Se puede ser mas gein??? Fotos inside

El calamar enano rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
pioneer rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Más aún?? Me han cambiado el nick y no puedo volver a ponerme el que tenía, me han llamado de todo, me han insultado, humillado y demás... aun que sinceramente me la trae floja.
Gracias por el consejillo :wink:

Creo que todas las chicas que entran por primera vez aquí pasan por todo eso y más, al menos no te han buscado clones, a mí me sacaron por todos los lados, pero vaya, ánimo ;)

El contenido de este foro es meramente humoristico, debes abrir tu mente y liberar tu hijoputez interior, encontrando esa parte de ti que reprimes en la sociedad en la que vives, no huyas de ti misma, escucha la vocecita interior que te anima a decir lo primero que te salga de la polla o del coño y disfruta...o haz lo que te de la puta gana!

:twisted:
Lo dices por mi? Si es así es lo que llebo haciendo tooooda la noche, no me tomo nada enserio, es más, me e reido más que en el otro foro, aun que aquél es mucho más "tranquilo" que este...



Ahora ya no tanto

https://www.mafius.com/foro/sutra38614.html#38614
joe la que estais liando... es que no teneis nada mejos que hacer?
 
Joder nada mas meterme en este foro y descubro un bicho de esos mitologicos gigantes, fijate, los cientificos llevan años buscando al monstruo del lago ness y al yeti y yo en 5 minutos que me aburria, me registro en este foro y descubro a la abominable zorra de la diarrea, weno ya en serio. A ver animalico, como se te ocurre salir a la calle con esa cara? y mas aun, como coño se te ocurre hacerte fotos??? nunca te ha demandao nadie daños y perjuicios por enseñar tu foto? yo me lo estoy planteando, pero vamos no tgo prisa pq con tu actitud no creo que le pongas remedio a tu horrendo aspecto. Joder, que he visto bull-dogs intentando sacarse del ojete un hilo (animalicos se los tragan y luego les cuesta cagar) a bocaos que me han dado mucho menos asco que tu, es mas, preferiria comerme un palto de lentejas bien cuajadas a su lado antes que al tuyo. Ya se que te lo han dicho muchas veces pero deberias considerar el exiliarte a otro pais o incluso al fondo del mar con tus compañeras de alto tonelaje y esos bichos.

P.D: si no te ha quedao claro eres muy horrenda y mongola por creer que eres guapa, si alguien te ha follado alguna vez ha sido por simple curiosidad morbosa o pq era un enfermo, no te hagas iluisones BICHO, MAS QUE BIIIICHO!!!!
 
Petromocho rebuznó:
pioneer rebuznó:
El contenido de este foro es meramente humoristico, debes abrir tu mente y liberar tu hijoputez interior, encontrando esa parte de ti que reprimes en la sociedad en la que vives, no huyas de ti misma, escucha la vocecita interior que te anima a decir lo primero que te salga de la polla o del coño y disfruta...

:twisted:

Y por favor despues de haber escuchado esa vocecita, ven a mi casa y revientame el ojaldre, que mi novio se ha ido de putas y me ha dejado a dos velas, anhelo una buena polla como la tuya percutiendome el recto

pd: ven ya machote

ah. ok, lo siento pero no me interesa, petromierda, buscate a un mono sidoso que no te cobre demasiado.
muackis
 
Lady_Diarrea rebuznó:
[quote="Petromocho]Con engenderos como este dentro del hilo esperabas que oliera a otra cosa???
Lo mismo eres tu que estás años sin lavarte so guarro

joder aprende a quotear entre bocata y bocata!!!
 
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
El quotedor que te quotee buen quoteador sera
etc..100 veces

pd: Joder no pense que quotear un mal quoteo seria tan dificil...

pd2: Ta claro no???
 
La pregunta es.... ¿que hacemos con todas las fotos de estos engendros?

El material es de primerisima calidad. No podemos dejarlo pasar.

Hilo oficial de makeo de orcos quizas?
 
Pues el chavalito este del video de Ricky Martin esta muy bien, y como baila. Sensual y con ritmo, que mas se puede pedir coño.
 
Ostias menudo bicho, para cuando un portero controlando quien entra.

O un exorcista, al menos.

Que es ver esa foto y a mi me da la impresión de que en cualquier momento va a salir el demonio de la pantalla y me va a pegar un muerdo en el cipote.
 
Joder, lo que se ha dado en este hilo tiene un nombre: merienda de negros.
 
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta del fari.

en fin...
 
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Jajajajaja, es que aquí no somos gilipollas como tú imberbe.
 
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Ponte avatar, hijo de whily goc, y a ser posible con tu cara de marica.
 
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta del fari.

en fin...

:lol: :lol: :lol:
 
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta del fari.

en fin...


este es el moderador del foro

baka4copia.jpg
 
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Jajajajaja, es que aquí no somos gilipollas como tú imberbe.

Pero vamos a ver, cara de cráter, tu alguna vez te has mirado al espejo con la luz encendida? pues te recomiendo que no lo hagas porque te puedes asustar, y mucho... Te aconsejo que te mueras cuanto antes, para hacerle un favor a la humanidad, hijo de la gran chingada!
 
respondiendo a la pregunta:

Se puede ser mas gein??? Fotos inside




No, no se puede.
 
elmonje rebuznó:
Tyr rebuznó:
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Jajajajaja, es que aquí no somos gilipollas como tú imberbe.

Pero vamos a ver, cara de cráter, tu alguna vez te has mirado al espejo con la luz encendida? pues te recomiendo que no lo hagas porque te puedes asustar, y mucho... Te aconsejo que te mueras cuanto antes, para hacerle un favor a la humanidad, hijo de la gran chingada!

Me miro todos los días y gracias a eso no hago el gilipollas posteando fotos, el problema es que tú te miras igual que yo y sin emnargo haces el imbécil posteándola para disfrute del personal.

Sube el nivel de insultos o lo dejamos.
 
Señor Cojones rebuznó:
elmonje rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta que soys todos los de este foro. No teneis huevos a poner una foto vuestra porque soys mas feos que el hijo de puta de el fari.

en fin...

Ponte avatar, hijo de whily goc, y a ser posible con tu cara de marica.


Yo soy una persona normal, que me cuido, no como los degenerados de vosotros que solo sabéis crear picos insulinicos para estar por encima del 30% de grasa.

Así que ya sabéis, meteros palos por el ano, que es lo unico a lo que aspirais.. :-o
 
Veo que aqui la panda de mongolicos no se cansa de tocar los huevos... Iros ya a tomar por el culo un rato anda...
 
Atrás
Arriba Pie