Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Y tu de subnormal apaleao gñé

No te piques Lady_Diarrea que como lo hagas se te van a echar encima :?

Es un consejillo.
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)
 
14-01-06_1833.gif


:lol: :lol: :lol: chueca rules!

https://www.mafius.com/foro/ftopic144-510.html
 
El calamar enano rebuznó:
hijodelol rebuznó:
ami me pillo el encargao del ciber en pleno acto de masturbacion
una vez nos pillaron mis suegros a mi y a mi novio mientras me practicaba el sexo oral (esa noche mi novio escucho como su madre le decia a su padre k a ella nunca le habia echo eso)
nos an pillado a mi novio y ami aciendolo en los baños de una discoteca
me pilló mi vecino en mi cama masturbandome (tiene 15 años, es amigo de mi ermano, estaban en su habitacion estudiando y el entro en mi habitacion sin llamar pa pedirme una regla y me pilló ahi dale que te pego )



Creo que se arrancó los ojos



Joder, por mucho menos me hubiera suicidado. Cojo la regla y me corto la garganta después de contemplar el mismisimo infierno. Me dan arcadas solo de pensarlo. Nunca tuve, todo hay que decirlo, vocacion de veterinario.
 
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)
me alegra encontrar a algien normal... jo si es que yo entre de buena fé y de buen royo y me saltaron ahí... alaaaaa... xDD pero bueno :wink:
Encantada de conocerte.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:


Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)
me alegra encontrar a algien normal... jo si es que yo entre de buena fé y de buen royo y me saltaron ahí... alaaaaa... gñé pero bueno :wink:
Encantada de conocerte.

me duele eso de que des por supuesto que ella es la única normal, yo no te he insultado en ningun momento y creo que no estas siendo justa. En todo caso soy un observador que solo he cuoteado tus palabras y las aportaciones de otros foreros. :(

un bechi
 
i42292_1401061833.jpg


hermelinda8.jpg


Simple parecido...o es que sera su puta madre????

ah y algunos piropos para la cosa gorda con vagina
:D
Si la grasa fuese oro, tu serias un tesoro.

Bombon,dulce,caramelo, chocolate... Es todo lo que tenes que dejar de comer,Gorda!

Bailas muy bien, apenas noto tus doscientos kilos.

No es que seas gorda, es que coleccionas kilos

Tu madre tubo que ser cocinera porque un tocino como tu no lo hace cualquiera.

Eres tan gorda, que cuando llevas tu vestido a la lavanderia te dicen: No lavamos cortinas

saludos.
 
pioneer rebuznó:
me duele eso de que des por supuesto que ella es la única normal, yo no te he insultado en ningun momento y creo que no estas siendo justa. En todo caso soy un observador que solo he cuoteado tus palabras y las aportaciones de otros foreros. :(

un bechi
Supongo que lo que tu has escrito es esto, si te e ofendido no se, realmente ya no se ni a quien contesto, la verdad es que vaya recibimiento me habeis dado... ya sé que solo te has dedicado a quotear mis palabras pero con que fín? El de dejarme en ridículo seguro asi que tu verás.
No pretendo ofenderte ni nada por que creo que en el fondo no sois tan mala gente como aparentais ser.
 
pioneer rebuznó:
me duele eso de que des por supuesto que ella es la única normal, yo no te he insultado en ningun momento y creo que no estas siendo justa. En todo caso soy un observador que solo he cuoteado tus palabras y las aportaciones de otros foreros. :(

un bechi

Tú también eres normal, no te preocupes por el qué dirán. Observar está bien, se aprende mucho de la gente, yo también te quiero...

Antes me equivoqué al postear :shock:
 
Konstanz rebuznó:
Petromocho rebuznó:
A ti la primera zorra

Gracias cariño, me encargaré de llevarme tu polla en la boca y convertirte en eunuco para toda tu vida. Para que pienses siempre en mí y te sigas cagando en mis muertos. :twisted:

No acostumbro a sacarmela delante de travelos...y menos me la dejo agarrar por ninguno de ellos lo siento..."sigue buscando hay miles de premios..."
 
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)

Te has tomado demasiado en serio el trabajo de relaciones publicas del foro y el de calefactor.
Se que te hace ilusion ser embajadora y defenserora de la condicion femenina foril...pero harias mejor en evitar hablar en boca de los demas.
Por lo demas, haz lo que te de la gana...
 
