Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wiener

Aborto de Forero
Registro
16 Abr 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Trío de Ases





5g7v5.jpg


Bonus Track:

384_img_2798.jpg
 
Más detalles.

Pero hombre. Más detalles. Y fotos a ser posible.
Precios si fuiste de putas. O si fuiste de ligar, ¿como lo hiciste?
Alojamiento que buscasteis
Idiomas a usar.
La comida que tal.
La seguridad.
Si os intentaron timar de alguna manera.
En fin todo lo necesario.
 
Pero hombre. Más detalles. Y fotos a ser posible.
Las fotos va a ser que no, mas quisiera haberme llevado algún recuerdo gráfico.

Precios si fuiste de putas. O si fuiste de ligar, ¿como lo hiciste?
De putas no fuimos, allí las putas van a ti. Fuimos a sitios llamados ARENA, PATIPA (suena así, está escrito en cirílico), AVALON, y algún otro que no me acuerdo. Yo creo que se puede ir a "ligar" sabiendo que por poco precio tienes muchas opciones de pillar. Se puede conocer a tias facilmente, a partir de ahí pues ya si no son putas profesionales pues según el morro que heches pues puedes pillar gratis o a lo mejor pagando un taxi, una cena al dia siguiente, etc.

Alojamiento que buscasteis
Apartamentos a traves de internet, para grupos de 2, 3, 4 o 5 personas están de puta madre, en el centro y bien equipados.

Idiomas a usar.
Esto a veces era un problema porque muchas tias solo hablaban ruso, si sabes chapurrear algo mejor, pero preparate para preguntarle a un tia si habla ingles y que diga rotundamente que NO.

La comida que tal.
No comimos en restaurantes, fuimos a macdonals y mierdas de esas.


La seguridad.
El centro lo vi bastante seguro, mucha policia, por lo que hay que llevar el pasaporte, si no te toca sobornar, por 10 euros se piran y ya esta.

Si os intentaron timar de alguna manera.
Sobre todo los taxistas, pero vamos, sabiendo decir algun numero en ruso y teniendo claro lo que quieres pagar pues no hay problema.


En fin todo lo necesario.
Espero que esto te sirva.
Saludos,
 
Estimados foreros:
Estuve hace tres semanas en Kiev, y las mujeres eslavas son espectaculares.
Estuve en un hotel de origen ruso, llamado Rus, donde al verme solo, lo primero que me ofrecio el conserje fue presentarme chicas, una de ellas Natacha con la que estuve dos noches, casí enteras me cobró 150 dólares por noche más invitarla a cenar, (al conseje le dí 50 dólares de propine, me imagino que ella tuvo que dale comisión) se dedicaba a esto desde hacía un año, hablaba algo de ingles y yo con mi libro de frases en ruso pude entenderme, luego en la cama sobraban las palabras.
Natacha, era rubia, alta con buenas tetas, delgada con ojos azules y muy buen cuerpo.
La cena fue importante, ya que luego en la cama, fué más cariñosa, frances sin, griego con y muchos juegos hasta correrme en su preciosa cara.
Luego me dijerón dos sitios para ligar (hay algunas chicas que por una cena, llevarlas al hotel y 50 dólares de propina se van contigo) estos son Decadence y el Zhar donde hay unas tías buenisimas.
bien en otra ocasión contare las experiencias.
 
Semana en Kiev

Hola, en la semana del 12 de Octubre me voy a dar un paseo por Kiev. Ya he estado anteriormente y fue una experiencia muy agradable.

No soy un turista sexual ni mucho menos, soy un soltero con el desahogo financiero necesario para darse periódicos caprichos y una edad que me lo permite, rondando los cuarenta.

Mis intenciones son turismo, pasarlo bien y sexo sin desfasar, la experiencia te dice que se disfruta tanto o más de una cena animada y unas copas tranquilas en un lugar exótico, como de unas relaciones que muchas veces pueden no colmar expectativas. La ultima vez que estuve en Kiev lo pase en un aparta hotel de 4 estrellas, con conexión a Internet banda-ancha, servicio esmerado y ningun problema para recibir visitas.

Por un precio de 60 € noche es difícil de encontrar en muchas partes de Europa, lo de internet en la evitación va muy bien porque puedo utilizar un portátil para consultar las 'ofertas' de la ciudad.

Mi mayor problema es que no tengo un nivel de ingles muy alto y en esta ciudad el tema se mueve en Ruso e Ingles, pero si hablas VISA tengo una amplia experiencia de que te entienden en todas partes.

En la noche de Kiev, yo que soy personalmente tranquilo y me gusta sentarme en un local con una buen malta y saborear la noche, tuve momentos de alucinar al ser solicitado por una monada de chica detrás de otra y a pesar de las barreras idiomáticas, llegar a entablar agradables conversaciones. Donde más alucine es en el Arena que me entra una chica, no nos entendemos porque casi solo habla ruso pero detecta mi acento español y 5 minutos después la tengo delante con una amiga, tanto o más guapa, que estudia filología en la universidad y habla un español cristalino.

En fin un destino muy majo, quien se quiera animar adelante y nos echamos unas risas.

PD: que no soy una agencia de viajes, cada uno se paga sus vicios con su dinerito que ya somos mayores, y siempre es agradable viajar con colegas.
 
Kiev U Odessa, Esa Es La CuestiÓn.

He decidido ir a Ucrania a pasar una semanita, pero la verdad es que estoy indeciso entre Odessa y Kiev. Alguien ha estado en Odessa? Dicen que es la ciudad más europea del país. Me gustaría saber si los locales de ocio nocturnos por allí están bien, si se puede ligar fácilmente con la churris odesianas o no. Estoy ansioso por conocer algo más de esa zona. de Kiev ya me han ilustrado algo en este foro, pero de Odessa...por favor que alguien me ayude. jajaja.
 
No he estado en Odessa, pero he hablado con mucha gente y se ve que en la epoca comunista pues se puede decir que era el prostibulo de europa del este. Con los nuevos tiempos digamos su condicion de ha cambiado mucho.

También es una ciudad conocida por su alta tasa de SIDA.

Yo creo que una visita merece la pena, pero en veranito.

Suerte e informa!
 
Acero Azul rebuznó:
He decidido ir a Ucrania a pasar una semanita, pero la verdad es que estoy indeciso entre Odessa y Kiev. Alguien ha estado en Odessa? Dicen que es la ciudad más europea del país. Me gustaría saber si los locales de ocio nocturnos por allí están bien, si se puede ligar fácilmente con la churris odesianas o no. Estoy ansioso por conocer algo más de esa zona. de Kiev ya me han ilustrado algo en este foro, pero de Odessa...por favor que alguien me ayude. jajaja.

El mejor sitio en Kiev es el River Palace, una discoteca-barcoa la orila del rio Dnieper (junto al funicular), el nivel de las chicas es altisimo, (un viernes noche puedes en ocntrar 30-40 chicas alli)autenticas modelos que por 100-150 dolares te las podras llevar toda la noche; eso si, te recomiendo que busques tu el sitio para llevarlas (hotel) porque si no es posible que acabaes en alguna cama no recomnedable. En cuanto a Odessa el mejor sitio para pillar en una zona de discotecas al lado de la playa....
 
Acabo de volver de Ukrania (Kiev), sin duda las mejores tías que he visto en toda mi vida. Todas están buenas, no ví ni una gorda a no ser que pasara de los 40...

Muchos de los sitios que he leido siguen abiertos. El único putas de verdad es River Palace, están muy buenas, buenísimas, y cobran entre USD150 y USD300 por hora, olvidaros del EUR, no se usa, y depende de lo que lo que le gustes y lo creido que se lo tenga la tía. Pero yo no iría...

Los mejores sítios son los de putas no profesionales, tienen otros trabajos pero no les alcanza el dinero para sus facturas, muchas veces se debe a que les abondonó el novio o marido al quedarse embarazadas. Hay mucha madre soltera que se dedica a ello.

