UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo?
4d69599835adf32c52b25e2a9cdab671.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dios mio este vídeo es super bizarro. Que te den ganas de llorar viendo a Benzema que es un tío que se viola a sus compañeros de equipo es bastante raro. JAJAJA

En serio muy emotivo el vídeo, un poco exagerado pero la verdad es que El Real Madrid es Fútbol. Mi equipo es de acero con un corazon de oro. Hala Madrid.

Deja de marear la perdiz, y cuéntanos cuántos han sido los goles del supuesto mejor jugador del universo, a partir de cuartos en Champions.

Sent from my iPad using Tapatalk

En Alemania se han prohibido muchas cosas, pero las calculadoras no son una de ellas. Si te va lo vintage, puedes tirar de ábaco.

Tan flojito como vuesa merced en ortografía.

Y hace mucho que no nos hablas de la gran cantera culé, envidia de todo el mundo. Esperamos ansiosos

¿Solo eso? Te has olvidado de "esterotipo", "caotico", o los múltiples diptongos. Pero son mis fallos. Tu vienes aquí con todo el cuajo a poner los fallos de los demás. Porque no eres capaz ni de tener los tuyos propios.

Me confundes con Moporday. De este tema he rebatido la idea, ciertamente extendida en el madridismo, de que lo del Barcelona fue una generación única en un momento dado, al estilo de la quinta del buitre. Cuando Xavi y Puyol fueron del 1998, Valdes e Iniesta del 2002, Busquets y Pedro del 2008, etc.

Ten cuidado con las fobias.

Si Arda Turan se hubiese quedado habría tenido más posibilidades de ganar la champions que las que de momento ha gozado en Barcelona. ¿Su contrato termina en 2019? Todavía le quedan dos intentos.

La diferencia es que @Caótico Bueno mola. Asi como el pana @ignaciofdez. Mientras que @PepetrolaX es cansino como pocos.
Agradezco el cumplido mi pana cérvido, mas he de decirle que el xodío pana Pepe tiene su aquel:
Cansino?
Pues claro, los rockjiblancos somos cansinos e inasequibles al desaliento.

Aprovecho el posteo para indicar a mis panas rockjiblancos que en esta pasada mancha de curro, y en concreto ayer, tuve el gran honor de conocer en persona y saludar al gran Iselín Santos perez.
Fue el precursor de nuestro mote de indios, ¡menuda pinta de indio todavía se gasta el bueno de Iselín!

Ijnacio: Sepa disculpar. ¿ Es usted Iselín?
Iselín: Así es. Para servirle.
Ij: Un admirador suyo, permítame saludarlo.
Is: ¡Cómo no! Un placer.
Ij: Me imagino que usted sabe que, entre otros, pero mayormente gracias a usted a los seguidores del Atleti no llaman indios.
Is: ¡Oh! Mi amigo. Creáme que lo siento. Yo sólo fui un modesto jugador.
Ij: Al contrario, usted fue grande, y grande fue la huella que dejó. Usted es un orgullo para nosotros.
Is: No me diga eso amigo, que me emociono.

Gran tipo el Ovejo. Una bestia en la cancha, fuera de ella una persona de una educación y unos modales exquisistos.
K:lol:rma e ♪Iselín, Iselín, arrasa Chamartín♫

Plaga de lesiones para enfrentarnos a los hijos de puta merengues. Habría sido mejor utilizar algún canterano del filial en defensa y mediocentro. Pero no hay excusas, hay que echar a los fantasmas también en Europa.

:121 :lol: :121turbo:

Ahira que está el Atleti sin lateral derecho, se podría retomar aquel interesante debate de hace tiempo.
Si mal no recuerdo, había gente por aquí que sostenía que Carvajal era una puta mierda. Pueden seguir donde lo dejaron

Pues nada ,otra vez pudre colchones y mandriles cruzándose en Europa.La cosa ya cansa un poquito la verdad,me imagino que será un partido parecido al de liga de hace poco.El "handicap" para el Madrid es que mantener la portería a cero son los padres y eso para los del cholo es maná,por contra,posiblemente el mejor paleti de la historia esta siendo barrido de Europa ,y de las formas mas crueles imaginables, por su querido enemigo cérvido y eso son muchos fantasmas que espantar.

A ver a quién nos pone de lateral el Cholo. Se oye que Lucas (pierna cambiada).
Va a ser nuestro talón de Aquiles, improvisar en una posición donde se va a mover, a mi escaso juicio, el ciervo más en forma, el Marcelo.

Otra duda está en la medular: quién será el 4° que acompañe a los 3 canteranos. Carrajco llega justo, cosa que no gusta a Diego P. Posiblemente siga contando con Gaitán .

Arriba los dos franceses y al arco Oblac, ahí ni hay dudas.

Ka®ma y ¡!a por ellos! ( Que son de Paracuellos)

Me conformo con media docena de goles esta noche, tampoco hay que abusar :trump:

Concrepo con el caro Antipablo:
un 2-4 como el cosechado en Alemania no es mala renta para la vuelta en el CaldeLol.

Ka®ma goleadora

Pobrecitos los vikingos que creen que van a rascar algo está noche.

Ka®ma copipastelera

¿Dónde está la lista de los canteranos que estaban inscritos para la champions? Molaría que convocaran a caio henrique.

Pobrecitos los culés que creen que van a rascar algo esta noche.

Pues yo veo una ventaja que el Atleti no tenga lateral derecho, así atacan por ahí todo el rato. Y quién será el que lo haga? Exacto, the best. Unas buenas risas nos podemos echar esta noche si el Madrid ataca únicamente por la banda del gitano.

Nostrarendder.

Benzemá no hace nada.

Cristiano tampoco.

Cristiano mete 3 goles.

Salen Morata Asensio y Lucas Vazquez.

El equipo juega mejor.

Para la semana que viene Zidane lo ve claro y hace un cambio en el once, quita a Isco y pone a Bale en muletas.

Hostia, que juega Varane :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Zidane es el único que todavía no se ha dado cuenta que Nacho es el segundo central sino el primero :lol:

Me toca verlo en catalán, así veré espumear a los comentaristas [emoji38]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie