UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Napoles es el Rayo de Jemez con perfume bueno en vez de Vorago.
 
ha marcado ya callejon ??? . . . . . O reina no ha cantado, le ha quitado el microfono keylor
 
No va a haber contramedidas para Luis Enrique ni cortinas de humo, empieza la fiesta.
 
La verdad es que no hay mucho a lo que agarrarse para maquillar esto, terminar la champions en febrero es muy de décadas pasadas, mas la putapénica liga q estamos haciendo y una final de copa contra el Alavés...

Vuelven los 80.
 
La verdad es que no hay mucho a lo que agarrarse para maquillar esto, terminar la champions en febrero es muy de décadas pasadas, mas la putapénica liga q estamos haciendo y una final de copa contra el Alavés...

Vuelven los 80.
Bueno culerdos, entiendo que esteis dolidos por la forma de la derrota, pero el Barça lleva una década brutal en eliminatorias de Champions, deben haber sido unas 8 semis.

Vamos, que es normal caer alguna vez en octavos, lo que no es normal es lo otro.

Un mal sorteo de octavos le puede dejar fuera a cualquiera.
 
No es solo eso, la estirpe de tullidos que han fichado a cada cual peor, un entrenador al que ya le han tomado la matrícula...etc.

Yo metería en una caja de Seur a los Alcáncer, Gomes, Arda y compañía rumbo a China ahora que pagan tan bien el quilo de paticojo europeo, o vender a Neymar a los franchutes y quitarnos de encima el disparate económico sin sentido que sostiene a este jugador.

Quicir que no hay un puto duro para sacudir la plantilla.
 
El Barça y el Madrid siempre tienen Euros. Pero este verano el Barça se lo va a gastar todo en la morralla que dicte Mendes ( y en rescindir a LuisEnrique, claro).

Mi estadistica favorita y la mas significativa:

Napoli 116315 metros
PSG 113291 metros
Benfica 110687 metros
Dormunt 110444 metros
Bayern 109536 metros
Arsenal 108086 metros
Madric 106550 metros
Barça 105115 metros

La diferencia en el partido de Paris creo que lo dice todo. Llamativo que el Napoli corriera tanto pero al final la calidad del Madrid marcara la diferencia.
 
Ayer en Marceliano Santamaria se vivió uno de los episodios mas vergonzosos en la historia del Madrid.

La infamia de la directiva del Madrid y de UIP ha sobrepasado ya todos los limites
 
El Barça y el Madrid siempre tienen Euros. Pero este verano el Barça se lo va a gastar todo en la morralla que dicte Mendes ( y en rescindir a LuisEnrique, claro).

Mi estadistica favorita y la mas significativa:

Napoli 116315 metros
PSG 113291 metros
Benfica 110687 metros
Dormunt 110444 metros
Bayern 109536 metros
Arsenal 108086 metros
Madric 106550 metros
Barça 105115 metros

La diferencia en el partido de Paris creo que lo dice todo. Llamativo que el Napoli corriera tanto pero al final la calidad del Madrid marcara la diferencia.

Esa estadística no significa una puta mierda.

El Madrid corre mucho menos que el Nápoles pero le gana fácil. El Bayern corre casi igual que el Arsenal pero se lo folla vivo.

Será tu favorita porque perdió el Barça porque por otra cosa...
 
Ayer en Marceliano Santamaria se vivió uno de los episodios mas vergonzosos en la historia del Madrid.

La infamia de la directiva del Madrid y de UIP ha sobrepasado ya todos los limites

Se refiere a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Barça y el Madrid siempre tienen Euros. Pero este verano el Barça se lo va a gastar todo en la morralla que dicte Mendes ( y en rescindir a LuisEnrique, claro).

Mi estadistica favorita y la mas significativa:

Napoli 116315 metros
PSG 113291 metros
Benfica 110687 metros
Dormunt 110444 metros
Bayern 109536 metros
Arsenal 108086 metros
Madric 106550 metros
Barça 105115 metros

La diferencia en el partido de Paris creo que lo dice todo. Llamativo que el Napoli corriera tanto pero al final la calidad del Madrid marcara la diferencia.

Mira que me extraña que el Farsa esté el último, si se pasaron el partido corriendo detrás del balón.:lol:
 
Conversación de esta mañana en el curro con un compi pudrecolchones nivel pepetrolax...

-Indio:"Vaya puta mierda de equipo que es el Napoles..."

-Yo:"pero si llevaba desde octubre sin perder"

-Indio:"pero ejque en la liga italiana juegan a otro ritmo"

-Yo:"¿Pero muchacho tu viste el partido?"

-Indio:"Hasta que empató el moro...es que estaba más interesante el partido del Bayern."

-Yo:"Entonces que me estas contando del Napoles si no lo vistes."

-Indio:"gñéeeee"

Y como esta vez no había excusa para lo de grobar y grobar pues el menda cambió de tercio.
 
Última edición:
Conversación de esta mañana en el curro con un compi pudrecolchones nivel pepetrolax...

-Indio:"Vaya puta mierda de equipo que es el Napoles..."

-Yo:"pero si llevaba desde octubre sin perder"

-Indio:"pero ejque en la liga italiana juegan a otro ritmo"

-Yo:"¿Pero muchacho tu viste el partido?"

-Indio:"Hasta que empató el moro...es que estaba más interesante el partido del Bayern."

-Yo:"Entonces que me estas contando del Napoles si no lo vistes."

-Indio:"gñéeeee"

Y como esta vez no había escusa para lo de grobar y grobar pues el menda cambió de tercio.

Jaja que fuerte tío, madre mía jajajaja
 
¿Sabéis si es cierto lo de Lucho intentando pegar al de TV3? Susana Guasch dice en Twitter que lo vio en directo pero no sé en qué quedó la cosa.
 
¿Sabéis si es cierto lo de Lucho intentando pegar al de TV3? Susana Guasch dice en Twitter que lo vio en directo pero no sé en qué quedó la cosa.

Ciertísimo.
El exquisito asturiano respondió a la terrible pregunta.
¿Por qué no ha subido la intensidad del equipo en el 2º tiempo?
Poniendose como un energúmeno y dejando plantaó al periodista, que no se echó a llorar de milagro.
No contento, off the record porsupu, se fue a por el zarandeándolo como a un pelele.
Valors, seny.:face:
 
Pero cuando acaba la entrevista él se va y el periodista se queda casi 1 minuto despidiendo la conexión.

¿Se fue y volvió a los 5 minutos a darle una colleja?
 
Pero cuando acaba la entrevista él se va y el periodista se queda casi 1 minuto despidiendo la conexión.

¿Se fue y volvió a los 5 minutos a darle una colleja?

Por lo visto en cuanto apagaron la cámara se abalanzó cómo un orate sobre el, pero como es Tv3 ...
Valors.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie