UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cambiarían los criterios de la UEFA si cambiaran los patrocinadores? Con la amenaza de la nevera o inhabilitación temporal, la mayoría de los árbitros se cagan encima cuando un equipo rico compite contra uno pobre.

Obrevo, Busaka, ¿ pur qué, pur que ?
 
Hoy había un Pokémon en el Bernabéu, el Nazarius

9f781408d6b78cb9f4af7af9772d7190.jpg
 
¡ Hay que recuperar a JAMES ya ! Que jugadorazo
 
El Madrid solo le ha metido intensidad al partido a partir de los cambios y cuando el Sporting estaba tocadito físicamente pero daba la sensación que esta vez no le llegaba la cosa para ganar.

Sinedié tiene los jardines colgantes anales injertados de una cepa de los que tenía Ancholoti .Es una mezcla de flor italiana y mierda francoargelina que forman un mojo budú muy difícil de contrarrestar.



Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
A ver, que esto es más divertido que lo de ayer. Es un giiiiiiiiro de guión.
 
A ver, que esto es más divertido que lo de ayer. Es un giiiiiiiiro de guión.

Los que han asistido al partido dudo que se hayan divertido mucho. Ha sido un pestiño de partido.

Solo han podido relajar los esfínteres los últimos cinco minutos de partido.
 
Pues como un polvo, aburrido hasta que te corres.
 
Si consigues que tus polvos duren 90 minutos, no sé como pierdes el tiempo viendo partidos de futbol ;)

Pues la próxima vez te gastas la nómina en estipular con una prostituta trans un servicio de 90 minutos durante los cuales te partirá el culo en dos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El jodido benzemoro se ha tropezado con su propia barriga y no ha llegado ni a rematar :face:
 
Y golito de Cristiano, está el partido loco, podría ir ya 2-2.
 
Ya tengo el 1 del 3-1 de mi porrons. Va todo según el plan previsto.
 
El subnormal del pura vida lleva dos gratuitas de puños para lucirse, gol en propia por su culpa.

Puto gilipollas.
 
Menudo golejo :lol: el Keylor no podía haber despejado peor.
 
LoL fuera de juego pese a la histeriaia de la gitana
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie