Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Es tan guapo que seguro su novio le encula panza arriba para darle besitos durante la sodomía.

mepartolacajayomism@ rebuznó:
vosotros si que soys unos hijos de putas freaks que vuestras madres son unas putas que trabjaan por 1 centimo el dia para aguantaros a vosotros mientras veis pelis de torbe, vuestras familias votan a Franco y teneis la esbastica en vuestra polla, soys todos unos putos frikis sin vida, igual que el torbe, que parece Ana Obregon gñé el tonto del culo, haciendose videos guarretes y pagando a putas para que posen con el , joder torbe que ya tienes una edad, los nietos llegaran dentro de poco, seran tan frikis y cabrones como tu.

tu no eres nada emo

Doctor Unomismo rebuznó:
xxxChosenxxx o como coño te llames, déjame que te explique, luis enrique, aunque tu mama te dijo que tener micropene te convertía en persona especial porque eres como lo angelitos de Dios, que no tienen sexo, no es verdad, solo eres un friki con micropene. Y tampoco me vengas ahora con que eres una persona especial porque tu serie favorita es "Ana y los siete", tampoco eso te convierte en algo mejor. Te aconsejo que empapeles tu habitación con fotos de Kirk Cameron(el de los problemas crecen) y te pajees hasta conseguir una muerte digna

En realidad, pese a que tengo micropene prefiero pajearme viendo Blancanieves y los siete enanitos.

Fin forochat. Si queréis empezar a agobiar decidlo y ya está.

vosotros si que soys unos hijos de putas freaks que vuestras madres son unas putas que trabjaan por 1 centimo el dia para aguantaros a vosotros mientras veis pelis de torbe, vuestras familias votan a Franco y teneis la esbastica en vuestra polla, soys todos unos putos frikis sin vida, igual que el torbe, que parece Ana Obregon gñé el tonto del culo, haciendose videos guarretes y pagando a putas para que posen con el , joder torbe que ya tienes una edad, los nietos llegaran dentro de poco, seran tan frikis y cabrones como tu.

Lanza y falla.

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Si te cuesta leer y entender las cosas no te preocupes, que ya se va viendo lo corto que es aqui casi todo el mundo...asi que escribo para que no te vuelvas mas tonto de lo eres descifrando los mensajes.
Ahora YO voy a hablar de ti porque me da a mi la gana...algun problema,eh! Ya que tu hablas de los demas como si descendieras de los calzones de Don Pelayo, pues ahora te va a tocar a ti. Porque me da mucha lastima ver que todavia queda gentuza como tu, que pareces un pandillero de palo... a quien vas a ir tu a buscar,eh tontorron?Si no puedes salir de tu casa, seguro que no te da ni la luz, la del ordenador q es tu mundo porque nunca has tenido otro...Ya te veo, el tipico niñato traumatizado con sus 4 amigos igual de frikis que se van a echar una partida de rol un sabado. No sabes lo que te estas perdiendo...bueno si que lo sabes por eso te JODE que haya gente como ese chico: a eso se le llama ENVIDIA...Cuantos añitos tienes?3...Jajaja!
(Ah...y sere una mala puta...pero por lo menos follo,quizas algun dia descubras lo que es eso, se te quitaran los granos pajilleros y dejaras de hacer el capullo por aqui)

Flequillito, ojos de mala leche y pinta de no dejarse lefar en la cara.

Yo cuando era pequeño y salía del colegio, me iba al parque. Así que tonto de los cojones, vete y que te apedreen hasta dejarte inconsciente.

tepartiaslacajatumism@

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Si te cuesta leer y entender las cosas no te preocupes, que ya se va viendo lo corto que es aqui casi todo el mundo...asi que escribo para que no te vuelvas mas tonto de lo eres descifrando los mensajes.
Ahora YO voy a hablar de ti porque me da a mi la gana...algun problema,eh! Ya que tu hablas de los demas como si descendieras de los calzones de Don Pelayo, pues ahora te va a tocar a ti. Porque me da mucha lastima ver que todavia queda gentuza como tu, que pareces un pandillero de palo... a quien vas a ir tu a buscar,eh tontorron?Si no puedes salir de tu casa, seguro que no te da ni la luz, la del ordenador q es tu mundo porque nunca has tenido otro...Ya te veo, el tipico niñato traumatizado con sus 4 amigos igual de frikis que se van a echar una partida de rol un sabado. No sabes lo que te estas perdiendo...bueno si que lo sabes por eso te JODE que haya gente como ese chico: a eso se le llama ENVIDIA...Cuantos añitos tienes?3...Jajaja!
(Ah...y sere una mala puta...pero por lo menos follo,quizas algun dia descubras lo que es eso, se te quitaran los granos pajilleros y dejaras de hacer el capullo por aqui)

