Se puede ser mas gein??? Fotos inside

MeLaFoMiAno... rebuznó:
En inteligencia te doy 100 vueltas....no me hagas reir mas anda

aparcando se las das al bloque de edificios? :lol:
 
Benito rebuznó:
MeLaFoMiAno... rebuznó:
En inteligencia te doy 100 vueltas....no me hagas reir mas anda

aparcando se las das al bloque de edificios? :lol:

fatzwx.gif
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Tengo mas educacion que tu...pero lo unico que puedo pensar ahora mismo es que eres una hijo de la grandisima puta, un pobre desgraciado...Que pasa que tu padre te violaba 25 veces al dia?? De ahi viene tu trauma? Hay cosas que no tienen solucion, lo mejor va a ser que nos hagas un favor a todos y a ti mismo poniendote delante de un camion para que te deje mas mierdas de lo que ya eres

A ti ni siquiera te violaba tu padre, logico, de ahi viene el tuyo. No se acercaba a un bicho como tu y eso te ha hecho mucho daño, que tu padre se follase a tus hermanas, tias, abuelas etc... y a ti por asco no lo hiciese. Pobre niña....
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
En inteligencia te doy 100 vueltas....no me hagas reir mas anda


La infima inteligencia que tienes la usas para no ahogarte en tu propia saliva pedazo de hija de puta. Que ni siquiera tienes neuronas para mandarle una orden al esfinter de que no te mees ni te cagues viva por la calle. Te deseo que mueras por los vomitos producidos por la ingestion masiva de lefa procedente de mil moros de hamás.
 
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente

Eso es cierto, la verdad es que nunca se ma ha dado bien follarme bebederos de patos.
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente

violame goloson
Krispin.gif
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente


anda anda, violarte, con lo que debe cansar eso. Yo prefiero pagarte, darte una lupa, que me la busques, y me la chupes. Aunque casi deberia cobrarte, a modo de clase practica dado que con lo creida que eres no te habras comido ni una poya, y una tia que no se ha comido una poya, no vale un cagao. Lo saben hasta los moros
 
bueno..tu sigue con los bebederos de patos, cuando lo consigas quizas puedas intentarlo con una mujer
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente


shemale.jpg



:-o :-o :-o
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente

ya cansas, aqui tenemos nuestro mitos pajeriles ya: la nicte, la nazi, la travelo, la patri.........

por cierto, 30 mensajes en un dia, por lo visto no estas tan a disgusto aqui....
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si me vieras me ibas a querer violar hasta tu....aunque la verdad que no se con que coño lo ibas a hacer, eso que tienes entre las piernas no es suficiente
Y yo pregunto. ¿Ésto quién coño es? ¿De dónde ha salido? y ¿Para cagarme en sus muertos (así, de entrada) tengo que leerme el hilo, o alguien me va a decir por dónde tengo que empezar?

Sobra decir que yo en el fondo soy una buena persona.
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
bueno..tu sigue con los bebederos de patos, cuando lo consigas quizas puedas intentarlo con una mujer

Por eso jamas lo hare contigo. Manolo.
 
No te confundas que conmigo nunca lo haras porque nunca tendras ese enorme privilegio campeon...
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No te confundas que conmigo nunca lo haras porque nunca tendras ese enorme privilegio campeon...

Te repito que no me van los tios aunque esten tuneados.
 
Piromano rebuznó:
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No te confundas que conmigo nunca lo haras porque nunca tendras ese enorme privilegio campeon...

Te repito que no me van los tios aunque esten tuneados.

Ey tio, no afirmes tan a la ligera, podrias estar con esta preciosa mujer y sin pagar.

kiss.jpg
 
Hay que joderse con los EMOpléjicos estos. El video es la risión, el pavo es subnormal, la gorda es simio wannabe y con cien hostias no les habríamos dado ni la propina.


Por cierto, no hace falta que les machaquéis mucho mas, el mongolo en cuestión reconoció en su foro que, al igual que aquí, hay abierto un hilo en forocoches donde se están pasteando cosa mala.

Ha sido difícil encontrarlo en dicha ciénaga cibernética pero es este:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=350677


Ya no se puede caer más bajo :lol: :lol: :lol:
 
virbatos rebuznó:
Piromano rebuznó:
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No te confundas que conmigo nunca lo haras porque nunca tendras ese enorme privilegio campeon...

Te repito que no me van los tios aunque esten tuneados.

Ey tio, no afirmes tan a la ligera, podrias estar con esta preciosa mujer y sin pagar.

fat_chick-kiss.jpg

Coño esa peli es de Kevin Smith, sale Ben Affleck
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No te confundas que conmigo nunca lo haras porque nunca tendras ese enorme privilegio campeon...

Por cierto aqui teneis mi foto:

fat.jpg


MP por favor. Pago bien y me suelo duchar cada semana.
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No te confundas que conmigo nunca lo haras porque nunca tendras ese enorme privilegio campeon...

y yo podria? si por mi fuera te la clavaria hasta la epiglotis
transex.jpg
 
Atrás
Arriba Pie