Dentro de estos sitios destacaría el Shooters, sin duda el mejor. Mucha tía y mucha fiesta. Sin entrada, copas a EUR3,5. La banda hasta arriba, bailando encima de las mesas del local, sin parar de animar, buen DJ de house, también restaurante. Si eres majete por USD150-200 puedes cerrar toda la noche. Eso sí, no son profesionales, y muchas rechazan a la banda. Estube con una alta, delgada, 26 pero aparentaba 21, carita de angel, una monada... me la follé 4 veces auque solo me pude correr en la última. Se fué después de que me corriese, no podía con un segundo, llevaba mucha fiesta encima. Me dió su movil, pero no lo conservo.

En el Arena, entre a una que hablaba inglés, milagro!!! Esta no iba de puta pero resulto serlo y pro. Tenía una revoloteando que no lo era y que quería estar conmigo, así que la usé para picarla, estaba buenísima!!! Por USD150 toda la noche. Nos fuimos a las 3:00, me quede a dormir en su casa hasta las 16:00. Y no me arrepiento el mejor polvo de mi vida. Anal 100%, sin vaginal, salvaje a tope. Llegamos a su casa y me pregunta que como quiere que se vista, me ofrece una copa mientras se cambia, de negro, lencería fina, un poco gótica. Besos, magreo, y a ducharnos juntos, mas besos y magreo. Empezamos en el medio de la cama y cuando me doy cuenta estaba en una esquina con las manos apoyadas en el suelo. Acabamos agotados, sin fuerzas. Cuando nos levantamos se ofrece a prepararme el desayuno. Tenía una cita a las 17:00 así que iba a contrareloj, me busca el taxi, negocia y cerra el precio 30 unidades de la moneda local, muy bien, sale a despedirme a la puerta, y como si fuese una novia se me queda mirando y me pide un beso de despedida. Por supuesto, también me da su teléfono.

El Patipa es más de niñatas, pero están muy buenas. Avalon es más como una disco cualquiera, mucho turista. En el Budha hay tambien alguna que otra buscona, es un restaurante con barra y pista, cierra pronto. Fuimos al Heaven, pero estaba cerrado. No recomiendo el Caribean, es un antro de musica caribeña, ya sabeis, salsa, merengue,... y otras guarrerías. Tambien hay mucha no profesional, pero es en el único sitio de Kiev donde había mas fea que pivonazo, y también se escuchaba español, algún que otro ahorita suelto.

Saludos.
 
Aereolinea?

Buenas!!! Tengo los dientes largos pero se me viene a la mente la primera pregunta que aerolinea recomendais? A que aeropuerto habeis ido (es que en una web me salen dos)?
Perdonar las molestias y larga vida al foro!
 
Archangel:

Tienes dos opciones, la aerolínea de de Ukrania que es la única que hace vuelos directos, o edreams.com / atrapalo.com que te buscará una conexión hasta por tan solo €200 por trayecto.

Dantralo:

Bueno, para gustos hay colores...

Ciao.
 
Me voy a Kiev amigos!!!

Hola frikis, llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad es que me parto!! A ver os cuento, desde que vivo en Alicante debido a mi trabajo he visto a muchas chicas de Rusia y Ucrania y la verdad es que babeo con ellas, tienen una belleza, una clase y una elegancia que las españolas a su lado no valen una mierda. He estado leyendo vuestros relatos de viajes de folleteo jejeje y la verdad es que he pensado en hacer un viajecito a Kiev, así hago turismo y de paso conozco a algunas de estas increíbles mujeres :1 Os cuento, resulta que había quedado con un colega que vive en Colonia para ir a visitarlo y luego iríamos los dos a Kiev pero el muy cabrón me ha dejado tirado joder!!! es que dice que no tiene mucha pasta, que si los exámenes de alemán y no sé que ostias más. :mad:
En fin el caso es que yo ya tengo los billetes comprados y voy a hacer el viaje sí o sí, pero me acojona un poco el ir sólo, por eso pensé en el foro, ¿a alguien le apetece hacer un viajecito a Kiev, sobre unos 10 días? Yo allí quedé también con una chica muy guapa que conocí por Internet de Kiev, supongo que nos conoceremos, pero los ratos que la amiga esté en el trabajo o con sus cosas me gustaría hacer algunas escapaditas a discotecas y puti-clubs de Kiev y deleitarme con los pibones que viven por esa ciudad, quizá también vaya a Odessa. Tengo el billete comprado ya para el 9 de julio, con wizzair sale muy barato viajar desde Colonia a Kiev, si alguien se anima habría que organizarnos, ya se hablaría del tema.
En fin, espero vuestros comentarios y si alguien se anima que me mande un privado. Sobre todo animo a todos los que están hasta los cojones de los findes entrarles a las españolas de mierda y que luego éstas pasen de ellos como de la mierda :48espero que las ucranianas sean más receptivas, muchas estarán encantadas de pillarse un marido español para largarse de ese país jejejejjejje :1 Bueno un saludo muy friki. :115
 