Querida zorra histérica:

Cállate la puta boca, detesto hacer el fantasma y sobre todo hacerlo por internet. Si yo he decidido publicar mi intencion de atacar a tu querido amigo es porque he sopesado las posibles consecuencias detenidamente. Tu amigo se merece que una buena persona (en este caso yo) libre de pecado le cure su miseria mental. Me envia Dios para salvar su alma, no lo comprendes? Yo soy la redencion, yo le haré ser mejor persona. Yo sacaré a satanás de su cuerpo.

Los caminos del señor son inescrutables. Oh si, alabado sea su nombre.
Largo y escabroso es el camino que de la oscuridad conduce a la luz. Asi sea, oh Jehová.

Alea jacta est, que le corten la cabeza al chaval de la peca!
DEUS VULT.

:shock:

¿Antes deberían llegar los hijos, no?

Esta generación de futuras comebolsas nunca dejará de sorprenderme.

vosotros si que soys unos hijos de putas freaks que vuestras madres son unas putas que trabjaan por 1 centimo el dia para aguantaros a vosotros mientras veis pelis de torbe, vuestras familias votan a Franco y teneis la esbastica en vuestra polla , soys todos unos putos frikis sin vida, igual que el torbe, que parece Ana Obregon gñé el tonto del culo, haciendose videos guarretes y pagando a putas para que posen con el , joder torbe que ya tienes una edad, los nietos llegaran dentro de poco, seran tan frikis y cabrones como tu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Creo que porfin hemos encontrado un foro con menos nivel que nosotros.

Lo cojonudo es que se supone que se están defendiendo. Vaya un atajo de incapaces.

Labordeta rebuznó:

Está viiiiiivo, viiivo (Leer con voz de aquella serie donde dos compañeros creaban una tía mediante el PC).

Que sea mala no es que folle mal...es que soy una mala pecora, tanto como a partir de ahora convertirme en una pesadilla para ti chatoo.. Pero aqui no he venido a hablar de como follo, total eso es algo que nunca vas a poder comprobar (y en el fondo te gustaria,ehh..jaja!)Me rio de ti mazo chaval,que eres el tipico friki?el que va de bakalilla?q aver?...Enserio, ya que has demostrado esa increible valentia diciendo q vas a ir a no se donde, echale cojones y di donde se te puede encontrar a ti...Que ahora soy yo la que va a ir a pegarte 2 ostias, que tu mismo lo has dicho, yo si q soy MALA

Labordeta rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Que sea mala no es que folle mal...es que soy una mala pecora, tanto como a partir de ahora convertirme en una pesadilla para ti chatoo.. Pero aqui no he venido a hablar de como follo

Eso es lo que tu te crees.

Que tal FOllas?

NoWgOiNsAnE... rebuznó:
Que sea mala no es que folle mal...es que soy una mala pecora, tanto como a partir de ahora convertirme en una pesadilla para ti chatoo.. Pero aqui no he venido a hablar de como follo, total eso es algo que nunca vas a poder comprobar (y en el fondo te gustaria,ehh..jaja!)Me rio de ti mazo chaval,que eres el tipico friki?el que va de bakalilla?q aver?...Enserio, ya que has demostrado esa increible valentia diciendo q vas a ir a no se donde, echale cojones y di donde se te puede encontrar a ti...Que ahora soy yo la que va a ir a pegarte 2 ostias, que tu mismo lo has dicho, yo si q soy MALA

En la universidad escupo con moco en las chaquetas de las chicas como tú cuando las descuidan.

Si quieres pegarle dos hostias al cabron de Asta, le puedes encontrar en Azuqueca de Henares. Es el hijo del dueño del videoclub.

NoWgOiNsAnE... rebuznó:

Ponte avatar, mala

Max....no se si reirme o directamente echarme a llorar. Como te permites a hablar de los demas?? Tu has visto lo patetico que eres...
Ah!Y para el que le interese...yo ni tengo flequillito ni soy pija ni na d na...para q no sigais especulando..

Atrás
Arriba Pie