Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero ansioso el análisis de @PepetrolaX.
Con un árbitro bueno hubiera sido 2-5
550 millones, ese es el análisis.
Quien no quiera verlo es su problema y seguirá viviendo en los mundos de Yupi,.
Al Cholo le das 550 kilos y gana la Champions durante 10 años seguidos.
Un puticlub que cuenta con los favores de la mafia arbitral y otro club que tiene como presidentes y gestores a unos golfos que lo usan para medrar vendiendo sus activos.
A mi me daría bastante asco tener como figura a un maricón que pagó a la madre de sus hijos para que desapareciera y que paga a una chica para hacerse pasar por su novia.
550 millones, ese es el análisis.
A mi me daría bastante asco tener como figura a un maricón que pagó a la madre de sus hijos para que desapareciera y que paga a una chica para hacerse pasar por su novia.
Pues nada, seguimos en Cervilandia forever.
Orgullosos de nuestro equipo de HOMBRES y no de mariconas como la Ronalda.
Y que está implicado en un presunto amaño de partid.....uy, no, ese es otroTe olvidas que compró el silencio de una supuesta victima de violación :1
¿El Atleti ha llegado a tirar a puerta?
Encima la piara de cerdos presumiendo Qué se siente... porque ganamos tantas copas en una competición con favores arbitrales y sorteos amañados.
Joder qué sienten los ciervos? porque la verdad que no le veo el mérito a ser el club más odiado del planeta.
Hoy el cuerna sin que sirva de precedente ha sido la polla animando al equipo,que pena que tenga que ser en unas semis contra los indios para que se vea pasión de verdad con el equipo.
Hoy el Madrid ha sido muy superior al Atleti ,que el subnormal de pepecromosomas pegue el volantazo y tire por el camino del presupuesto es la prueba palpable.
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.