de ti ni tu puta madre. Jijiji pero en plan bien ;).
 
K4ren_bixen rebuznó:
Feverish rebuznó:
Espero que te baneen pronto, seas quien seas

A ti que mas te da si un dia dejaras de entrar y no se acordará de ti ni tu puta madre. Jijiji pero en plan bien ;).


Yo tambien lo espero.

Vete a salir por la tele y dejanos en paz.Luego, al verte, te recordaremos, pensando: la tele nos salvó de esa hez, dios bendiga a la tele.




AMEN
 
No se acordara de mi ni dios porq no me dedico a hacer el imbecil como hijos de puta como tú. Entro, leo, posteo, me echo unas risas y colaboro en mayor o menos medida dependiendo de lo que me importe el hilo o de lo que me salga de los cojones.
Desde luego a lo que no me voy a dedicar es a hacerme clones, a forochatear y diversas ostias que hacen los gilipollas como tú.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cuantos archienemigos te salen en un momento eh pepi,si es que no se puede ser tan subnormal hombre.

Me hablas a mi? o a pepi? o a las bragas de tu madrastra?
 
Yo a este pijo payaso le veo un parecido a Marc Gasol, no pongo fotos pq en teoria estoy estudiando y no pierdo tiempo.

HIJO DE SEAT PANDA
 
Por Dios si va en serio lo de colgar en la facultad ampliaciones de las fotos del pavo este (no olvidéis el tuneo de Richal) no olvideís colgar la prueba gráfica aquí porque podemos estar descojonándonos hasta que en este foro haya un banner de un bukkake gein.... esto...anda si me parece que eso va a pasar... :lol:

Por cierto he mandado por email el video del emosexual berruguero este al programa de Buenafuente. Si lo veis ya sabés quien es el responsable, aunque no me extrañaría que también lo hubiera mandado más peña.
 
Nuevo video del pijo.

[video=google;3435658163113674138]http://video.google.com/videoplay?docid=3435658163113674138[/video]
 
Fijo que el pijo se habra jinchao de follar teens con las tonterias, eso que le queda.
 
El "pijo" como tu dices folla todo lo que quiera y mas...no lo dudeis ninguno. El que puede chavales...no os reconcomais tanto que se que os jode..jajaj!
 
Ya que resucitais el hilo...no se había hablado de fotos tuneadas pegadas por su universidad este lunes??donde estan las fotos de esas fotos???
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
El "pijo" como tu dices folla todo lo que quiera y mas...no lo dudeis ninguno. El que puede chavales...no os reconcomais tanto que se que os jode..jajaj!

Benditos los ojos que te ven! Ha vuelto la hijadeputa con nuevos humos.

Tienes noticias nuevas de tu hamigo el moñon? ya ha visto las fotos con los tuneos en los corchos de la universidad
 
No os pikeis tontoness...Yo solo doy fe de una verdad que alguno ha dicho por aqui, que follar folla,a cada uno lo suyo. Vosotros sois los amos con el ordenador,pues es lo es con otras cositas. Yo no se nada de que fotos me estais hablando ni me interesa...
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No os pikeis tontoness...Yo solo doy fe de una verdad que alguno ha dicho por aqui, que follar folla,a cada uno lo suyo. Vosotros sois los amos con el ordenador,pues es lo es con otras cositas. Yo no se nada de que fotos me estais hablando ni me interesa...


no, entiendo, ya casi nadie se acordaba del subnormal ese, porque lo defiendes??eres su novio??querrias serlo??Madane tu foto y te doy el visto bueno
 
Soy el que te abre el culito todas las noches...y la verdad que ya me he cansado de tu olor a mierda y quiero probar con alguien cuya cuerpo no parezca una bola de manteca de cerdo. Lo siento ya no me pones, tranquilo, lo superaras algun dia
 
Arriba Pie