Se puede ser mas gein??? Fotos inside

14-01-06_1833.gif



jajajjajajaaaaaaaaaaaaa, quien ha sido el hijputaaaa.....grandeee
 
elmonje rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Ponte avatar, hijo de whily goc, y a ser posible con tu cara de marica.


Yo soy una persona normal, que me cuido, no como los degenerados de vosotros que solo sabéis crear picos insulinicos para estar por encima del 30% de grasa.

Así que ya sabéis, meteros palos por el ano, que es lo unico a lo que aspirais.. :-o

ponte avatar, no me gustaria que banearan a un hijo de puta de tu calaña por esa tonteria.
 
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Jajajajaja, es que aquí no somos gilipollas como tú imberbe.

Pero vamos a ver, cara de cráter, tu alguna vez te has mirado al espejo con la luz encendida? pues te recomiendo que no lo hagas porque te puedes asustar, y mucho... Te aconsejo que te mueras cuanto antes, para hacerle un favor a la humanidad, hijo de la gran chingada!

Me miro todos los días y gracias a eso no hago el gilipollas posteando fotos, el problema es que tú te miras igual que yo y sin emnargo haces el imbécil posteándola para disfrute del personal.

Sube el nivel de insultos o lo dejamos.


jajajaja, tengo que practicar mas con el agujero negro de tu mama, que me ha dicho paco montesdeoca, que esta apunto de convertirse en un agujero sin fondo... o ya lo es? :? :roll:
 
Estoy posteando en su emo-foro el codigo civil completito e imagenes a gran resolucion de Iraq, para que estudien y tal. A estos dos bufones dadles algo de comer y que luego vuelvan a la hedionda letrina de la que salieron.


Iros a tomar por culo con la ballena y el canceroso.
 
elmonje rebuznó:
Yo soy una persona normal, que me cuido, no como los degenerados de vosotros que solo sabéis crear picos insulinicos para estar por encima del 30% de grasa.

Así que ya sabéis, meteros palos por el ano, que es lo unico a lo que aspirais.. :-o

oigameusté, se le ha olvidado llamarnos granudos pajilleros asociales que no follamos ni pagando
 
Piromano rebuznó:
pioneer rebuznó:
baka4copia.jpg


y a ver, puede saberse quien coñio es este?


Ya te lo han dicho es el admin del foro.


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

han dicho moderador. no cuadra.
insinuas que es cojones hijo de la antorcha humana?
 
virbatos rebuznó:
Estoy posteando en su emo-foro el codigo civil completito e imagenes a gran resolucion de Iraq, para que estudien y tal. A estos dos bufones dadles algo de comer y que luego vuelvan a la hedionda letrina de la que salieron.


Iros a tomar por culo con la ballena y el canceroso.

queremos links para hacer mas amena la tarde, corazon.
 
Pues te lo llamo yo tu tranquilo...GRANUDOS PAJILLEROS ASOCIALES QUE NO FOLLAIS NI PAGANDO! Despojos humanos que sois todos...
 
elmonje rebuznó:
jajajaja, tengo que practicar mas con el agujero negro de tu mama, que me ha dicho paco montesdeoca, que esta apunto de convertirse en un agujero sin fondo... o ya lo es? :? :roll:

Lo has conseguido, con insultar a mi madre y querer follártela me has herido.
Te odio y eres un ser despreciable :cry:
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Pues te lo llamo yo tu tranquilo...GRANUDOS PAJILLEROS ASOCIALES QUE NO FOLLAIS NI PAGANDO! Despojos humanos que sois todos...


oye, que hoy tampoco te voy a poder pagar que mi madre no me ha dado la paga....me la chupas y te debo una ok?
 
elmonje rebuznó:
Yo soy una persona normal,


Meccccccccccc, primer error, como tienes el valor para decir que eres una persona normal con lo que hemos visto en este hilo :shock: , tu eres un mierda niño de papa, falto de cariño, es lo que tiene criarse con la tia Jennifer Patricia, que viene del otro lao del charco, y necesita un apoyo de cuatro zorras, gordas, bizcas como la NeKiGanDoLa esa o como se llama, para aumentar un poco tu autoestima, basandote en unos principios de culto al cuerpo, publicando en un lugar al que todos tienen acceso, unas fotos, en mi opinion ridiculas y degradante, con las cuales todo el mundo se te puede reir a la cara, jilipollas

elmonje rebuznó:
para estar por encima del 30% de grasa.

