Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Señor Cojones rebuznó:

louis-zzzzzz.jpg

VAIS A DESPERTAR AL NENE

No me ha gustado nada mi cambio de rango! Quien haya sido que sepa que voy a por el a muerte!!

Lady_Discordia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Por qué tiene "sillas" mangadas de bares en la habitación? Es un pobre de esos que salen en la tele?
Borrico estabamos en casa de mi abuela, es que el subnormal que puso la foto no puso el comentario que la acompañaba

Tú abuela es una pobre de esas? Come sardinas con patatas cocidas todos los días? Tiene agua corriente o se lava en el pilón?

Lady_Discordia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Por qué tiene "sillas" mangadas de bares en la habitación? Es un pobre de esos que salen en la tele?
Borrico estabamos en casa de mi abuela, es que el subnormal que puso la foto no puso el comentario que la acompañaba

Tu abuela es una de esas desgraciadas que roban cosas de la calle y acumulan basura en su casa, porque les agrada vivir rodeadas de inmundicia?

Lady_Discordia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Con lo cual se deduce que tu abuela es una pobre cleptomana adoradora de buda.

mi abuela no tiene tenedores en casa y se bebe el meao de los gatos

Guapas yo si quereis puedo quedar con vosotras y daros betún del bueno.
Se que teneis ganas de catar una buena porción de morcilla, tan solo mandarme vuestras direcciones via mp y yo me presentaré en vuestros portales y le pediré la mano a vuestros padres.

Que vean que soy tradicional.

PD: Mefalo con las gatitas miiiiaaaaauu.

Jajajaja pero bueno, es que nadie va a decir nada del peinado del novio de esta chica? Joder, si es que parece un fotograma de una pelicula de almodovar de principios de los '90. Esto se esta volviendo cada vez mas extraño.

Ya se porque tengo k pagar tanto a haciendo :shock:

Y es k tengo k subvencionar parte de vuestra subsitencia, que sois unos fikis de mierda, que no os vais del ordenador ni para cagar.. k vuestros padres no saben como sacaros de su mierda de casa y que... HIJOS DE PUTA MORIOS DE UNA PUTA VVEZ! HIJOS DE PUTA :twisted:

elmonje rebuznó:

Y es k tengo k subvencionar parte de vuestra subsitencia, que sois unos fikis de mierda, que no os vais del ordenador ni para cagar.. k vuestros padres no saben como sacaros de su mierda de casa y que... HIJOS DE PUTA MORIOS DE UNA PUTA VVEZ! HIJOS DE PUTA :twisted:

tu no has cotizado en tu puta vida monton de mierda mantenido

elmonje rebuznó:

Oye que te dejan estar aquí haciendo de clown hasta que nos cansemos, así que ponte avatar.

O mejor que la admón. te ponga uno acorde a tu nivel.

elmonje rebuznó:

Hostia, pues yo me estoy perdiendo la paga esa. Y mira que acertaste en todo conmigo.

Mañana iré a echar los papeles, me parece que vas a tener que pagar más a partir de hoy.

elmonje rebuznó:

• Ponte un avatar
  • No te pases ni un pelo

elmonje rebuznó:

Siempre he desado que me sodomicen 30 negros con sus grandes miembros.

Querido señor pamplinas, usted mismo se está cavando su propia tumba.
Haga el favor de enviarme una foto suya con cara de sorpresa y con la boca abierta, así evitaré tener que retocarla mucho y tendré lista mi tercera obra maestra.

PD: Decir hijo de puta hace llorar escrotos al niño jesus.

Doc Banner rebuznó:
elmonje rebuznó:

• Ponte un avatar
  • No te pases ni un pelo

coño banner, ponle "elmongo" de nick y asi tenemos payasete para la tarde, que tengo faena el ordenador...

gracias excelentisimo moderador

Doc Banner rebuznó:
elmonje rebuznó:

• Ponte un avatar
  • No te pases ni un pelo

Dime que no aprendiste a usar hoy las listas y como poner cada elemento, banner :lol:

Flendis rebuznó:
elmonje rebuznó:

Siempre he desado que me sodomicen 30 negros con sus grandes miembros.

Querido señor pamplinas, usted mismo se está cavando su propia tumba.
Haga el favor de enviarme una foto suya con cara de sorpresa y con la boca abierta, así evitaré tener que retocarla mucho y tendré lista mi tercera obra maestra.

PD: Decir hijo de puta hace llorar escrotos al niño jesus.

Dejale dejale, ya me las pagará. Para ir de incognito a donde estudian estos maulas le quitare el esparadrapo al puente de las gafas y no me pondre bolis en el bolsillo de la camisa (camla chicos, los llevare en el bolsillo del pantalon, todos sabemo0s que no se puede salir de casa sin un boli de cada color). Ademas dejare la calculadora cientifica en casa.

No me va a conocer ni mi madre, me infiltrare entre ellos, me ganare su confianza y cuando menos lo esperen les dare 30 navajazos en los riñones.

jose-luis-moreno.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Dime que no aprendiste a usar hoy las listas y como poner cada elemento, banner :lol:

la verdad???

si sabía utilizarlas, pero me baje el Bbcode y lo estoy estrenando
:oops:

Atrás
Arriba Pie