Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Lady_Diarrea rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Me cago hasta en tus muertos:
i42292_1401061833.jpg


Mira niña, una persona con un minimo de sentido comun se mira al espejo y se ve esa cara y esas pancetas y se suicida.
A ti te han metido la idea de que el suicidio es de cobardes y todo eso, pero creeme, mas cobarde eres aferrandote a la vida en unas circunstancias tan adversas.

Que das asco puta gorda, que aparte de ser mas fea que un tiro de mierda eres gilipollas!
Gracias amor! Eres un encanto... Es que te haces de querer... Ains... y yo que pensaba que eras un retrasaito mental... que equivocada estaba.
Soy fea? Soy gorda? Dudo que lo sea más que tu puta madre :lol: :lol:

Simplemente acojonante, pocas familias son capaces de conseguir que sus hijos tengan tanto amor propio y se nieguen a aceptar la realidad. Hija, por dios, entiende que cuando tu madre y tu abuela te dicen "Que guapa es mi niña" lo hacen por compasión.

Joder, la muy desgraciada se niega a aceptar la realidad de ser un orco. Pero si sólo hace falta dar una vuelta por eso que los foreros de aquí vemos desde la ventana (la calle) y observar que difícilmente encontrarás a alguien cuyo rostro y cuerpo de tanto asco como el tuyo.

Simple y llanamente sorprendente. Lo mejor será que los del foro ese le dirán lo preciosa que es cuando enseña este tipo de fotos. JAJAJA.
Mírate tu al espejo y hablame despues.

A ver niña, deja de intentar negar la realidad y acepta que la genética te jugó una mala pasada.

Que sí, que hay gente más fea en el mundo que tú (incluso puede que en este foro también) pero te repito: Acepta que encontrar a un ser que de más repugnancia que tu rostro es harto complicado (1 sobre 100, aproximadamente) y deja de atacar con "tu mamá es más fea" o "mírate al espejo" porque tras los 15 centímetros de grasa que cubren tu esqueleto sabes que eso no es cierto.

Piensa porqué los tíos que llevan menos de 2 litros de alcohol en sangre no se te acercan ni para pedirte la hora.

Y paro, porque no vaya a ser que termines aceptando la cruel realidad, te suicides y vengan las autoridades a pedirnos cuentas por hacerte ver lo que otros no se atrevieron.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
.....yo sere una comepollas.........


si, esa es la triste verdad, tienes que vivir con eso, tienes que vivir sabiendo que los hombres solo buscan en ti que les comas la polla....pero no te pongas triste, tu amiga ladydiarrea no obtendra el cariño de un hombre ni asi, o sea que considerate afortunada......

son 3 euros la revelacion (es que tu madre ha subido la cuota la muy guarra)
.
aaaaah claro, es que tu ligas mas... puff, como odia yo pensar que... si eres todo un sexsimbol por dios.
Nótese la ironia de mis palabras.

A ver, eres una puta gorda con cara de Horco gilipollas que se ha caido al avismo de Helm 5 veces y se ha quemado deformado aun más la cara, tu novio está mas bueno que tu y las mujeres que te dan mil vueltas le tiran los trastos a diario.

Conclusión:
Te pone los cuernos
Está contigo porque le das amor de madre y le recuerdas a ella.

Joder, lo que hay que oir, una puta gora metiendose con el físico de alguien que no ve. DIOS! GANAS DE MATAR.....
Jejejejejej que amor de bebé, quieres un biberón? Tienes hambre? O necesitas que te cambien el pañal? :lol:
 
A ver! mecagondios! q coño pasa aqui? venga pa la cama, q pareceis tontos! todo el dia diciendo sandeces!

lady diarrea si vienes a tocar los cojones a este lugar, ya te puedes ir largando, porque vas a salir escaldada.

y al q ha escrito Orco con h.... te voy a partir el fleje de la virutex en toda la corva
 
Malakaton-M rebuznó:
A ver niña, deja de intentar negar la realidad y acepta que la genética te jugó una mala pasada.

