Se puede ser mas gein??? Fotos inside

MeLaFoMiAno... rebuznó:
Me alegro de que te rias...con esa vida tan triste y patetica que llevais ya era hora de que tuvierais algo de alegria

Mira solo te digo una cosa tu debes ser como minimo hija de hermanos deficientes, imaginate tu grado.
 
Me banearon la IP del foro emo-mierdas. Ya estaban tardando. Voy a ir por proxy y a meterles informacion por un tubo a estas cabezas rellenas de estiercol de vaca mientras voy a cagar literalmente y cagarme en sus puñeteras madres estrictamente. Animo a que el resto de foreros hagan lo mismo y les pegue mil textos legales para que se entretengan.
 
Labordeta rebuznó:
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
La gente normal como nosotros gasta energia en otro tipo de cosas...No nos hace falta hacer tanto el capullo como vostros

Tu eres la bizca gorda o no ?? Es que me lio, o eres la de la abuela cleptomana.

Es imprescindible saberlo, para pasar a la siguiente fase mi paja vespertina.

Edito a las 17:25 pa ver si la cerda bizca publica el privao que le he mandao pa que se crea que es una diva :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
La gente normal como nosotros gasta energia en otro tipo de cosas...No nos hace falta hacer tanto el capullo como vostros

Tu eres la bizca gorda o no ?? Es que me lio, o eres la de la abuela cleptomana.

Es imprescindible saberlo, para pasar a la siguiente fase mi paja vespertina.

Edito a las 17:25 pa ver si la cerda bizca publica el privao que le he mandao pa que se crea que es una diva :lol:

Que hijo puta, como se nota el ogame, empleando ahi tecnicas y tacticas pa cargarse al enemigo, no esta mal pensado
 
Mientras mi grado siga siendo tan superior al tuyo no me voy a preocupar...Es tu grado el que empieza a ser preocupante chato
 
pioneer rebuznó:
INTOLERABLE

Veo que he llegado a mostrar cierto interes a las clases sociales mas bajas de nuestra españa actual,
me alegro que mi mensaje de paz y llegue a sitios tan reconditos que ni el mismo mensaje del rey pueda llegar.

es un honor y toda una satisfaccion teneros como fanáticos de mi trabajo y veo que tambien de mis encantos fisicos.

si bien creeis que me voy a sentir ofendido por vuestos pateticos comentarios os estais equivocando... l
os k me conocen sabran que me la chupa bastante lo que digais o dejeis de decir...

enfrentadoos a mi lo unico que podeis hacer es perder el tiempo y ridiculizaros a vosotros mismo.

NO PODEMOS PERMITIR ESTA OFENSA!

venga, ve tirando tu delante, que ahora vamos nosotros
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Solo existen 10 tipos de personas....los que saben binario y los que no...Si es que dais todas las muestras posibles para que a todos nos quede claro que sois lo peor...sois unos personajillos que pasan por el mundo sin pena ni gloria. Me descojono en vuestra cara....y me reitero : PAJILLEROS GRANUDOS INSOCIABLES QUE NO FOLLAIS NI PAGANDO (esa es vuestra realidad, asumirla de una puta vez, que para los demas no sois NADIE)

jo si nadie te lo niega, por eso te digo q te amo tía. ( perdón si contesto con retraso, es que he llegado cuando ya había treinta páginas). Un beso mi amor.
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Me alegro de que te rias...con esa vida tan triste y patetica que llevais ya era hora de que tuvierais algo de alegria

Joder si nosotros somos unos tristes con una vida patética, ¿como se define a la persona se deja humillar por unos retrasados?
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Mientras mi grado siga siendo tan superior al tuyo no me voy a preocupar...Es tu grado el que empieza a ser preocupante chato

Tu misma demuestras tus cualidades, por favor continua sorprendiendonos, aqui estamos para escucharte. Me caes bien
 
No estaras pensado que me humillas tu?? Porque creo que te estas valorando demasiado....Para mi eres menos que una mierda
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No estaras pensado que me humillas tu?? Porque creo que te estas valorando demasiado....Para mi eres menos que una mierda

eso es imposible, tu supuestamente eres una mujer...
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No estaras pensado que me humillas tu?? Porque creo que te estas valorando demasiado....Para mi eres menos que una mierda

TOUCHE!!!

Joder otra vez me has dado, me siento tan tan humillado...
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
No estaras pensado que me humillas tu?? Porque creo que te estas valorando demasiado....Para mi eres menos que una mierda
No os paseis con esta zorra, joder, hay que mimarla y tratarla bien que no todos los dias se encuentra a una puta con ganas de guerra. Por mi parte tienes mi respeto y si lo que buscas en este foro es una buena polla que te penetre sin piedad alguna por el recto, de buen seguro que estas en el sitio indicado.

PD:Tambien tengo una botellita con un liquidito blanco que quiza quieras probar.

Un beso guapa. Muackis.
 
Si soy una mujer y solo por eso puedo pasar por encima de ti las veces que me de la gana
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si soy una mujer y solo por eso puedo pasar por encima de ti las veces que me de la gana

Tu mas, no tu mas, no tu mas, no yo menos, tu mas, tu mas, tu mas, ya no me caes bien, me rindo, eres mas poderosa que yo
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si soy una mujer y solo por eso puedo pasar por encima de ti las veces que me de la gana

pues haz una parada a medio camino y limpiame la polla, que con la barriga no me llego
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Si soy una mujer y solo por eso puedo pasar por encima de ti las veces que me de la gana


Que dos buenas ostias te daba para callarte la boca. Que gusto en lo más profundo de mi ser iba a sentir cuando tu sangre caliente se derramara por el dorso de mi mano. Que hija de puta mas grande estas hecha.
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Me alegro de que te rias...con esa vida tan triste y patetica que llevais ya era hora de que tuvierais algo de alegria


Oye emofilica o lo que coño seas tiene gracia que hables de la pateticidad, seguramente es la única palabra correcta que aprediste en tu infancia para definirte a ti misma. Tus profesores estaban encantados con tu peinado porque limitaba la visibilidad de rostro, por llamarlo de alguna manera. Seguramente suspendiste todas las asignaturas de la Logse pero te aprobaron porque no quisiste ponerte una careta en clase y cuando los productores sobre un documental titulado "Niños rumanos: indigentes sin futuro" te quisieron hacer una entrevista tus padres optaron por educarte en casa. Pero te perdono, porque el hecho de que tu verdadero padre trabaje en la Once lamiendo sellos puede haberte afectado...
 
Tengo mas educacion que tu...pero lo unico que puedo pensar ahora mismo es que eres una hijo de la grandisima puta, un pobre desgraciado...Que pasa que tu padre te violaba 25 veces al dia?? De ahi viene tu trauma? Hay cosas que no tienen solucion, lo mejor va a ser que nos hagas un favor a todos y a ti mismo poniendote delante de un camion para que te deje mas mierdas de lo que ya eres
 
MeLaFoMiAno... rebuznó:
Tengo mas educacion que tu...pero lo unico que puedo pensar ahora mismo es que eres una hijo de la grandisima puta, un pobre desgraciado...Que pasa que tu padre te violaba 25 veces al dia?? De ahi viene tu trauma? Hay cosas que no tienen solucion, lo mejor va a ser que nos hagas un favor a todos y a ti mismo poniendote delante de un camion para que te deje mas mierdas de lo que ya eres


oye, rebañaprepucios, puedes decir a cual de todos te refieres con ese parrafo, me he puesto pinocho.
 
Atrás
Arriba Pie