Hola amigos!! Yo creo que Ucrania es un país interesante para visitar por muchos motivos, no sólo el sexo. He visto fotos de Kiev y hay basílicas ortodoxas y museos muy interesantes, hay plazas bonitas de ver y monumentos interesantes. Luego está el tema de ligar, por lo que leo por ahí debido a la mala situación económica de su país, las chicas ucranianas son bastante receptivas a los hombres extranjeros (muchas igual con la idea de conocer a un extranjero con pasta para casarse y que las saque de allí, pero bueno...). Y luego el sexo, pues no sé si las fotos estarán algo retocadas o no, pero debido a mi trabajo veo muchos extranjeros y puedo aseguraros que las chicas de Ucrania y Rusia me parecen las más guapas del mundo, además de educadas (suelen saber muchos idiomas), elegantes, sexys y con mucho estilo vistiendo. Hasta su acento al hablar español me pone cachondo jajajajjaja. :lol:
Yo los findes lo único que me ligo a veces son tías españolas muy normalitas o gorditas, y eso que me considero un tío con conversación, buen trabajo y que está bien físicamente. Igual me convendría buscar pareja en un país del Este jejeje... Si alguien se anima a viajar estaría bien que tuviera cierto nivel de inglés, yo creo que lo tengo, sino iba a ser muy jodido moverse por allí pues casi todo está en cirílico, creo.
Por cierto he estado con chicas rusas y ucranianas de pago y hay de todo, pero en general buenas experiencias, además prefiero que no sean tan empalagosas como las sudamericanas. Por lo general se mueven muy bien y sobre todo unos cuerpazos de modelo, es que parece una raza superior de mujeres :twisted: en fin un saludo.....

Buenas gente, pues sí que debe ser una mina aquello, de hecho una cosa que me llama mucho la atención es la cantidad de webs que hay de buscar novia-esposa rusa, ¿serán un timo o es que será verdad que hay muchas chicas de esos países que se quieren casar con extranjeros?
Yo conocí a mi amiga ucraniana a través de una página de contactos con chicas de ese país (de conocer gente, no de putas), pero me llamó la atención la cantidad de chicas que me escribieron, muchas eran muy guapas, algo impensable con la mierda de las españolas guapas, que en páginas como sexyono.com, meetic etc no te hacen ni puto caso. El problema es que me escribían muchas en inglés o como mucho poniendo alguna palabra en español para hacerse las simpáticas, pero me llamó la atención la cantidad de mensajes de ucranianas atractivas que recibí. Menos mal que alguna hay que sabe español jajaja... Saludos. :taca
 
Son timos

https://agencyscams.com/Photos28.html
Te dan cuerda, dicen que van a ir a conocerte y luego cuando "estan en el aeropuerto" surje un problema y te piden pasta. Si la mandas se la quedan si no la mandas pues la historia tambien se acaba.
En esa web podrás ver las fotos de las timadoras.
 
A ver si tienes suerte

henenei rebuznó:
Hola Ukrainefan, oye ¿me puedes dar la dirección de ese web?

Gracias ;)
Pues nada, la dirección es www.ukrainedate.com Algunas son una farsa y se enamoran de ti a los dos días y te piden dinero, pero otras chicas son reales, pues eso se nota bastante cuando te escriben. Hay de todo vamos,supongo que es cuestión de buscar. Un saludo.
 
cachondo mental rebuznó:
He visitado la página y he visto algunas bellezas,no creo que sean fotos de mentira sino reales.
Lo que ocurre con estas webs de relaciones con chicas es que suelen funcionar de dos maneras:
Una es que para escribirte con ellas tienes que hacerte socio de la web y subscribirte durante una cierta cantidad de tiempo,puede ser un mes,pagando por ello y así tienes derecho a cierto número de ventajas.
Otra es que uno mira todas las fotos de las chicas y entonces te venden individualmente los datos de contacto de la chica o chicas que tú eligas,no haciendo falta que te subscribas o te hagas socio.Creo que este tipo de webs son las que menos abundan.