Que sí, que hay gente más fea en el mundo que tú (incluso puede que en este foro también) pero te repito: Acepta que encontrar a un ser que de más repugnancia que tu rostro es harto complicado (1 sobre 100, aproximadamente) y deja de atacar con "tu mamá es más fea" o "mírate al espejo" porque tras los 15 centímetros de grasa que cubren tu esqueleto sabes que eso no es cierto.

Piensa porqué los tíos que llevan menos de 2 litros de alcohol en sangre no se te acercan ni para pedirte la hora.

Y paro, porque no vaya a ser que termines aceptando la cruel realidad, te suicides y vengan las autoridades a pedirnos cuentas por hacerte ver lo que otros no se atrevieron.
Jo me as hecho yorar :cry: :cry:
 
Wireless rebuznó:
A ver! mecagondios! q coño pasa aqui? venga pa la cama, q pareceis tontos! todo el dia diciendo sandeces!

lady diarrea si vienes a tocar los cojones a este lugar, ya te puedes ir largando, porque vas a salir escaldada.

y al q ha escrito Orco con h.... te voy a partir el fleje de la virutex en toda la corva
Yo no he empezado nada, yo entré en el foro de buen royo y se pasaron un huevo con los comentarios ofensivos...
 
Me cago en la puta, escribe bien a ser posible en tu chupi-foro, hija de Sauron. Por que es un poco tarde, si no ibais a sufrir el ataque de los clones.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Jejejejejej que amor de bebé, quieres un biberón? Tienes hambre? O necesitas que te cambien el pañal? :lol:

Me cago en ti, puta morsa, HIJA DE PUTA, mándale un mensaje a uno de este foro que se llama persheo (sale en mi firma) y veréis como hacéis buena pareja, incluso podéis empezar los 2 juntos una dieta y cuando no os sirva suicidaros juntos.

¿Y cómo es que a esta no le han puesto de avatar ya una foca?
 
hijodelol rebuznó:
Me cago en la puta, escribe bien a ser posible en tu chupi-foro, hija de Sauron. Por que es un poco tarde, si no ibais a sufrir el ataque de los clones.
Como??? Yo escribo bien :lol: :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Jejejejejej que amor de bebé, quieres un biberón? Tienes hambre? O necesitas que te cambien el pañal? :lol:

Me cago en ti, puta morsa, HIJA DE PUTA, mándale un mensaje a uno de este foro que se llama persheo (sale en mi firma) y veréis como hacéis buena pareja, incluso podéis empezar los 2 juntos una dieta y cuando no os sirva suicidaros juntos.

¿Y cómo es que a esta no le han puesto de avatar ya una foca?
No gracias ya tengo novio Ah! Y dile a tu madre deje de llamarme para ser tu canguro que la última vez te tuve que cambiar el pañal 7 veces o.O
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Nah que no teneis solucion...
:20
:taca que os den por ahí

Y eso lo dices tu???????
i42292_1401061833.jpg


Tu si que no tienes solucion...eres como shrek pero en feo y decolorada; predigo que tu unico medio de reproducirte sera por esporas....



pd: Ahora lo pienso si que tienes solucion....una solucion final....se llama SUICIDIO

pd2: Acuerdate de llamar con antelacion a medio ambiente para la recogida de ganado muertro..
 
Petromocho rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Nah que no teneis solucion...
:20
:taca que os den por ahí

Y eso lo dices tu???????
i42292_1401061833.jpg


Tu si que no tienes solucion...eres como shrek pero en feo y decolorada; predigo que tu unico medio de reproducirte sera por esporas....


pd: Ahora lo pienso si que tienes solucion....una solucion final....se llama SUICIDIO

pd2: Acuerdate de llamar con antelacion a medio ambiente para la recogida de ganado muertro..

jojojojo que me partooooooo[/b]
 
Lady_Diarrea rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Jejejejejej que amor de bebé, quieres un biberón? Tienes hambre? O necesitas que te cambien el pañal? :lol:

Me cago en ti, puta morsa, HIJA DE PUTA, mándale un mensaje a uno de este foro que se llama persheo (sale en mi firma) y veréis como hacéis buena pareja, incluso podéis empezar los 2 juntos una dieta y cuando no os sirva suicidaros juntos.