Yo mido 1,76 y tan solo peso 108 kgs, asi que creo que no estoy tan mal, además si hoy me da por cascarmela y reventarme todos los granos del cuerpo y cara, creo que me quedaría en 106, asi que estoy cerca del peso ideal.

El médico me dice que tengo el metabolismo asi, pero los 3 bocadillos al día también deben ayudar algo :oops: :oops:


elmonje rebuznó:
Así que ya sabéis, meteros palos por el ano, que es lo unico a lo que aspirais.. :-o

Yo empece con el palo del chupachus, pero debido a un pedo pintor se quedo todo perdido y se me fueron las ganas durante un tiempo, posteriormente la lapicera entro sin problema alguno, el palo será el siguiente paso, pero tu madre me dice que a ella le llevo bastante tiempo, aunque la muy animal lo intenta con troncos de alcornoque, a mi me parec excesivo, pero ella dice que si el rabo de 2 gambianos han cabido a la vez, por que no va a entrar un tronco?? ella sabra.

Un besi Guapo, mas que guapo!!
 
Creo que te confundes....es a tu puta madre a la que hay que pagar...o mejor dicho yo la pegaba 3 tiros por haber parido a tal gilipollas. Ni por todo el dinero del mundo a mi se me ocurriria acercarme a menos de 100 metros a un ser tan desgardable como tu...Me puedes pegar la lepra, la rabia, el tifus o cualquiera de esas mierdas que tienes. Sigue en tu chabolilla encerrado que ahi estamos a salvo el resto d la humanidad.
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Creo que te confundes....es a tu puta madre a la que hay que pagar...o mejor dicho yo la pegaba 3 tiros por haber parido a tal gilipollas. Ni por todo el dinero del mundo a mi se me ocurriria acercarme a menos de 100 metros a un ser tan desgardable como tu...Me puedes pegar la lepra, la rabia, el tifus o cualquiera de esas mierdas que tienes. Sigue en tu chabolilla encerrado que ahi estamos a salvo el resto d la humanidad.


joder tia, por 3 euros de mierda....
 
Joder EMOS sois lo mas divertido del foro. No sentis vergüenza ninguna ¿os parieron a peos?
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Creo que te confundes....es a tu puta madre a la que hay que pagar...o mejor dicho yo la pegaba 3 tiros por haber parido a tal gilipollas. Ni por todo el dinero del mundo a mi se me ocurriria acercarme a menos de 100 metros a un ser tan desgardable como tu...Me puedes pegar la lepra, la rabia, el tifus o cualquiera de esas mierdas que tienes. Sigue en tu chabolilla encerrado que ahi estamos a salvo el resto d la humanidad.

O incluso lefarte la cara.
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Creo que te confundes....es a tu puta madre a la que hay que pagar...o mejor dicho yo la pegaba 3 tiros por haber parido a tal gilipollas. Ni por todo el dinero del mundo a mi se me ocurriria acercarme a menos de 100 metros a un ser tan desgardable como tu...Me puedes pegar la lepra, la rabia, el tifus o cualquiera de esas mierdas que tienes. Sigue en tu chabolilla encerrado que ahi estamos a salvo el resto d la humanidad.

HIJO DE PUTA
 
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
jajajaja, tengo que practicar mas con el agujero negro de tu mama, que me ha dicho paco montesdeoca, que esta apunto de convertirse en un agujero sin fondo... o ya lo es? :? :roll:

Lo has conseguido, con insultar a mi madre y querer follártela me has herido.
Te odio y eres un ser despreciable :cry:

Tu le has visto el pene a tu mami?
 
elmonje rebuznó:
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
jajajaja, tengo que practicar mas con el agujero negro de tu mama, que me ha dicho paco montesdeoca, que esta apunto de convertirse en un agujero sin fondo... o ya lo es? :? :roll:

Lo has conseguido, con insultar a mi madre y querer follártela me has herido.
Te odio y eres un ser despreciable :cry:

Tu le has visto el pene a tu mami?