Si quereis una web de cybernovias del Este totalmente gratis (o al menos lo era cuando estuve apuntado y cuadre varias agendas ahi) es https://www.freepersonals.ru/ Las tias quiza no sean todas hembras eslavas de ensueño, y tb hay algunas scammer, pero la verdad que conoci a bastante hembra buscando a quien le mantenga.
 
Un buen manantial donde se pueden encontrar tías del Este es la web:
https://bride.ru
Y se renueva cada semana pues aparecen nuevas chicas.
Creo que la inscripción anda por los 100 dólares...
 
Buena idea!!!

Pues nada a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos a Kiev para depredar a las mujeres de allí jejeje sea pagando o sin pagar. Cuantos más seamos más follarem... esto mejor lo pasaremos jejeje, además de esa manera saldrá más barato el alojamiento. Mi idea sigue siendo estar del 9 al 23 de Julio, eso si no me quedo antes sin dinero de tanto putear e ir a las discos :lol: Os mando unos enlaces interesantes, de hostales en Kiev y ocio nocturno.
Hostels, Youth Hostels & Cheap Hotel Accommodation at HostelBookers
Hostels Worldwide - Online Bookings, Ratings and Reviews
https://travelukraine.org/Kiev/Clubs/page1.php

Sobre todo os recomiento entrar en las webs de discotecas de Kiev para ver la fauna de pibones rubios (y morenas también) que pululan por esos ambientes :121 es la ostia esto vamos. Es una lástima no saber ruso!!:sad:
 
Sobre todo os recomiento entrar en las webs de discotecas de Kiev para ver la fauna de pibones rubios (y morenas también) que pululan por esos ambientes :121 es la ostia esto vamos. Es una lástima no saber ruso!!:sad:
https://translate.google.com/translate_t#submit No es perfecto pero ayuda


Respecto a los alojamientos... hay apartamentos no muy caros, pero claro eso si coinciden fechas y tal igual se podria organizar par pillarlos a medias.
 
Ahí dejo una web de apartamentos en Kiev.
https://www.rentapartments.kiev.ua/kiev-apartments-listing.html
Si pilláramos un apartamento entre tres personas por ejemplo estaría muy bien de precio. En cuanto a las discotecas, parece que los mejores sitios para ligar son el Arena, Patipa y alguno más que ha salido por el hilo (Avalon, Decadance....). La oferta es muy variada. Sobre todo el Arena parece que van las mejores tías de la ciudad, por lo que he leído por internet.
https://www.arena-kiev.com/
Un saludo!!!
 
No conozco Ucrania aunque me encantaria y espero hacerlo alguna vez.
Me supongo que el Ingles le domineis bien,por que aparte de que hay poca gente que le habla alli,ya sin ingles es como ir sin nada.Aparte de su dificil idioma que es imposible de entender.
 
mochu rebuznó:
No conozco Ucrania aunque me encantaria y espero hacerlo alguna vez.
Me supongo que el Ingles le domineis bien,por que aparte de que hay poca gente que le habla alli,ya sin ingles es como ir sin nada.Aparte de su dificil idioma que es imposible de entender.

hombre, salir por este mundo sin nada de inglés a un sitio que no sea Roma (donde casi prefieren que les hables en español) o Londres (donde el camarero que te atiende posiblemente sea español) es de temerarios.
Aprender ucraniano casi me parece demasiado, sobre todo porque solo se habla en la zona oeste.
Con saber algo de ruso, sobre todo los numeros ( y preguntar precio ("escuelca"=cuanto) ya tienes mucho hecho. Luego todo lo que aprendas ayuda. Por ejemplo, si tienes un ratillo aprender el silabario es importante, lleva un ratejo pero es como con el castellano en la medida en que si sabes como suena cada letra puedes decir la palabra (aunque hables como un retarded).