¿Y cómo es que a esta no le han puesto de avatar ya una foca?
No gracias ya tengo novio Ah! Y dile a tu madre deje de llamarme para ser tu canguro que la última vez te tuve que cambiar el pañal 7 veces o.O

Siempre con el tema de las madres.. Tu madre si que se tuvo que quedar a gusto cuando te parió foca de mierda, seguro que de bebe pesabas ya 10 kilos, lo menos.
Pero si tienes unos mofletes que parecen filetes, si fuéramos buenas personas te mandaríamos a África para que todos los pobres negritos tuvieran que comer durante un tiempo.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
[
Como??? Yo escribo bien :lol: :lol:


Código:
                 ____...                         
             .-"--"""".__    `.  GUARRA !!!!!!!!!!!    
            |            `    |                       
  (         `._....------.._.:   TIENES LA GRACIA  
   )         .()''        ``().  EN TU PUTIDRO COÑO !!!!!
  '          () .=='  `===  `-.                       
   . )       (   <o>  <o>    g)     /                 
    )         )     /        J     /                  
   (          |.   /      . (     /                   
   $$         (.  (_'.   , )|`   /                    
   ||         |\`-....--'/  ' \                       
  /||.         \\ | | | /  /   \.                     
 //||(\         \`-===-'  '     \o.                   
.//7' |)         `. --   / (     OObaaaad888b.        
(<<. / |     .a888b`.__.'d\     OO888888888888a.      
 \  Y' |    .8888888aaaa88POOOOOO888888888888888.     
  \  \ |   .888888888888888888888888888888888888b     
   |   |  .d88888P88888888888888888888888b8888888.    
   b.--d .d88888P8888888888888888a:f888888|888888b    
   88888b 888888|8888888888888888888888888\8888888
 
Lady_Diarrea rebuznó:
hijodelol rebuznó:
Me cago en la puta, escribe bien a ser posible en tu chupi-foro, hija de Sauron. Por que es un poco tarde, si no ibais a sufrir el ataque de los clones.
Como??? Yo escribo bien :lol: :lol:

Lady_Diarrea rebuznó:
Jo me as hecho yorar

Creo que la grasa de los parpados te impide la vision a ratos...
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Me dais lastima...yo sere una comepollas bla bla bla....todo lo q me querais decir me da igual, pero lo que digais de este chico no. No os voy a empezar a decir como es el, ni si es majo o tal...porque eso a vosotros no os importa una mierda, de verdad os creeis que a una persona como el le puede afectar lo que dicen una panda de marginados sociales como vosotros? Por favor...No me hagais reirme mas de vosotros. Os creeis superiores a los demas por ser los mas frikis de la sociedad? Salir de una puta vez de vuestra burbuja, dejaos de tanto señor de los anillos, warhammer,etc etc... y vivir el mundo como es. De donde sacais vosotros para criticar, si el mayor contacto que teneis con la gente es a traves de una pantalla. Y para los que vayais de los mas malos del lugar..esperaos que estoy empezando a temblar,jaja! Ahora direis que soy una pija y la 1ª gilipollez que se os venga a la cabeza, pues esta "pija" os soltaria 2 ostias a cada uno sin ningun problema. Porque tengo muchisima mas educacion que vosotros pero a ostias y malas formas tampoco ibais a poder conmigo. Vuestro problema es la FUSTRACION y la ENVIDIA..
ah!Y estoy de acuerdo con eso de que deberias follar un poquito, aunque el unico medio que tengais sea pagando..o es que sois unos micropenes todos??jaja!

mira zorrita ..

a tu amigo le salpico 2 ostias y no se encuentra la cabeza
a tu amigo, visto lo visto, le supero en inteligencia, sex appeal, gracia y vanidad.

