Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Jenny rebuznó:
cuanta envidia se ve por aqui...

(vais de frikis porque no podeis ser emos gñé)
A ver si alguien me lo aclara que ultimamente no me paso mucho por el foro.¿ Que cojones es lo de emo ? ¿ Es algo como ser gafapasta pero a lo amo ?
Si os estais volviendo todos gafapastas, que os jodan mucho, nietos de puta.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Jenny rebuznó:
cuanta envidia se ve por aqui...

(vais de frikis porque no podeis ser emos gñé)
A ver si alguien me lo aclara que ultimamente no me paso mucho por el foro.¿ Que cojones es lo de emo ? ¿ Es algo como ser gafapasta pero a lo amo ?
Si os estais volviendo todos gafapastas, que os jodan mucho, nietos de puta.
Saludos cordiales.

A mi molay me llamó una vez gafapasta porque dije publicamente que me gustaba el grupo "Los planetas".
 
Yo creo que un verdadero gafapasta nunca diria que escucha eso, escucharan musica alternativa, seguramente inglesa y tan desconocida, tan tan desconocida, que seguramente se inventaran el nombre del grupo y todo.
Yo tengo un amigo que se esta volviendo un poco gafapasta, escucha musica alternativa, y cuando fuma mierda reflexiona sobre la vida, las gafas y la ropa de gafapasta por supuesto no la lleva, si no le caeria una soberana paliza nada mas salir de casa :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
A ver si alguien me lo aclara que ultimamente no me paso mucho por el foro.¿ Que cojones es lo de emo ? ¿ Es algo como ser gafapasta pero a lo amo ?
Si os estais volviendo todos gafapastas, que os jodan mucho, nietos de puta.
Saludos cordiales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emo

emo2.jpg
 
Neith rebuznó:
Padrino rebuznó:
A ver si alguien me lo aclara que ultimamente no me paso mucho por el foro.¿ Que cojones es lo de emo ? ¿ Es algo como ser gafapasta pero a lo amo ?
Si os estais volviendo todos gafapastas, que os jodan mucho, nietos de puta.
Saludos cordiales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emo

emo2.jpg

Impresionante calzado el de la tipa, el antierotismo en el calzado lo conforman los zapatos planos y esa combinacion zapato-calcetin de rombos tipico de los alumnos pierdeaceite que copaban nuestras aulas cuando eramos enanos.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Claro es que vosotros sois todos unos modelazos y de caras super monas...
Jajajaja no me afectan vuestros comentarios, yo por lo menos tengo vida social y no me amargo todo el dia en mi casa navegando delante de una puta pantalla, ya se que sois unos frustrados sentimentales, emocionales y sexuales, que las únicas cosas femeninas que tocais son las teclas de teclado y que os matais a pajas por que no conseguís pillar cacho ni pagando... dais pena enserio.
Ademas me la trae floja que me baneeis por que el foro es una puta pena, da grima. Aunque me e reido un montón leyendo lo gilipollas que podéis llegar a ser prefiero no malgastar mi tiempo con subnormales como vosotros.
Y bueno, ya me despido mis amores, antes de nada agradeceros lo que me e reido y lo bien que me lo e pasado leyendoos. Por que desde luego podeis llegar a ser mas incultos... Y nada que os recomiendo que os acerqueis a la escuela más cercana que tengais y os metais en la clase de parbulario que creo que de pequeños erais tan gilipollas que no os enterasteis de nada (Bueno y seguis siendolo, no quiero quitaros méritos) Ah! También añado que creo sinceramente panda de amargado que lo que necesitais es un buen polvo, si quereis os presto el número del puticlub de mi barrio para que os hagan un completo aun que creo que ni pagando os lo harán pero bueno por intentarlo no perdeis nada no??