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)

El contenido de este foro es meramente humoristico, debes abrir tu mente y liberar tu hijoputez interior, encontrando esa parte de ti que reprimes en la sociedad en la que vives, no huyas de ti misma, escucha la vocecita interior que te anima a decir lo primero que te salga de la polla o del coño y disfruta...o haz lo que te de la puta gana!

:twisted:
 
Tara_da rebuznó:
Te has tomado demasiado en serio el trabajo de relaciones publicas del foro y el de calefactor.
Se que te hace ilusion ser embajadora y defenserora de la condicion femenina foril...pero harias mejor en evitar hablar en boca de los demas.
Por lo demas, haz lo que te de la gana...

Jaaja yo no voy de nada, simplemente paso de quedarme callada. Supongo que todo el mundo tiene boca para defenderse. Por lo demás, haré lo que me dé la gana, claro. Irme a la cama sería lo más adecuado. Pero gracias por tu "opinión".
 
pioneer rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)

El contenido de este foro es meramente humoristico, debes abrir tu mente y liberar tu hijoputez interior, encontrando esa parte de ti que reprimes en la sociedad en la que vives, no huyas de ti misma, escucha la vocecita interior que te anima a decir lo primero que te salga de la polla o del coño y disfruta...o haz lo que te de la puta gana!

:twisted:
Lo dices por mi? Si es así es lo que llebo haciendo tooooda la noche, no me tomo nada enserio, es más, me e reido más que en el otro foro, aun que aquél es mucho más "tranquilo" que este...
 
Konstanz rebuznó:
Jaaja yo no voy de nada, simplemente paso de quedarme callada. Supongo que todo el mundo tiene boca para mamar pollas. Por lo demás, haré lo que me dé la gana, claro. Irme a la cama con un moro sería lo más adecuado. Pero gracias por tu "opinión".
 
no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho hijodelol :x
 
pioneer rebuznó:
El contenido de este foro es meramente humoristico, debes abrir tu mente y liberar tu hijoputez interior, encontrando esa parte de ti que reprimes en la sociedad en la que vives, no huyas de ti misma, escucha la vocecita interior que te anima a decir lo primero que te salga de la polla o del coño y disfruta...

:twisted:

Y por favor despues de haber escuchado esa vocecita, tomate tu tiempo e intenta escribir algo legible, sino apuntate a clases de castellano de las que dan las monjas en las parroquias a los inmigrantes Somalies por ejemplo, o sino prueba a dejar de lado el Pc y empezar por algo mas simple acorde con tu capacidad mental como esto:
pizarracreativa_g.jpg


pd: Si en realidad escribes como lo haces debido a que tus dedos morcilloso te imposiblitan el apretar menos de 4 teclas ala vez...mis mas sinceras disculpas señorita.
 
Este hilo está empezando a apestar

Código:
(   )                                                              
 (   ) (     
  ) _   )     
   ( \_      
 _(_\ \)__                                                             
(____\___))
 
Vaya puta mierda. Huele a chupipandi a 2 kilometros.

A dormir al prostibulo, HIJASDEPUTA
 
Doc Banner rebuznó:
Este hilo está empezando a apestar

Código:
(   )                                                              
 (   ) (     
  ) _   )     
   ( \_      
 _(_\ \)__                                                             
(____\___))


Con engenderos como este
i42292_1401061833.jpg
dentro del hilo esperabas que oliera a otra cosa???
 
[quote="Petromocho]Con engenderos como este dentro del hilo esperabas que oliera a otra cosa???[/quote]
Lo mismo eres tu que estás años sin lavarte so guarro
 
Lady_Diarrea rebuznó:
pioneer rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)

El contenido de este foro es meramente humoristico, debes abrir tu mente y liberar tu hijoputez interior, encontrando esa parte de ti que reprimes en la sociedad en la que vives, no huyas de ti misma, escucha la vocecita interior que te anima a decir lo primero que te salga de la polla o del coño y disfruta...o haz lo que te de la puta gana!

:twisted:
Lo dices por mi? Si es así es lo que llebo haciendo tooooda la noche, no me tomo nada enserio, es más, me e reido más que en el otro foro, aun que aquél es mucho más "tranquilo" que este...



Ahora ya no tanto

https://www.mafius.com/foro/sutra38614.html#38614
 
Atrás
Arriba Pie