Ah, y mis amigos/as y fans son tambien mejores y mas numerosos que la mierda arrastrada como tu que ha venido aqui a defenderle a un puto foro de internet.

..y no m vengas persiguiendo el dia que te abra el ojete y no quiera darte mas.
 
Petromocho rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
hijodelol rebuznó:
Me cago en la puta, escribe bien a ser posible en tu chupi-foro, hija de Sauron. Por que es un poco tarde, si no ibais a sufrir el ataque de los clones.
Como??? Yo escribo bien :lol: :lol:

Lady_Diarrea rebuznó:
Jo me as hecho yorar

Creo que la grasa de los parpados te impide la vision a ratos...
Mhhh pues no se porqué yo veo perfectamente :roll:
 
Que alguien le corte las manos a la aberracion de la naturaleza esta y no le dejen escribir mas. ¿Es que nadie le dijo en el colegio de "niños especiales" que no podia acercarse a un teclado?. ¿Aun no se han percatado en el ballenario de que les falta un especimen, el mas voluminoso por cierto?. Cuidado que muerde la muy gorda, que no ha comido en 2 minutos.


Por cierto, la fiesta continua en https://www.mafius.com/foro/forum2.html.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
hijodelol rebuznó:
Me cago en la puta, escribe bien a ser posible en tu chupi-foro, hija de Sauron. Por que es un poco tarde, si no ibais a sufrir el ataque de los clones.
Como??? Yo escribo bien :lol: :lol:

Lady_Diarrea rebuznó:
Jo me as hecho yorar

Creo que la grasa de los parpados te impide la vision a ratos...
Mhhh pues no se porqué yo veo perfectamente :roll:

Fififi Gordi, la merienda.


foca.jpg
 
Pobre lady_cacotas, no deberiais de ser tan crueles con este ser, que ella no tiene culpa de haber nacido en Torrelavega.
Aún así parece que le está gustando este foro y la vamos a tener enganchada asiduamente a falta de ban. Por otro lado no me extraña por que cualquier cosa mejor que esa mierda de chupi-hilo del que viene.
 
Moby Dick rebuznó:
Mhhh pues no se porqué yo veo perfectamente

Si vieses perfectamente te darías cuenta de lo cruel que ha sido la naturaleza contigo, el sinsentido que es la vida, que ZP es inteligente y el gran invento que es el trasplante de cara.
 
F-Eanor rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
hijodelol rebuznó:
Me cago en la puta, escribe bien a ser posible en tu chupi-foro, hija de Sauron. Por que es un poco tarde, si no ibais a sufrir el ataque de los clones.
Como??? Yo escribo bien :lol: :lol:

Lady_Diarrea rebuznó:
Jo me as hecho yorar

Creo que la grasa de los parpados te impide la vision a ratos...
Mhhh pues no se porqué yo veo perfectamente :roll:

Fififi Gordi, la merienda.


foca.jpg
muchacho que hace ahí tu madre?!
Como se entere d que estas a estas horas en internet te va a castigar sin ver los lunnis dos semanas... Anda corre a la cama y acuerdate de cerciorarte de que el pañal lo llebas bien puesto que luego a media noche se te sale el pipí y ya la tenemos liada.
 
¿Por qué siempre que entra en este foro una chica os resarcís con ella tan violentamente?

misóginos, homófobos, hijos de p.

vuestra crueldad no tiene límites, deberían exterminaros a todos

:twisted:
 
¿No hacia falta una mascota con pelo y bien alimentada?. Yo creo que con un collar desparasitario y una buena paliza la podemos tener bien domesticada. Eso si, que se vaya acostumbrando a que aqui no nos follamos animales. Esta demasiado bien acostumbrada a que su novio imaginario se folle los pliegues de grasa.
 
Atrás
Arriba Pie