la psicoanalisis de salon te los metes por el culo niñata
creeme, nosotros nos hemos reido bastante mas a tu costa. aqui por norma nadie se toma absolutamente nada en serio y no se trata de nada personal, pero parece que sois incapaces de verlo y luego resulta que nosotros somos los retardeds. y se supone que nosotros somo los asociales, cuando a ti parece que te va la vida lo que digan en un puto foro de mierda. hay que joderse
por cierto, el argumento de que aqui la gente no folla esta muy manido. acaso tienes estadistiscas de los 40000 registrados? aqui hay de todo, como en botica.
y que pasa, que por no follar eres peor persona? seguro que tu eres de las que te ries de los discapacitados o disminuidos, como ellos no tienen facilidades para el sexo tampoco...
asi que si no es mucho pedir, los juicios de valores te los guardas para tus ciberamiguitos, gracias

sin acritud
 
bmsv rebuznó:
la psicoanalisis de salon te los metes por el culo niñata
creeme, nosotros nos hemos reido bastante mas a tu costa. aqui por norma nadie se toma absolutamente nada en serio y no se trata de nada personal, pero parece que sois incapaces de verlo y luego resulta que nosotros somos los retardeds. y se supone que nosotros somo los asociales, cuando a ti parece que te va la vida lo que digan en un puto foro de mierda. hay que joderse
por cierto, el argumento de que aqui la gente no folla esta muy manido. acaso tienes estadistiscas de los 40000 registrados? aqui hay de todo, como en botica.
y que pasa, que por no follar eres peor persona? seguro que tu eres de las que te ries de los discapacitados o disminuidos, como ellos no tienen facilidades para el sexo tampoco...
asi que si no es mucho pedir, los juicios de valores te los guardas para tus ciberamiguitos, gracias

sin acritud
Ja! Si te das por aludido por algo habrá sido querido!
Yo no te lo decía por ti pero bueno ya que te metes en medio... No me queda mas remedio que de decirte que me da igual lo que digas, yo entré en este foro de buena fé y me encontré con el panorama que teneis aquí montado, si no mírate mis primeros mensajes que iban con el cachondeo de mi "mascota", si el famoso conejito de mi avatar y mi firma, es más me los puse para cachondearme y no se. Pero ya se empezaron a pasar con todo, un personajillo se metió con mi abuelo dijo algo como "sufre traumas por que su abuelo tetrapléjico abusaba de ella con 12 años" o algo así y luego me decís ami, es normal usar a los tetrapléjicos para esa clase de insultos?? yo creo que no. Pues mi abuelo está muerto y me dolió que dijesen eso, y luego ablando de mi abuela de que si robaba las sillas de los bares... para información de ese otro personaje mi abuela está en el hospital grave y me sentó como una patada en la seta el puto comentario de los cojones. Y luego según tu soy yo la que se rie de los discapacitados... no sabes lo que dices.
UY no, no pienso que nadie sea menos o más por no mantener relaciones sexuales, simplemente creo que influye en el grado de amargamiento de las personas, si a esos "señores" se les puede calificar de personas claro.
Pero bueno que todo este royo no iba contigo, y como ya te he dicho si te has dado por aludido por algo será que yo sepa en ningun momento me e referido a tí en este foro ni en ningún otro, asi que eso ya es problema tuyo.
Discho esto y sin ánimo de haberte ofendido termino, un saludo.
 
tu eres de las que llevan el paraguas hasta en verano para parar los escupitajos de los viandantes no?
 
Lady_Diarrea rebuznó:
Pues mi abuelo está muerto y me dolió que dijesen eso, y luego ablando de mi abuela de que si robaba las sillas de los bares... para información de ese otro personaje mi abuela está en el hospital grave y me sentó como una patada en la seta el puto comentario de los cojones.

en este foro todo es amorrrrrrr
 
He vuelto...ya os dije que no os iba a dejar tranquilos frikisss..Veo que seguis igual metiendoos con quien no debeis...Me estais empezando a tocar los huevos!
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
He vuelto...ya os dije que no os iba a dejar tranquilos frikisss..Veo que seguis igual metiendoos con quien no debeis...Me estais empezando a tocar los huevos!

y que piensas hacer al respecto mediamierda?
 