Quita la fot de tu novia del avatar no sea que emprenda lecciones legales, por andar colgando fotos de cuando te la follas
 
Labordeta rebuznó:
elmonje rebuznó:
Yo soy una persona normal,


Meccccccccccc, primer error, como tienes el valor para decir que eres una persona normal con lo que hemos visto en este hilo :shock: , tu eres un mierda niño de papa, falto de cariño, es lo que tiene criarse con la tia Jennifer Patricia, que viene del otro lao del charco, y necesita un apoyo de cuatro zorras, gordas, bizcas como la NeKiGanDoLa esa o como se llama, para aumentar un poco tu autoestima, basandote en unos principios de culto al cuerpo, publicando en un lugar al que todos tienen acceso, unas fotos, en mi opinion ridiculas y degradante, con las cuales todo el mundo se te puede reir a la cara, jilipollas

elmonje rebuznó:
para estar por encima del 30% de grasa.

Yo mido 1,76 y tan solo peso 108 kgs, asi que creo que no estoy tan mal, además si hoy me da por cascarmela y reventarme todos los granos del cuerpo y cara, creo que me quedaría en 106, asi que estoy cerca del peso ideal.

El médico me dice que tengo el metabolismo asi, pero los 3 bocadillos al día también deben ayudar algo :oops: :oops:


elmonje rebuznó:
Así que ya sabéis, meteros palos por el ano, que es lo unico a lo que aspirais.. :-o

Yo empece con el palo del chupachus, pero debido a un pedo pintor se quedo todo perdido y se me fueron las ganas durante un tiempo, posteriormente la lapicera entro sin problema alguno, el palo será el siguiente paso, pero tu madre me dice que a ella le llevo bastante tiempo, aunque la muy animal lo intenta con troncos de alcornoque, a mi me parec excesivo, pero ella dice que si el rabo de 2 gambianos han cabido a la vez, por que no va a entrar un tronco?? ella sabra.

Un besi Guapo, mas que guapo!!

Pero si tu madre es campeona de penetraciones de arboles, que semejante 'madero' se ha metido :roll:
 
Aprovecho este hilo de mierda para hacer la pelota a nuestro querido administrador el gigante verde por su maravilloso baneo del puto chino. Que Dios se lo pague con un cerdo de esos modificados genéticamente para ser verdes fosforitos.

324234.jpg
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Me dais lastima...yo sere una comepollas bla bla bla....todo lo q me querais decir me da igual, pero lo que digais de este chico no. No os voy a empezar a decir como es el, ni si es majo o tal...porque eso a vosotros no os importa una mierda, de verdad os creeis que a una persona como el le puede afectar lo que dicen una panda de marginados sociales como vosotros? Por favor...No me hagais reirme mas de vosotros. Os creeis superiores a los demas por ser los mas frikis de la sociedad? Salir de una puta vez de vuestra burbuja, dejaos de tanto señor de los anillos, warhammer,etc etc... y vivir el mundo como es. De donde sacais vosotros para criticar, si el mayor contacto que teneis con la gente es a traves de una pantalla. Y para los que vayais de los mas malos del lugar..esperaos que estoy empezando a temblar,jaja! Ahora direis que soy una pija y la 1ª gilipollez que se os venga a la cabeza, pues esta "pija" os soltaria 2 ostias a cada uno sin ningun problema. Porque tengo muchisima mas educacion que vosotros pero a ostias y malas formas tampoco ibais a poder conmigo. Vuestro problema es la FUSTRACION y la ENVIDIA..
ah!Y estoy de acuerdo con eso de que deberias follar un poquito, aunque el unico medio que tengais sea pagando..o es que sois unos micropenes todos??jaja!

Definitivamente, con este post me he enamorado. Te quiero en serio. Mándame tu foto por favor. Soy un chico feo pero simpático, y por ti puedo dejar las partidas de rol del sábado para estar contigo. Soy virgen, pero estoy dispuesto a que me enseñes. Sin más me despido. Castos besos.
 
Atrás
Arriba Pie