Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Konstanz rebuznó:
¿Por qué siempre que entra en este foro una chica os resarcís con ella tan violantamente?

misóginos, homófobos, hijos de p.

vuestra crueldad no tiene límites, deberían exterminaros a todos

:twisted:

que pasa perra que ahora no te hacen caso a ti y nos echas de menos?
 
joder srta diarrea, un dia registrada y ya te estan dando desde todos lados

os hay que entran a lo grande
 
virbatos rebuznó:
¿No hacia falta una mascota con pelo y bien alimentada?. Yo creo que con un collar desparasitario y una buena paliza la podemos tener bien domesticada. Eso si, que se vaya acostumbrando a que aqui no nos follamos animales. Esta demasiado bien acostumbrada a que su novio imaginario se folle los pliegues de grasa.
Para mascota ya estas tu gilipollas :lol: :pla :lol:
 
semete rebuznó:
joder srta diarrea, un dia registrada y ya te estan dando desde todos lados

os hay que entran a lo grande
En fin es lo que tiene... Se ve que lo nenes se aburrían demasiado y yo les e dado un poquito de juego xDD
 
moporday rebuznó:
que pasa perra que ahora no te hacen caso a ti y nos echas de menos?

la perra la que te está comiendo la polla ahora

paso de que me hagáis caso, tengo mejores cosas que hacer a que me tengáis pendiente delante de la pantalla a ver la sarta de mamonerías que me decís,

pero sí, os echo muuuucho de menos :)
 
Konstanz rebuznó:
¿Por qué siempre que entra en este foro una chica os resarcís con ella tan violentamente?

misóginos, homófobos, hijos de p.

vuestra crueldad no tiene límites, deberían exterminaros a todos

:twisted:

¡Qué va! Aquí agradecemos y seguimos asiduamente los videos de bolleras.
 
Lady_diarrea rebuznó:
Bueno pues normalmente me suelo masturbar acostada aun que aveces también lo hago de pié.
Me excito muy facilmente, soy una chica que con que me roces el cuello suavemente con los labios o la lengua ya me pongo cm una moto :oops:
Si fantaseo cuando me masturbo, aun que lo suelo hacer pocas veces (la mayoria no pienso en nada, simplemente me concentro en k es lo que siento) pero cuando lo hago pienso en dos chicas "jugando" :oops: , o una chica y yo :oops: o yo y mi novio :oops: . Aveces tambien pienso en escenas eróticas entre parejas que conozco :oops:



Se le ha olvidado decir cuando se frota con el conejo o con el estropajo de aluminio ajax. La escena erotica que ese imagina es la de Torbe con la enana seguro. Vaya tela.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
muchacho que hace ahí tu madre?!
Como se entere d que estas a estas horas en internet te va a castigar sin ver los lunnis dos semanas... Anda corre a la cama y acuerdate de cerciorarte de que el pañal lo llebas bien puesto que luego a media noche se te sale el pipí y ya la tenemos liada.

Al menos él entra en la cama...

por lo demas dejadla vivir en paz y en libertad de una puta vez....en definitiva:

B00008VDQD.03.LZZZZZZZ.jpg
 
Neonknight escribió:

No tengo ni puñetera idea de que me disfrazare este año y no se me ocurre nada original... Si quereis dar ideas originales o decir de que os disfrazareis (y asi os plagio ) , pues se agradeceria.

P.D.: Ya me disfrace de putón verbenero y no me apetece repetir

Emo-cagon escribió:

Es que con el de puton no vas disfrazado, desgraciado. Es tu puñetero uniforme de domingo a domingo. Deja de robarles las minifadas coñeras a tu madre que la tienes harta. Un saludo de su parte, que te saluda con la mano, pues la boca la tiene ocupada en mi polla. No te preocupes que ya me ha pagado y tal. Voy a dejar que se lo trague, que hoy estoy contento.


De nada maricon emo.

Neonknight escribió:

El dia que dios repartio las neuronas te pilló en el baño por lo visto

Emo-cagon escribió:

Efectivamente caballero. Le estaba practicando un poco de lluvia dorada a su santa madre. No dejo ni una gota. De pronto note como me llego la neurona y pense que era poca cosa lo que le estaba haciendo a la zorra esa, asi que le meti la media docena de champus del todo a 100 que tenia por ahi. Todavia me está dando las gracias.


Te recomiendo que te disfraces de persona y no de homo-gay y tal, que ya eso lo tienes muy visto.

Neonknight escribió:

Veo que aparte de no tener coherencia alguna en tu escritura, no eres capaz de asimilar lo que te acabo de decir, porque no pareces haber entendido ni media

Emo-cagon escribió:

Ni media ni ostias, a tu madre se la endilgo entera. La muy puta se queja si no es asi. Por cierto que yo no razono con parasitos de esputos de mandril sidoso. Para eso visita a un psicologo o en su defecto suicidate y lo hablas con Dios


Ah, se me olvidaba. Hijo de puta.
.