para que vayais practicando (yo no tengo puta idea, pero aun lo tengo fresco):

los numeros son muy parecidos a los españoles... a su manera
1=adin
2=dva o dvie
3=tri
4=chitirie
5=piat
6=sest
7=siem
8=vosiem
9=diévit
10=diésit


como en español, del 11 al 19 son "distintos". En ruso lo que hacen es pillar el numero normal y ponerle despues "natsat"
1= adin 11=adinnatsat
2=dvie 12=dvanatsat


20= dva(2)sat(10)
30=tritsat
40=sorat (este es un cabron que no sigue la norma)
50=piatsat
...

100=sto
200=dvie sto (2 cien, literalmente)
el resto es obvio. Bueno, no se dice asi exactamente, es muy parecido, pero aprenderselo bien es un poco más coñazo, y asi te entienden perfectamente

1000=tysiacha
2000=dvie tysiacha lo mismo que con las centenas.
...

para montar los numeros igual que en español: millares-centenas-decenas
1235= tysiacha (1000) dvie sto (200) tritsat(30) piat (5)

recordad que 1€=10UHA (grivnia), asi que con aprenderte los numeros del 1 al 10 y luego centenas y millares (que ya es una pasta) vas que ardes.

Si alguien sabe ruso que me corrija que seguro que he dicho la hostia de barbaridades >_<


Y bueno, si lo que os interesan son profesionales, saben ingles FIJO, aunque solo sea los numeros :137

luego cuatro palabritas:

Da = si
Niet = no
nieto = no tengo (por si os piden algo)
davai = adelante,vamos
priama = todo recto
spasiva = gracias
pashaulsta = por favor/ de nada (como respuesta al gracias)
priviet = hola (es hola como en español, vale para todo)
ishviñiche = disculpe, cuando quieras pedirle a alguien algo, o preguntar, o como disculpa

niet bañimaiu = no entiendo
niet bañimaiu baaruski = no entiendo el idioma (baa) ruso (ruski). Ucraniano supongo que se dira ucranski o algo asi, asi que para refereiste al idioma ucraniano será baaucranski). Español, de gentilicio, es spanski


Luego vocabulario más "tecnico" no conozco :137
 
¿Alguien sabe algo de Simferopol (crimea)? He estado mirando y el avion desde kiev es baratillo, y como sitio para ir de excursion un dia no me tiene mala pinta.
Vamos, por no estar de cansino en kiev y alrededores.
Por ejemplo, ir en tren a Odessa son 8 horazas ida, 8 vuelta. Si no tienes muchos dias como que te cargas casi dos dias de viaje
 
Viajar a KIEV

Estimados foreros:
Yo viajo por trabajo con cierta frecuencia a Ucrania, sobre todo a Kiev.

Hay vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Kiev con ukranian airlines, luego hay muchos más pero todos hacen escala (Varsovia, Bucarest, Milan, Praga, etc...)
Los alojamientos pueden ser en hoteles (los muy buenos 5 estrellas son muy caros), pero hay hoteles sovieticos intertourist malos 3 estrellas que son baratos. Otra opción interesante es alquilar apartametos que suelen estar limpios y en el Centro.
Para ligar hay que saber Ingles (aunque muchas no lo hablan) y sobre todo Ruso (el Ucraniano es parecido, vamos como el catalan y el castellano) pero todo el mundo habla ruso. Lo ideal es comprarse una guía con la pronunciación (hay muchas que contienen frases como se pronuncian).
Para salir hay varios tipos de sitios:
Puticlubs como el River Palace (un barco atracado en el Dnipro), Milenium, etc...
DISCOS como Arena, Decadence, Shooters, Patipa, Zhar etc... donde las tias van a ligar con extranjeros y pagan unas 15 Hrivnas (1,5 €) por entrar y nosotros unas 50Hrv.
Lo mejor es ligar con mujeres de 25-30 separadas con hijos que estan acostumbradas a maridos maltratadores y no llegan a fin de mes (muchas van a las discos)
Sale en la revista Pimera linea de este mes un reportaje sobre Odessa.
Bien si teneis dudas o preguntas decirlo e intentare reponder.
 
Arriba Pie