NoWgOiNsAnE... rebuznó:
He vuelto...ya os dije que no os iba a dejar tranquilos frikisss..Veo que seguis igual metiendoos con quien no debeis...Me estais empezando a tocar los huevos!


HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA
 
dAN1 rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Pues mi abuelo está muerto y me dolió que dijesen eso, y luego ablando de mi abuela de que si robaba las sillas de los bares... para información de ese otro personaje mi abuela está en el hospital grave y me sentó como una patada en la seta el puto comentario de los cojones.

en este foro todo es amorrrrrrr
Se supone que ha de hacer gracia?
 
Tu lo que debes de hacer es comer pollas.
Nada mas.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Pues mi abuelo está muerto y me dolió que dijesen eso, y luego ablando de mi abuela de que si robaba las sillas de los bares... para información de ese otro personaje mi abuela está en el hospital grave y me sentó como una patada en la seta el puto comentario de los cojones.

en este foro todo es amorrrrrrr
Se supone que ha de hacer gracia?
Tira una moneda al aire. Si sale cara, si debe hacer gracia y si no, no debe hacerla. De todas maneras mientras sigas por aquí haciendo el imbécil, ya tenemos de quien reirnos.
 
Lady_Diarrea rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Pues mi abuelo está muerto y me dolió que dijesen eso, y luego ablando de mi abuela de que si robaba las sillas de los bares... para información de ese otro personaje mi abuela está en el hospital grave y me sentó como una patada en la seta el puto comentario de los cojones.

en este foro todo es amorrrrrrr
Se supone que ha de hacer gracia?

Pues mira para otro lado

i42292_1401061833.jpg
 
cibermemo rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
Pues mi abuelo está muerto y me dolió que dijesen eso, y luego ablando de mi abuela de que si robaba las sillas de los bares... para información de ese otro personaje mi abuela está en el hospital grave y me sentó como una patada en la seta el puto comentario de los cojones.

en este foro todo es amorrrrrrr
Se supone que ha de hacer gracia?

Pues mira para otro lado

i42292_1401061833.jpg



hostias, el pherseo se ha disfrazado de tia para carnavales¡¡¡¡¡¡¡¡



pd: con todos los respetos para pherseo, por supuesto....
 
:shock:

jojojojojo, ni comer pollas ni nada!


BAISH!!! BAISH!!!!!! Aparta BICHO!
 
Me dais lastima...yo sere una comepollas bla bla bla....todo lo q me querais decir me da igual, pero lo que digais de este chico no. No os voy a empezar a decir como es el, ni si es majo o tal...porque eso a vosotros no os importa una mierda, de verdad os creeis que a una persona como el le puede afectar lo que dicen una panda de marginados sociales como vosotros? Por favor...No me hagais reirme mas de vosotros. Os creeis superiores a los demas por ser los mas frikis de la sociedad? Salir de una puta vez de vuestra burbuja, dejaos de tanto señor de los anillos, warhammer,etc etc... y vivir el mundo como es. De donde sacais vosotros para criticar, si el mayor contacto que teneis con la gente es a traves de una pantalla. Y para los que vayais de los mas malos del lugar..esperaos que estoy empezando a temblar,jaja! Ahora direis que soy una pija y la 1ª gilipollez que se os venga a la cabeza, pues esta "pija" os soltaria 2 ostias a cada uno sin ningun problema. Porque tengo muchisima mas educacion que vosotros pero a ostias y malas formas tampoco ibais a poder conmigo. Vuestro problema es la FUSTRACION y la ENVIDIA..
ah!Y estoy de acuerdo con eso de que deberias follar un poquito, aunque el unico medio que tengais sea pagando..o es que sois unos micropenes todos??jaja!
 
Atrás
Arriba Pie