:137 :137 :137 :137 memorable

https://www.mafius.com/foro/forum2.html
 
Konstanz rebuznó:
¿Por qué siempre que entra en este foro una chica os resarcís con ella tan violentamente?

misóginos, homófobos, hijos de p.

vuestra crueldad no tiene límites, deberían exterminaros a todos

:twisted:

A ti la primera zorra
 
Petromocho rebuznó:
A ti la primera zorra

Gracias cariño, me encargaré de llevarme tu polla en la boca y convertirte en eunuco para toda tu vida. Para que pienses siempre en mí y te sigas cagando en mis muertos. :twisted:
 
un dia en la vida de lady mierda:

https://www.mafius.com/foro/ftopic1413.html

Suena mi despertador, son las 7.30, un día más en mi penosa vida.
Me levanto de la cama, me visto lo más rápido posible por que no me gusta ver mi cuerpo semidesnudo. Me voy al lavavo y observo mi cara de recién levantada y me da por pensar "Dios, ¿Cómo puede pensar mi novio que recién levantada estoy preciosa?" Me lavo la cara mientra empiezo a tiritar de frío, "Joder el agua está helada", me pongo las lentillas y termino de asearme.
 
pioneer rebuznó:
un dia en la vida de lady mierda:

https://www.mafius.com/foro/ftopic1413.html

Suena mi despertador, son las 7.30, un día más en mi penosa vida.
Me levanto de la cama, me visto lo más rápido posible por que no me gusta ver mi cuerpo semidesnudo. Me voy al lavavo y observo mi cara de recién levantada y me da por pensar "Dios, ¿Cómo puede pensar mi novio que recién levantada estoy preciosa?" Me lavo la cara mientra empiezo a tiritar de frío, "Joder el agua está helada", me pongo las lentillas y termino de asearme.
Tienes algún problema?? Ahhh!! Sí claro como no me habia dado cuenta... Tu el dia lo dedicas a tirarte pegado a la pantalla de un puto ordenador... Sabes antes de conoceros pensaba que mi vida era penosa... ahora veo que no :lol:
 
Intervengo en este hilo que dejé hacia la página 8..... para decir que me han baneado del foro ese chupi cuya dirección no era capaz de recordar.

Han borrado mi cuenta de "El Ruso" y mi avatar kazako.... :cry:
 
Lady_Diarrea rebuznó:
pioneer rebuznó:
un dia en la vida de lady mierda:

https://www.mafius.com/foro/ftopic1413.html

Suena mi despertador, son las 7.30, un día más en mi penosa vida.
Me levanto de la cama, me visto lo más rápido posible por que no me gusta ver mi cuerpo semidesnudo. Me voy al lavavo y observo mi cara de recién levantada y me da por pensar "Dios, ¿Cómo puede pensar mi novio que recién levantada estoy preciosa?" Me lavo la cara mientra empiezo a tiritar de frío, "Joder el agua está helada", me pongo las lentillas y termino de asearme.
Tienes algún problema?? Ahhh!! Sí claro como no me habia dado cuenta... Tu el dia lo dedicas a tirarte pegado a la pantalla de un puto ordenador... Sabes antes de conoceros pensaba que mi vida era penosa... ahora veo que no :lol:

simplemente he cuoteado tus palabras, te respondes a ti misma.

por lo que dices aún deberias darle las gracias a este foro y todo. nada, para eso estamos.

si estas agradecida preguntale a torbe a ver cuanto te cobra por participar en un bukkakke
 
ami me pillo el encargao del ciber en pleno acto de masturbacion
una vez nos pillaron mis suegros a mi y a mi novio mientras me practicaba el sexo oral (esa noche mi novio escucho como su madre le decia a su padre k a ella nunca le habia echo eso)
nos an pillado a mi novio y ami aciendolo en los baños de una discoteca
me pilló mi vecino en mi cama masturbandome (tiene 15 años, es amigo de mi ermano, estaban en su habitacion estudiando y el entro en mi habitacion sin llamar pa pedirme una regla y me pilló ahi dale que te pego )

Tienes alguno de estos momentos en video. Teo caló.
 
Hnpyc rebuznó:
Intervengo en este hilo que dejé hacia la página 8..... para decir que me han baneado del foro ese chupi cuya dirección no era capaz de recordar.

Han borrado mi cuenta de "El Ruso" y mi avatar kazako.... :cry:

Pues no vuelvas a entrar. Este foro mola más. Saludos Hnpyc :oops:
 
hijodelol rebuznó:
ami me pillo el encargao del ciber en pleno acto de masturbacion
una vez nos pillaron mis suegros a mi y a mi novio mientras me practicaba el sexo oral (esa noche mi novio escucho como su madre le decia a su padre k a ella nunca le habia echo eso)
nos an pillado a mi novio y ami aciendolo en los baños de una discoteca
me pilló mi vecino en mi cama masturbandome (tiene 15 años, es amigo de mi ermano, estaban en su habitacion estudiando y el entro en mi habitacion sin llamar pa pedirme una regla y me pilló ahi dale que te pego )



Creo que se arrancó los ojos
 
hijodelol rebuznó:
ami me pillo el encargao del ciber en pleno acto de masturbacion
una vez nos pillaron mis suegros a mi y a mi novio mientras me practicaba el sexo oral (esa noche mi novio escucho como su madre le decia a su padre k a ella nunca le habia echo eso)
nos an pillado a mi novio y ami aciendolo en los baños de una discoteca
me pilló mi vecino en mi cama masturbandome (tiene 15 años, es amigo de mi ermano, estaban en su habitacion estudiando y el entro en mi habitacion sin llamar pa pedirme una regla y me pilló ahi dale que te pego )

Tienes alguno de estos momentos en video. Teo caló.
Pues va a ser que no, aun que me gustaría por que el chaval se puso más rojo que un tomate xDD
 
Atrás
Arriba Pie