Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Te voy a dar yo a ti bibe, Puta gorda

img43dab74301bdf.gif
 
Le he agregado al messenger, a ver si se conecta y le convenzo para que haga un video desnudo con un gorro de adidas.
 
que algun ciberamigüito de neneMongui le haga saber que el lunes apareceran colgadas sus fotos retocadas con el photoshop en los edificios A, B y C de la UEM
ademas sacaremos una por el plotter de arquitectura
si eso que no se pase por un tiempo por la facultad

gracias
 
Realmente sois malignos

sois tan malignos como aborto es el tio de las fotos...ser gein o no gein es el menor de sus problemas..

Ni para meterle un palo por el culo oiga
 
bmsv rebuznó:
que algun ciberamigüito de neneMongui le haga saber que el lunes apareceran colgadas sus fotos retocadas con el photoshop en los edificios A, B y C de la UEM
ademas sacaremos una por el plotter de arquitectura
si eso que no se pase por un tiempo por la facultad

gracias



Queremos fotos con los fotos colgadas
 
Piromano rebuznó:
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Tengo mas educacion que tu...pero lo unico que puedo pensar ahora mismo es que eres una hijo de la grandisima puta, un pobre desgraciado...Que pasa que tu padre te violaba 25 veces al dia?? De ahi viene tu trauma? Hay cosas que no tienen solucion, lo mejor va a ser que nos hagas un favor a todos y a ti mismo poniendote delante de un camion para que te deje mas mierdas de lo que ya eres

A ti ni siquiera te violaba tu padre, logico, de ahi viene el tuyo. No se acercaba a un bicho como tu y eso te ha hecho mucho daño, que tu padre se follase a tus hermanas, tias, abuelas etc... y a ti por asco no lo hiciese. Pobre niña....

sp407_garrison.jpg


-Papá, me voy a dormir.
-Ajá...
-Dejaré la puerta de mi habitacion entreabierta.
-Muy bien hijo.
-No he traido pijama, dormiré en calzoncillos... o algo.
-Que descanse hijo.
-Quizás duerma desnudo.
-¡No voy a abusar sexualmente de ti!
-¡¡¡TU NO ME QUIERES!!!
 
Hare una consulta por Petrocho al Dr.Chapatin:


Me llamo Petromocho,esta es mi afoto,soy gein y emo y estudio Historia.


En esta carrera no me siento discriminado,salvo cuando me llaman Kunte Kinte o el chico del Colacao.Gracias a ella he conocido mis origenes y no doy palo al agua.

Mi pregunta es¿tendre trabajo?¿cual sera mi futuro?¿donde terminare?


El doctor responde:

Aqui no más,gilipollas..........

no estudies chamaco y ponte en medio de la carretera hasta que pase un camion de 10 toneladas.
 
bmsv rebuznó:
que algun ciberamigüito de neneMongui le haga saber que el lunes apareceran colgadas sus fotos retocadas con el photoshop en los edificios A, B y C de la UEM
ademas sacaremos una por el plotter de arquitectura
si eso que no se pase por un tiempo por la facultad

gracias

Saca afotos del acontecimiento.
 
bmsv rebuznó:
que algun ciberamigüito de neneMongui le haga saber que el lunes apareceran colgadas sus fotos retocadas con el photoshop en los edificios A, B y C de la UEM
ademas sacaremos una por el plotter de arquitectura
si eso que no se pase por un tiempo por la facultad

gracias

Poned el montaje de Richal, es la ostia. :lol: :lol:
 
nueva version del ya conocido video del chaval..

esta vez con una cancion diferente "que festin"
 
[video=google;-844546552056702295]http://video.google.com/videoplay?docid=-844546552056702295[/video]
 
[video=google;-844546552056702295]http://video.google.com/videoplay?docid=-844546552056702295[/video]
 
[video=google;-844546552056702295]http://video.google.com/videoplay?docid=-844546552056702295[/video]
 
Deja de trollear, imbécil.. ese puto video me pone enfermo y el anormal que sale en él merece una paliza a pitonazos de moto

cagoenDIOSSSS!!!!
 
Hijo de puta, maldito hijo de puta, posteo lo que me sale de la polla gorda y peluda que tengo porque tu puta madre siempre me pide que la saque y no me sale de los huevos ya que es la cueva maldita.

Y hablando del nene este de mierda, ya cansas hijo de puta, es que no se quien es mas hijo de puta, si tu por ser tan marika, o tus amigos los chupa-candelabros con forma de roskilla empanada.


Kiosfollen
 
139380091043db4688cefe5.jpg

Quieres poder ir por la calle tranquilo amigo?
Saludos cordiales.
 
Dios mio, estas buscando que desgracien a la emo-maricona que imita a Ricky Martin. O no son muy amigos suyos o directamente tienen lefa de babosa por cerebro, porque no saben como se la estan jugando. La cara del gilipollas este es tan famosa que deberia ir mirando por detrás de vez en cuando, no vaya a ser que le den una colleja que le desgajen la cabeza de la columna vertebral.


Seguid asi hijos de puta. Alimentad más nuestra ira que más grande será vuestra desgracia.
 
El puto retarded este del video emosexual merece la muerte..

aunque solo la fama que esta cojiendo por internet y por algunos foros,ya deberian de hacerle pensar seriamente en el suicidio. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie