E
elmonje
Guest

se k os gustara
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elmonje rebuznó:se k os gustara
NoWgOiNsAnE... rebuznó:MAX?? Estas x ahi o t has ido ya a buscarle?
NoWgOiNsAnE... rebuznó:Weno weno....si nos ha salido aki el mas malo d su barrio o q..Mucho hablas pero tienes toda la pinta d ser un cartuli q no tiene ni media ostia..D dnd sales tu pedazo d friki?? Q ahora vamos a hablar d ti un pokito,flipao....Y cuidaito con aki la "niña"
NoWgOiNsAnE... rebuznó:Weno weno....si nos ha salido aki el mas malo d su barrio o q..Mucho hablas pero tienes toda la pinta d ser un cartuli q no tiene ni media ostia..D dnd sales tu pedazo d friki?? Q ahora vamos a hablar d ti un pokito,flipao....Y cuidaito con aki la "niña"
Doctor Unomismo rebuznó:las cosas como son...nosotros somos unos putos frikis pajilleros de tercera división...el chaval es guapo, musculado, educado, con dinero y fiel de servidor de Dios y la Santa Madre Iglesia. Ellos son la élite y nosotros las morralla, una puta morralla envidiosa que como nos presentemos alli van a enrollar su polos de ralflauren y nos los van a meter por el culo. Tienen mejores casas, coches y empleos, sus novias están más buenas, no se quedan calvos ni engordan, tiene la polla más grande, joder, joder....joder, HAY QUE MATARLOSSSSS Y QUEDARNOS CON TODO EL BOTÍN
Doctor Unomismo rebuznó:ChoseNxx
Super Frikazo
Publicado: 26/01/2006 17:46 Asunto: Re: las cosas como son
--------------------------------------------------------------------------------
Doctor Unomismo escribió:
las cosas como son...nosotros somos unos putos frikis pajilleros de tercera división...el chaval es guapo, musculado, educado, con dinero y fiel de servidor de Dios y la Santa Madre Iglesia. Ellos son la élite y nosotros las morralla, una puta morralla envidiosa que como nos presentemos alli van a enrollar su polos de ralflauren y nos los van a meter por el culo. Tienen mejores casas, coches y empleos, sus novias están más buenas, no se quedan calvos ni engordan, tiene la polla más grande, joder, joder....joder, HAY QUE MATARLOSSSSS Y QUEDARNOS CON TODO EL BOTÍN
habla por ti, escoria.
xxxChosenxxx o como coño te llames, déjame que te explique, luis enrique, aunque tu mama te dijo que tener micropene te convertía en persona especial porque eres como lo angelitos de Dios, que no tienen sexo, no es verdad, solo eres un friki con micropene. Y tampoco me vengas ahora con que eres una persona especial porque tu serie favorita es "Ana y los siete", tampoco eso te convierte en algo mejor. Te aconsejo que empapeles tu habitación con fotos de Kirk Cameron(el de los problemas crecen) y te pajees hasta conseguir una muerte digna
NoWgOiNsAnE... rebuznó:Si te cuesta leer y entender las cosas no te preocupes, que ya se va viendo lo corto que es aqui casi todo el mundo...asi que escribo para que no te vuelvas mas tonto de lo eres descifrando los mensajes.
Ahora YO voy a hablar de ti porque me da a mi la gana...algun problema,eh! Ya que tu hablas de los demas como si descendieras de los calzones de Don Pelayo, pues ahora te va a tocar a ti. Porque me da mucha lastima ver que todavia queda gentuza como tu, que pareces un pandillero de palo... a quien vas a ir tu a buscar,eh tontorron?Si no puedes salir de tu casa, seguro que no te da ni la luz, la del ordenador q es tu mundo porque nunca has tenido otro...Ya te veo, el tipico niñato traumatizado con sus 4 amigos igual de frikis que se van a echar una partida de rol un sabado. No sabes lo que te estas perdiendo...bueno si que lo sabes por eso te JODE que haya gente como ese chico: a eso se le llama ENVIDIA...Cuantos añitos tienes?3...Jajaja!
(Ah...y sere una mala puta...pero por lo menos follo,quizas algun dia descubras lo que es eso, se te quitaran los granos pajilleros y dejaras de hacer el capullo por aqui)
NoWgOiNsAnE... rebuznó:...y sere una mala puta...pero por lo menos follo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.